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El jarrón de oro cayó al pozo

El jarrón de oro cayó al pozo, lo que significa que el jarrón de oro cayó al fondo del pozo, lo que significa que no habrá noticias de ahora en adelante.

La botella de oro cayó en el pozo, pinyin jīn píng luò jǐng, la botella de oro cayó en el pozo. Una metáfora de algo que desapareció para siempre y de lo que nunca más se supo. Fuente: "Adiós" de Li Bai de la dinastía Tang: El jarrón dorado cayó al pozo y no hubo noticias, lo que hizo que la gente suspirara y pensara. El uso como sujeto y objeto; la metáfora desapareció para siempre y nunca más se supo de ella.

Doce poemas enviados lejos (Doce poemas enviados lejos) generalmente se refiere a enviar lejos. "Send Away" es un conjunto de poemas de Li Bai, un poeta de la dinastía Tang. Hay decenas de poemas en el grupo y doce poemas en un poema. Este grupo de poemas expresa principalmente el anhelo del autor por su ciudad natal y sus familiares cuando viajaba lejos.

El dolor de extrañarse en los dos lugares se describe o escribe directamente a través del paisaje y las personas, la expresión es profunda y delicada, y el paisaje es vívido y conmovedor. Las emociones que expresa son persistentes y amargas, vívidas y contagiosas. La serie "Adiós" no es obra de un solo lugar. Se cree que la anotación de An Qi sobre la cronología de "Las obras completas de Li Bai" ocurrió alrededor del año 19 del emperador Xuanzong de la dinastía Tang (731).

Este grupo de poemas "Adiós" narra directamente o describe el dolor de extrañarse a través del paisaje y las personas, la técnica de expresión es profunda y delicada, y la descripción del paisaje es vívida. Cada poema expresa el anhelo por su esposa Xu, que vive en Anlu, en forma de regalo en la familia o transmitido de generación en generación.

Apreciación de las doce obras de “La Distancia”;

El persistente mal de amores expresado en el poema es simple pero fuerte. La emoción es la vida del trabajo. "Sola como una flor, con las nubes como centro" (Sauvignon Blanc de Li Bai). Es difícil obtener retornos correspondientes a los esfuerzos emocionales, por lo que esta obra enamorada muestra un fuerte color trágico.

Sin embargo, es el espíritu de búsqueda persistente frente a obstáculos insuperables del poema lo que da a esta tragedia un elevado valor estético. Son las ondas emocionales que el apreciador no puede calmar durante mucho tiempo en el proceso de combinar experiencia y sentimiento. Éste es el encanto fundamental de este poema.