Recomiéndame un libro sobre producción de juegos FLASH o producción de juegos C++. ¡Gracias! ¡Soy un novato!
Game Developer Magazine 1994 - 2000, 7 años de versión electrónica de Game Developer Magazine (incluido el código fuente)
Graphics Programming Black Book (por Michael Abrash).zip, The Black Book of Graphics Programming, editado por Michael Abrash de Id Software
Game Programming Gems I.rar, Game Programming Essence I, II (incluido el código fuente)
Game Programming Gems II.rar
p>Graphics Gems I.rar, la esencia de los gráficos I, II, III, IV, V
Graphics Gems II.rar
Graphics Gems III IBM .rar p>
Graphics Gems IV IBM.rar
Graphics Gems V.rar
Computer Graphics, Versión C (2ª Ed.).rar, Computer Graphics C Versión (No. Segunda edición)
half_life2_engine.zip, código fuente del motor de juego Half-Life 2
D3DTutorial10_Half-Life2_Shading.pdf, análisis de iluminación del motor de juego Half-Life 2
Curso.PTR.3D.Game.Engine.Programming.eBook-LinG.rar, Programación de motores de juegos 3D
Diseño de motores de juegos 3D.rar, Diseño de motores de juegos 3D
Código fuente de diseño de motor de juego 3D.rar, código fuente de diseño de motor de juego 3D
3D.Game.Programming.All.In.One.zip, enciclopedia de programación de juegos 3D
Diseño de juego - Teoría y práctica .rar, Diseño de juegos - Teoría y práctica
game.programming.all.in.one.zip, Enciclopedia de programación de juegos
El tutorial de Cg: la guía definitiva para Programmable Real-Time Graphics.rar, CG Guide - La guía autorizada para gráficos programables en tiempo real
Trucos de los gurús de la programación de juegos 3D: gráficos 3D avanzados y rasterización.rar, gurús de la programación de juegos 3D - 3D avanzado Gráficos y rasterización
p>Diseño de juegos definitivo: construcción de mundos de juegos.rar, Diseño de juegos definitivo: creación de mundos de juegos
Técnicas.y.algoritmos.básicos.en.programación.de.juegos.rar , Tecnologías y algoritmos centrales en la programación de juegos
Simulación de humanos.rar, Simulación de humanos
Iluminación 3D: historia, conceptos y técnicas.rar, Iluminación 3D: historia, conceptos y tecnología
Técnicas.de.Iluminación.Para.Rendering.3D.Rendering.rar, tecnología de iluminación
Para renderizado 3D en tiempo real
Vector.Game.Math.Processors.zip, procesador matemático de juegos vectoriales
AI para juegos de computadora y animación: un enfoque de modelado cognitivo.rar, AI ( Inteligencia artificial) para juegos de computadora y animación: una solución de modelado cognitivo
AI.Game.Development.Synthetic.Creatures.With.Learning.And.Reactive.Behaviors.rar, desarrollo de juegos de IA: biología sintéticaCon aprendizaje y comportamiento de reacción
AI.Techniques.for.Game.Programming.rar, tecnología de IA para programación de juegos (incluido el código fuente)
Ai.Game.Programming.Wisdom.rar, AI Game programación (código)
Real_Time_Rendering.rar, renderizado en tiempo real
special.effects.game.programming.rar, efectos especiales (efectos especiales) programación de juegos (incluido el código fuente)
Shaders.for.Game.Programmers.and.Artists.zip, sombreadores para desarrolladores y artistas de juegos
Real-Time Shader Programming.rar, programación de sombreadores en tiempo real
Wordware.Publishing.Iluminación.y.Materiales.Avanzados.Con.Shaders.rar, Iluminación y Materiales Avanzados con Shaders
OReilly - Física para Desarrolladores de Juegos.rar, Física para Desarrolladores de Juegos
Guía de programación de GPU.rar, Guía de programación de GPU
Collision.Detection.pdf.rar, detección de colisiones
Collision.Detection.-.Algorithms.and.Applications.rar , Detección de colisiones: algoritmos y aplicaciones
focus.on.3D.terrain.zip , Programación de terrenos en 3D para juegos
Focus.On.3D.Models.zip , Programación de modelos en 3D para juegos
Focus.On.2D.in.Direct3D.-.fly.pdf, centrándose en 2D en Direct3D
Beginning.Game.Audio.Programming.rar, iniciando la programación de audio del juego ( ( Incluyendo código fuente)
Internetworked.3D.Computer.Graphics.rar, Gráficos por computadora 3D en Internet
Beginning.Math.and.Physics.For.Game.Programmers.zip, Matemáticas y física iniciales para programadores de juegos (versión PDF)
