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¿Qué es el Mantra de la Gran Compasión? ¿Cómo se pronuncia la primera frase?

Avalokitesvara Bodhisattva con Mil Brazos y Mil Ojos, Vasto, Perfecto y Sin Obstrucciones Gran Corazón de Compasión Dharani

(El Tathagata pronuncia el Mantra de la Gran Compasión hasta noventa y nueve mil millones de arenas del Ganges Sus méritos y poder son incomparables. Imprescindible para los rituales budistas.)

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1.1 "El Mantra de la Gran Compasión" es la gran enseñanza del Bodhisattva Avalokitesvara La compasión y la bodhicitta suprema son consejos importantes para ayudar al mundo y salvar a las personas, y para practicar el taoísmo y convertirse en un Buda. Cada palabra y cada palabra que contiene contiene las verdaderas habilidades para alcanzar la iluminación, sin ninguna falsedad. El Mantra de la Gran Compasión es la parte principal del Dharani Sutra de la Gran Compasión, y su nombre completo es El Mantra de la Gran Compasión del Dharani Sutra de la Gran Compasión Vasto, Perfecto y Sin Obstrucciones del Bodhisattva Avalokitesvara de mil brazos y ojos. El origen de su nombre es: Una vez, el Buda le dijo al Venerable Ananda en el Palacio Avalokitesvara en el Monte Potaro: "Tal mantra divino tiene varios nombres:

Uno es "Gran Perfección", uno es Uno es llamado "Gran Compasión sin obstáculos", uno es "Dharani que sufre y sufre", uno es "Dharani que prolonga la vida", uno es "Dharani que destruye el destino malvado", uno es "Dharani que rompe los obstáculos del mal karma", uno es "Dharani que cumple deseos ", un "Pursuant Freedom Dharani", un "Speed ​​​​Super Shangdi Dharani""

1.2 Avalokitesvara Bodhisattva es el regreso del antiguo Buda, antes de innumerables calamidades. Hace mucho tiempo que se convirtió en un Buda y lo es. conocido como Dharmakaya Tathagata, por eso se le llama Antiguo Buda Guanyin. Ahora es el candidato a Maestro del Dharmakaya del Buda Amitabha en el Mundo Paraíso Occidental. Sin embargo, con el poder del Gran Voto de Compasión, para despertar a todos los Bodhisattvas y traer paz y felicidad a todos los seres vivientes, él nunca abandona la luz tranquila, viaja hacia atrás en la Navegación Misericordiosa y ahora se convierte en un Bodhisattva, regresa al Saha. mundo, se convierte en la mano izquierda y derecha del Buda Sakyamuni y guía a los seres sintientes en los dos vehículos y los seis caminos. Nace la bienaventuranza. Qué cuerpo debe usarse para salvar a aquellos que deben ser salvados, es decir, qué cuerpo debe aparecer para enseñar el Dharma, aparecer al azar y extenderse por las diez direcciones de las tierras polvorientas para brindar ayuda y valentía a las personas, especialmente a los seres sintientes. en el mundo Saha el karma es muy profundo, día y noche a las seis, siempre mirando a todos los seres vivientes del mundo con ojos de gran compasión, rescatando el sufrimiento u otorgando beneficios a cualquiera que llame su nombre. estará protegido y aliviará el sufrimiento y disfrutará de la felicidad. Por eso se llama Guanshiyin, también conocido como Avalokitesvara.

1.3 Hace incontables miles de millones de kalpas, apareció en el mundo un Buda, llamado Rey de las Mil Luces, Tathagata Tranquilidad. Ese Buda, Tathagata, se compadeció del Bodhisattva Avalokitesvara y de todos los seres sintientes, y predicó este Dharani de Gran Compasión Vasta, Completa y Sin Obstrucciones. Incluso tocó la cima del Bodhisattva Avalokitesvara con su mano dorada y le pidió a Avalokitesvara que aceptara y sostuviera este Dharani. de Gran Compasión Vasta, Completa y Sin Obstrucciones "Corazón Dharani" traerá gran beneficio y felicidad a todos los seres sintientes en el mundo malvado en el futuro. En ese momento, el Bodhisattva Avalokitesvara comenzó a vivir en el primer nivel. Tan pronto como escuchó este mantra, trascendió al octavo nivel. Entonces hizo un voto: "Si puedo beneficiar a todos los seres sintientes en mi vida futura, naceré con miles de manos y miles de ojos". Después de hacer este voto, él nacerá con miles de manos y ojos, y él nacerá con miles de manos y ojos. Podré vivir en seis partes del mundo en las diez direcciones. Con esta vibración, miles de Budas en las diez direcciones emitieron una luz inconmensurable para tocar sus cuerpos e iluminar el mundo ilimitado en las diez direcciones. A partir de entonces, el Bodhisattva Guanshiyin fue escuchado una y otra vez en innumerables tierras búdicas y asambleas de Dharma. Él personalmente aceptó y defendió este Dharani. Renació con alegría y entusiasmo ilimitado, y fue capaz de trascender la vida y la muerte sutiles de incontables miles de millones de seres. kalpas. Desde entonces, el Bodhisattva Guanshiyin ha recitado y defendido con frecuencia este mantra y nunca lo ha olvidado. Gracias a mantener este "Mantra de la Gran Compasión", vida tras vida, siempre renaceré como un loto frente al Buda, sin tener jamás un cuerpo escondido en el útero.

