El ámbito de aplicación del manual completo de autoestudio y referencia rápida sobre el diseño estructural de teléfonos móviles
(1) Libro de autoaprendizaje para principiantes.
(2) Un libro de aprendizaje avanzado para aquellos que recién comienzan a participar en el diseño estructural de teléfonos móviles.
(3) Instructivo técnico para el personal de seguimiento de proyectos de telefonía móvil.
(4)Tutoriales de formación interna para empresas de telefonía móvil.
(5) Tutoriales orientativos de empresas de diseño de teléfonos móviles.
(6) Libro de referencia para ingenieros estructurales de teléfonos móviles que trabajan.
(7) Libros de referencia para diseñadores de estructuras de productos en otras industrias.
上篇: Las 10 mejores aplicaciones de software de edición de fotografías para dispositivos móviles 下篇: ¿Cómo modificar el número de balas en Battlefield 2? Aviones, tanques y artillería. Abre mods\bf2\object_server.zip, usa el Bloc de notas para abrir Weapons\Handheld\[el código del arma que deseas modificar, último]\*. Archivo de ajuste. Modifique el número de viñetas (tomando M95 como ejemplo) y busque la siguiente plantilla rem-begin comp:defaultamcomp-object. Cree una plantilla de objeto ammocomp predeterminada del componente. cantidad . tamaño del cargador 5: el número de balas en el cargador, mientras que -1 es la plantilla de objetos infinita. cantidad . nrofmags 7 - el número de cargadores, -1 es la plantilla de objetos. munición. Tiempo de recarga 6 - Tiempo de recarga. Rem - EndComp - Las cantidades de munición de todas las armas y vehículos se pueden cambiar de esta manera. Para un rifle de francotirador que dispara continuamente y no expulsa proyectiles (tome el M95 como ejemplo), busque la siguiente plantilla REM-Begin Comp:DefaultAnimationComp-Object. Cree la plantilla de objeto DefaultAnimationComp del componente. animación. useshift animación 1-Eliminar esta plantilla de objeto de fila. animación. Shift Delay 1.8 - Elimina esta línea rem - EndComp - y busca esta línea objecttemplate. activesafesounds _ USSNI _ M95 _ Barret _ reload 65. Plantilla de objeto 438+0P modificada por el nombre de archivo de sonido DSU del usuario "objects/weapons/handled/ussni _ m95 _ Barret/sounds/Barrett _ 1P _ reload. wav, objetos. /weapons/handled/ussni _ m95 _ Barr et/sounds/Barrett _ shift _ 1P . wav " plantilla de objeto. recuento de bucles 1 plantilla de objeto. es sonido 3d 0 plantilla de objeto. tipo de parada 1 plantilla de objeto. volumen 0Pitch1ObjectTemplate. plantilla de objeto pan 0.5 nivel reversible 1Ba "Objetos/Armas/de mano/USSNI _ M95 _ Barret/Sounds/Barrett _ shift _ 1p . wav" eliminado, dejando solo "Objetos/Armas/de mano/USSNI _ M95 _ Barret/ Sounds/Barrett_1p_reload.wav" como comentario. Otros rifles de francotirador "item/weapons/handheld/USSNI _ M95 _ Barret/Sounds/Barrett _ 1p _ reload . wav" y "item/weapons/handheld/USSNI _ M95 _ Barret/Sounds/Barrett _ Shift _ 6550". La mira telescópica no se cerrará automáticamente después de disparar (tome el M95 como ejemplo).