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¿Cómo se juega Mahjong?

¿Cómo jugar al mahjong? Aunque el mahjong es muy popular en China, casi todos los hombres, mujeres y niños pueden jugarlo. Sin embargo, algunos pueden jugar algunas partidas de mahjong. Es posible que la gente no sepa jugar Mahjong. Los detalles son los siguientes. Explicar las reglas del Mahjong es en realidad explicar en detalle cómo jugar Mahjong.

Método/lectura paso a paso

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1. Fichas de Mahjong

Cubierta completa de mosaicos ***Hay 42 patrones en 6 categorías, 144 imágenes.

(1) Un total de 108 cartas ordinales

1. Diez Mil Cartas: de diez mil a noventa mil, 4 cartas cada una, 36 cartas en total.

2. Tarjetas de panqueques: desde un panqueque hasta nueve panqueques, 4 unidades cada una, máx.

3. Cartas Tiaozi: del uno al nueve, 4 cartas cada una, máximo 36 cartas.

(2) Hay 28 cartas de palabras en total

1 Cartas de Viento: Este, Sur, Oeste y Norte, 4 cada una, 16 en total.

2. Cartas de flechas: mediana, de pelo y blanca, 4 cartas cada una, ***12 cartas.

(3) Tarjetas de flores: una para primavera, verano, otoño e invierno, ciruela, orquídea, bambú y crisantemo, máximo 8 tarjetas.

Artículo 5 Términos Básicos y Normas Generales

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1 Rondas Se realiza una ronda de tarjetas de fila por semana. .

2. Disco Cada vez que se sortean las cartas por empate o comodín, se trata de un disco.

3. Círculo Cuatro personas se sientan una vez cada una en la orilla para formar un círculo.

4. Ronda Cada ronda después de cuatro rondas o de alcanzar el tiempo especificado es una ronda.

5. El círculo de viento es el símbolo del número de vueltas en cada juego. El primer círculo es el círculo del viento del este, el segundo círculo es el círculo del viento del sur, el tercer círculo es el círculo del viento del oeste y el cuarto círculo es el círculo del viento del norte.

6. Estilo de puerta: El símbolo del asiento del deportista en cada conjunto. El distribuidor tiene viento del este, la cámara baja tiene viento del sur, la casa de enfrente tiene viento del oeste y la cámara alta tiene viento del norte.

7. Posicionamiento: Los atletas determinarán el número de tabla y la posición según el número de lotería.

8. Banquero y familia secundaria: El que tiene buenos antecedentes familiares es el banquero, y el resto son familias secundarias. Independientemente de si hay empate o no, el crupier no continúa jugando.

9. Rotación Los atletas cambian de posición durante la competición según el reglamento de la competición.

10. Cartas de mano Las cartas colocadas frente a tu puerta son cartas de mano y el número estándar es 13. El proceso de jugar a las cartas incluye las cartas rectas, talladas y kong que se muestran frente a la puerta; las cartas suplementarias que se agregan al abrir el kong no se cuentan en las tres cartas estándar.

11. La carta de triunfo es una combinación separada de pares que se deben obtener según el tipo de carta y la carta básica.

12. Escalera: 3 cartas consecutivas del mismo palo.

Trece, tres cartas idénticas. Lo que sale es el grabado brillante y lo que queda atrapado en la mano es el grabado oscuro.

14. Emparejar dos cartas idénticas.

15. Las cartas de palabras se refieren a las cartas de viento y las cartas de flechas son este, sur, oeste y norte. Las flechas son medianas, peludas y blancas.

Dieciséis, los mosaicos de Yaojiu son los mosaicos de uno, nueve y palabras en los mosaicos de secuencia.

17. Tomar una carta significa que después de que el jugador anterior haya jugado una carta, la persona que informa "comer" saca sus dos cartas y las suma para formar una escalera, y muestra esta baraja de cartas. en el stand según las normas.

18. Pengpai significa que después de que cualquier familia juega a las cartas, la persona que informa "Peng" saca su propio par, los suma para formar una baraja y la muestra de acuerdo con las regulaciones. Antes de montar el cartel.

Diecinueve Kong: Se reportan 4 cartas idénticas.

Veinte. Después de coger la tarjeta de flores, colócala delante de la tarjeta de pie y añade una tarjeta de la última pared de tarjetas.

Veintiuno. Robar cartas es el estado de robar cartas con una sola carta requerida.

Veintidós. Las tarjetas de empate son comportamientos que cumplen con las condiciones de tipo de tarjeta especificadas, cumplen o superan los estándares de sorteo y puntuación, y reportan una tarjeta de empate.

Veintitrés, haz un sorteo tú mismo. Saca las cartas que hacen el sorteo e informa las cartas del sorteo.