1.4 El Bodhisattva Avalokitesvara ha logrado una gran misericordia y compasión desde eones inconmensurables y ha practicado muchos métodos Dharani. El Bodhisattva pronuncia el Dharani Mantra de la Gran Compasión para permitir a los seres sintientes:

Obtener paz y felicidad; deshacerse de todas las enfermedades; obtener prosperidad; eliminar todo el mal karma y los crímenes graves; y las dificultades; aumentan todo el dharma blanco (Buen Dharma) Todos los méritos y virtudes; Alcanza todas las buenas raíces; Satisface rápidamente todos los deseos;

2. Virtudes/méritos especiales

2.1 La llamada "Gran Compasión" significa deshacerse del sufrimiento sin importar las dificultades que puedas tener, si puedes con sinceridad. recita el "Mantra de la Gran Compasión", podrás superarlo. Consigue la paz y convierte la mala suerte en buena suerte. El Bodhisattva Avalokitesvara le dijo al Buda: "Si los seres sintientes no pueden cumplir sus deseos recitando y recitando el Mantra de la Gran Compasión, nunca alcanzarán la iluminación a menos que sean insanos o no sean sinceros, recitando y recitando el Mantra de la Gran Compasión, no solo pueden hacerlo". Los seres vivos obtienen libertad, pero también pueden lograr lo que buscan. Pueden cumplir deseos, escapar del sufrimiento y obtener felicidad, y convertir el peligro en seguridad.

2.2 Si puedes recitarlo cinco veces cada noche, podrás eliminar el karma que has creado y los graves crímenes de vida o muerte durante cientos de miles de miles de millones de kalpas.

2.3 Cuando estés a punto de morir, todos los Budas de las diez direcciones vendrán a guiarte. Puedes renacer en cualquier tierra a la que quieras ir.

El Bodhisattva Avalokitesvara una vez juró decir: "Si hay seres sintientes que aceptan, defienden, leen y recitan el Mantra de la Gran Compasión, si no pueden renacer en la tierra pura de los Budas, juro que no alcanzarán la iluminación suprema".

2.4 Manteniéndolo. Quienes recitan el Mantra de la Gran Compasión están decididos a no caer en los tres reinos malignos del infierno, los fantasmas hambrientos y los animales. Puedes renacer en las tierras puras de los Budas como desees. Obtén una elocuencia inconmensurable del samadhi. En esta vida, todo lo que deseas puede hacerse realidad. Aquellos que odian a las mujeres pueden convertirse en hombres. De lo contrario, el Bodhisattva Guanshiyin jura que nunca se convertirá en un Buda.

2.5 Si hay seres sintientes que dañan la comida, la bebida y la propiedad de los residentes permanentes (monasterios, salones budistas), incluso si nacen mil Budas, no podrán arrepentirse. pueden recitar y recitar el "Gran Mantra de la Compasión", sus pecados serán inmediatamente eliminados.

2.6 Si hay seres vivos que cometen los diez males de matar, robar, tener relaciones sexuales, avaricia, celos, ignorancia, palabrería, mentira, palabras duras, doble lengua, etc., así como matar a sus padres, matar a sus madres, matar a los Arhats y romper la armonía, derramar la sangre del Buda y otros cinco crímenes desfavorables; calumniar a los demás y a las Tres Joyas del Buda, el Dharma y la Sangha; pertenecer a monjes o hacer que las personas que practican conductas puras se vuelvan impuras y otros karmas malignos mencionados anteriormente. Es un delito grave si el infractor puede recitar el "Gran Mantra de la Compasión" con sinceridad y no volver a cometerlo. Todos estos pecados pueden ser eliminados.

2.7 Las personas o dioses que recitan y defienden el Mantra de la Gran Compasión pueden obtener quince tipos de vidas buenas y no sufrirán quince tipos de muertes malas. Es decir:

No morirá de hambre, de dificultad o de angustia; No será encadenado, encarcelado ni apaleado; No morirá a causa de los enemigos; No morirá cuando dos ejércitos peleen; no ser asesinado por tigres, lobos y bestias malignas; no ser envenenado por serpientes venenosas, serpientes y escorpiones; no ser quemado hasta morir por el fuego ni ahogado en agua; no ser asesinado por veneno (caída de cabeza); No morirá a causa de la locura y la pérdida del pensamiento; no lo matarán los árboles, las rocas que caen de las montañas y los muros; no morirá a causa de una enfermedad autoinfligida (es decir, no morirá por suicidio).

