Red de conocimiento informático - Espacio del host - Quiero crear un juego 3D sencillo usando VB y 3DSMAX.

Quiero crear un juego 3D sencillo usando VB y 3DSMAX.

De hecho, la mayor parte del trabajo al crear juegos 3D es código, 3dmax solo se usa para modelar. Utilice un programa para pegar imágenes. +Aquí se recomienda el motor 3D truevision3d. Hay muchos tutoriales chinos aquí, puede publicar el código fuente más simple: Olvidé mencionarlo, use vb6.

Private TV As TVEngine 'Declarar objeto de motor TV3D

Escena privada como TVScene. 'Declarar el objeto de escena TVScene

Private Mesh As TVMesh 'Declarar el objeto de malla TVMesh

Private InputE As TVInputEngine 'Declarar el objeto de entrada (teclado, mouse)

Private Sub Form_Load()

Set TV = New TVEngine 'Define el objeto TV como una instancia de la clase TVEngine

TV. Init3DWindowedMode Form1.hWnd 'Llama a una función Init3DWindowedMode de TV3D para inicializar la ventana 3D. El parámetro es el identificador de la ventana actual

Set InputE = New TVInputEngine 'Define el objeto InputE como una instancia de la clase TVInputEngine

Set Scene = New TVScene 'Define el objeto Escena como una instancia de TVScene

Set Mesh = Scene.CreateMeshBuilder 'Define el objeto Escena como una instancia de la clase TVInputEngine. CreateMeshBuilder 'Define el objeto de malla como una instancia de TVMesh y lo genera usando el método CreateMeshBuilder de Scene

Scene.SetSceneBackGround 1, 0, 0 'Establece el color de fondo

Mesh.CreateTeapot = New Escena de televisión. Clear 'Borrar el contenido del buffer

Mesh.Render 'Renderizar la malla (objeto 3D)

TV.RenderToScreen 'Renderizar el contenido del buffer en la pantalla

Bucle hasta InputE.IsKeyPressed(TV_KeyPressed)