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Lista de todos los juegos DX10 lanzados

1. Unreal Tournament 2007

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Unreal Tournament 2007, que siempre ha atraído la atención de los jugadores, acaba de ser anunciado hace unos días y rebautizado como "Unreal Tournament". 3", Epic lanzó recientemente un video promocional del juego. Este es también el primer video público de "Unreal Tournament 3".

En comparación con versiones anteriores del juego, "Unreal Tournament 3" ha agregado muchos elementos de juego para un jugador, lo que demuestra que el equipo de desarrollo también ha comenzado a prestar atención a la parte del juego para un solo jugador. ya que el juego siempre se ha centrado en la parte online. Toda la historia de Unreal Tournament se desarrolla en el Super Bowl del futuro. Para sofocar el descontento de sus empleados, la empresa gobernante estableció un campo de batalla para brindar entretenimiento a los empleados. El jugador interpreta a un joven que entra a la arena sin dudarlo para vengar a la empresa que mató a su familia.

El juego a veces es muy similar a "Rápido y Furioso". Todos corren a la base enemiga para capturar la bandera y luego la llevan desesperadamente a su propia base. Muchas de las armas del juego provienen de versiones anteriores de Unreal Tournament. Por ejemplo, la pistola de agua es un rifle del juego anterior, y los cañones antiaéreos, lanzacohetes, etc. pueden encontrar su sombra en los juegos anteriores. En el juego, los jugadores también pueden experimentar la diversión de cazar. Los jugadores pueden incluso conducir vehículos para llevar a los enemigos a los acantilados.

El juego utiliza el nuevo Unreal Engine de tercera generación y los gráficos del juego son incluso mejores que los de "Gears of War". El terreno rocoso del juego parece accidentado y los modelos de personajes y vehículos del juego son increíblemente detallados. Los movimientos de los personajes son muy fluidos, incluso en batallas grandes. Por supuesto, esto es el resultado de que llevamos todos los efectos especiales al más alto nivel. "Unreal Tournament 3" estará disponible para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360. Epic aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento.

2. Microsoft Flight Simulator X

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"Microsoft Flight Simulator Studio Publisher Desarrollado por ACES Studios, es el décimo juego de la serie Microsoft Flight Simulator aclamada por la crítica para la plataforma Windows.

"Microsoft Flight Simulator X" (Simulador de vuelo Su lanzamiento contribuirá a la próxima generación del sistema operativo Windows Vista, que también es producido por Microsoft. Porque "Microsoft Flight Simulator X" establece el estándar técnico para juegos futuros. Por supuesto, para la mayoría de los jugadores, "Microsoft Flight Simulator X" también es un juego que vale la pena esperar. "Microsoft Flight Simulator X" ofrece una gran cantidad de diferentes tipos de aviones y los jugadores pueden volarlos en un mundo de juego casi realista.

Al mismo tiempo, este juego ha establecido estándares técnicos como juego de simulación de vuelo, alcanzando la cima en términos de gráficos y realismo. En el juego, los jugadores pueden volar varios tipos de aviones en un cielo extremadamente espectacular y real, y disfrutar del hermoso paisaje aéreo con los pilotos del juego. Hay un total de 24.000 aeropuertos en el juego. Los jugadores pueden explorar cerca de sus hogares o viajar largas distancias.

3. EVE online

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EVE online es actualmente el tercer juego en línea clasificado en América del Norte. Su tema de ciencia ficción espacial de alta tecnología creó un Una nueva era de los juegos. EVE tiene un concepto de diseño histórico, un trasfondo de juego atemporal y gráficos impresionantes de clase mundial. Todo esto ha convertido a EVE en uno de los favoritos entre los jugadores de juegos en línea de alto nivel de todo el mundo.

4. Company of Heroes

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"Company of Heroes" es un juego con la temática de la Segunda Guerra Mundial. Juego de estrategia temporal desarrollado utilizando el motor 'Essence' de próxima generación de Relic y combinado con la tecnología del motor de física 'Havok', por lo que los gráficos del juego son increíbles, ya sean delicadas escenas de guerra, efectos realistas de luces y sombras, delicados modelos 3D de personajes y armas, diversos efectos de explosión, fuego y humo, etc., hacen que "Company of Heroes" llame la atención a primera vista.

En cuanto a la historia del juego de "Company of Heroes", toda "Company of Heroes" se basa en el campo de batalla europeo durante la Segunda Guerra Mundial. En el modo para un jugador, los jugadores pueden comenzar desde Normandía. aterrizando en 1944. Al principio, el jugador desempeña el papel de un comandante que lidera una compañía de combate en el juego. Debe comenzar desde Normandía y avanzar hasta el norte para comenzar una feroz batalla con el tenaz ejército alemán nazi. Las misiones de combate del juego se combinan con batallas reales, lo que enriquece todo el rendimiento del juego "Company of Heroes".