2.8 Recitar el Mantra de la Gran Compasión puede conducir a quince tipos de buenos renacimientos. Es decir:

Donde naces, a menudo te encuentras con buenos reyes; Siempre naces en un buen país; Siempre vives en buenos tiempos; Tu cuerpo está siempre bien equipado; el corazón del Tao es puro y maduro (el corazón de cultivar el Tao es maduro y fuerte no viola las prohibiciones; todos los miembros de la familia son amables y obedientes; las posesiones, la riqueza y la comida); siempre son abundantes; el respeto y el apoyo de los demás siempre son recibidos; todos los tesoros no serán robados por otros; todos los tesoros no serán robados por otros; todo lo que pidas será cumplido por los buenos dioses de los dragones y los cielos; apoyarte; dondequiera que nazcas, podrás ver al Buda y escuchar el Dharma; y dondequiera que escuches el verdadero Dharma, podrás comprender el significado profundo;

3. Eficacia

3.1 Además de seguir al Bodhisattva Avalokitesvara al hacer los diez grandes votos, el recitador también debe recitar y defender este mantra de las siguientes maneras:

Evita la vasta bodhicitta (genera el corazón de amplia iluminación); haz voto de salvar a todos los seres sintientes (libera a todos los seres sintientes del sufrimiento y alcanza la felicidad); ten ecuanimidad hacia todos los seres sintientes y recita siempre este mantra; nunca dejes que se detenga; vive en una habitación limpia (casa pura), toma baños limpios y usa ropa limpia; cuelga lámparas, ofrece incienso, flores y diversos alimentos a las Tres Joyas, controla la mente en un solo lugar; pensamientos, engaños y apegos.

3.2 Avalokitesvara Bodhisattva: "Si puedes recitar y defender el Dharma y tener compasión por todos los seres sintientes, enviaré a todos los buenos dioses, reyes dragones y Vajra. secretos para siempre seguirte y protegerte, y nunca irte. Por otro lado... estos buenos dioses tienen cada uno quinientos seguidores, poderosos yakshas, ​​que siempre seguirán y apoyarán a quienes recitan el "Gran Mantra de la Compasión". p>

3.3 Otros efectos del "Gran Mantra de la Compasión":

No es dañado por rakshasas malvados, bestias malvadas, espectros, yakshas, ​​peces y tortugas que no son capaces de sufrir; pasar con seguridad por el yugo del encarcelamiento; no enmarcado por maldiciones y venenos; cuando esté rodeado de ladrones y bandidos, la desgracia puede convertirse en buena fortuna; las mujeres no enfrentarán dificultades para dar a luz a quienes son más propensos a la lujuria; la ira y la ignorancia tendrán el efecto de liberarse del deseo, la ira y la ignorancia, lo cual es consistente con el "Sutra del loto Miaofa" Avalokitesvara Los méritos de recitar el santo nombre de Guanyin son los mismos que los registrados en la "Puerta Universal del Bodhisattva" .

3.4 Recitar y recitar el Mantra de la Gran Compasión traerá increíbles bendiciones y recompensas. Todas las palabras de la boca de quienes las recitan y las sostienen sonarán como sonidos puros del Dharma para todos los demonios, herejes, dragones, dioses, fantasmas y dioses. Respetarán a la persona que sostiene el Mantra de la Gran Compasión, tal como ellos respetan. el Buda.

4. Aparición

4.1 El rey Brahma pidió ayuda al Bodhisattva Avalokitesvara respecto a la aparición del Mantra de la Gran Compasión.

El Bodhisattva Guanshiyin explicó la apariencia de este Dharani, que son los siguientes diez tipos de corazones:

Gran Compasión: Amar a todos los seres vivos y dar felicidad se llama sentir el mismo sufrimiento, mostrar compasión a todos los seres vivos; y erradicar su sufrimiento, llamado tristeza. Los dos juntos se llaman compasión.

Igualdad: es decir, sin distinción, sin diferencia entre altos y bajos, superficiales o profundos, tratar a todos los seres vivos por igual, sin distinción entre altos y bajos, parientes o resentimientos.

Mentalidad de inacción: es decir, no hay intención artificial, todo permanecerá sin cambios según las circunstancias, y no cambiará según las circunstancias.

Una mente inmaculada: una mente pura sin pensamientos que distraigan, engaños, malos pensamientos o deseos. El corazón no está contaminado ni apegado a problemas como la codicia.

Contemplación Vacía: Se refiere al método de contemplar que todos los dharmas están vacíos. Todos los fenómenos son generados por causas y condiciones, y los fenómenos generados por causas y condiciones no tienen naturaleza intrínseca y son vacíos y sin forma. La observación de este principio de vacuidad y falta de forma se llama contemplación de la vacuidad.

Corazón respetuoso: es decir, ser humilde y respetuoso con todos los seres vivos, respetando el cuerpo, la palabra y la mente;

Corazón humilde: Un corazón humilde que es humilde con todos y no tiene condescendencia.

Sin mente desordenada: Sin mente desordenada, aléjate del desenfreno y el desenfreno.

No ver y aferrar: Ver y aferrar significa que una vez que veas algo, te confundirás (es decir, verás la confusión) y captarás algo.

Bodhicitta Suprema: Es el camino del corazón que conduce a la iluminación suprema.

