Personajes de Naruto de Bleach VS Naruto
Breve análisis: Este personaje es el segundo personaje favorito de mi amigo (en adelante "Xiao") que desarrolló la camisita de hierro blanca (al primero le gusta usar Xiaobai. La razón...). haz clic en él. En otras palabras, ¡este es otro contraataque defensivo! Kakashi tiene un ninjutsu muy famoso y vulgar en los cómics: el secreto de la técnica ninja de Konoha: ¡Mil años de muerte! Aquí, el Sr. Jian Jian dio una interpretación. El S+U de Kakashi es moverse rápidamente frente al oponente y usar la técnica de clonación. Uno de ellos golpea el frente y el otro imprime el significado de "Tigre" en la espalda. ! Este miserable ninjutsu es realmente bueno para contraataques defensivos. Puedes aprovechar la brecha cuando el oponente falla el combo, S+U. La última acción hace que la persona vuele, ¡qué genial! (Xiao dijo una vez: ¡Usa este movimiento para vencer a ese fuerte BT! . ¡La desafortunada Reina del Camino es la más emocionada!), usa esta táctica para lidiar con la gente, y cuando el oponente esté lleno de energía, agarra el espacio en el aire y presiona (W+I), lo que apodé el zoológico. Bloquea el movimiento y suelta un grupo de perros para morder a la gente...
Kakashi también tiene un combo (JJJJ+WU+U). Primero, lanza sus manos y usa. algunos muy atractivos. La acción saca al enemigo del centro de gravedad, y luego el clon patea al oponente en diagonal hacia arriba, luego (W+U), se teletransporta al oponente frente al oponente, envía el Puño Shenglong a volar y. Luego lo patea varias veces. Finalmente, presiona U en el aire para volar. Si un kunai está abajo y todos están conectados, la sangre será equivalente a una barra de qi, lo que será una muerte segura. (Sin embargo, el momento de los últimos golpes de W+U es difícil de entender. Es mejor usarlos cuando la distancia entre las dos partes sea de aproximadamente un centímetro).
El más notable es El último movimiento de gas de 3 barras de Kakashi, que es el de Shino. Uno que creo que es más poderoso es el Mangekyou Sharingan al principio, que rompe la defensa y la bloquea (aunque este bloqueo se puede evitar presionando L, y solo está activado). un nivel, y mientras el Sharingan no golpee al Raikiri detrás de él, no puede escapar), recomendado para ser usado cuando el oponente está en defensa o pierde el centro de gravedad dentro de los 4 cm de la distancia entre las dos partes. .
Técnicas de apertura comunes: presiona U para lanzar shuriken o salta y presiona U para lanzar kunai.
Desventajas: La parte más esencial de S+U es que si no captas bien la distancia, extrañarás a la gente. El último movimiento de Qi de 3 barras es fácil de esquivar. (Presione L)
Un breve comentario en una frase: ¡trucos miserables, tácticas miserables!
Velocidad: 1,5
Velocidad instantánea: 3
Distancia instantánea: 3
Salto: 3
Nivel Calificación: ★★★★☆ Breve análisis: Hablando de Sakura, tenemos que hablar de su largo alcance. Su largo alcance es muy bueno. Lanza shurikens en dos pasos. Si usa este largo alcance, Sakura funcionará. Una acción al revés, si se trata de una batalla de dos jugadores, es fácil utilizar este truco para engañar a la defensa del novato. Su (S+U) es golpear el suelo hacia abajo, con un alcance mayor. Si eres bueno en eso, puedes golpearlo muchas veces (S+U S+U S+U S+U...), especialmente. en la esquina ciega... (Hablaré sobre el método de combo específico más adelante... ¡Combo infinito!)
Sakura (W+I) no tiene movimientos, pero también tiene tres movimientos especiales, a saber I, S+I, Otro es similar a Queen Dew, que es (K+I) golpear el suelo con las piernas. Si lo sigues golpeando desde una altura de unos cinco centímetros, puede golpear tres veces. Alto, y es mejor usarlo cuando el oponente salta. Pero se puede romper usando una esvástica y un W+J...
El I de Sakura puede romper la defensa (aunque romper esta defensa es inútil), y no puede golpear al oponente en el primer momento. Pocos ataques. En este caso, el disparo final de la bola ligera agrandada puede romper la defensa. Lo golpearon hasta sangrar... Ni siquiera puedo elogiarlo.
Sakura también tiene un combo (pero todo el mundo parece saberlo), (JJ+WJ) combo de cinco golpes.
El último es Sakura's Infinite Company... He visto a muchas personas escribir sobre Infinite Company de varios personajes. Hay de todo tipo, y puedo romperlos fácilmente, pero este movimiento lo descubrí. ... no hay defensa alguna o hay un espacio para escapar (quizás el autor no lo encontró), déjame hablar sobre el método de conexión de esta empresa:
En primer lugar, tú. Tienes que golpear al oponente en la esquina ciega, de lo contrario no podrás conectar, y cuando llegues a la esquina ciega... encuentra Cuando el oponente pierde su centro de gravedad, comienza (JJJ+SU), para que el oponente Será lanzado al cielo, esperará hasta que el oponente caiga y esté a punto de golpear el suelo, luego (SU) ... ¡luego volará nuevamente, repetirá esto y matará!
