Cómo pintar un mural
Primero, determina el patrón
Encuentra el patrón o imagen que deseas pintar a mano. Se recomienda a los principiantes que primero dibujen lo más simple posible, y pueden copiar algunos casos ya hechos dibujados a mano. Los profesionales con habilidades básicas de dibujo pueden agregar algunos diseños que les gusten. Se recomienda que los materiales de imagen que elija sean de la más alta definición posible para evitar dibujos incorrectos y feos debido a dibujos poco claros.
Segundo, preparar los materiales
Pigmentos (acrílicos), útiles de pintura (lápices, tizas, aerógrafos, dos rotuladores combinados de varios tipos, pinceles, rotuladores, pinceles, rasqueta), auxiliares. herramientas (balde, cinta de papel, pintura automática, recipiente desechable, paleta desechable, film protector de piso, bolsa de basura, toalla, nivel, cinta métrica, secador de pelo).
3. Tratamiento de paredes y medidas de protección del suelo
Se debe limpiar la pared. Si la pared no es lo suficientemente plana, primero se debe nivelar y luego se debe limpiar el polvo restante en la pared. Antes de pintar, la pared debe estar seca y lisa. Luego aplique primero la imprimación de pintura de látex. Aquí es importante prestar especial atención a la cabeza del líquido. Utilice una imprimación de pintura de látex para interiores y una imprimación de pintura de látex para exteriores para paredes exteriores. No deben confundirse.
Cuarto, diseñe un bloque de color grande
Una vez formado, comenzaremos a diseñar el bloque de color grande. Hay una diferencia entre una pared pintada a mano y una pared pintada a mano sobre papel. Debido a que el área de alarma de la pared es relativamente grande y muchos patrones tienen muchos bloques de colores, le ahorrará tiempo si utiliza un rodillo y una brocha de lana.
5. Estilo general
Después de colocar los grandes bloques de color, es necesario darle forma a toda la pared, especialmente a la pared grande. En este momento, debes alejarte y comprobar si la forma es precisa y si la relación es correcta. Relación de perspectiva, ¿verdad? etc.
Seis, revisa esta línea
Emitir entradas se trata de dibujar la imagen. Algunos pintores delinean primero y luego dibujan, y algunos pintores delinean primero y luego dibujan. Se pueden ajustar libremente según sus hábitos personales. La emisión de entradas es muy importante para el rendimiento del aspecto general. Si hay bordes ásperos, la imagen quedará sucia y desordenada, lo que tendrá un gran impacto en la coordinación de toda la imagen y la expresión artística general.
7. Coloración
El proceso de coloración requiere principalmente altos requisitos en cuanto a combinación de colores y habilidades de mezcla de colores. Pintores experimentados utilizarán su conocimiento y experiencia profesionales para ajustar el tono general y hacer que la imagen presentada sea armoniosa y llena de belleza.
8. Explicación detallada y ajustes
Las pinturas murales también tienen muchos detalles, como los estilos realistas o de pintura al óleo, que son más complicados. La descripción detallada del mural es un factor clave para la perfecta presentación de todo el cuadro. Cuando se necesiten fotografías, usaremos un aerógrafo u otras herramientas auxiliares para hacer las fotografías más perfectas.
Nueve. Tratamiento de terminación y mantenimiento
Después de pintar, se recomienda aplicar una capa de acabado sobre la superficie de la obra para alargar su durabilidad. También protege obras y paredes. También puede evitar problemas de decoloración causados por la exposición al sol, la lluvia o la suciedad en la pared. No olvides limpiar el piso y los derrames de pintura de látex y retirar la película plástica una vez que hayas terminado.
Precauciones durante la construcción del mural
1. Si el entorno de la pared requiere operaciones a gran altura, se deben equipar dispositivos de protección como cascos de seguridad y cuerdas de seguridad.
2. El color del cuadro mural no debe ser demasiado claro. Cuanto más fino sea el color, menos duradero será. El color de la pintura mural debe ser uniforme y suave, para que la transición sea natural y la obra pueda conservarse por más tiempo.