Código fuente de la función subyacente de Pygame
Al mismo tiempo, también existe una relación padre-hijo (jerarquía)
Event.get() obtiene eventos.
Tipo de evento Event.type()
Evento clave Event.key()
Generalmente, se escribe usando while, porque es un proceso de bucle continuo. De lo contrario, ejecutarlo solo una vez no cumplirá con los requisitos reales. Esto está configurado en Pygame.
Este es un fragmento de código (parte) del juego Snake:
txt? =?font . *2/5-20))? #?(0,?0)?(Tamaño[0]/6,?Tamaño [1] * 2/5)La posición central de la palabra 100
¿Dirección? =?¿Verdad? Dirección inicial, derecha
¿Cambiar dirección? =?Dirección#? Defina una variable que cambie de dirección y presione la tecla.
¿Corriendo? =?Real
¿Cuándo? Doblar:?
¿Para qué? ¿evento? ¿existir? pygame.event.get(): #? Obtener eventos de la cola
¿Si? ¿Tipo de evento? ==?Salir: #? Determine si el tipo de evento es un evento de salida.
#?pygame.quit()
sys.exit()
Elif? ¿Tipo de evento? ==?TECLA: #? si se presiona la tecla (evento)
¿Si? evento.clave? ==?k _¿verdad? ¿aún? evento.clave? ==?K_d:? #?Si es derecha o D, la serpiente se mueve hacia la derecha.
¿Cambiar de dirección? =?Correcto
¿Y si? evento.clave? ==?k _izquierda? ¿aún? evento.clave? ==?K_a:#? Si es izquierda o A, la serpiente se mueve hacia la izquierda.
¿Cambiar de dirección? =?'Izquierda'
¿Si? evento.clave? ==?K_UP? ¿aún? evento.clave? ==?K_w:
¿Cambiar dirección? =?'Arriba'
¿Si? evento.clave? ==?K_DOWN? ¿aún? evento.clave? ==?K_s:
¿Cambiar dirección? =?"Abajo"
#La siguiente línea se puede ignorar.
¿Y si? evento.clave? ==?K_ESCAPE:#? Corresponde a la tecla Esc del teclado, que significa salir.
pygame event . post(pygame . event . event(QUIT))
#? Dibujar texto y actualizar la pantalla.
screen.blit(txt,?(20,?10))
Screen.fill(blackColor)# se coloca en una columna de la declaración for y pertenece al (secundario ) nivel de while, el bucle se actualiza constantemente.