En términos de la IA de la computadora del juego, la IA de la computadora de esta "Company of Heroes" también es muy inteligente. Cuando el jugador da una orden de combate, la computadora ajustará la estrategia de acuerdo con la del jugador. El orden y la situación actual de la batalla. La IA de la computadora incluso se cubrirá entre sí y atacará al enemigo en una batalla grupal, lo cual es una iniciativa poco común en los juegos de estrategia en tiempo real actuales. Además del modo para un jugador, "Company of Heroes" también admite de 2 a 8 personas en el modo multijugador para batallas LAN.

Alan Wake

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Alan Wake es un escritor estadounidense Desde que conoció a su novia Alice, Wake ha estado haciendo varios sueños extraños, estos sueños le inspiraron. Wake y se convirtió en el material de su primera novela. El thriller psicológico de Wake se convirtió rápidamente en un éxito de ventas, pero Alice desapareció misteriosamente después de la publicación de la novela. Luego, Wake comenzó a sufrir un insomnio severo. Encontró una clínica del sueño privada en las afueras de la pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, donde vio a Alice. Mientras dormía, en su libreta aparecieron palabras horribles, escritas con su propia letra. En las oscuras sombras de Bright Falls, parecía haber una fuerza maligna mirándolo.

La trama de "Alan Wake" se desarrolla en capítulos, como una serie de televisión que se desarrolla temporada tras temporada. Cada capítulo consta de múltiples tareas y tiene un final apasionante. Cada personaje tiene un trasfondo y una personalidad diferentes. . A medida que se desarrolla la trama, Wake descubrirá que el mundo se está convirtiendo en la pesadilla descrita en su novela. El propio Wake es el narrador de la trama.

Vale la pena señalar que "Alan Wake" es el primer juego que requiere múltiples núcleos. El juego en sí utiliza una gran cantidad de hyper-threading para aprovechar al máximo el rendimiento de los sistemas multinúcleo. Sin embargo, el multinúcleo no es un requisito de hardware para Alan Wake. También puedes habilitar Hyper-Threading en un sistema P4 de un solo núcleo para ejecutar el juego, pero la velocidad del juego y la calidad de la imagen se reducirán significativamente.

Crysis

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"Hellgate: London" es un juego de rol de acción desarrollado por el equipo original de "Diablo 2" Desarrollado por Flagship Studio compuesto de personas y caballos. El juego está ambientado en Londres, Inglaterra, y cuenta la historia del enfrentamiento entre humanos y demonios.

Debido a la derrota de la humanidad en la guerra anterior, los supervivientes se escondieron en el mundo subterráneo. Cinco años después, volvieron a luchar para recuperar el mundo de la superficie ocupado por demonios. Estaba lleno de una gran cantidad de tumbas y alcantarillas. , estaciones de metro y otros lugares extremadamente peligrosos.

La arquitectura característica de Londres.

BioShock

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Este juego acaba de ser lanzado.

"BioShock" es un juego de disparos de terror de ciencia ficción desarrollado por Irrational Games que utiliza el motor "Vengeance" mejorado de "Unreal Engine 3". Se considera la secuela esencial de "System Shock 2" (System Shock 2) y también de One. de los juegos más esperados de 2007.

"BioShock" es totalmente compatible con DirectX 10, especialmente se ha mejorado la representación de la superficie del agua, como los efectos de reflexión y refracción, y los objetos también tendrán una aceleración de simulación física cuando se arrojen al agua, lo que resulta en una Efecto de onda interactivo. Además, los efectos de partículas suaves, como la quema de llamas, también son excelentes y las sombras de los objetos también cambian dinámicamente.

Era de Conan

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"Era de Conan: Aventuras hiborias" (traducido como "Era de Conan: La historia de los hebreos" "Aventura" ) está considerado como el primer juego MMORPG en línea de la industria que aplica la tecnología DirectX 10. La empresa de desarrollo Funcom espera que el juego se lance antes de finales de este año.

De hecho, el trasfondo de “Age of Conan: Hyborian Adventures” está tomado de una famosa leyenda occidental. El personaje de Conan fue creado en la novela escrita por el escritor estadounidense Robert E. Howard en 1932. Vivió en una era ficticia llamada Era Hiboria, que estaba llena de armas blancas y magia. La palabra hiborio es una transliteración del griego hiperbóreo, que significa "bárbaro de la frontera del viento del norte". Desde entonces, la novela ha aparecido en varias novelas, cómics, películas, televisión y juegos, incluido el primer papel protagónico de Schwarzenegger en "Conan el Bárbaro". En resumen, la traducción china de este juego puede llamarse más apropiadamente "Age of Conan: Barbarian Adventures" (para evitar confusiones con "Detective Conan", parece que más gente está dispuesta a llamarlo Conan en lugar de Conan).

FPS Creator X10

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FPS Creator X10 permite a los jugadores crear sus propios juegos de disparos en primera persona y aprovechar las nuevas funciones interesantes de DirectX10 en Windows Vista. A través de esta herramienta, los jugadores que no saben de programación pueden diseñar juegos 3D profesionales. El proceso de creación es muy simple, simplemente arrastre y suelte para agregar cientos de efectos especiales al juego, porque FPS Creator X10 es totalmente compatible con el conjunto de funciones Direct X10.

