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¿Cómo recuperar Kuaishou cuando ya no uso mi número de móvil?

Utilice la cuenta de Kuaishou o la dirección de correo electrónico vinculada para recuperarla y comuníquese con el servicio de atención al cliente de Kuaishou.

1. Utilice la cuenta de Kuaishou o el correo electrónico vinculado para recuperarlo: si aún recuerda la cuenta de Kuaishou o el correo electrónico vinculado, puede recuperar su cuenta a través de estos métodos.

2. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Kuaishou: puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Kuaishou a través de la ayuda y los comentarios en el sitio web oficial de Kuaishou o en el cliente de Kuaishou, explicarles la situación y solicitar ayuda. Debe proporcionar identificación e información relevantes para que el personal de servicio al cliente pueda verificar su identidad y ayudarlo a recuperar su cuenta.

上篇: ¿Cómo modificar el número de balas en Battlefield 2? Aviones, tanques y artillería. Abre mods\bf2\object_server.zip, usa el Bloc de notas para abrir Weapons\Handheld\[el código del arma que deseas modificar, último]\*. Archivo de ajuste. Modifique el número de viñetas (tomando M95 como ejemplo) y busque la siguiente plantilla rem-begin comp:defaultamcomp-object. Cree una plantilla de objeto ammocomp predeterminada del componente. cantidad . tamaño del cargador 5: el número de balas en el cargador, mientras que -1 es la plantilla de objetos infinita. cantidad . nrofmags 7 - el número de cargadores, -1 es la plantilla de objetos. munición. Tiempo de recarga 6 - Tiempo de recarga. Rem - EndComp - Las cantidades de munición de todas las armas y vehículos se pueden cambiar de esta manera. Para un rifle de francotirador que dispara continuamente y no expulsa proyectiles (tome el M95 como ejemplo), busque la siguiente plantilla REM-Begin Comp:DefaultAnimationComp-Object. Cree la plantilla de objeto DefaultAnimationComp del componente. animación. useshift animación 1-Eliminar esta plantilla de objeto de fila. animación. Shift Delay 1.8 - Elimina esta línea rem - EndComp - y busca esta línea objecttemplate. activesafesounds _ USSNI _ M95 _ Barret _ reload 65. Plantilla de objeto 438+0P modificada por el nombre de archivo de sonido DSU del usuario "objects/weapons/handled/ussni _ m95 _ Barret/sounds/Barrett _ 1P _ reload. wav, objetos. /weapons/handled/ussni _ m95 _ Barr et/sounds/Barrett _ shift _ 1P . wav " plantilla de objeto. recuento de bucles 1 plantilla de objeto. es sonido 3d 0 plantilla de objeto. tipo de parada 1 plantilla de objeto. volumen 0Pitch1ObjectTemplate. plantilla de objeto pan 0.5 nivel reversible 1Ba "Objetos/Armas/de mano/USSNI _ M95 _ Barret/Sounds/Barrett _ shift _ 1p . wav" eliminado, dejando solo "Objetos/Armas/de mano/USSNI _ M95 _ Barret/ Sounds/Barrett_1p_reload.wav" como comentario. Otros rifles de francotirador "item/weapons/handheld/USSNI _ M95 _ Barret/Sounds/Barrett _ 1p _ reload . wav" y "item/weapons/handheld/USSNI _ M95 _ Barret/Sounds/Barrett _ Shift _ 6550". La mira telescópica no se cerrará automáticamente después de disparar (tome el M95 como ejemplo). 下篇: Cómo bajar de la montaña sin dejar atrás en Battlefield Bad Company 2