Solicitando la traducción de todas las habilidades profesionales de Brave Heart
①Sacerdote:
Nivel 1:
Curación grupal: cura instantáneamente a todo el equipo en grandes cantidades. (Reutilización de 20 segundos)
Nivel 5:
Arriba: Defensa Sagrada: protege a tu objetivo y reduce el daño que se le inflige en un 75 % durante 10 segundos. (reutilización de 30 segundos)
Abajo: Infusión de poder: infunde a tu objetivo poder divino, duplicando su fuerza durante 10 segundos. (reutilización de 30 segundos)
Nivel 10:
Arriba: Apasionado: tu autocuración distribuye el 25 % de la curación realizada a los compañeros de equipo cercanos al objetivo. (Pasivo)
Abajo: Entrenamiento divino: tu autocuración aumenta la curación en un 15 %. (Pasivo)
Nivel 15:
Arriba: Ángel guardián: el sacerdote infunde la oración sagrada, duplicando la energía curativa durante 15 segundos. (60 segundos de enfriamiento)
Abajo: Ángel de la venganza: el sacerdote libera furia justa y causa daño a los objetivos circundantes en 15 segundos. (60 segundos de enfriamiento)
Nivel 20:
Arriba: Oración de promesa: los objetivos que reciben tu autocuración aumentan su fuerza en un 15 %. (Pasivo)
Abajo: Abrazo divino: tu autocuración cura al objetivo durante los siguientes 8 segundos. (Pasivo)
Nivel 25:
Favor del alma: los sacerdotes no reciben daño cuando usas Ángel vengador o Ángel guardián. (Pasivo)
Nivel 30:
Arriba: curación vinculada: tu curación automática cura al objetivo y aplica el 50 % de la cantidad de curación a ti mismo. (Pasivo)
Abajo: Oración de desesperación: tu curación de área de efecto aumenta en un 25 %. (Pasivo)
②Caballero:
Nivel 1:
Muro de escudo: reduce el daño del enemigo en un 50 % durante 15 segundos. (30 segundos de enfriamiento)
Nivel 5:
Arriba: Spin Slash: ataca a todos los enemigos cercanos. (Reutilización de 30 segundos)
Abajo: Intimidación: hace que los enemigos huyan asustados. (30 segundos de enfriamiento)
Nivel 10:
Arriba: Caballería: aumenta la armadura en un 15 %. (Pasivo)
Abajo: Fuerza: aumenta la fuerza en un 15%. (Pasivo)
Nivel 15:
Arriba: Burla: atrae ataques de todos los enemigos. (30 segundos de enfriamiento)
Abajo: Golpe de escudo: usa tu escudo para alejar a los enemigos y hacer que caigan al suelo. (30 segundos de enfriamiento)
Nivel 20:
Arriba: Golpe dañino: reduce el daño del enemigo objetivo en un 10%. (Pasivo)
Abajo: Armor Rip: Reduce la armadura del enemigo objetivo en un 10 %. (Pasivo)
Nivel 25:
Ataque repentino: restablece inmediatamente otras habilidades después de usar burla o muro de escudo. (Pasivo)
Nivel 30:
Arriba: Fortaleza: el efecto de la habilidad de muro de escudo se extendió a 20 segundos. (Pasivo)
Abajo: Venganza: el muro de escudo refleja el 100% del daño infligido por el enemigo, pero solo dura 10 segundos. (Pasivo)
③Mago:
Nivel 1:
Pyroblast: invoca un meteoro para atacar al objetivo, causando daño dentro del alcance. (reutilización de 30 segundos)
Nivel 5:
Arriba: Ventisca: causa daño de viento frío a todos los enemigos y los ralentiza durante 10 segundos. (reutilización de 30 segundos)
Abajo: Detención del tiempo: congela a todos los enemigos y los deja indefensos durante 5 segundos. (Reutilización de 45 segundos)
Nivel 10:
Arriba: Fuego Control: tu ataque básico de bola de fuego también causa un 75 % de daño alrededor del objetivo. (Pasivo)
Abajo: Impacto: tu ataque base de bola de fuego causa un 20% más de daño. (Pasivo)
Nivel 15:
Arriba: Encender: hace que tu objetivo se encienda, lo que causa daño en el tiempo y lo paraliza durante 6 segundos. (Reutilización de 40 segundos)
Abajo: Tormenta: un rayo golpea al taumaturgo, causando daño en el área y derribando a los objetivos cercanos. (30 segundos de enfriamiento)
Nivel 20:
Arriba: Escudo de fuego: hay un 20 % de probabilidad de causar daño con bolas de fuego al objetivo que te ataca.
