Notas de lectura sobre "Redacción publicitaria de clase mundial"
1. Redacción publicitaria, si el texto está escrito sólo para complacer al autor, entonces no tendrá ningún valor. Si ignoras a los lectores inteligentes, los lectores inteligentes te ignorarán.
David Abbott dijo: Cuando esté escribiendo una copia, escribirá cada contenido de texto que le venga a la mente en una columna. Creo que de esta manera su pensamiento lógico quedará muy claro.
Cuando lees en voz alta mientras escribes, descubrirás si todo el artículo fluye fluidamente y también podrás resaltar palabras, símbolos, etc.
Cambiaría un título cincuenta o sesenta veces y lo refinaría repetidamente (aunque está escribiendo publicidad, nuestras operaciones de WeChat pueden no ser tan complicadas, pero la habilidad de refinamiento aún es necesaria)
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Cuando escribes un artículo, esto te conmueve, entonces tal vez este artículo también resuene en otros.
A la mayoría de las personas les gustan los títulos atractivos y hacer preguntas es una forma de atraer la atención.
Al escribir un texto largo, debes prestar atención a ocultar el proceso de construcción. Incluso si la cantidad de información es grande, debes aprender a utilizar conectivos o frases.
2. John Bevins
Su punto de vista es: no puedes simplemente sentarte y pensar mucho. La redacción de textos es catalizada por el lenguaje, integrando esas cosas en los productos y consumidores potenciales.
Para nosotros entender a los usuarios es más importante que entender los productos. Ambos son esenciales.
Todo sigue el mismo principio, sólo que si a los usuarios les gusta.
Fuera de tema: debes estar de buen humor al escribir un texto, para que el trabajo no sea sólo un trabajo, sino también un placer.
Porque sólo las obras cómodas harán que los demás se sientan cómodos.
Atraer usuarios es más importante que vender productos.
3. Tony Briner
Estilo único y la importancia de los usuarios visitantes.
4. Maditi Cook
A lo que sirven ya no son a los lectores, sino a la gente pulgar, la gente de la web y la gente que simplemente no compra los medios impresos. La persona que tenía el pulgar dejó de hacerlo cuando vio la imagen y el texto lo tentó a "señalar".
5. Tony Cox
Una buena historia suele tener un buen comienzo. Los anuncios tienen dos elementos: texto e imágenes, y lo mismo ocurre con las cuentas públicas de WeChat. La armonía es expresiva, la división es impotente.
6. Tim Delaney
¿Cómo hace copywriting?
Podemos prepararnos con antelación, velocidad inicial y calidad a medio plazo = buen artículo.
7. Simon Dickz
Principio de redacción publicitaria: no alienar a los lectores. También hay un pasaje que le dijo otra persona, que es muy clásico.
8. Jim Durfee
Rápidamente refutó esto
En lugar de eso, hizo esto
Escribir oraciones cortas, usar palabras pequeñas y menos adjetivos. . Las oraciones serán más fáciles de leer, interesantes y creíbles.
9. Paul Fishlock
No utilices títulos deficientes ni juegos de palabras ingeniosos.
Experiencia laboral en redacción publicitaria: la redacción publicitaria demasiado larga inevitablemente no tendrá un significado suficiente, y pretender ser inteligente inevitablemente será contraproducente.
10. Richard Foster
Muy especial Haz un redactor y dale una frase a cada sentimiento, selecciona las palabras y condensa las frases. Sencillo y tosco.
11. Neil French
Un principio: cualquier anuncio debe incluir al menos cuatro elementos: título, imagen, redacción y marca registrada. a
12. Steve Hayden
Tu trabajo es crear la mejor versión de ti mismo en tus clientes. Capture sus puntos brillantes y muéstrelos.
La declaración inicial de la copia puede ser más importante que el título, pero el título de la copia de WeChat es más importante que la declaración inicial.