Matemáticas y física iniciales para programadores de juegos[CHM].rar, Matemáticas y física principiantes para programadores de juegos (versión CHM)
3D .Math.Primer.for.graphics.and.game.development.zip, preliminar de matemáticas 3D para gráficos y desarrollo de juegos
El arte del diseño de juegos de computadora.rar, arte del diseño de juegos de computadora
Sams
.Beginning.3D.Game.Programming.eBook-LiB.rar, Introducción a la programación de juegos 3D
MIT.Press.Rules.of.Play.Game.Design.Fundamentals.rar, Fundamentos del diseño de juegos
diseñar un motor de juegos para PC.rar, diseñar un motor de juegos para PC
Técnicas avanzadas de programación de gráficos utilizando Opengl.rar, tecnología avanzada de programación de gráficos utilizando OpenGL
Real- time.Trucos y técnicas de renderizado en DirectX.rar, técnicas y técnicas de renderizado en tiempo real de DirectX
Trucos y técnicas de renderizado en tiempo real en DirectX(src).ZIP, DirectX en tiempo real. Técnicas y técnicas de renderizado (Código fuente)
Motores de terreno 3D en tiempo real usando C++ y Dx9.rar, Motores de terreno 3D en tiempo real usando C++ y Dx9
MS.Press.-.Microsoft .DirectX.9.Programmable Graphics.Pipeline.rar, canal de gráficos programables Microsoft DirectX9
Wordware.Publishing.OpenGL.Game.Development.eBook-YYePG.rar, desarrollo de juegos OpenGL
Beginning.OpenGL.Game .Programming.ebook.zip, Introducción a la programación de juegos OpenGL
OpenGL.Programming.Guide.rar, Guía de programación OpenGL
Addison.Wesley.-.OpenGL .Programming.Guide.2nd. Edition.rar, Guía de programación OpenGL (Segunda edición)
Addison-Wesley,.OpenGL.Shading.Language.(2004).DDU.ShareConnector.rar, OpenGL Shading Language ( 2004)
Aprenda a programar Vertex y Pixel Shader con Directx 9.rar, aprenda a programar Vertex y Pixel Shader con DirectX9
Shaderx2: consejos y trucos de programación de Shader con Directx 9.rar, Shaderx2 - Consejos de programación de Shader con DirectX9
Introducciones y tutoriales de ShaderX2 con DirectX9.rar, Introducción y guía de ShaderX2 con DirectX9
Direct3D.ShaderX.-.Vertex.and.Pixel.Shader.Tips. y .Tricks.rar, Direct3D.ShaderX: consejos y trucos para sombreadores de píxeles y vértices
Programación avanzada de juegos 3D con DirectX 9.rar, programación avanzada de juegos 3D con DirectX 9.0 (incluido el código fuente, versión CHM)
p>Programación avanzada de juegos 3D con Direct
X 9[PDF].rar, DirectX 9.0 para programación avanzada de juegos 3D (versión PDF)
Biblia de programación de gráficos 3D DirectX.rar, Biblia de programación de gráficos 3D DirectX
Introducción a los juegos 3D Programación con DirectX 9.0.rar, una introducción a DirectX9.0 para la programación de juegos 3D (incluidos algunos códigos fuente)
Beginning.Direct3D.Game.Programming.rar, una introducción a la programación de juegos Direct3D
Beginning.DirectX9.zip, Introducción a DirectX9
Cutting Edge Direct 3D Programming.rar, Cutting Edge Direct 3D Programming
Game.Scripting.Mastery.zip, Descripción del juego Dominio del lenguaje
Data.Structures.for.Game.Programmers.rar, estructuras de datos para programadores de juegos (incluido el código fuente)
2_OpenGL.Extensions.-.Nvidia.rar, extensiones OpenGL (Nvidia)
Gestionado.DX.9.Kick.Start.Graphics.And.Game.Programming.rar, programación de juegos y gráficos DirectX9
OpenGL.Reference.Manual.rar, Manual de referencia de OpenGL
OpenGL.Super.Bible.rar, OpenGL Super Guide
Trucos de los Gurus de programación de juegos de Windows.rar, Consejos maestros de programación de juegos de Windows
Trucos de Win Game Programming Gurus 2ed.rar, Habilidades maestras de programación de juegos de Windows (segunda edición)
Game.Programming.Beginners.Guide.rar, Guía para principiantes de programación de juegos
Chris_Crawford_on_Game_Design.rar , un libro de diseño de juegos escrito por Chris Crawford
Advanced.Animation.with.DirectX.rar, animación avanzada con DirectX (incluido el código fuente)
Dentro de Direct3D.rar, en profundidad Direct3D
Direct3D_9_Basics.rar, conceptos básicos de Direct3D 9
Sams Aprenda usted mismo DirectX 7 en 24 horas.rar, aprenda usted mismo DirectX7 en 24 horas
