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Establecer efectos de animación en un mini programa

El subprograma es algo diferente de la página html. Utiliza principalmente js para lograr efectos de animación, porque el subprograma en sí proporciona un método: wx.createAnimation (OBJECT), que crea una animación de instancia de animación y describe la animación llamando al método de instancia. . Finalmente, los datos de la animación se exportan a través del método de exportación de la instancia de animación y se pasan a la propiedad de animación del componente. step() se usa para detener la animación y step() se usa para indicar la finalización de un conjunto de animaciones. .

Usamos principalmente wx: createAnimation({}) para establecer algunos parámetros, como duración, retraso, método de carga, etc., y usamos export() para abrir la animación y llamar a Animation="{{ nombre de la animación" en la página }}". Pasos específicos:

1) Cree un objeto de animación y establezca parámetros válidos ===gt; wx: createAnimation({parameter: valid value})

2) Cree un conjunto de animaciones. , Llame a step() para indicar la finalización de un conjunto de objetos de animación ===gt; Animation.step()

3) Establezca un objeto vip_animal (nómbrelo usted mismo) en los datos y use este objeto para abrir Animation==gt; )

4) Llame al objeto de animación en la página == =gt; Animation="{{vip_animal}}"

Ejemplo: efecto de animación de degradado (1,5 s después de la animación de degradado). tiene efecto, la animación de degradado comienza a tener efecto)

Llame a la animación="{{vip_animal}}" en wxml para mostrar

Si necesita configurar el efecto de bucle. Podemos configurar: (setAnimation to)

Otro método:

Llamar a style="{{style_img}}" en wxml para mostrar