13. Steve Henry
1. Con dirección de arte. Diseñador, tipógrafo, operador de computadoras
2. Encuentre maneras de hacer que el texto sea interesante y fácil de leer.
3. Cada texto debe ser único y contener características personales.
4. Intenta cambiar tu estilo, no intentes imitar el estilo de los demás.
14. Susie Henry
Los anuncios impresos de hoy son el papel de desecho del mañana.
Cuéntale a los lectores algo que no hayan visto o en lo que no hayan pensado, sé sensacionalista, no hagas clichés y sé convincente. Es necesario tener sensibilidad para las palabras, no palabras en clave formuladas. Transmitir entusiasmo. De esta manera los lectores entenderán su pasión por su producto.
15. Adrian Holmes
Diez sugerencias para el copywriting publicitario
1. Aprovechar al máximo los plazos (no estar de acuerdo, adelantarse)
2. Antes de escribir, piensa dónde terminar. La secuencia lógica debe ser clara y bien estructurada.
3. Motivar a los lectores a seguir leyendo
Crea contenido que interese a los usuarios.
4. No modifiques demasiado.
5. Lee poesía: cómo usar el lenguaje, el ritmo y la imaginación para expresar efectos.
6. Lee tu copia en voz alta para ti mismo. Declaración de verificación.
7. No valores demasiado tus palabras
8. Haz que el copy sea visual
Los párrafos están bien organizados y son cómodos de leer.
9. Comprender la estructura de la sonata
Presentación ¿Ampliar? El final de la copia hace eco del título.
10. La excelencia es el enemigo natural de la excelencia. Cada vez mejor.
16. Lionel Hunter
Su experiencia es: redactar textos publicitarios para anuncios impresos no se trata sólo de redactar textos, sino de crear un mensaje que pueda transmitir eficazmente las imágenes del cliente.
El mejor anuncio del mundo es una combinación de imágenes y texto. A veces incluso un anuncio con texto completo puede convertirse en una pintura.
Antes que otros lean el texto, lee el título y algunas frases y luego fíjate en el diseño para conocer la calidad de tu artículo.
17. Mike Lancaster
Cree que la extensión y la forma del tono del copywriting deben depender del producto que se promociona.
¿Para abrir tu mente? ¿Ignorar las reglas? Si las cumples estrictamente, ¿entonces la forma de pensar se solidificará?
18. Bob Levenson
¿No te fíes de los adjetivos? Son un signo de tu ignorancia
¿Entiendes quién es el hablante? ¿Haces que sea fácil de identificar? ¿Fácil de entender?
¿Quiénes son tus usuarios? El círculo de público objetivo
19. James Lawther
Cómo escribir sin copiar
Romper las reglas hace que sea más fácil seguirlas.
La inspiración no espera a que aparezca, sino a observar en todas partes
Examina de nuevo el problema
¿Tener cuidado al concebir?
20. Alfredo Marcantonio
Busca diversos materiales para combinar con el copywriting, que deben apelar a la razón y llegar directamente al corazón de las personas. Utilice los adjetivos con cuidado. Organice los detalles en un orden lógico y hable primero de las cosas más convincentes y fascinantes. Anticlímax.
21. Ed McCabe
Sólo entendiendo algo a fondo podemos esperar trascender la información cliché y escribir algo único
22. Tim Mellors
23. Barbara Nooks
¿Para llegar al corazón de su público objetivo y hablar su idioma? Párate como ellos consideran el tema desde una perspectiva.
24. Chris Osha
¿Varios autores señalan lo mismo? Leer en voz alta.
25. Tim Riley
El título cubre más información.
26. Andrew Rutherford
1. Atraer la atención
2. Despertar el interés de los lectores
3. Seleccionar el objetivo para comprender su problema ? Esperanza y exigencia
4 Haz tu mejor esfuerzo para mostrar los beneficios del producto
5 Los hechos hablan más que las palabras
6 Estimula el deseo de comprar
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7. Mejorar la confianza
8 Finalizar el trato
27.