4.2 El Bodhisattva Avalokitesvara instruye a los recitadores a recitar y recitar el Mantra de la Gran Compasión de acuerdo con estos diez tipos de corazones y nunca olvidarlo. Sólo entonces podrán darse cuenta del poder del Mantra de la Gran Compasión. El espíritu interno de la Gran Compasión son estos diez tipos de corazones; las personas que practican el "Mantra de la Gran Compasión" deben mantener estos diez tipos de corazones en todo momento, ya sea caminando, de pie, sentados o acostados si están en el 26; horas, los practicantes pueden conformarse a estos diez tipos de corazones. El corazón es aquel que ha logrado el éxito en la práctica del Mantra de la Gran Compasión.

5. Aquellos que recitan y defienden a los Doce Tibetanos

5.1 Aquellos que recitan y defienden el Mantra de la Gran Compasión son los Doce Tibetanos que se mencionan a continuación, sus méritos están más allá de toda alabanza. Los llamados Doce Tesoros son:

Tesoro del Cuerpo de Buda: Debido al poder de bendición del "Gran Mantra de la Compasión", el cuerpo de Buda definitivamente aparecerá, porque todos los Budas en el pasado 9,9 mil millones de Arenas del Ganges He hecho votos: Apoyar a quienes recitan el Mantra de la Gran Compasión es como apoyar a los Budas de las diez direcciones.

Guangmingzang: La persona que lo canta y recita muestra todo tipo de luz, porque los Tathagatas de las diez direcciones brillan sobre él.

Tíbet de la Compasión: El recitador posee una gran compasión, porque a menudo usa Dharani para salvar a todos los seres vivos, para que todos los seres vivos puedan escapar del sufrimiento y obtener felicidad, eliminar desastres y enfermedades, y eliminar pecados y bendiciones. .

El Tesoro del Maravilloso Dharma: Aquellos que lo cantan y lo sostienen son la reunión del maravilloso Dharma, porque el "Gran Mantra de la Compasión" puede abarcar todas las puertas de Dharani y mantener unido todo el maravilloso Dharma.

Meditación: La persona que la canta y la sostiene es el tesoro de la meditación, y pueden aparecer cientos de miles de puertas de samadhi.

Kong Kong Zang: La persona que lo canta y lo sostiene es Kong Kong Zang; porque suele utilizar Prajna Konghui para observar las causas y condiciones de todos los seres vivos.

Wuweizang: La persona que lo canta y lo sostiene es Wuweizang, porque las ocho deidades, los dragones y todos los dioses buenos siempre lo apoyan.

El Tesoro de los Dichos Maravillosos: La persona que lo canta y lo sostiene es el Tesoro de los Dichos Maravillosos porque el sonido del Dharani en su boca no se corta.

Tesoro Permanente: La persona que lo canta y recita es el tesoro permanente, porque los tres desastres como el agua, el fuego y el viento, así como las calamidades malignas como las espadas, los soldados y las plagas, no puede destruirlo.

El Tesoro de la Liberación: La persona que lo canta y lo sostiene es el Tesoro de la Liberación, porque está libre y libre de la perturbación, detención y control de demonios y herejes.

Yakwangtang: La persona que lo canta y lo sostiene es el Rey de la Medicina. Todas las enfermedades y dolencias estarán alejadas de él, porque a menudo usa Dharani para tratar las enfermedades de todos los seres vivos.

Almacén de Poder Mágico: La persona que lo canta y lo sostiene es el almacén de poder espiritual. Durante la meditación, mientras está sentado o acostado, puede ir a otras tierras puras de las tierras de Buda como le plazca.

5.2 Quienes recitan y defienden el Mantra de la Gran Compasión tienen méritos inconmensurables y elogios infinitos. En el "Dharani Sutra de la Gran Compasión", el Buda también enumeró cuarenta tipos de mudra. Cualquier cosa que el practicante quiera, debe practicar el mudra correspondiente. Los Cuarenta Mudras se pueden dividir en cinco partes, a saber:

El Departamento Tathagata (el método para aliviar los desastres), el Departamento del Loto (el método para respetar y amar), el Departamento Vajra (el método para someter ), el Departamento Mani (el método de aumentar), el Departamento de Karma (el método de enganchar) Métodos)

Cada libro tiene ocho métodos, que se utilizan para cinco propósitos diferentes. Hay mil métodos como este que se pueden buscar, y los cuarenta mencionados anteriormente son sólo una breve introducción.

6. Ganancia

Lo que es digno de elogio es que el Bodhisattva Luz del Sol pronuncie el gran mantra para aquellos que aceptan y defienden el "Gran Mantra de la Compasión" para apoyar a los recitadores. Recitar este gran mantra del Bodhisattva Luz del Sol puede destruir todos los pecados, protegerse de los demonios y deshacerse de los desastres naturales.

Además, el Bodhisattva Luz de Luna también pronuncia el mantra Dharani para todos los practicantes y lo apoya. Recitar este mantra del Bodhisattva Luz de Luna puede eliminar todos los obstáculos, eliminar todas las enfermedades y dolores malignos, lograr todas las buenas obras y mantenerse alejado de todos los miedos. Por lo tanto, si las personas que recitan y recitan el Mantra de la Gran Compasión también pueden recitar y recitar al Bodhisattva Dharani de la Luz del Sol y al Bodhisattva Dharani de la Luz de la Luna, su poder aumentará.