World in Conflict

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Se acaba de lanzar la DEMO DX10 de este juego: /downloads/nZone/demos/nzd_wic_openMPbeta.exe

Después de "Lost Planet" y "Company of Heroes", NVIDIA una vez más cooperó con los desarrolladores de juegos para lanzar una obra maestra del juego DX10: "World in Conflict" (World in Conflict), que originalmente estaba previsto que fuera 10. El juego que debutó en marzo lanzó una versión de prueba por adelantado con la ayuda de NVIDIA.

World in Conflict, desarrollado por Massive Entertainment, es un nuevo juego basado en una guerra mundial imaginaria. En la animación inicial del juego, los jugadores pueden ver tanques pesados ​​invadiendo las calles de los Estados Unidos. Soldados armados con ametralladoras defendieron desesperadamente la costa. Seattle sufrió graves ataques aéreos. El autor del guión de este juego, Larry Bond, es un conocido autor de bestsellers. Creó "Red Storm Rising" con Tom Clancy. Esta vez participó en el desarrollo de la serie de juegos de batalla naval "Harpoon". cooperó con Massive para desarrollar el juego. Los maestros han colaborado para traer a los jugadores otro juego de suspenso militar.

Este juego no tiene el concepto de árbol tecnológico habitual en los juegos de estrategia en tiempo real y puedes entrar en acción inmediatamente desde el principio. Hay 4 tipos de unidades que se pueden seleccionar: infantería, vehículos blindados pesados, cazas y artillería. Cada unidad seleccionada restará una cierta cantidad de puntos de la puntuación total. Cuando las unidades son destruidas, los puntos se vuelven a sumar. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real orientado a la acción, sin gestión de recursos, construcción de edificios ni nueva tecnología que desarrollar.

El motor gráfico de "World in Conflict" es muy bueno, capaz de presentar escenas enormes con un detalle sorprendente, y los efectos especiales también son muy ricos. Por ejemplo, se puede ver la corriente descendente generada por el helicóptero que expulsa el humo del campo de batalla, y la luz del sol que se ve en el humo produce un cierto grado de distorsión. Los mapas de texturas, efectos de partículas, etc. del juego son muy delicados.

Warhound

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El juego FPS "Warhound" lanzado recientemente por Techland es un juego con el tema de apoyar a los soldados. Los jugadores desempeñarán el papel de un soldado en el juego, participarán en los conflictos armados más brutales y sangrientos del mundo y desempeñarán un papel vital que puede influir en la situación de la guerra.

"War Hounds" utiliza la última versión de "Chrome Engine" de Techland y es compatible con DirectX 10, lo que garantiza al máximo la calidad de imagen y diversos efectos de juego de este juego. Actualmente, el lanzamiento del juego está previsto para el cuarto trimestre de 2007 y estará disponible en las plataformas Microsoft X360 y PC.

Lost Planet

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El primer juego DX10 lanzado, "Lost Planet", toma el cruel hielo y la nieve como entorno principal. Un tema importante de este juego. es cómo afrontar los desafíos de la supervivencia. En el juego, los jugadores no sólo tienen que luchar contra las duras condiciones naturales, sino también luchar constantemente contra las aterradoras criaturas que viven en el planeta y tener cuidado con los ataques de los astutos "ladrones de nieve".

La versión para PC de "Lost Planet" utiliza gráficos y jugabilidad mejorados para compensar la falta de contenido nuevo. El juego es compatible con DirectX 9 y DirectX 10, por lo que puede ejecutarse en sistemas Windows XP y Windows Vista. Lo más destacable es que el juego admite una resolución de pantalla máxima de 2560x1600, por lo que si tienes una tarjeta gráfica superpotente y un monitor de alta definición, los gráficos de la versión para PC de "Lost Planet" no serán peores que los de Xbox. Versión 360. Los efectos de luces y sombras del juego y varios otros efectos se ven impresionantes y han mejorado enormemente en comparación con la versión del juego para Xbox 360. El equipo de desarrollo de juegos de Capcom ha comenzado a optimizar los gráficos de los juegos para las tarjetas gráficas Nvidia. Creo que la versión para PC de “Lost Planet” también estará en la lista de Nvidia “The Way It’s Meant To Be Played”.

El Salvaje Oeste Call of Juarez

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La trama única del juego lleva a los jugadores al oeste americano en el siglo XIX, con acciones ingeniosas, tiroteos, y revólveres Duelos con pistolas, montar a caballo en llanuras y cañones, gráficos y efectos de sonido únicos, los jugadores quedarán completamente inmersos en este éxito de taquilla del oeste.

"Call Of Juarez" está desarrollado por la empresa polaca Techland, que anteriormente lanzó el juego de carreras "Xpand Rally" y el juego de disparos "Chrome SpecForce". "Call Of Juarez" utiliza el motor Chrome desarrollado por la propia Techland, que es responsable del renderizado 3D del juego, el modo multijugador, la IA de los personajes, etc. Se agrega una variedad de efectos interactivos a los elementos del juego tradicional y el excelente motor de física te sumerge en la escena.