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En mi mundo, ¿qué mapas solo tienen bestias míticas?

Pequeña Tortuga Jenny: En la playa de la costa, la probabilidad es muy baja.

Semilla de Rana Mítica: En el bosque de robles, las probabilidades son muy bajas.

Charmander: En las altas montañas, la probabilidad es alta.

Small Sawbone: Junto al río, la probabilidad es muy baja.

Hojas de pasto crisantemo: pastizal, probabilidad muy baja.

Fireball Rat: Alloy Jubilee Grassland, la probabilidad es extremadamente baja.

Pez Saltador de Pantano: Orilla de río, pantano, probabilidad muy baja.

Forest Guardian: Bosque húmedo tropical, bosque de encino, probabilidad muy baja.

Caracol de fuego: Alloy Jubilee Grassland, probabilidad extremadamente baja.

Borgman: Nieve, probabilidad alta.

Tortuga Adolescente: Oak Forest, muy pocas posibilidades.

Pequeño Mono de Fuego: Altas montañas, alta probabilidad.

Minase: En la playa, la probabilidad es muy baja.

Grumpy Snake: Oak Forest, muy baja probabilidad.

Cerdo Caliente: Desierto, probabilidad baja.

Configuración de fragmentos del juego:

Los fragmentos son subdivisiones del mundo creadas por el generador de mundos con fines administrativos. El bloque tiene 16 bloques de ancho, 16 bloques de largo y 256 bloques de alto, para un volumen total de 65,536 bloques. Al ingresar al mundo, los bloques se generarán inmediatamente alrededor del jugador a medida que el jugador se mueva, se generarán nuevos bloques gradualmente según sea necesario; Al ajustar la distancia de renderizado, el jugador puede decidir la cantidad de bloques cargados en la memoria, entre 25 y 1089 bloques.

Solo los bloques dentro del rango especificado estarán activos (generación de criaturas, crecimiento de árboles, flujo de agua, desaparición de elementos caídos, movimiento de turbas, etc.); los bloques fuera del rango estarán inactivos y se almacenarán en el disco duro. Este mecanismo de gestión de fragmentos evita que la computadora del jugador tenga que realizar un seguimiento de miles de fragmentos y entidades simultáneamente.

Vale la pena señalar que este mecanismo no se aplica a los bloques de generación, porque los bloques de generación pueden continuar activos sin importar qué tan lejos viaje el jugador. Cuando se lanzó por primera vez "Infinite World" (Infdev-Beta versión 1.7), los bloques ubicados en ±32.000.000 en el eje X o Z eran "bloques virtuales" y no se generarían bloques más allá de este rango, pero aún así aparecerán.

Si el jugador intenta caminar sobre estos bloques, caerán al vacío.