Buscar código de habilidades lingüísticas simples DNF
.Compatible con shell de biblioteca
.Compatible con especificación de biblioteca. Conjunto de ventana de ensamblaje 1
. Mango del método de entrada de variable de ensamblaje. Subroutine__Launch Window_Create_Complete'Lo siguiente trata sobre la fusión de dll y exe
' Declaración: Mi dll está incrustado en la "Tabla de recursos de imágenes", puede reemplazarlo con su dll
' Método de reemplazo : Haga doble clic en el número del contenido, aparecerá una ventana, haga clic en "Borrar" primero. "Borrar", luego haga clic en "Importar nueva imagen"
' Seleccione "Todos los archivos" como tipo de archivo, luego busque su archivo dll y haga clic en Abrir
' Finalmente haga clic en "Agregar/ Reemplazar" y luego haga clic en "Agregar/Reemplazar" para el tipo de archivo. Finalmente, haga clic en "Agregar/Modificar al programa y cerrar el cuadro de diálogo" para completar el cuadro de mensaje incrustado ("Ingrese al juego y espere de 10 a 20 segundos en el almacén.", 0, )
Hotkey.Register ( _Iniciar ventana. Tomar el identificador de ventana (), , #Tecla de inicio, &Subrutina 1) ' Literalmente, registrar una tecla de acceso rápido significa usar una tecla de acceso directo
. Método de entrada de subrutina DLL de inyección
' Lo siguiente implica usar el método de entrada para inyectar DNF. Los principiantes no reescriben el archivo (tome un directorio específico (10) + "\SouGoo.ime", # Shurufa).
Método de entrada handle = método de entrada. Instalación (tome el directorio específico (10) + "\SouGoo.ime", "Método de entrada Shurufa")
Archivo dll de salida de depuración (identificador del método de entrada) y escriba los archivos necesarios para el método de entrada en archivo (tome el directorio de ejecución () + "\moli.dll", #moliDll) ' "3996.dll" es mi nombre dll, debe cambiarlo a su nombre
. Si es verdadero (identificador del método de entrada ≠0)
Método de entrada. Configure la inyección (tome el directorio específico (10) + "\Sougoo.ime", tome el directorio de tiempo de ejecución () + "\moli.dll") ' "3996.dll " es mi nombre dll, debe cambiarlo por el suyo. Nombre
Cuadro de mensaje 2 ("Inicio exitoso...Bienvenido a DNF..." + # Salto de línea + "¡Presione la tecla de inicio para activar el complemento!", "DNFmoli se ha iniciado")
Deshabilitar el cierre de ventana (_Iniciar ventana. Tomar identificador de ventana (), verdadero)
.Finalizar si es verdadero
.Haga clic en la subrutina _Botón1_. Si (el proceso existe ("DNF.exe"))
Método de entrada DLL ()
En caso contrario
Cuadro de mensaje ("¡El juego no se está ejecutando! Primero ejecute el juego en la biblioteca de recursos para abrir esta herramienta", 0,)
. Si finalizó
. Subrutina subrutina 1
. Variable local bool , lógica bool = Si el proceso existe ("DNF.exe")
Si es verdadero (bool)
Método de entrada. Activar (obtener identificador 2 ("DNF.exe", , identificador del método de entrada)
Si es verdadero, finalizar
.
Se hizo clic en la subrutina _Button2_
Variable local bool, lógica bool = método de entrada. Desinstalar (identificador del método de entrada)
. Si (bool)
se muestra en el cuadro de mensaje ("¡Cerrar correctamente!", #icono de mensaje, "Mensaje del sistema") p >
. De lo contrario
Cuadro de mensaje ("¡Error al cerrar! ¡Es posible que se haya cerrado!", #Icono de mensaje, "Mensaje del sistema")
Si finalizó
La ventana. tiene prohibido cerrar (_start ventana. Tome el identificador de ventana (), falso). La subrutina __Launch Window_ será destruida
' Para eliminar archivos guardados en la carpeta del sistema, ingrese el método. Borrar inyección (obtener el directorio específico (10) + "\Sougoo.ime")
Eliminar el archivo (obtener el directorio en ejecución () + "\3996.dll") ' "MaxDll.dll" es mi nombre dll, necesitas cambiarlo a tu nombre
Método de entrada.
Desinstalar (identificador del método de entrada)
.Versión 2. Imagen Shurufa
.Imagen moliDll
Código [Dirección del ciclo]
;Constante escrituras de memoria durante los ciclos de reloj
Invulnerabilidad bloqueada = 0115956C+21FC=0115956C+4B4=4
Aceleración de ciudad (estable) =0115956C+1EA4E0=0115956C+ 17A8=4 p>
Toda la aceleración (estable)=0115956C+1EA33C=0115956C+1EA50=4|0115956C+1EA354=0115956C+1EA50=4|0115956C+1EA35C=0115956C+1EA60 =4|0115956C+1EA4E0=0115956C+17A8=4
Inmunidad al daño 100% (estable)=0115956C+1EA8+244=0115956C+37C=4|0115956C+1EA8+25C=0115956C+ 37C =4
Aumento de todas las resistencias anormales (estable)=0115956C+1EA8+314=0115956C+1EA50=4
Aumento de la resistencia al veneno (estable)=0115956C+1EA8+ 29C=0115956C +1EA50=4
Carga ilimitada (estable)=0115956C+1EA31C=0115956C+37C=4
Invencibilidad bloqueada (cepillo de torre estable)=0115956C +2184= 0115956C+4a8=4
Enfriamiento sin CD de habilidades=0115956C+2FC4+8+204=0115956C+2FC4+8+388=4 |0115956C+2FC4+8+4 +204= 0115956C+2FC4+8+4+388=4|0115956C+2FC4+8+8+204=0115956C+2FC4+8+8+388=4|0115956C+2FC4+8+C+204=0115956C+2FC4 +8+ C+388=4|0115956C+2FC4+8+1204=0115956C+2FC4+8+1388=4|0115956C+2FC4+8+14+204=0115956C+2FC4+8+14+388 =4| 0115956C+2FC4+8+36204=0115956C+2FC4+8+36388=4|0115956C+2FC4+8+364+204=0115956C+2FC4+8+364+388=4|0115956C+2FC4 +8+ 368+204=0115956C+2FC4+8+368+388=4|0115956C+2FC4+8+36C+204=0115956C+2FC4+8+36C+388=4|0115956C+2FC4+8+37204 =0115956C+ 2FC4+8+37388=4|0115956C+2FC4+8+374+204= 0115956C+2FC4+8+374+388=4
Dazzle Wave=23040
Choque Ola=20059
Ola de choque de Silver Falls=8488
Golpe de cañón de mano=22234
Proyectil en espiral=20039
Láser pequeño =30015
Láser Grande=30036
Halo Cósmico=
30509
¤Despierta la máquina autoexplotante = 860554
¤Convocar Zorro = 30520
¤Convocar Vine = 30525
¤ Convocar Tigre Volador = 8247
¤Ataque Aéreo = 8234
¤Bomba Aerotransportada = 8230
¤Convocar Dragón de Tierra-Caballero de la Venganza Alekto=8075
¤Convocar Dragón Rojo - Caballero de la Venganza Tissifone=8076
¤Convocar Dragón Oscuro - Caballero de la Venganza Mercola=8077
Concentrar compañeros de equipo=8071
[Invocar almacén]=51, 200
Actualizado. : 2010/08/05