Red de conocimiento informático - Espacio del host - Cómo pasar el cuarto nivel de la versión móvil de la guía de escape room agitando tu teléfono

Cómo pasar el cuarto nivel de la versión móvil de la guía de escape room agitando tu teléfono

Guía de estrategia de RoomBreak "Escape Room": Nivel 4

Sala 1:

1. Recoge el martillo del suelo.

2. Usa el martillo que recogiste para romper la piedra en la esquina izquierda.

3. Después de romper la piedra, se revela un botón rojo.

4. Pulsa el botón rojo y aparecerá una pintura en el lado derecho de la pared del medio.

5. Pulsa para dibujar cuatro cabezas alienígenas en secuencia y la pantalla cambiará. Las cuatro cabezas alienígenas se utilizarán más tarde.

6. Saca un objeto redondo del centro del disco en la pared izquierda.

7. Descompone seis cuentas azules del objeto redondo.

8. Utilice una lupa para observar la pintura en la pared derecha. Según la forma de la pintura, encontrará que es similar a la forma del agujero en la pared del medio.

9. Instala las seis cuentas azules en el agujero de la pared del medio. La cabeza del extraterrestre en la pintura de la pared derecha cambiará.

10. se abre. Las cabezas de los cuatro alienígenas transformados recibieron cuatro cuentas rojas

11. Instale las cuatro cuentas rojas en el agujero en la pared del medio de acuerdo con la forma en la pintura. cuentas flotaban desde el suelo. Levanta un colgante y recógelo.

12. Coloca el colgante recogido en el agujero de la pared central donde aparece la palabra.

13 La puerta de la derecha se abre, ¡escapa con éxito!

Sala 2:

1. Recoge el avión dorado del suelo de la izquierda y el martillo de la derecha.

2. Instale el plano dorado en el centro del disco en la pared derecha.

3. Abre el disco y extrae una placa fósil.

4. Utiliza un martillo para abrir el abdomen de la Esfinge (donde se dibuja un ojo).

5. Coloca en él la placa fósil que acabas de recibir y uno de sus ojos emitió luz.

6. Del ojo que no emite luz, se obtiene un hemisferio.

7. Usa un martillo para golpear el ladrillo estampado en el suelo y conseguir otro hemisferio.

8. Ensamblar los dos hemisferios obtenidos uno tras otro para obtener una esfera.

9. Colocar la esfera obtenida nuevamente en los ojos del rostro humano. Después de que la imagen del rostro humano tembló, aparecieron cuatro números debajo de la imagen del rostro humano y un semicírculo emergió de la parte superior de la pequeña pirámide de la izquierda.

10. Haz clic en la pared de la pirámide y aparecerá una interfaz ampliada. De acuerdo con los cuatro números "1324" de ahora, empuje el primer ladrillo de la primera fila, el tercer ladrillo de la segunda fila, el segundo ladrillo de la tercera fila y el cuarto ladrillo de la cuarta fila.

11. Haz clic en la pequeña flecha roja que aparece en la parte superior de la pirámide y, cuando veas el mensaje, utiliza un martillo para golpear la cara del rostro humano.

12. Después de golpear la cara de la estatua dos veces con un martillo, la estatua se derrumbó en un montón de ruinas (la llave dorada está adentro, la pared detrás de la estatua quedó expuesta y la escritura estaba escrita). en el agujero en el medio estaba mirando la tierra, y los modelos terrestres aparecieron uno tras otro en el lado derecho de la pirámide (aquí, el editor se va a quejar. Cuando el martillo me golpeó, ya era un truco. Yo. No esperaba que me engañara dos veces. Luché durante unos 10 minutos antes de que pasara. ¡Buena suerte!)

13. y abre la puerta. (Haga clic para ingresar a la sala 3) PD: Aplastar objetos con un martillo es tan engañoso como siempre y hay cambios de ritmo durante el proceso de aplastamiento. ¡Todos, si quieren escapar con éxito, tengan paciencia y trabajen duro una y otra vez! !

Sala 3:

1. Recoge el martillo del suelo.

2. Usa un martillo para romper los ladrillos estampados en el suelo.

3. Golpea los ladrillos en el suelo con un martillo y aparecerá un botón rojo. Como es temporalmente inútil, llamémoslo botón A.

4. Usa el martillo para golpear la bola amarilla clara en la esquina superior izquierda del marco del cuadro en la pared para obtener el botón rojo B.

5. Pulsa el botón B y se abrirá el disco de la derecha.

6. Saca la varilla en forma de T del disco.

7. Inserta la varilla en forma de T obtenida en el paso anterior en el pequeño agujero del suelo y utiliza un martillo para golpear la parte superior de la sombra. (Quejándome de nuevo, estuve más de diez minutos destrozando, pero siempre cometía un error en el último paso. ¡Qué trampa!)

8. Se rompió un charco desde lo alto de la sombra, con un prisma al lado.

9. Coge el prisma y colócalo en el poste en forma de T.

10. Hay tres agujeros conectados por líneas en la pared. El agujero del medio tiene escrito "Alien". Escribe esta palabra primero.

