Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - "Tutorial de programación VB" Editor en jefe Wang Heming Respuestas a los ejercicios extraescolares, ¡gracias!

"Tutorial de programación VB" Editor en jefe Wang Heming Respuestas a los ejercicios extraescolares, ¡gracias!

Primera pregunta:

Segunda pregunta:

Tercera pregunta:

Cuarta pregunta:

Pregunta 5: Información ampliada

Esta parte del contenido examina principalmente los puntos de conocimiento de los lenguajes de programación:

Métodos para desarrollar interfaces gráficas de usuario (GUI): sin escribir mucho código, describe la apariencia y posición de los elementos de la interfaz simplemente agregando un objeto creado previamente a un punto en la pantalla. "Básico" se refiere al lenguaje BÁSICO (Código de instrucción simbólica multiusos para principiantes), que es el lenguaje más utilizado en la historia del desarrollo de la tecnología informática.

VB tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un sistema de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD). Puede usar fácilmente DAO, RDO y ADO para conectarse a la base de datos, o crear fácilmente controles Active?X para. Generación eficiente. Seguridad de tipos y aplicaciones orientadas a objetos. Los programadores pueden utilizar fácilmente los componentes proporcionados por VB para crear rápidamente una aplicación.

Cuando se programa utilizando lenguajes de programación tradicionales, generalmente es necesario escribir programas para diseñar la interfaz de la aplicación (como la apariencia y ubicación de la interfaz, etc.) y el efecto real de la interfaz. es invisible durante el proceso de diseño. En Visual Basic 6.0, la programación orientada a objetos se utiliza para encapsular programas y datos como un objeto, y cada objeto es visible.

Al diseñar interfaces, los desarrolladores pueden utilizar directamente la caja de herramientas de Visual Basic 6.0 para "dibujar" diferentes tipos de objetos, como ventanas, menús y teclas de comando en la pantalla, y establecer propiedades para cada objeto. Todo lo que los desarrolladores tienen que hacer es escribir código para que el objeto complete el proceso del evento, de modo que la eficiencia de la programación se pueda mejorar enormemente.