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Guía detallada para limpiar Anseong Escape Room 2 y finales ocultos

Este artículo te presenta la guía gráfica para limpiar Anseong Escape Room 2 y el final oculto. Espero que sea de ayuda para todos.

Operaciones del juego

1. Recoger objetos: haz clic para recoger.

2. Ver artículos: haz doble clic en los artículos del inventario de la derecha.

3. Haz zoom en la pantalla con dos dedos.

Capítulo 1 Emma y el extraño invernadero

Resumen de la trama: Después de que Emma se despertó, descubrió que no estaba en el lugar original, sino que estaba encerrada en un extraño invernadero para encontrar. una forma de escapar y encontrar a Ryan, comienza el juego.

Para comodidad de todos, he numerado cada mapa en el orden en que aparecen las escenas.

Los elementos que se pueden encontrar se muestran en el círculo rojo de la imagen.

1. En la escena 1, puedes encontrar cubos, hachas y esmeraldas (detrás del cubo).

2. Una pala pequeña se puede encontrar en la Escena 2.

3. En la escena 3, puedes encontrar la lupa en la puerta y la talla en forma de serpiente en la hierba en el lado derecho del altar.

4. En la escena 4, puedes encontrar la losa de piedra a la izquierda de la fuente.

La misteriosa ubicación está rodeada de un círculo amarillo en la imagen.

1. El tubo de vidrio de la escena 1.

2. En la escena 2, la madera a la izquierda y la maceta a la derecha.

3. El altar de piedra de tres pisos a la derecha en la escena 3.

4. La fuente y 4 respiraderos metálicos en la escena 4.

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Objetos ocultos 1. Caja de dulces: use una pala pequeña para excavar la tierra en la maceta en la esquina inferior izquierda de la escena 2, y Recibirás una caja de dulces.

2. Caja de cerillas: Podrás conseguirla en el segundo paso de resolución del rompecabezas.

Pasos para resolver el rompecabezas 1. Haz clic para agrandar la caja de dulces. Agita el teléfono y escucharás que algo se agita en el interior. Usa una pala para abrir la caja de dulces. Agita el teléfono nuevamente y aparecerán cuatro colores de dulces. Si se caen, recójalos y encontrará que el patrón del caramelo es similar al patrón del altar de piedra de tres pisos a la derecha en la escena 3.

2. Coloca los caramelos en orden según el patrón en el altar de piedra. Una caja de cerillas caerá del fondo, recógela y déjala a un lado. Recuerde el color de cada capa de caramelo (por ejemplo, la capa superior es amarilla, la del medio es verde y la capa inferior es azul y roja. En este momento, utilice un poco de conocimiento artístico para recordar el color superpuesto de las dos colores, es decir, azul + rojo = Púrpura), recoja los dulces y póngalos en la caja de dulces para usarlos más tarde.

3. Cuando llegues a la fuente en la escena 4, haz clic en la fuente y encontrarás un botón de un color diferente en cada capa. Cambia los botones a los correspondientes según el orden de color. Los dulces en cada capa recién anotados son de color, la fuente se enciende.

4. Usa el cubo que encontraste antes para llenar la fuente con agua.

5. Acércate al tubo de ensayo de vidrio de la escena 1 y vierte el agua del balde en el tercer tubo de ensayo. Las astillas de madera del tubo de ensayo flotarán. Encontrará una línea de números debajo de la muestra del tubo de ensayo, inyectará agua en el tubo de ensayo de acuerdo con los números, es decir, comenzando desde el tubo de ensayo de la izquierda, inyecte 6, 5, 4, 7 y 3 bloques de agua. , y luego aparecerá un botón rojo a la derecha, y se escuchará un sonido de nota "ding dong", toca la nota según la música que escuches, es decir, golpea el tubo de vidrio a la izquierda, la nota musical es. 47474357, luego abre la tapa de piedra de la derecha y saca la medalla de oro.

6. Acércate a la fuente en la escena 4 e inclina tu teléfono hacia la izquierda. Aparecerán algunos símbolos detrás de la fuente. Haz clic para ampliar, como se muestra a continuación.

Compara las plantas en la maceta para obtener el orden de las flores y la hierba representadas por símbolos, es decir, hierba, flor, hierba, flor, flor, hierba, hierba, hierba, flor. detrás de la fuente en la escena 4. Abra el orificio de ventilación, presione la secuencia de flores y pasto que acaba de dibujar, abra la tapa y saque el plato del interior.