(Pasivo)
Abajo: Armadura mágica: todos los ataques tienen un 20 % de probabilidad de atravesarlo y no causar daño. (Pasivo)
Nivel 25:
Teletransporte: el mago puede teletransportarse y moverse como desee. (Pasivo)
Nivel 30:
Arriba: Scorch: tu piroexplosión quema al objetivo y causa un 50 % de daño adicional durante 8 segundos. (Pasivo)
Abajo: Onda de choque: tu piroexplosión lanza al objetivo al suelo durante 3 segundos. (Pasivo)
④Frenzy:
Nivel 1:
Enfurecido: entra en un estado de ira, lo que aumenta el daño y al mismo tiempo reduce la armadura en un 35 %. artículos de segunda clase. (reutilización de 30 segundos)
Nivel 5:
Arriba: Frenesí: aumenta la velocidad de ataque durante 5 segundos. (30 segundos de enfriamiento)
Abajo: Torbellino: te transformas en un torbellino que inflige daño a los enemigos cercanos. (30 segundos de enfriamiento)
Nivel 10:
Arriba: Deseo de muerte: aumenta el efecto de enfurecer en un 15%. (Pasivo)
Abajo: Piel de piedra protectora: reduce el efecto negativo de la habilidad Enrage en un 20 %. (Pasivo)
Nivel 15:
Arriba: Rompiendo el Caldero - Atacar al enemigo sin importar las consecuencias y recibir daño mientras ataca al enemigo. (30 segundos de enfriamiento)
Abajo: Impacto brutal: impacta a la unidad objetivo mientras causa daño a los enemigos alrededor del objetivo. (30 segundos de recuperación)
Nivel 20:
Arriba: Golpe de precisión: 15 % de probabilidad de dar un golpe consciente. (Pasivo)
Abajo: Heridas fatales: los ataques normales provocan sangrado, lo que hace que el enemigo siga perdiendo sangre. (Pasivo)
Nivel 25:
Hormone Rush: después de asestar el golpe final al enemigo, se restaurará algo de HP y el efecto se acelerará. (Pasivo)
Nivel 30:
Arriba: daño contundente: el caldero aplastante y la explosión salvaje derriban a los enemigos. (Pasivo)
Abajo: Desmembramiento: el daño de Cauldron y Savage Blast aumenta en un 20 %. (Pasivo)
⑤Poeta:
Nivel 1:
Canción de resurgimiento: restaura inmediatamente HP a la unidad objetivo. (20 segundos de recuperación)
Nivel 5:
Arriba: Canción de vitalidad: todo el equipo obtiene el efecto de restaurar HP lentamente. (Reutilización de 30 segundos)
Abajo: Canción del Santuario: todo el equipo recibe un 25 % menos de daño durante 15 segundos. (reutilización de 30 segundos)
Nivel 10:
Arriba: Casual: la bonificación de ataque de la música normal aumenta en un 50%. (Pasivo)
Abajo: Resistencia: la bonificación de armadura de canción normal aumentó en un 50%. (Pasivo)
Nivel 15:
Arriba: Canción de guerra: aumenta el ataque de todo el equipo en un 25 % durante 15 segundos. (30 segundos de recuperación)
Abajo: Canción de inspiración: hace que todas las habilidades de todos, excepto nuestros músicos, se enfríen inmediatamente. (60 segundos de enfriamiento)
Nivel 20:
Arriba: Acorde curativo: el efecto de la Canción curativa aumenta en un 25%. (Pasivo)
Abajo: Long Hope: el efecto de la canción se extiende 5 segundos. (Pasivo)
Nivel 25:
Canción rápida: el tiempo de reutilización de la habilidad del objetivo se acelera en un 20 %. (Pasivo)
Nivel 30:
Arriba: juega enérgicamente: aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque del objetivo en un 10 %. (Pasivo)
Abajo: Eco de resurrección: el efecto de Canción de resurrección se extiende a todo el grupo. (Pasivo)
⑥Ladrón:
Nivel 1:
Ataque furtivo: un golpe que contiene el 250 % del daño normal. (20 segundos de enfriamiento)
Nivel 5:
Arriba: Debilidad expuesta: hace que el enemigo sea vulnerable a la defensa, lo que aumenta el daño en un 50 % durante 10 segundos. (30 segundos de reutilización)
Abajo: Daga envenenada: lanza una daga envenenada al objetivo, causando daño continuo. (30 segundos de recuperación)
Nivel 10:
Arriba: Explosión: aumenta la velocidad de ataque en un 15 %. (Pasivo)
Abajo: Saber: 20 % de probabilidad de causar el doble de daño al enemigo.