11. Recoge el cubo de hierro junto a la piscina.

12. Llena la piscina con agua.

13. Vierte el agua en el tanque de agua debajo del reloj en el medio de la habitación.

14. Después de verter agua dos veces seguidas, el modelo de luna flotará.

15. Coloca el modelo de luna en el agujero de la pared inferior.

16. Ahora es el momento de usar el botón A. Pulsa el botón 1 dos veces y descubre que el agua gotea y algo emerge del suelo.

17. Si no puedes conseguirlo después de probarlo, es mejor seguir echando agua y goteando agua. Puedes conseguir un modelo de un planeta desconocido en dos tiempos.

18. Coloca el modelo del planeta desconocido que obtuviste en el agujero de la pared superior.

19. Continúe echando agua (no la suelte más) y la pequeña ventana de la puerta se abrirá, revelando el disco de contraseña.

20. Usa una lupa para mirar el reloj. Dice las 11 en punto. Introduce la contraseña 1100.

21. Consigue el modelo alienígena desde la pequeña ventana que se abre.

22. Coloca el modelo alienígena en el agujero de la pared central para abrir la puerta.

Habitación 4:

1 Recógelo del suelo. la izquierda y el engranaje de la derecha.

2. Usa un martillo para golpear el mural de la pared izquierda.

3. Luego sal de la pared y entra a la Habitación 2, la habitación con el rostro humano.

4. Recoge el avión dorado en el suelo en la Habitación 2 y regresa a. Sala 4 (haga clic en la pared en el lado derecho de la Sala 2 para regresar).

5. Coloca el avión en la pared derecha.

6. Aparece la interfaz de pulsación de huellas dactilares.

7. Hay un rango de segundos a la izquierda, como 11sec---14sec, lo que significa que el tiempo en que se presiona el dedo en la pantalla derecha está entre 11 segundos y 14 segundos.

8. Una vez completado, podrás llegar a la cima de la pirámide.

9. Regresa a la Habitación 2, vuelve a colocar la aguja en la pirámide y la pared de atrás cambiará.

10. Mira el libro al lado del rostro humano.

11. Luego usa un martillo para golpear el agujero de la pared iluminado y obtener tres engranajes.

12. Regrese a la Sala 4 e instale los cuatro engranajes en ambos lados de la pared central con engranajes.

13. Después de que el engranaje esté instalado y en funcionamiento, ajuste la plataforma giratoria en el engranaje como se muestra en la siguiente figura.

14. Después de ajustar el dial del engranaje de ajuste, el cristal del frente quedará expuesto.

15. Instala el cristal en la puerta, la puerta se abrirá y podrás escapar con éxito.

Sala 5:

1. Haz clic en la losa de piedra en la pared derecha, aparecerá un cuadro y recibirás un mensaje para usar el esqueleto.

2. Vuelve a la habitación 4 por la puerta de la izquierda para encontrar el esqueleto.

3. Ajuste los cuatro diales en línea recta con la pequeña cabeza redonda a la izquierda (presione cada uno tres veces)

4. consigue el esqueleto.

5. Después de conseguir el esqueleto, regresa a la Habitación 5 por la puerta del medio.

6. Cuelga los cuatro esqueletos de izquierda a derecha en el orden de los números 1-4 en las cuatro cosas elevadas en el techo.

7. Haz clic dos veces en el botón azul en el medio de la pared.

8. Después de hacer clic dos veces, la partitura aparecerá en la pared del medio.

9. Abra el mensaje en la pizarra y descubra que los ocho patrones en el suelo corresponden a los números del 1 al 8 en las notas. Al comparar los patrones, se encuentra que la puntuación se convierte en 1231,313. ,2344,324. Simplemente ingrese el patrón de libro digital correspondiente. Consulte la parte roja de la imagen para obtener más detalles.

10. Después de entrar por la puerta trasera, presiona el botón en el medio y el patrón en el suelo explotará.

11. Recoge las ocho cosas del suelo y entra a otra habitación por la puerta de la derecha.

12. Hay una Estatua de la Libertad en la nueva habitación, pero faltan el libro en sus brazos y la antorcha en su mano. Libros y antorchas son lo siguiente que buscamos.

13. Vaya a la interfaz de síntesis de gestión de herramientas, rocíe el agua del vaso sobre el papel higiénico, luego use el marco de cuatro esquinas para procesar el papel higiénico y finalmente ate la bola de papel resultante y portada del libro en un libro.

14. El siguiente paso es hacer la antorcha. Atar la tela al poste del fuego, luego fijarla con alambre y finalmente encenderla con un encendedor. 15. Adjunte la antorcha y el libro terminados a la Estatua de la Libertad.

16. Haz clic en la serpiente debajo del espejo circular en el medio y aparecerá un patrón en el espejo circular, que es la imagen en la pared de la primera habitación.

17. Haz clic en la larga barra azul debajo de la serpiente e ingresa la palabra "colgante" para activar un dispositivo en el disco.

18. Vuelve a hacer clic en la serpiente y aparece una segunda imagen... Hay seis imágenes en total, la segunda imagen es la tierra, la tercera imagen es extraterrestre, la cuarta imagen es cristal y la quinta. La imagen es inglesa, la sexta paz. Activa los dispositivos restantes.

19. Después de ingresar las seis palabras, Yuan Jing recupera la compostura y puede salir de Yuan Jing.