7. Abra la ventilación de metal en el lado izquierdo de la escena 4, agite el teléfono y encontrará líneas similares a fragmentos digitales en el interior. Agite el teléfono para que formen números, es decir, el número amarillo 5. y el número morado 6. y el número verde 8, luego ven a la fuente, ingresa el número correspondiente al botón en el respiradero de metal de la izquierda, abre la tapa de la izquierda y saca la placa romana.

8. Ve a la pared a la izquierda de la puerta de hierro en la Escena 9 y coloca tres placas en el lugar circular de la pared. Recógela y abre la puerta de hierro.

La puerta estaba medio abierta, pero el espacio era demasiado pequeño para que Emma pudiera pasar. En ese momento, Emma escuchó un golpe en la puerta de hierro del otro lado. Resultó ser Ryan tocando. La puerta. Ryan le dijo a Emma que todavía estaban allí en este momento en Anjo Garden, pero que por alguna razón los dos viajaron a hace 90 años.

Capítulo 2 Cooperación

Consejo: haz clic en el avatar del personaje en la esquina superior izquierda de la pantalla para cambiar entre las interfaces operativas de Emma y Ryan. Este nivel requiere una cooperación continua entre los dos. El lugar importante para la cooperación es el rojo: la puerta de hierro (verde), el segundo está en la puerta de hierro entreabierta.

Objeto Oculto 1, Escena 5 Puedes encontrar un jabón azul debajo del mural en el lado izquierdo de la puerta de hierro verde, y un papel azul debajo de la silla a la derecha. (Primero haz zoom en la silla para encontrarla fácilmente)

2. Puedes encontrar una caja de madera en la mesa en la escena 6, y puedes encontrar un mango de hacha en la pared pintada con pintura de loro.

Pasos para resolver el rompecabezas 1. Primero cambie a la interfaz de Emma e inserte la lupa en el espacio debajo de la puerta de hierro. Ryan puede obtener la lupa desde el otro lado de la puerta de hierro.

2. Vaya a la escena 6 y utilice una lupa para ver claramente el patrón en la pared, como se muestra en la imagen.

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3. Las puertas de hierro roja y verde son dos lados de la misma puerta, y los botones de las puertas se corresponden de manera inversa, por lo que se operan las puertas de hierro. en la interfaz de Ryan El pequeño botón en la puerta hace que Emma vea el número 63 en la puerta, y luego una bola de cristal caerá de la puerta de hierro para que Ryan la recoja.

4. De acuerdo con las indicaciones en la pared, coloca la bola de cristal escogida en la caja de madera para iniciar el juego de la caja de madera. Agita el teléfono de izquierda a derecha para que la bola de cristal entre en el agujero con la llave. y consigue una llave.

5. Utiliza la llave para abrir la puerta de cristal en la escena 6.

Ryan entró en otra habitación, que era la habitación que daba a la mitad de la puerta de hierro. Emma rompió a llorar de emoción. Se dieron la mano a través de la rendija de la puerta y continuaron pensando en formas de escapar del secreto. habitación.

Capítulo 3 Reunión

El elemento 1 se puede encontrar en la Escena 8.

2. Puedes encontrar saleros, platos de cobre y gasolina en la escena 9.

Paso 1 de resolución del rompecabezas. Ryan coloca el mango del hacha en el espacio debajo de la puerta de hierro entreabierta, cambia a la interfaz de Emma, ​​saca el mango del hacha y forma un hacha con el objeto obtenido.

2. Ven a la escena 3, usa un hacha para partir la madera del suelo en tiras de madera, pasa las tiras de madera a Ryan a través de la puerta de hierro entreabierta y luego dale las cajas de dulces y las cerillas. que contienen caramelos uno tras otro. Páselos a Ryan.

3. Entregue el jabón a Emma. Emma sacará la llave de la puerta de hierro, la presionará en el jabón y luego sacará la llave. En este momento, aparecerá un molde de llave. en el jabón.

4. Usa la llave para abrir la puerta de hierro hasta la mitad y pasa el jabón con la llave impresa a Ryan desde abajo.

5. Cambie a la interfaz de Ryan, recoja el jabón y vaya a la escena 8. Primero coloque las barras de madera en la chimenea, vierta gasolina encima, luego enciéndala con una cerilla y arroje la caja de dulces. en la chimenea y sujételo con pinzas de hierro. Viértalo en el jabón. El molde de jabón se llenará con caramelo derretido. Saque la llave del caramelo.

6. Entrega la llave del caramelo a Emma. Después de que Emma recibe la llave, abre la otra mitad de la puerta de hierro y se abre toda la puerta.

Emma entró a la sala de estar y abrazó a Ryan emocionada, pero todavía estaban atrapados en la habitación secreta y aún tenían que encontrar una manera de escapar.

