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Cómo aprender a utilizar la aplicación móvil

Dependiendo del sistema en el que trabajes, generalmente existen dos tipos: (1) APP basada en Apple (IOS). Para desarrollar la aplicación de Apple, debe utilizar las herramientas de desarrollo xcode de Apple, que generalmente utilizan el lenguaje Objective-C o Swift. Objective-C se origina en el lenguaje C, hereda las características del lenguaje C y es un lenguaje orientado a objetos. Si conoces el lenguaje C, puedes programar directamente en Objective-C, no hay mucha diferencia. Si no comprende, verifique los datos nuevamente. También está el nuevo lenguaje Swift de Apple, que es muy fácil de usar. (2) APLICACIÓN basada en Android La aplicación de Android está desarrollada en lenguaje Java. Ha sido popular durante más de 20 años y ha mantenido esta tendencia durante mucho tiempo. Si desea crear una aplicación para Android, primero debe dominar el lenguaje Java. Para las personas con una base en el lenguaje C, aprender Java es fácil. Puedes estudiar por tu cuenta si estás interesado. Hay muchos tutoriales de aprendizaje de Java en línea y también hay muchos videos de enseñanza gratuitos. Si no quieres pagar por una clase de formación, puedes ver los vídeos tú mismo. Si no tienes ninguna base (nunca has aprendido C u otros lenguajes de programación), si estás realmente interesado, también puedes aprender por tu cuenta, pero será un poco lento aprenderlo. Existen varias herramientas para el desarrollo de aplicaciones de Android. Los principales actualmente son Eclipse y Android Studio. Eclipse era popular antes, y luego Google lanzó la herramienta de desarrollo de Android Studio en 2013, que también es muy fácil de usar. Sin embargo, muchos usuarios antiguos continúan usando las herramientas de desarrollo de Eclipse porque es necesario restablecer muchas configuraciones de la plataforma y el software escrito anteriormente no se puede ejecutar directamente. Si es principiante, se recomienda utilizar Android Studio. Personalmente, creo que Android Studio es más fácil de usar. Antes del desarrollo, debe instalar el entorno de desarrollo Java, JRE, JDK, Android Studio, establecer variables de entorno, configuración del simulador, etc. Estas cosas tardarán al menos unos días en completarse.