7. Observaciones

7.1 El Bodhisattva Avalokitesvara exhorta una vez más a todos los humanos y dioses a recitar y recitar el Mantra de la Gran Compasión con frecuencia y a no aflojar, de lo contrario no obtendrán los beneficios extraordinarios. del Mantra de la Gran Compasión y protección.

7.2 Recitar y recitar el Mantra de la Gran Compasión puede destruir todos los obstáculos pecaminosos, el mal karma y los delitos graves. Sin embargo, si uno tiene dudas sobre el Mantra de la Gran Compasión, ni siquiera los crímenes pequeños y el karma ligero pueden ser erradicados, ¡y mucho menos los crímenes graves! Aunque los crímenes graves no pueden eliminarse inmediatamente, aún pueden ser la causa de la iluminación y convertirse en el material para realizar la Budeidad en el futuro. Hay que tener en cuenta que si lo que pedimos no es amable o sincero, definitivamente no se cumplirá. ¡Recuerda! ¡Recordar! Los llamados "nocivos" incluyen todo tipo de conductas malvadas, como matar, robar, inmoralidad sexual, mentir, beber y otras conductas inapropiadas. En cuanto a "no ser sincero", significa que si siempre recitas el Mantra de la Gran Compasión descuidadamente o con una mentalidad vacilante, entonces todo lo que buscas no será efectivo.

7.3 El poder del "Gran Mantra de la Compasión" es increíble e infinitamente admirable. Si no hubiéramos acumulado buenas raíces durante un largo período de tiempo en el pasado, ni siquiera seríamos capaces de escuchar el nombre del Mantra de la Gran Compasión, ¡y mucho menos encontrarlo y defenderlo!

7.4 Si alguien difama el Mantra de la Gran Compasión, está difamando a los Budas que son las arenas de los 9,9 mil millones del río Ganges. Si alguien tiene dudas sobre este mantra y no lo cree, perderá sus grandes beneficios para siempre y pasará cientos de millones de kalpas en el ciclo eterno del mal sin escapatoria y sin poder encontrar las Tres Joyas de Buda, el Dharma y la Sangha.

El efecto mágico del Mantra de la Gran Compasión es difícil de imaginar Maestro Xuanhua

Hoy es el comienzo del Séptimo Día de la Gran Compasión. Después de rociarlo por la noche, comience a recitar el Mantra de la Gran Compasión. Este Mantra de la Gran Compasión es un mantra divino pronunciado por los Budas de los últimos noventa y nueve mil millones de arenas del río Ganges. Por compasión hacia ti, hacia mí y hacia todos los demás seres sintientes, el Bodhisattva Guanshiyin tiene gran compasión y navega en dirección a la Misericordia para venir al mundo Saha y salvarte a ti, a mí y a todos los seres sintientes del mar del sufrimiento y alcanzar la liberación. Como dice el refrán, "El mar del sufrimiento no tiene límites, pero cuando te das la vuelta, encontrarás la orilla". Mientras recites el Mantra de la Gran Compasión con sinceridad, tendrás reacciones increíbles.

Hace incontables kalpas, el Bodhisattva Avalokitesvara escuchó al Rey de las Mil Luces Quietud Tathagata exponiendo el Mantra de la Gran Compasión. Se frotó la parte superior con su mano dorada. Después de escuchar, superó al Bodhisattva del octavo nivel. alegría e inmediatamente pidió un gran deseo: "Si puedo beneficiar a todos los seres sintientes, naceré con miles de manos y ojos". Después de hacer el voto, la tierra tembló repentinamente y la luz de los Budas en las diez direcciones brilló sobre su cuerpo, e inmediatamente dio a luz la apariencia majestuosa de mil manos y mil ojos. Las manos tienen el poder de levantar y los ojos tienen el poder de iluminar. Miles de manos y miles de ojos vienen a demostrar que existen miles de poderes mágicos y de sabiduría. El significado de la Gran Compasión: Como dice el refrán, "La compasión puede aliviar el sufrimiento". No importa qué dificultades y dificultades haya, si puedes recitar sinceramente el Mantra de la Gran Compasión, podrás encontrar la paz y convertir las desgracias en buena fortuna. . El Bodhisattva Avalokitesvara le dijo al Buda: "Si los seres sintientes no pueden cumplir sus deseos recitando y recitando el Mantra de la Gran Compasión, nunca alcanzarán la iluminación a menos que sean insanos o no sean sinceros". El Mantra de la Compasión no sólo puede lograr la libertad, sino también la iluminación. Todo lo que pidas se puede cumplir. Entonces podrás escapar del sufrimiento y alcanzar la felicidad. Entonces se superará el peligro y se obtendrá la paz. ¿Cómo deshacerse del sufrimiento? ¡Simplemente recite el Mantra de la Gran Compasión! ¿Cómo deshacerse del peligro? Simplemente recite el Mantra de la Gran Compasión. No considere el Mantra de la Gran Compasión como algo simple y ordinario. Déjame decirte, si no tuvieras buenas raíces en el pasado y en el presente, ni siquiera escucharías el nombre del Mantra de la Gran Compasión, y mucho menos lo recitarías.