Capítulo 4 Escape

Ubicación misteriosa 1, tres pinturas enmarcadas en el gabinete en el centro izquierdo de la escena 7.

2. La chimenea de la escena 8, los pilares amarillos y verdes, la caja de madera en la pared de la chimenea, el armario cerrado con llave a la derecha y la alfombra.

3. En la escena 10, el libro sobre el piano, los naipes sobre la mesa y las cortinas.

Pasos para resolver el rompecabezas 1. Llega a la escena 8, levanta la parte superior izquierda. Utilice un hacha para abrir el espacio y aparecerá una brújula verde. Recuerde el número que contiene: 488. Haga clic en la columna de serpiente verde en el lado derecho de la chimenea. de modo que la dirección en la que mira la cabeza de la serpiente sea 488. Luego le pedirá que ingrese la contraseña correcta. En el medio, la pequeña serpiente se hundió y apareció un denso agujero.

2. Ve a la escena 10, tira y cierra las cortinas varias veces. Cuando escuches un "ding", algo caerá de las cortinas. Mira con atención en el suelo, al lado del soporte del piano. Es un anillo, recógelo.

3. En el sofá a la derecha del piano, si miras de cerca encontrarás una marca de costura. Usa un hacha para cortarlo varias veces hasta que aparezca un agujero en el interior.

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4. El borde rasgado de la página recogida coincide con la página rasgada de la parte posterior del libro sobre el piano. y luego coloque el anillo sobre él, y el anillo formará un corazón a través del orificio de luz. En este momento, aparecerá un mensaje: parece haber una pista en la punta de la sombra. El final del corazón apunta al color azul oscuro. Mira atentamente el patrón en el papel de la izquierda. Resulta que es la forma y el número de una brújula.

5. Vuelve a la escena 8, abre el pilar de la serpiente en el lado izquierdo de la chimenea, ingresa el número que acabas de registrar en el papel e ingresa la contraseña correctamente. Aparecerá un agujero negro cuando el. La pequeña serpiente se hunde. Coloque la escultura de la serpiente amarilla sobre él.

6. Quema el papel azul ligeramente quemado que recogiste con una cerilla. Aparecerán algunos patrones en el papel, similares a los tres patrones enmarcados en el centro del gabinete izquierdo de la media puerta de hierro. La mitad del patrón cubre un número. Registre los números. Los números rojos y los números azules deben estar separados, es decir, los números rojos: 9, 1, 2;

7. Luego vaya al gabinete cerrado en la Escena 8 e ingrese los números rojo y azul grabados (debe distinguir entre azul y rojo) para desbloquear el código de bloqueo y sacar la serpiente verde del gabinete. Galletas de águila y ratón.

8. Coloque la losa de piedra antigua con huellas de patas en la chimenea, coloque la escultura de la serpiente verde en el pilar verde y gire el ángulo de la escultura de la serpiente para mirar hacia la llama de acuerdo con el patrón en el gabinete. (Haga clic en Pilares para cambiar la dirección de la escultura de la serpiente).

9. Golpea al búho con una bola de cristal. Una vez que lo golpees, volará a otras habitaciones. Llévalo hasta la losa de piedra de la chimenea. luego el búho volará hacia arriba. Las barras encima de los armarios, los armarios de madera en la pared se abrirán.

10. Coloque la caja de madera en el inventario en el gabinete de la pared. La forma de la caja cambiará. Vuelva a colocar la bola de vidrio en la caja. Utilice la inclinación y el peso del teléfono móvil. controla la bola de vidrio (las bolas de vidrio no pueden tocar las puntas en ambos lados de la pantalla (no entres en la cerca de madera con rejas en ambos lados). Finalmente, puedes obtener una llave, abre la puerta en el lado izquierdo de la chimenea. y escapa con éxito de la habitación secreta.

Acertijos con finales ocultos

Hay 13 acertijos ocultos en el juego que debes explorar por ti mismo. Los símbolos de los 13 acertijos ocultos son las 13 cartas debajo de la vitrina. número.

Objeto oculto 1. Se puede encontrar un tubo de acero plateado debajo de la ventana del piso al techo detrás del piano.

2. Utiliza una pala pequeña para cavar la maceta del girasol y conseguir un trozo de arcilla.

La Medalla de Oro A llega a la escena 9, quema la botella azul con una cerilla y aparece un signo de la letra A. En la botella está el patrón de botones en la puerta de hierro verde. puerta y presione el botón en forma de A, con un brillo en la puerta y una medalla dorada A que aparece en la parte superior.

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La medalla de oro T es fácil de encontrar, puedes verla en la puerta para escapar.