(Pasivo)
Nivel 15:
Arriba: Daga de parálisis: lanza una daga cubierta con veneno al objetivo, lo que hace que el objetivo no pueda moverse durante 8 segundos. (45 segundos de recuperación)
Abajo: Paso de las Sombras: golpea al objetivo por detrás y le inflige un 350 % de daño normal. (30 segundos de enfriamiento)
Nivel 20:
Arriba: Estrategia: aumenta la armadura en un 15 %. (Pasivo)
Abajo: Persecución: aumenta la velocidad de movimiento en 15. (Pasivo)
Nivel 25:
Blade of Malice: el arma está recubierta con veneno que puede paralizar al enemigo y el efecto se genera aleatoriamente durante los ataques normales. (Pasivo)
Nivel 30:
Arriba: Mortal: el ataque furtivo y el ataque de paso de sombra aumentaron en un 40%. (Pasivo)
Abajo: Agresión: aumenta el poder de ataque en un 10%. (Pasivo)
⑦Monje:
Nivel 1:
Paso de viento: ataca inmediatamente a todos los enemigos en el área de combate. (40 segundos de enfriamiento)
Nivel 5:
Arriba: Esquivar: evita todos los ataques durante 8 segundos. (30 segundos de enfriamiento)
Abajo: Aire y viento: derriba al suelo a los enemigos alrededor del monje. (30 segundos de enfriamiento)
Nivel 10:
Arriba: Puño de Hierro: los ataques normales tienen un 5 % de posibilidades de derribar al enemigo. (Pasivo)
Abajo: Garra de tigre: los ataques normales tienen un 15 % de posibilidades de dar un golpe consciente. (Pasivo)
Nivel 15:
Arriba: Mil Manos: Desata una serie de golpes que causan un daño enorme a un solo objetivo. (reutilización de 30 segundos)
Abajo: Trance: entrar en este estado aumenta tu velocidad de movimiento y regeneración de salud durante 15 segundos. (Reutilización de 40 segundos)
Nivel 20:
Arriba: Claro: toda la curación que recibes aumenta en un 10 %. (Pasivo)
A continuación: Forma de dragón: aumenta tu poder de ataque en un 15 % (Pasivo)
Nivel 25:
Contraataque: cada vez que te atacan, tienes un 30% de posibilidades de contraatacar inmediatamente. (Pasivo)
Nivel 30:
Arriba: Pierna en cadena: tu paso de viento ralentiza la velocidad de movimiento del objetivo durante 6 segundos. (Pasivo)
Abajo: Puño del Sol: Tu Paso de Viento inflige un 50% de daño adicional. (Pasivo)
⑧Brujo:
Nivel 1:
Robar vida: usa magia oscura para robar la vida del objetivo y curar a los compañeros más gravemente heridos del equipo. (20 segundos de enfriamiento)
Nivel 5:
Arriba: Plaga: libera gas venenoso en un área grande, causando daño continuo. (Reutilización de 30 segundos)
Abajo: Debilidad: maldice al objetivo durante 10 segundos, lo que reduce en gran medida el poder de ataque del objetivo. (30 segundos de enfriamiento)
Nivel 10:
Arriba: Ver la oscuridad: tu ataque Descarga de las Sombras base inflige un 15 % de daño adicional. (Pasivo)
Abajo: Drenaje de vida: cúrate drenando el 20% del daño causado por todos tus ataques. (Pasivo)
Nivel 15:
Arriba: Miedo: hace que todos los enemigos se dispersen aterrorizados, lo que genera una gran amenaza. (Reutilización de 40 segundos)
Abajo: Maleficio: transforma a tu objetivo en una rana durante 6 segundos, volviéndolo débil e inofensivo. (Reutilización de 40 segundos)
Nivel 20:
Arriba: Presencia de terror: todos los enemigos que te atacan tienen un 10 % de posibilidades de caer en el miedo. (Pasivo)
Abajo: Doom Raid: todos los ataques contra ti tienen un 5 % de probabilidad de restablecer tu vida robada. (Pasivo)
Nivel 25:
La ley de la jungla: tus hechizos para robar vidas causan mayor daño contra objetivos temidos, envenenados y malditos. (Pasivo)
Nivel 30:
Arriba: Explosión desesperada: tus hechizos que roban vidas causan un 40 % más de daño, pero curan la misma cantidad. (Pasivo)
Abajo: Cosecha Oscura: Tus hechizos que roban vida curan un 40% más, pero causan la misma cantidad de daño.
