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¿No puedes abrir el vídeo de la izquierda?

El sitio web del vídeo no se puede abrir. Es posible que lo hayan retirado de las estanterías.

A finales de mayo de 2012, el Centro de Información de la Red de Internet de China (CNNIC) publicó el "Informe de investigación de 2011 sobre las aplicaciones de vídeo de Internet de los internautas chinos". El informe muestra que en febrero de 2011, el número de usuarios de vídeos en línea en China era de 325 millones, de los cuales 325 millones eran usuarios de Internet.

Aunque el número de usuarios sigue creciendo, los sitios web de vídeos también se enfrentan a problemas como la baja fidelidad de los usuarios y el contenido homogéneo en los sitios web de vídeos.

En el campo de la lucha contra la piratería en Internet, los expertos sugieren aprender de los métodos oficiales de gestión de derechos de autor de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Al hablar de las dificultades para frenar las infracciones por parte de los sitios web de películas, Xu Li, subdirector del Instituto de Comportamiento en Internet de la Universidad de Tsinghua, cree que las infracciones son demasiado comunes, dispersas y dinámicas, y que el coste de la contención es alta y las partes involucradas no pueden llegar a fin de mes.

En segundo lugar, las pruebas requeridas por la estructura de litigio tradicional son difíciles de encontrar, el ciclo del juicio es demasiado largo y la ejecución es demasiado difícil, lo que desalienta a las partes. En tercer lugar, bajo el modelo Web2.0, hay; Hay más infracciones de vídeos causadas por usuarios que suben y comparten, y los sitios web de películas pueden eludir fácilmente la responsabilidad mediante el principio de "puerto seguro", lo que da como resultado que las partes obtengan algo a cambio de nada.

Para fortalecer fundamentalmente la protección de los derechos de autor de las películas en línea, se debe adoptar una estrategia que combine el bloqueo y la preservación. Por un lado, se debe fortalecer la interpretación y aplicación de la ley; por otro, los departamentos gubernamentales o las organizaciones de gestión colectiva deben tomar la iniciativa en la mejora del mecanismo de concesión de licencias para obras cinematográficas para reducir efectivamente los costos de regalías.