¡Ahora no sólo escuchas el nombre! del Mantra de la Gran Compasión, pero también eres sincero. Recita el Mantra de la Gran Compasión. Esta es una oportunidad que enfrentan cientos de miles de calamidades, y hay buenos maestros que lo guiarán sobre cómo recitar, cómo defender y cómo practicar. Se puede ver que esto merece su atención. Considerándolo todo, el Mantra de la Gran Compasión tiene beneficios inesperados.

Durante estos siete días se debe recitar el Mantra de la Gran Compasión con sinceridad y respeto. Recita al extremo sin tener ningún engaño en tu mente. En este momento, cuando la mente es pura, algunas personas pueden ver aparecer la luz o algunas flores. O haz que el Bodhisattva Guanyin te masajee la cabeza para bendecirte y abrir tu sabiduría. O huele la fragante fragancia celestial. Pero puede haber personas que reciten el Mantra de la Gran Compasión con seriedad y sinceridad, pero no hayan encontrado ningún estado. No te desanimes, sigue intentándolo y sigue cantando. Cuando llegue el momento, definitivamente habrá un estado de sensación de taoísmo que llegará a ti. Independientemente de si ves el reino o no, debes recitarlo con diligencia. Las personas que ven signos auspiciosos no deben apegarse a ellos. Las personas que no han visto el signo auspicioso no deberían tener un complejo de inferioridad: "¡Ah! No tengo buenas raíces, ¿por qué no vi al Bodhisattva que las buenas raíces pueden madurar temprano o tarde?"

Si sentís que vuestras buenas raíces aún no están maduras, debéis cultivarlas y realizar obras más meritorias. Como dice el refrán: "Si no se han plantado buenas raíces, que se planten. Si se han plantado buenas raíces, que crezcan. Si han crecido, que maduren. Si han madurado, que se liberen".

Es la primera vez que vienes al templo Jinshan a estudiar budismo, para practicar el budismo debes estudiar con sinceridad. No tengas miedo de las dificultades o dificultades. Durante estos siete días, sed valientes y diligentes y no os hagáis ilusiones. Si practicas la cultivación al mismo tiempo, debes luchar contra los engaños al mismo tiempo. Kung Fu no será específico. Si no estás concentrado, no obtendrás la respuesta. Como dice el refrán, "la concentración es eficaz y el desacuerdo es perjudicial". Si te concentras en tus pensamientos, tendrás inspiración; si tienes pensamientos que te distraigan, no tendrás ninguna inspiración. ¡Todos deberían prestar especial atención a este punto!

¡Los beneficios de recitar el Mantra de la Gran Compasión serán infinitos incluso en el futuro! Cualquiera que recite y respete el Mantra de la Gran Compasión nunca caerá en los tres caminos del mal. Si cae en los tres reinos del mal, el Bodhisattva Guanshiyin no se convertirá en un Buda. Si toda la ignorancia de quienes recitan el Mantra de la Gran Compasión no se convierte en sabiduría, el Bodhisattva Guanshiyin no se convertirá en un Buda. El Mantra de la Gran Compasión puede curar cuatro mil tipos de enfermedades de todas las direcciones del mundo. Si tienes una enfermedad, incluso los médicos chinos y occidentales están indefensos. Si cantas y recitas el Mantra de la Gran Compasión con una actitud sincera, definitivamente te curarás sin necesidad de medicinas.

Alguien en el Templo Jinshan tuvo este sentimiento. El cáncer, que es el más difícil de curar, se curó recitando el Mantra de la Gran Compasión. El poder del Mantra de la Gran Compasión es tan maravilloso que sólo depende de tus esfuerzos durante estos siete días. Quien sea sincero se inspirará y se beneficiará de ello. Los que estén enfermos serán curados. Las personas que no están enfermas pueden desarrollar sabiduría. Obtendrás todo lo que pidas. Por lo tanto, el Mantra de la Gran Compasión es el inconcebiblemente vasto y sin obstáculos del Corazón de la Gran Compasión Dharani. Dharani se traduce como defensa total, que significa "superar todo dharma y defender un significado inconmensurable", que también es un mantra. O mantra. En resumen, son palabras extremadamente secretas. El mantra secreto tiene cuatro significados. ①Maldice un nombre con el nombre del rey de los fantasmas y dioses; cuando los pequeños fantasmas escuchan el nombre del rey, no pueden actuar salvajemente y obedecer las reglas. ② Al igual que la orden en el ejército, si cumples la orden, no pasará nada; si no la cumples, serás castigado. ③El mantra puede eliminar secretamente tus pecados y karma, haciendo que la gente no se dé cuenta. ④Los mantras son las palabras secretas de los Budas, y sólo los Budas conocen su verdad.

Todos los que vienen a participar en la Asamblea del Dharma de las Siete Grandes Compasión esta vez vienen al Templo Jinshan porque tienen buenas raíces, ancestros virtuosos y karma maduro. Espero que una vez que entres en la montaña del tesoro, no regreses con las manos vacías. Siempre debes conseguir un tesoro, que será de utilidad infinita. ¿Qué es un tesoro? Es el Mantra de la Gran Compasión. El Mantra de la Gran Compasión puede curar enfermedades, subyugar demonios, abrir la sabiduría y garantizar la paz. En otras palabras, obtienes lo que pides; definitivamente quedarás satisfecho.