(Pasivo)
(3) Armas y equipo:
①Aunque también puedes conseguir algunos buenos equipos en el proceso normal, los mejores se pueden conseguir en la arena.
②Los artículos en la tienda se actualizarán después de cada batalla, o se actualizarán después de salir y volver a ingresar.
③Aunque las armas y el equipo se pueden mejorar, son más caros que comprarlos y existe un límite superior para mejorar.
(4) Decoraciones:
Las escogí online, pero no sé si están completas.
Me pregunto si puedo conseguir mejores decoraciones en la arena que en la tienda.
Hay muchas decoraciones y depende de ti elegir la que te quede bien y tu preferencia personal y estilo de juego.
Los efectos de las decoraciones se pueden superponer, pero no todos. Esto aún no está claro.
①Agregar bonificación después de pasar niveles
Guante del ladrón 10%
Cartera del bandido 20%
②Agregar experiencia
Diario Místico 10%
Huevo Misterioso 20%
③Recuperación automática de sangre
El Anillo de Regeneración no es obvio
Piel de Troll El amuleto es relativamente obvio
④ Reducir el tiempo de recuperación de la habilidad
Tomo de maestría -3 segundos
Códice de Jabe -6 segundos
⑤Después usando habilidades Enfriado instantáneamente
Reloj de bolsillo roto 5%
Pata de mono 10%
Globo ocular maldito de Azamoth 15%
Alguien puede preguntar: ④ ¿Cuál es mejor para las decoraciones de ⑤ y ⑤?
Si crees que tienes buen carácter y te gusta jugar, las posibilidades son ⑤, en caso contrario ④.
⑤Aunque hay un 15% de posibilidades de hacer que la habilidad se enfríe inmediatamente, es algo que depende del azar.
④Aunque son solo 6 segundos, después de la superposición, el tiempo de enfriamiento de la habilidad se puede reducir en 12 segundos. Estos 12 segundos se reducen realmente.
⑥Daño de rebote
Amuleto protector 10%
⑦Agrega esquiva para evitar ataques de monstruos
Phasing Lodestone 20%
⑧Aumenta la velocidad de movimiento
Zapatos Sprint 10%
Hermes Charm 20%
⑨Aumenta el efecto curativo recibido
Anillo de recuperación rápida 5 %
Amuleto del médico 10%
Sello de Zara 15%
⑨Faja empapada de sangre
Faja empapada de sangre 10%
Colgante Diente de Vampiro 20%
Gargantilla del Banquete Rojo 30%
⑩Ataque mágico añadido
Anillo de Energía + 3
Firestorm Band +6
Hematites de Kaimani +10 añade ataque físico
Guantelete de espadachín +3
Puño de poder +6
Guante de Titán +10 para defensa adicional
Brazalete de Plata +3
Glifo de Piel de Piedra +6
Cráneo de Sharkul +10 para golpe crítico adicional
Pata de conejo 5%
Monóculo Truestrike 10%
Diente de dragón antiguo 15% de velocidad de ataque aumentada
Anillo de celeridad 5%
Tempestad Piedra 10%
Guante Ninja 15%
(5) Método de nivelación personal:
El nivel es el tercer nivel de Jefe.
El jefe en este nivel no es fuerte. Después de eliminar el cuerpo principal, se dividirá en muchos pequeños limos verdes. Siempre y cuando los mates antes de que todos se reúnan en el medio y se fusionen, lo lograrás. pasar el nivel.
Me gusta un trío fijo de Sacerdote, Mago y Bardo, nivel 3. Los tres viejos aportaron un nuevo estilo de juego.
①La selección de habilidades del personaje es la siguiente:
Sacerdote: Infusión de energía de nivel 5, Ángel de la venganza de nivel 15, Oración de promesa de nivel 20
Poeta: Nivel 5 Canción de vitalidad, improvisación de nivel 10, canción alentadora de nivel 15, juego rápido de nivel 30
Mago: pausa de tiempo de nivel 5, impacto de nivel 10, tormenta de nivel 15, quema de nivel 30
Utilizando el asistente de creación de aplicaciones appBook, puede crear revistas electrónicas y publicarlas en sistemas Apple.