Cómo agregar múltiples sonidos a unity3d
Abre el software unity3d. Aquí simplemente abro un proyecto anterior y no afectará los pasos para agregar efectos de sonido.
Permíteme explicarte aquí primero, cualquier objeto del juego se puede convertir en una fuente de sonido, simplemente agrégale un componente de fuente de audio. Para escuchar el sonido en el juego, debes agregar un componente de escucha de audio a un objeto del juego. En términos generales, este componente se agrega a la cámara principal. La limitación en unity3d es que solo un objeto del juego puede tener un componente de escucha de audio, lo que significa que el componente de escucha de audio solo puede aparecer una vez en una escena, mientras que la fuente de audio puede aparecer muchas veces; Más comúnmente, significa que sólo una persona en el mundo del juego puede tener orejas, pero otros objetos pueden tener boca.
Ahora se agregan un componente de escucha de audio y un componente de fuente de audio a la cámara principal.
Para escuchar qué tipo de efectos de sonido, solo necesita expandir el componente de fuente de audio y agregar los efectos de sonido que desee en el clip de audio (clip de audio).
Luego haz clic en el pequeño círculo en el lado derecho del clip de audio.
Aparecerá el cuadro de diálogo Seleccionar audio. Si la ventana de tu proyecto tiene efectos de sonido, puedes verlo en el cuadro de diálogo y simplemente hacer clic en él.
Ejecuta el juego y podrás escuchar sus efectos de sonido.