Solicitar código fuente Solicitud para mostrar la matriz de adyacencia del gráfico Lista de adyacencia del gráfico, profundidad, amplitud, primer recorrido del árbol de expansión mínimo Algoritmo PRIM Algoritmo KRUSCAL Puntuación de conexión del gráfico
#include
#include
Usar espacio de nombres std
#define int_max 10000
p>#define inf 9999
#define max 20
//............. ........ ................................................ .. La definición de matriz de adyacencia
typedef struct ArcCell
{
int adj;
char *info;
}ArcCell,AdjMatrix[20][20];
typedef struct
{
char vexs[20];
AdjMatrix arcos;
int vexnum,arcnum;
}MGraph_L
//^^^^^^^^^^^^^^^ ^^; ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
int localvex (MGraph_L G,char v)//devuelve la posición de V
{
int i=0;
while(G. vexs[20]! vexs[i]! = v)
{
++i;
}
return i; p>}
int creatMGraph_L(MGraph_L &G)//Crea el gráfico para ser representado por una matriz de adyacencia
{
char v1 ,v2;<
int i,j,w;
cout<<"...... crear gráfico no dirigido ...... ........."< cin>> G.vexnum>>G.arcnum; p> for(i=0;i!=G.vexnum;++i;G.arcnum; G.vexnum>>G .arcnum; i =0;i!vexnum;++i) { cout<< "Vértice de entrada"< cin>> G. vexs[i]; } for(i=0;i!=G. for(j=0;j!=G .vexnum;++j) { G.arcs[i][j].adj=int_max; G.arcs[i][ j].info=NULL; } for(int k=0;k!=G.arcnum;++k ) { p> cout<& lt; "Ingrese los vértices y pesos de las dependencias de los bordes: (a b 3) excluyendo"() ""< cin>>v1>>v2>>w;//Ingrese los dos puntos y pesos de los que depende una arista i=localvex(G,v1);//Determinar la posición de los vértices V1 y V2 en el gráfico j=localvex(G, v2 ); G.arcs[i][j].adj=w; G.arcs[j][i].adj=w; } cout<< "¡La matriz de adyacencia del gráfico G se creó correctamente!" < devuelve G. }