Maestro Xuanhua: Recitar el Mantra de la Gran Compasión con sinceridad para curar todas las dificultades

Para aprender budismo, debemos "volvernos más nuevos cada día, ser más nuevos cada día y ser más nuevos cada día" Y progresar día a día, día a día. Tienes que profundizar, de lo contrario perderás el tiempo. Debemos recitar sinceramente el Mantra de la Gran Compasión y el Mantra Shurangama. El "Mantra de la Gran Compasión" puede curar todas las enfermedades. Se dice: "El Mantra de la Gran Compasión llega a la tierra y al cielo". Cuando recites el Mantra de la Gran Compasión, habrá registros en el cielo y en el infierno. Cuanto más lo recites, más inspirado estarás. Pero no quieres ser un loto hoy ni una peonía mañana. No puedes ser decidido. Si tienes un solo propósito, como dice el refrán, "si tienes un solo propósito, serás espiritual, y si estás dividido, quedarás oscurecido".

Recuerdo que cuando estaba en el noreste, había una aldea llamada Lujia Youfang. Después de la rendición de Japón, hubo una plaga que mató a decenas de personas en un día y cientos de personas murieron en diez días. Había una familia de once personas y trece personas murieron en tres días. ¿Cómo pudieron morir trece de las once personas? Debido a que tenía un familiar y un amigo que vino a visitar al paciente, inesperadamente también murió apenas llegó a este lugar. En ese momento, llevé a cuatro niños de 11 o 12 años por la aldea y recité el Mantra de la Gran Compasión 108 veces. La plaga en este pueblo desapareció en alguna parte y la plaga se detuvo. A partir de esto, supe que la respuesta al recitar el Mantra de la Gran Compasión era increíble.

Ahora que hemos llegado a la era del Fin del Dharma, ¿qué significa el Fin del Dharma? Incluso si el Dharma ha llegado al final, ya nadie cree realmente en el budismo. Las personas que creen en el budismo difaman al Buda, al Dharma y a la Sangha. ¿Cómo se les puede seguir llamando budistas? A esto se le llama creer en el diablo. Aquellos que creen en demonios quieren destruir el budismo, por eso aparecen todo tipo de fenómenos extraños en el mundo: desastres naturales, desastres provocados por el hombre o epidemias. Desastres naturales, como langostas, sequías e inundaciones; desastres provocados por el hombre: accidentes de avión, descarrilamientos de trenes o colisiones de automóviles, también ocurren terremotos, que causan mucho miedo en todas partes;

Pero la gente solo sabe que se avecina un desastre y siente miedo en su corazón, pero no sabe de dónde viene la búsqueda de esta raíz. En realidad, los desastres naturales no son causados ​​por Dios. No hay desastres provenientes de Dios. Son desastres que sufrimos los humanos.

Los desastres provocados por el hombre son causados ​​por nosotros mismos y los terremotos son causados ​​por seres humanos que son propensos a la guerra, tienen mal genio y matan a innumerables personas. ¡Ya que estás dispuesto a morir! ¿Estás dispuesto a matar a alguien? ¡bien! Entonces todos morirán juntos y habrá terremotos.

Aunque existen todo tipo de fenómenos malignos, ¿por qué no los estudiamos? Permítanme decirles que estos desastres o terremotos naturales y provocados por el hombre, diversos accidentes: accidentes aéreos, descarrilamientos de trenes, naufragios, accidentes automovilísticos, todo tipo de problemas son causados ​​por el corazón humano. Los corazones de las personas son viejos y su moral está corrupta, por eso se producen estos extraños fenómenos.

Hoy en día, lo más aterrador del mundo es la homosexualidad. La homosexualidad es un comportamiento que va en contra de la fisiología del cielo y la tierra, la creación del yin y el yang y el sistema del país. Este comportamiento es un acto que subyugará al país y exterminará a la especie. Si el país muere, el país no será país; si la especie es exterminada, la raza humana quedará excluida. Mire a estas personas del mismo sexo, aunque están tan enamoradas, no pueden tener hijos y la raza humana está extinta. Cuando plantas granos, obtienes semillas de granos, cuando plantas melones, obtienes semillas de melón, cuando plantas frijoles, obtienes semillas de frijoles, todo tiene semillas, y la gente también tiene semillas humanas. Si las semillas humanas se vuelven malas, la gente morirá. y ser cortado. Hoy en día, Dios condena la homosexualidad, pero los homosexuales todavía no lo saben. ¿Qué tipo de castigo? La homosexualidad crea problemas tan pronto como te enamoras, porque el yang y el yang se restringen mutuamente, y el yin y el yin se restringen mutuamente. Verás, el imán tiene un lado yin y yang, y un yin y un yang deben atraerse juntos. Si ambos lados son yang, no pueden atraerse juntos; si ambos lados son yin, no es fácil sentirse atraídos juntos. Por el razonamiento físico, sabemos que el principio del yin y el yang no puede ignorarse.

