Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - ¿Puede Blizzard gastar mucho dinero para promocionar el servidor nostálgico y poner anuncios por todo el metro para devolver a World of Warcraft a la gloria?

¿Puede Blizzard gastar mucho dinero para promocionar el servidor nostálgico y poner anuncios por todo el metro para devolver a World of Warcraft a la gloria?

La reciente noticia de que World of Warcraft Classic Server está a punto de lanzarse ha atraído la atención de muchos jugadores. Después de todo, esta obra maestra del juego en línea realmente ha afectado a la juventud de un grupo de jugadores antiguos, ya sean ellos. son viejos entusiastas de los juegos WOW o MMO. Todo el mundo quiere recuperar la sensación de jugar.

Estos jugadores incluyen muchos tipos, como jugadores antiguos muy conocidos en la historia de World of Warcraft, como algunos presentadores muy conocidos, y hace algún tiempo incluso hubo un incidente en el que 13 jugadores muy conocidos Los principales sindicatos de World of Warcraft unieron fuerzas para boicotear PDD Enter. El objetivo del boicot es en realidad temer que PDD, un jugador "estrella", haga que el servidor nostálgico ya no sea lo que pensaba.

Pero estos jugadores que se resisten probablemente no comprendan el propósito de Blizzard al lanzar el servidor nostálgico. El lanzamiento es devolver a World of Warcraft a su gloria. Esto se puede ver en sus esfuerzos de promoción esta vez.

Esta vez, además de la promoción de la plataforma en línea, Blizzard también ha comenzado su promoción fuera de línea, en la que son mejores. Esta promoción fuera de línea se basa en el metro de las principales ciudades de todo el país.

Por ejemplo, en la Línea 1 del Metro en la gran ciudad de Chongqing, todos los carteles publicitarios a lo largo del camino han sido ocupados por servidores retro. Creo que esta gran ocasión hace que muchos viejos jugadores de World of Warcraft se sientan muy orgullosos. Piénsalo Sentado en el metro, pero hay anuncios del juego que estás jugando en todas partes. Esta situación no es algo que cualquier juego pueda hacer.

Por supuesto, este tipo de método de promoción no solo enorgullece a los jugadores de World of Warcraft, sino que también atrae a muchos jugadores que han escapado del pozo para regresar al juego. Por supuesto, el mayor efecto es atraer. algunos usuarios potenciales, como cuando dos jugadores estaban discutiendo en el metro que quería jugar un juego nuevo. Vio un anuncio de World of Warcraft Classic y podría elegir jugar.

Se puede decir que a partir de esta promoción fuera de línea a gran escala, podemos ver que Blizzard ha gastado mucho dinero esta vez, pero en mi opinión, incluso si el servidor nostálgico actual es muy popular, Todavía es difícil volver a la gloria. Muy difícil.

El primero es el mecanismo de tarjeta mensual de 75 yuanes. En esta era, los jugadores que están acostumbrados a la prostitución libre y gratuita deberían representar una cuarta parte de todos los jugadores, y World of Warcraft quiere construir un personaje. La necesidad de gastar dinero primero hará que estos jugadores se muestren reacios a intentarlo incluso si están interesados.

El segundo problema es la dificultad y el tiempo. Como todos sabemos, la mayoría de los primeros juegos en línea eran difíciles. Una tarea puede tardar media hora, una hora o incluso unos días en completarse, pero ahora. se puede hacer a mano. Tomemos como ejemplo los juegos. Una ronda de juegos de batalla móviles MOBA puede tardar solo unos 10 minutos en finalizar. Entonces, la dificultad y los problemas de tiempo en World of Warcraft Classic harán que muchos jugadores pierdan.

Entonces, si World of Warcraft quiere volver a la gloria, debe hacer algunos cambios para adaptarse a los tiempos. Sin embargo, si hacer cambios empeorará la reputación del juego World of Warcraft es otra gran cuestión. .

