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Quiero saber ¿qué es el flash? En otras palabras, ¿qué tipo de software es?

Flash

FLASH tiene tres significados: 1) FLASH originalmente significa "flash" en inglés; 2) es un software de diseño de animación por computadora mundialmente popular; 3) representa la producción utilizando el; Los trabajos de animación del software anteriores que son populares en Internet. Flash es una tecnología multimedia vectorial interactiva. Su predecesor es Futureplash, uno de los primeros complementos de animación vectorial popular en Internet. Más tarde, después de que Macromedia adquiriera Future Splash, pasó a llamarse Flash2 y ahora al último flash4. Actualmente hay miles de sitios Flash en Internet, algunos famosos como el sitio dedicado ShockRave de Macromedia, todos los cuales utilizan Shockwave Flash y Director. Se puede decir que Flash se ha convertido gradualmente en el estándar para el conocimiento interactivo y en una importante corriente principal de las páginas web del futuro.

La primera versión de Flash se llamaba Future Splash Animator. En ese momento, los dos mayores usuarios de Future Splash Animator eran Microsoft y Disney. En noviembre de 1996, Future Splash Animator se vendió a MM (Macromedia.com) y se renombró como Flash1.0. La persona que debe mencionarse aquí es Jonathan Gay. Fue él y su equipo de seis quienes crearon por primera vez Future Splash Animator, que ahora es el verdadero predecesor de Flash.

Macromedia lanzó Flash 2.0 en junio de 1997 y Flash 3.0 en mayo de 1998. Pero todas estas primeras versiones de Flash usaban el reproductor Shockwave. Desde que Flash ingresó a la versión 4.0, el reproductor Shockwave original solo fue utilizado por Director. Flash 4.0 comenzó a tener su propio reproductor dedicado, llamado "Flash Player", pero para mantener la compatibilidad con versiones anteriores, Flash todavía usa la extensión original: .SWF (Shockwave Flash).

En agosto de 2000, Macromedia lanzó Flash5.0 y el reproductor que admite es Flash Player 5. ActionScript en Flash 5.0 ha logrado grandes avances y ha comenzado a admitir XML y Smart Clip (clips de película inteligentes). La sintaxis de ActionScript ha comenzado a posicionarse para convertirse en un lenguaje completo orientado a objetos y seguir el estándar ECMAScript, al igual que JavaScript.

En marzo de 2002, Macromedia lanzó el reproductor soportado por Flash MX como Flash Player 6. Flash 6 comenzó a admitir la carga externa de jpg y MP3, y también agregó más objetos integrados, proporcionando un control más preciso del texto HTML e introdujo conceptos como SetInterval y marcos de overclocking. Al mismo tiempo, también se ha mejorado la tecnología de compresión de archivos swf. Entonces, ¿qué significa exactamente "MX"? Hasta el momento, no hay confirmación oficial. Si cree que es una abreviatura de una palabra determinada, Macromedia Experience puede ser la mejor respuesta.

La respuesta más autorizada proviene de la persona a cargo de Macromedia Designer & Developer Center:

1. Todos los productos están equipados con el nombre MX porque todos son productos completos, creemos que. A través de un conjunto completo de productos front-end y back-end, los usuarios pueden completar varios proyectos complejos de manera más eficiente.

2. En comparación con simplemente actualizar desde el número de versión, por ejemplo, Flash se actualiza de 5 a 6, la etiqueta MX puede reflejar una actualización más importante. Parece que el usuario tiene un producto nuevo. , de 5 a MX !

3. MX significa que Macromedia está probando algo nuevo. Desde mi punto de vista, Flash MX no sólo es una actualización revolucionaria, sino también parte de una importante evolución de Macromedia. No puedo decir mucho porque Flash MX es sólo el comienzo y será más evidente en los próximos meses.

(Dirección original: /desdev/logged_in/thale_mx.html)

Aunque todavía no respondió qué quería decir MX, y la última frase "MX significa que Macromedia intentó algo con esto" "Cosas nuevas" revela el significado de Macromedia Experience, y hay razones para especular que MX puede significar Macromedia X, que es el camino futuro de Macromedia. Macromedia está tratando de lanzar una nueva revolución.

En agosto de 2003, Macromedia lanzó Flash MX 2004, y su versión de reproductor se denominó Flash Player 7. Flash MX 2004 agrega muchas características nuevas:

A. Soporte para dispositivos móviles, teléfonos celulares y Pocket PC (y visualización clara de fuentes de píxeles);

B. el rendimiento en tiempo real se mejora de 2 a 5 veces;

C. Compatibilidad con imágenes incrustadas y swf (swf independiente en swf) en texto HTML.

D. Soporte (integración con QuickTime);

E. Soporte para Adobe PDF y otros documentos;

F. Entorno de desarrollo visual basado en pantalla;

G. Visual entorno de programación;

H. Compatibilidad avanzada con componentes de apariencia controlable;

I. Enlace de datos;

J. /p>

K, función de gestión de proyectos;

L, sistema de control de código fuente;

M, otros

Al mismo tiempo, comenzó para abrir JSFL (Macromedia Flash javascript API) al control y complemento del software de producción Flash Sin duda, Macromedia está comenzando a movilizar el enorme poder y la sabiduría colectiva de los Flashers en Internet.