Gold Medal 7 llega a la escena 2, haz clic en la maceta en el suelo y riega la maceta seca que está encima con agua. Después de que la flor reviva, se puede obtener Gold Medal 7 de la flor.

En la esquina inferior izquierda de la escena 2 de Gold Medal 5, hay tres discos. Inserta el disco de oro del inventario en el espacio de abajo. Acércate a la vitrina y recuerda el número correspondiente de cada romano. Números, cuando llegues a la mesa redonda en el lado derecho del piano, compara las cartas respectivamente, recuerda la dirección del palo de las tres cartas, luego regresa a la escena 2, gira la dirección de los tres discos. En la dirección consistente con el traje, lo siguiente: El botón se volverá violeta y sacará el disco dorado con la medalla de oro 5 impresa en él.

La medalla de oro 2 llega a la escena 1, vierte sal en el primer tubo de ensayo de vidrio, utiliza la flotabilidad de las astillas de madera del interior para flotar, recoge las astillas de madera, hay un patrón de muestra del tubo de ensayo en y hay números debajo del patrón, registre Baje a 56314, llénelo con agua de acuerdo con los números y luego aparecerá un botón verde. Apague el agua en el cubo de fuego de la chimenea. la pared carbonizada. Algunos números aparecerán en la pared. Regístrelos, 67701313122004643504.

Golpea el tubo de ensayo de vidrio en el orden de los números. Si lo golpeas correctamente, el pequeño punto amarillo en el botón verde siempre se iluminará. Después de golpear, solo podrás agregar agua pero no agua. entonces necesitas volver a segmentar la cadena de números, drenar toda el agua y volver a llenarla, esta vez a 01367, y los números se reagrupan de la siguiente manera: 677013131, 2200, 4643, 504. Primero escriba el primer conjunto de números, luego agregue un cuadrado de agua al segundo tubo de ensayo, luego escriba el segundo conjunto de números, después de terminar el segundo conjunto de números, agregue 2 cuadrados de agua al segundo tubo de ensayo y luego escriba el tercer conjunto de números Después de que el tercer grupo toque, agregue 2 celdas de agua al tercer tubo de ensayo y golpee el último conjunto de números.

Luego se abre la pizarra de la derecha y obtienes la Medalla de Oro 2.

Las medallas de oro 6 y 9 llegan a la escena 9, usa una cerilla para quemar la botella roja, y después de que la botella explote, obtendrás un rubí

Luego pon el rubí y esmeralda en el cuadro sobre el libro en el piano. En el orificio de luz, registre la posición de la proyección de la piedra preciosa y combínelas, es decir, verde, rojo, verde, verde, rojo, verde y verde. Tome el tubo de ensayo de vidrio en la escena 1, haga clic en los botones rojo y verde en orden y luego abra la pizarra para obtener las medallas de oro 6 y 9. La que está unida se puede romper con un hacha para obtener dos medallas de oro.

Las medallas de oro 3 y 4 llegan a la chimenea, ponen las galletas de ratón en la chimenea, salen de la chimenea ampliada, el búho volará hacia la chimenea, luego vierte gasolina, lo enciende con una cerilla, el búho se va volando, medalla de oro 4 Cae, apaga el fuego, espera 10 segundos, el búho volará de regreso con la medalla de oro 3 en la boca.

Gold Medal K llegó al lugar, sacó una llave, puso la arcilla en la rendija de la puerta, sacó la otra llave, cerró la puerta de hierro por completo e insertó otra llave. Caerá por la rendija de la puerta, sacará la llave de arcilla. Lanza la llave de arcilla a la chimenea encendida, hornéala hasta convertirla en una llave de cerámica, sácala con unos alicates de hierro, abre el respiradero de metal al lado del macizo de flores en el lado derecho de la escena 4 y obtén la medalla de oro K.

Gold Medal Q llega a la escena 5, conecta el tubo de hierro al tubo de hierro recto en la parte inferior derecha, luego le vierte gasolina, lo enciende de rojo, lo dobla con unos alicates de hierro y lo conecta al tubo de hierro corto arriba.

Coloca la bola de cristal del inventario en la parte superior del tubo de hierro. El tubo de hierro se sacudirá y saltará automáticamente a la escena 6. La medalla de oro Q y la bola de cristal se caerán.

Medalla de Oro 5 Coloca la bola de cristal en la caja de madera. Esta vez debes dejar que la bola de cristal entre por el agujero con el punto blanco para obtener la Medalla de Oro 5.

Gold Medal J llega a la fuente en la escena 4, tira el jabón a la fuente y se lava las manos hasta que el jabón se disuelva, entonces Gold Medal J aparecerá en el jabón.

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