上篇: Más de 100 tipos de programación CNC1. El número de serie también se denomina número de segmento del programa. Al comienzo del segmento del programa, comienza con la letra n, seguida de un número de 2 a 4 dígitos. Cabe señalar que el programa NC se ejecuta en el orden de los segmentos del programa, independientemente del orden de los números de segmento secuenciales, es decir, el número de segmento del programa es en realidad solo el nombre del segmento del programa, no la secuencia del segmentos del programa. 2. La palabra de función de preparación comienza con la letra G, seguida de un número de dos dígitos, por lo que también se le llama comando G. Es la principal categoría funcional para controlar el movimiento de la máquina herramienta. Los comandos G más utilizados son los siguientes. (1) G00: Posicionamiento rápido del punto, es decir, la herramienta se mueve rápidamente a las coordenadas especificadas. Se utiliza para el movimiento rápido de la herramienta en el estado sin corte. Su velocidad de movimiento depende de los parámetros técnicos de la propia máquina herramienta. . Por ejemplo, el formato de comando para el movimiento rápido de la herramienta al punto (100, 100, 100) es g 00x 100.0y 100.0 z 100.0(2)g 01: interpolación lineal. Por ejemplo: el formato de comando para el movimiento de interpolación lineal de la herramienta al punto (100, 100, 100) a una velocidad de 250 mm/min es: g 01x 100.0y 100.0 z 100.0 f 250. G02/G03 tiene dos formatos de expresión, uno es el formato de radio, los valores positivos y negativos del valor del parámetro r afectan el ángulo del arco de corte. Cuando el valor r es positivo, el ángulo desde el punto inicial de la posición de la herramienta hasta el punto final de la herramienta. la posición es menor o igual a 180; cuando el valor r es negativo, el ángulo desde el punto inicial de la posición de la herramienta hasta la posición de la herramienta El ángulo del punto final es mayor o igual a 180 grados. El otro es un formato vectorial, que utiliza los parámetros I, J, K para dar las coordenadas centrales del círculo, expresadas en incrementos relativos al punto inicial. Por ejemplo, g02x 100y 100 z 100 I 50j 50k 50 f 250 significa que la herramienta se mueve en un arco en el sentido de las agujas del reloj hasta el punto (100, 100) a una velocidad de 250 mm/min, y el centro del arco es relativo al punto inicial. . (4) G90 y G91: comando absoluto/comando incremental. Entre ellos, G90 estipula que las coordenadas de posición de la herramienta en el programa CNC se calculan y expresan en función del origen del sistema de coordenadas de trabajo. G91 especifica que las coordenadas de cada punto de herramienta en el programa NC se expresan mediante su incremento de coordenadas en relación con el punto de herramienta anterior. (5) G41, G42, G40: compensación izquierda del radio de la herramienta, compensación derecha, compensación de cancelación del radio. Al cortar una pieza de trabajo con una herramienta de radio r, la trayectoria de la herramienta siempre debe desviarse del contorno de corte en una distancia r y, a menudo, resulta problemático calcular esta compensación con programación manual. Si se utilizan las instrucciones G41 y G42, la trayectoria de la herramienta se compensará automáticamente en una distancia R y la programación solo se puede considerar en función del contorno de la pieza de trabajo. En los comandos G41 y G42, el radio de la herramienta se especifica mediante el siguiente comando D. La llamada compensación a la izquierda significa que la trayectoria de la herramienta se desplaza hacia la izquierda un radio de la herramienta a lo largo de la dirección de avance de la herramienta. (6) G54 y G92: procesamiento de instrucciones de configuración del sistema de coordenadas. G54 es la dirección de registro configurada en el sistema CNC, que almacena el desplazamiento del sistema de coordenadas de procesamiento (generalmente el punto de configuración de la herramienta) en relación con el sistema de coordenadas de la máquina herramienta. Cuando esta instrucción aparece en el programa NC, el sistema NC determina el sistema de coordenadas de procesamiento en función del desplazamiento almacenado en él. G92 determina el sistema de coordenadas de procesamiento en función de la relación relativa entre el punto inicial de la herramienta y el sistema de coordenadas de procesamiento. Un ejemplo de su formato es G92 X20 Y30 Z40. Significa que la posición actual de la herramienta (generalmente la posición inicial del programa) está en (20, 30, 40) del sistema de coordenadas de procesamiento, lo que equivale a determinar la posición de origen del sistema de coordenadas de procesamiento a través de la posición actual. de la herramienta. Función de código g Función de código g G00 ☆ Posicionamiento rápido (avance rápido) G01 ☆ Interpolación lineal (avance de corte) G02 Interpolación de arco en sentido horario (CW) G03 Interpolación de arco en sentido antihorario (CCW) G04 Pausa, parada correcta G09 y parada Configuración de datos G10 Configuración de datos G11 cancelación de modo G15 cancelación de comando de coordenadas polares G16 comando de coordenadas polares G 17☆ función media activada (activada) G23 función de verificación de carrera desactivada (desactivada) G27 verificación de retorno de origen mecánico G28 reinicio de origen mecánico G29 desde reinicio de origen de referencia G30 reinicio de segundo origen G31 función de salto G33 corte de rosca G39 corrección de esquina corte de arco G40 ☆ compensación del radio de la herramienta cancelar G41 compensación del radio de la herramienta izquierda G42 compensación del radio de la herramienta derecha G43 compensación negativa de la longitud de la herramienta. 下篇: Materiales compuestos familiares de buen corazón