2. La dirección de desarrollo de Flash

Flash es conocido como la "recepción más flexible" debido a su tecnología única de segmentación de segmentos de tiempo (TimeLine) y reorganización (anidamiento de MC). combinado con el control de procesos y objetos de ActionScitp, hace posible el diseño de interfaz flexible y el diseño de animación, y también es la recepción más compacta. Flash tiene funciones multiplataforma (las mismas que Java), por lo que no importa en qué plataforma se encuentre, siempre que instale Flash Player compatible, puede asegurarse de que sus efectos de visualización finales sean consistentes, sin tener que usar la web anterior. En el diseño, una versión está diseñada para IE o NetSpace. Al igual que Java, es muy portátil.

El último Flash también cuenta con funciones avanzadas de soporte para teléfonos móviles, lo que permite a los usuarios diseñar sus funciones favoritas para sus teléfonos móviles. Por supuesto, primero debes tener un teléfono móvil que admita Flash y también se puede aplicar a Pocket PC.

Entonces, ¿cuál es la posible dirección de desarrollo de Flash?

1. Desarrollo de aplicaciones: debido a sus características multiplataforma únicas, control de interfaz flexible y uso de funciones multimedia, las aplicaciones creadas con Flash tienen una gran vitalidad. Tiene ventajas incomparables a la hora de comunicarse con los usuarios de cualquier otra forma. Por supuesto, algunas funciones también pueden depender de XML u otras tecnologías del lado del cliente como JavaScript. Pero la situación actual es la siguiente: pocas personas tienen experiencia en el uso de Flash para el desarrollo de aplicaciones. Pero esta dificultad se irá debilitando gradualmente con el tiempo. De hecho, para proyectos grandes, es demasiado pronto para usar Flash en este momento, porque implica grandes riesgos. Por supuesto, dominar y acumular experiencia en esta área lo antes posible es sin duda una gran competitividad. Esta tecnología se puede utilizar en una pequeña parte del proyecto o en proyectos pequeños para reducir los riesgos de desarrollo.

2. Desarrollo de la interfaz del sistema de software: Flash es sin duda una gran tentación por la controlabilidad de los elementos de la interfaz y los efectos que expresa. Para la interfaz de un sistema de software, las características de Flash pueden proporcionar a los usuarios una buena interfaz.

3. Desarrollo en el campo de la telefonía móvil: el desarrollo en el campo de la telefonía móvil tendrá requisitos más altos para el diseño de interfaz preciso (a nivel de píxel) y las capacidades de control de distribución del uso de la CPU, pero también significa una gama más amplia de espacio de uso. De hecho, la distinción entre teléfonos móviles y Pocket PC se ha vuelto cada vez más borrosa y los desarrolladores deben diseñar una interfaz diferente para cada teléfono móvil (o Pocket PC) porque sus tamaños de pantalla varían. Por supuesto, el núcleo del software puede ser el mismo. A lo que hay que prestar atención es a la potencia informática y al tamaño de la memoria de las distintas CPU de los teléfonos móviles. Sin duda se trata de requisitos muy exigentes.

4. Desarrollo de juegos: De hecho, el desarrollo de juegos en Flash se lleva intentando desde hace muchos años. Pero hasta ahora sigue estancada en el desarrollo de juegos pequeños y medianos. Gran parte del desarrollo de juegos está limitado por la potencia de su CPU y la gestión de grandes cantidades de código. Sin embargo, la buena noticia es que el rendimiento en tiempo de ejecución de Flash Player 7 se ha multiplicado por 2 y 5 y el último Flash MX 2004 Professional proporciona funciones de gestión de proyectos y mantenimiento de código, y el lanzamiento de Actionscript 2.0 también hace que el programa sea más fácil de mantener; y desarrollarse.

5. Servicios de aplicaciones web: De hecho, es difícil definir el alcance de los servicios de aplicaciones web. Parece que tiene posibilidades ilimitadas. Con la penetración gradual de Internet, el diseño de aplicaciones basado en cliente-servidor se ha vuelto popular y alguna vez fue aclamado como el enfoque más prometedor. Sin embargo, de esta manera los desarrolladores pueden tener que dedicar más tiempo a las capacidades y la arquitectura de procesamiento en segundo plano del servidor y sincronizarlos con el front-end (lado Flash).

6. Construcción de sitios: De hecho, sólo unas pocas personas dominan la tecnología de uso de Flash para crear un sitio Flash completo. Porque significa mayores capacidades de mantenimiento de la interfaz y capacidades generales de arquitectura del sitio de los desarrolladores. Pero los beneficios que aporta también son muy obvios: control integral; navegación fluida; contenido multimedia más rico; interacción multiplataforma y cliente ligero e integración perfecta con otras soluciones de aplicaciones Flash;

7. Entretenimiento multimedia: De hecho, no hace falta decir nada más en este aspecto. Aunque su desarrollo no es tan rápido como se predijo originalmente, todavía está avanzando. El propio Flash es ampliamente respetado por su multimedia e interactividad. Creo que a todos los usuarios les gustará la atmósfera amigable que brinda.