Veinticuatro, puntos y cartas jugadas con otros.

Veinticinco. Boletas de calificaciones El jugador anuncia las tarjetas a comer, golpear, abrir, complementar o empatar.

Veintiséis. Tipo Fan es el título de la combinación de varias cartas con una determinada puntuación o la forma de robar cartas.

Veintisiete, las tarjetas de penalización son tarjetas que se consideran castigadas.

Veintiocho. Puesto solo. La carta que se extrae en un sorteo no se puede insertar en la mano a voluntad. Debe colocarse sola para su verificación.

Veintinueve, muchas cartas, pocas cartas. Antes del empate, el número de cartas en la mano es mayor o menor que el prescrito.

Treinta, comodines: Tras sacar la carta número 144 en cada partida, todavía no hay empate tras jugar.

31. Sorteo fraudulento: Declarar empate sin cumplir las condiciones estipuladas en las “Reglas”.

Treinta y dos, muro de cartas, ciudad de cartas. Cuatro personas codifican cada una 18 cartas delante de la puerta, que se llama muro de cartas. Las cuatro paredes pai conectadas a la izquierda y a la derecha se llaman Ciudad Pai.

Treinta y tres, el banco de cartas es el área rodeada por cuatro paredes.

Treinta y cuatro. Juega una carta Siempre que se atrape, se coma, se toque, se abra o se complemente una carta, si no hay empate. El crupier tiene un límite de tiempo limitado de 30 segundos desde que se completan las cartas extraídas (incluidas las flores adicionales) hasta que se entregan las cartas por primera vez. A partir de entonces, incluyendo cada casa, el límite de tiempo para que cada casa juegue una carta de la casa anterior hasta el momento en que juega es de 15 segundos (incluido comer cartas, tocar cartas y complementar flores, se permite jugar las cartas que están); se retiran al mismo tiempo; las cartas jugadas deben guardarse primero. Déjelas claras frente a su puerta y luego colóquelas en el grupo de cartas en orden desde la izquierda; a la derecha. Después de colocar la sexta tarjeta, colóquela en otra fila en orden. La disposición debe estar ordenada para facilitar la observación.

Treinta y cinco, comiendo cartas. Si la carta jugada por el jugador anterior puede formar una escalera con las cartas en tu mano, puedes reportar la comida y mostrar la escalera formada frente a la carta en pie. Se permite capturar (o tocar) las cartas jugadas al mismo tiempo; se permite capturar (kong) y seguir las cartas jugadas debería ser un poco más lento;

Treinta y seis. Toque de cartas Si alguien juega una carta que es igual al par que tiene en la mano, puede reportar la carta para formar un par de fichas y mostrarlas frente a la carta en pie. . "Tocar" tiene prioridad sobre "comer". Toca las tarjetas rápidamente e infórmalas en 3 segundos.

Treinta y siete. Abre el kong. Después de informar el kong de apertura, debes agregar inmediatamente una carta al final de la pared de cartas. Al comer cartas, si hay una carta de kong en la mano, el kong no se puede abrir. Sólo podrás abrir Kong después de robar una carta la próxima vez. "Kang" tiene prioridad sobre "comer". Hay dos tipos de barras:

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(1) Kong abierto: Alguien más juega una carta igual a la oculta en su mano, es decir, el Kong se informa (ya no se cuenta) Grabado oscuro). O puedes dibujar una ficha que sea igual a la ficha que ya has tocado, y puedes declarar el kong abierto. El kong abierto debe colocarse delante de tu propia ficha. Si hay un poste brillante, ya no se considerará "despejar delante de la puerta".

(2) Kong oculto: Si atrapas 4 cartas idénticas, podrás declarar el kong. La barra oculta debe colocarse delante de su propio cartel. Cuando una familia tiene un empate o un comodín, se debe revelar para que las otras tres familias puedan verificarlo y evitar trampas. Las rejas ocultas no afectan al "espacio libre delante de la puerta".

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Lo anterior explica en detalle cómo jugar mahjong. Si es tu primer contacto, es posible que no lo entiendas. Esta vez es fácil de entender después de leerlo varias veces. La sala de juegos Shangdu Tea Garden incluye Henan Mahjong y Xinyang Mahjong. Es un software de mahjong completamente gratuito y un software de juego de mahjong en línea que es muy apreciado por la mayoría de los jugadores. Se recomienda a los amigos que quieran convertirse en maestros de mahjong que descarguen Shangdu Tea Garden Game Hall, se diviertan mientras aprenden y aprendan a jugar mahjong mientras se divierten. También se recomienda que los principiantes en mahjong lean los consejos para jugar mahjong para mejorar aún más su nivel. nivel