¿Es mejor aprender a pintar juegos originales o a modelar en 3D?
El modelado 3D (low-poly y high-poly) es un término general para la parte de producción 3D del arte del juego: low-poly se llama low-poly pintado a mano para ser precisos, y high-poly se llama low-poly pintado a mano para ser precisos, y high-poly También se le llama modelo de alta precisión. Depende de lo que te guste cuando se trata de aprender desde cero. Puedes aprender ambas especialidades sin base. Harás más pinturas pintadas a mano en modelos bajos. Tendrás la oportunidad de cambiar a pinturas originales. La próxima generación tiene requisitos de modelo más altos, usa más software y tiene menos piezas pintadas a mano. Y la próxima generación es la tendencia de desarrollo futuro de los juegos.
Modelo bajo: dividido en personajes 3D/escenas 3D. En pocas palabras, el diseñador 3D restaura la forma 3D de la pintura original a través de la producción 3D basada en la pintura original. bajo, se basa principalmente en texturas pintadas a mano. El efecto final se llama pintado a mano de baja poli. Alto polímero: se caracteriza por una estructura compleja, una gran cantidad de caras y detalles ricos. Con el auge de los juegos de próxima generación este año, el alto polímero en los juegos ahora también se denomina alto polímero de próxima generación. se utiliza para hornear normales, AO, iluminación y otras texturas. Asigne el LPM correspondiente para transmitir efectos más detallados
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