Programación.Role. Playing.Games .with.DirectX.rar, programación de juegos RPG con DirectX (incluido el código fuente)
Programación de juegos multijugador.rar, programación de juegos multijugador
Programación de juegos en red con Directx 9.0.rar, Programación de juegos en red con Directx 9.0
Programación de juegos para Linux.rar, Programación de juegos para Linux
Desarrollo de juegos en línea - An Insiders G
uide.rar, Desarrollo de juegos en línea: una guía autorizada
Codificación de juegos completa.rar, Codificación completa de juegos
Programación de juegos de estrategia con DirectX 9.0.rar, Programación de juegos de estrategia con DirectX9 .0
Programación de Juegos de Estrategia con DirectX 9.0 Código Fuente.zip, Programación de Juegos de Estrategia con DirectX9.0 (código fuente)
Addison-Wesley - Ingeniería de Software y Juegos de Computadora.rar, Ingeniería de Software y Juegos de Computadora
Inteligencia Artificial e Ingeniería de Software.rar, IA e Ingeniería de Software
Programación de Juegos-OpenGL-C++.rar, alguna información sobre OpenGl y C++
p>
Programación GBA Game Boy Advance The Unofficial Guide.rar, Guía no oficial de programación GBA
Palm.OS.Game.Programming.zip, programación de juegos del sistema operativo portátil Palm
Mac.Game.Programming.pdf, programación de juegos Apple
Premier.Press.J2ME.Game.Programming.rar, programación de juegos J2ME
Desarrollo de juegos J2ME con MIDP2.rar, Desarrollo de juegos J2ME con MIDP2
PHP.Game.Programming.zip, programación de juegos en lenguaje PHP
Game.Programming.with.Python.Lua.And.Ruby.zip, para programación de juegos Lenguajes Python, Lua y Ruby
Apress.dot.NET.Game.Programming.with.DirectX.9.0.eBook-KB.rar, programación de juegos NET con DirectX9
Wordware Desarrollo.de.juegos.inalámbrico.En.C.Cpp.Con.BREW.chm, C, C++ Con BREW para el desarrollo de juegos inalámbricos
Diseño e implementación de interfaces de usuario DirectX9.rar, Diseño e implementación de interfaces de usuario DirectX9.
Game.Interface.Design.rar, Diseño de interfaz de juego
SAMS Aprenda usted mismo a programar juegos en 24 horas.rar, Aprenda usted mismo a programar juegos en 24 horas
C.Game.Programming.For.Dummies.2.rar, Programación de juegos en C para Dummies 2
Guía para principiantes de programación de juegos DarkBASIC.rar, Guía para principiantes de programación de juegos DarkBASIC
Windows Programación de gráficos Win32 GDI y DirectDraw.rar, programación de gráficos en Windows - Win32 GDI y DirectDraw
Programación de juegos Genesis.rar, editor de juegos
Cheng Start
Arte.2D.y.modelado.3D.para.Game.Artists.zip, arte 2D y modelado 3D para artistas de juegos
Game.Art.for Teens. pdf, Arte de juegos para jóvenes
Desarrollo y producción de juegos.rar, Desarrollo y productos de juegos
Game.Developers.Market.Guide.rar, Guía del mercado de desarrolladores de juegos
MIT.Press.A.History.Of.Modern.Computing.eBook-LiB.rar, Historia de la informática moderna
El lenguaje de programación C++ NO.3 Edition.rar, lenguaje de programación C++ (tercera Edition)
Sistemas informáticos: una perspectiva del programador.rar, Sistemas informáticos: la perspectiva de un programador
Manual del desarrollador de software de arquitectura Intel.zip, Manual del desarrollador de software de arquitectura Intel
Referencia del lenguaje ensamblador Intel Itanium.rar, Referencia del lenguaje ensamblador de la arquitectura Intel Itanium
Desarrollo de software ágil.rar, desarrollo de software flexible
Lectura de código desde la perspectiva del código abierto .rar, lectura de código y apertura perspectiva fuente
ps2DevEnvironment.exe, entorno de desarrollo PS2
doxygen-1.3.9.1-setup.exe, un software de generación automática de documentos
wolf_source.exe, wolf código fuente del juego (software de identificación)
doom_src.zip, código fuente del juego de doom (software de identificación)
q2src320.exe, código fuente del juego Quake2 (software de identificación)
Q3A_TA_GameSource_127.exe, código fuente del juego QuakeIII (software de identificación)
Q3A_ToolSource.exe, código fuente de la herramienta QuakeIII (software de identificación)