Si quiero proporcionar comentarios de voz en off para los vídeos que edito, ¿qué tipo de micrófono necesito?
¿Cómo resuelven el problema del sonido los vídeos cortos de celebridades habituales de Internet y cantantes online? Mucha gente sentirá mucha envidia de la grabación de sonido de esos videos de alta definición que son muy claros y llenos de sensación de alta gama. La grabación simultánea de vídeo y sonido es lo que necesitan la mayoría de los amigos que reproducen vídeos cortos.
Grabación en exteriores con teléfono móvil
En este caso, sin añadir ningún equipo adicional, la única opción es buscar un ambiente tranquilo. El micrófono del teléfono móvil en sí es un micrófono electreto y la aparición de ruido hará que la captación del sonido sea al mismo tiempo muy pasiva.
Cuando se graba en Douyin o Kuaishou en un teléfono móvil, el sonido se recoge por separado. En este caso, puede agregar un micrófono de pecho, una abeja pequeña o un micrófono de entrevista, todos los cuales son aceptables. La idea general es grabar la imagen y el sonido por separado. Durante la síntesis final, utilice la síntesis por computadora para eliminar el sonido original y agregar el sonido grabado por separado.
Grabación SLR en exteriores
El sonido grabado directamente por SLR no puede resolver el ruido de fondo, incluso si se utiliza un micrófono de entrevista, no hay forma de evitarlo. En este caso, también puedes utilizar la separación de sonido e imagen para grabar el sonido por separado. Si el costo es suficiente, el plan de micrófono y grabadora de la entrevista es una referencia clave.
Grabación de post-doblaje con DSLR
Si es un estudio que lleva mucho tiempo haciendo este trabajo, entonces compra un micrófono de condensador, con uno de 797 m5 es suficiente, añade un tarjeta de sonido, y ocúpese un poco del medio ambiente, agregue un poco de algodón que absorba el sonido.
Grabación de sonido interior SLR
En este caso, si desea conservar el sonido original, utilizar directamente un micrófono de entrevista o un micrófono dinámico son buenas opciones. Para micrófonos de condensador, a menos que su entorno sea el adecuado.
Post-doblaje para SLR
SLR necesita recopilar sonido sincronizado y grabar con un micrófono de condensador en una etapa posterior puede resolver el problema de la calidad del sonido.