"El Libro de los Cambios" dice: "Un yin y un yang se llaman Tao, y un yin y un yang se llaman enfermedad". El yin y el yang causan enfermedades, por lo que la homosexualidad dará origen a enfermedades. Algunas personas dicen que el SIDA se originó en África, pero esto no se originó en África. El origen del SIDA es la homosexualidad. No existe cura ni cura para esta enfermedad en la vida y los médicos están indefensos.

¿Qué es el SIDA? Es una plaga que no tiene cura. Todavía hay personas que estudian el SIDA y tratan de encontrar formas de tratarlo. ¡Bueno! Esto es saber que es imposible pero hacerlo con contundencia. Entonces, si intentas tratarla de mala gana, no sólo no se puede curar, sino que en esta enfermedad ha surgido un SIDA dentro del SIDA. ¿Qué es esto? Es neumonía. Este tipo de neumonía es más grave que el SIDA cuando aparece. Esta enfermedad no sólo puede contraerse en el cuerpo, sino que también puede transmitirse por el aire. Esta enfermedad es más poderosa que una bomba atómica y más poderosa que una bomba de hidrógeno, por eso se dice que es una plaga.

La peste se acerca. Ahora no sólo los hombres padecen esta enfermedad, sino que la mayoría de las mujeres también están infectadas con ella. No sólo las mujeres se ven afectadas por esta enfermedad, sino que sus hijos también se ven afectados por la neumonía y el SIDA. Existe esta causa incluso en el útero, y existe este tipo de germen que se transmite. Ahora muchas personas en todo el mundo tienen este tipo de germen, así que una vez que esta enfermedad estalla, es como una inundación imparable, no. uno puede detenerlo.

Entonces, ¿qué deberían hacer los humanos ante un desastre de este tipo? Debemos recitar el Mantra de la Gran Compasión con sinceridad. El Buda dijo que el Mantra de la Gran Compasión puede curar 84.000 tipos de enfermedades en el mundo, incluidos el SIDA y la neumonía.

Por lo tanto, debemos desarrollar un corazón sincero, tan sincero como comer y vestir, tan indispensable como dormir, y mezclar el "Gran Mantra de la Compasión" en nuestra vida todos los días, e integrarlo con nuestra vida diaria. la vida se vuelve una. Incluso si eres así, puedes tener miedo del "Gran Mantra de la Compasión" incluso si sufres del síndrome de la muerte, y puedes tener miedo del "Gran Mantra de la Compasión" si sufres de neumonía, pero debes tener cuidado. sincero y sincero.

Al vivir en una era tan peligrosa e incómoda, sólo aquellos que verdaderamente practican el budismo, recitan sutras y ayunan pueden protegerse. No digo esto hoy para asustarlos. Esto se debe a que en este momento no puedo dejar de hablar en voz alta y decirles que esta era no es una era pacífica. La situación es muy peligrosa y la crisis puede ocurrir en. un instante.

"Sunlight Bodhisattva Dharani" y "Moonlight Bodhisattva Dharani", aquellos que recitan y defienden el "Gran Mantra de la Compasión" deben recitar estos dos mantras Dharani para lograr un gran poder.

Bodhisattva de la Luz del Sol. Para aquellos que poseen la Gran Compasión Dharani. Di el gran mantra y apóyalo. Recita este mantra para eliminar todos los pecados. También puede ahuyentar a los malos espíritus. y eliminar los desastres naturales. Si lo recitas una vez. Inclínate ante el Buda. De esta forma, el día queda separado por las tres en punto. Cante mantras y adore a Buda. El mundo por venir. Dondequiera que estés. Todo el mundo debería tener una buena apariencia. Resultados agradables.

"Bodhisattva Dharani de la luz del sol"

ná mó bó tuó qú nà mí

Namo Bodhisattva Dharani

ná mó dá mó mò hē dī

Namo Bodhidharma Moha Di

ná mó sēng qié duō yè ní

Namo Sangha Duo Ye Ni

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dǐ li bù bì sà duō yán nà mó

Dilibu Bisadoyannamo.

Recita este mantra cinco veces. Toma cinco hilos de colores para hacer una cuerda maldita. Puntos doloridos. Este mantra fue pronunciado por los Budas en las arenas del río Ganges durante los últimos cuarenta años. Lo mismo diré ahora. Para apoyar a todos los viajeros. Elimina todos los obstáculos. Deshazte de todas las malas enfermedades y dolores. Para lograr todas las cosas buenas. Manténgase alejado de todos los miedos.

"Moonlight Bodhisattva Dharani"

shēn dī dì tú sū zhà

El Emperador Profundo y Bajo Tu Su Zha

ā ruò mì dì wū dū zhà

Aruomidi Wuduzha

shēn qí zhà

深瀆咒

bō lài dì

波雷帝

yē mí ruò zhà wū dū zhà

Yemi Ruozha Wuduzha

jū luó dì zhà qí mó zhà

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Kuluo Di Zha Mo Zha

suō pó hē

Shapoha

Por favor, recita siempre Namo Amitabha

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Una recopilación de las enseñanzas del Maestro Xuanhua