Técnicas de apertura más utilizadas: correr unos pasos hacia adelante, pulsar U para lanzar el shuriken.
Desventajas: a excepción de la cadena infinita, otros movimientos tienen un poder de ataque bajo. El movimiento de lanzamiento de piedras S+J tiene un tiempo de amortiguación prolongado, lo que facilita que el oponente aproveche la oportunidad para contraatacar.
Un breve repaso en una frase: El merecido rey de los combos (excepto Sasuke con el Sello Maldito)
Velocidad: 1
Velocidad instantánea: 1,5
Distancia instantánea: 2
Salto: 2
Valoración: ★★★★☆ Breve análisis: La velocidad de Naruto es realmente difícil de elogiar, parece ser El mejor entre todos los personajes. Es el más lento. Antes de que se liberara el chakra del Nueve Colas, este personaje no era muy fuerte. Sin embargo, sigue siendo impresionante. Sus movimientos (S+U) y de lanzamiento de shuriken tienen muchos combos, y ser golpeado es muy doloroso. También hay un combo (JJJJ+WU), que parece tener HP similar a (JJJ+WJ), que no es muy alto, pero este último es fácil de golpear. Tiene un ERROR, todo el mundo parece saberlo, que es presionar primero el ataque de largo alcance (U), y luego presionar (I), tengas gas o no, puedes soltar el Otama Rasengan (si Si tiene gasolina, consumirá gasolina), pero personalmente creo que este error es inútil y se puede prevenir e interrumpir fácilmente. La única gracia salvadora es el poder de ataque del Otama Rasengan. Si todos golpean, causará el mayor daño por muerte con un solo ki entre todos los personajes, excepto el personaje transformado.
El daño de ataque especial de Naruto WI es muy pobre, el último movimiento de ki de tres barras de SI tiene el mismo daño que el ki de una barra de Naruto de Nueve Colas...
Versión posterior de Naruto Todos los aspectos se han mejorado significativamente, aunque los movimientos básicamente se han mantenido sin cambios a excepción de SI, la velocidad y la conexión de los movimientos se han mejorado enormemente. En particular, SJ es una de las habilidades para romper defensas más fuertes y rápidas. , y su ataque La distancia es extremadamente corta, el daño WI aumenta, el SI se transforma completamente, el rango de distancia y el daño aumentan enormemente
Y si se usa en 1P, presionando mover para obtener ayuda ( O) es reclutar la ayuda del oponente para luchar contra el propio. (Es normal si usas 2P, puedes usar tus propios movimientos). (1.1 ha sido arreglado)
Desventajas:
1 Los movimientos que consumen gas tienen poco daño y son lentos. velocidad de movimiento. (Mejora posterior)
2. 1P Nine Tails invoca ayuda para golpearte a ti mismo, 2P es normal (1.1 ha sido corregido)
Inicio de uso común: SU lanza un gran shuriken.
Una breve reseña en una frase: El Gran Shuriken... es mi único recurso.
Velocidad: 1,5
Velocidad instantánea: 1,5
Distancia instantánea: 3
Salto: 2
Nivel Clasificación: ★★★☆ Breve comentario: La transformación de Naruto en Nueve Colas se puede describir como un gorrión que se convierte en un fénix. Se ha mejorado la practicidad y el poder de ataque de sus movimientos, convirtiéndolo en un personaje muy real. El ataque de BT Rulu Queen para romper la defensa no le agradaba. El S+U de Kyuubi era la verdadera campana dorada. Era mucho más fácil de usar que el S+U de Xiaobai. También era un movimiento defensivo y de contraataque. Aunque el rango no es tan amplio como el de Xiaobai, la velocidad de activación es bastante rápida. En este juego, la velocidad es primordial. Solo la velocidad rápida puede evitar ser interrumpido por el oponente. No importa cuán grande sea el alcance y cuán alta sea la letalidad, solo la velocidad es el requisito previo para lanzar todo esto; de lo contrario, solo será derrotado.
El método de ataque U de Kyuubi es perfecto. Una vez que el enemigo es golpeado, se acercará. Puede ser muy conveniente realizar combos y se puede conectar infinitamente en el punto ciego absoluto.
El rango de WU de Kyuubi es muy amplio. Si tienes suerte, puedes retener al oponente durante un período de tiempo. Suele usarse en combos (U+JJJJ+WU+WU...), que. Es fatal para los novatos, pero si el oponente es un jugador experimentado, rápidamente saltará y comenzará un contraataque.
Kyuubi también tiene una ventaja de error. JJJJ+WI se puede usar sin energía (si tienes energía, desperdicias energía), el daño es muy considerable. La otra cosa es que el oponente no puede golpear a Kyuubi con Itachi como apoyo, probablemente debido al problema de altura, por lo que si el oponente elige a Itachi como apoyo, simplemente carga hacia adelante sin ninguna preocupación.
Otro combo con una potencia de ataque muy alta es (U+JJJ+WJ), el daño es ligeramente menor que el combo BUG. Si el autor soluciona el ERROR algún día, usar este combo también es una buena opción. .
Finalmente, debo mencionar su último movimiento de qi de tres barras. Como el movimiento más dañino en este juego, por supuesto, no debe subestimarse. Realizar este movimiento puede revertir completamente la derrota.
Desventajas:
1. 1P Nine Tails invoca ayuda para golpearte, 2P es normal (1.1 ha sido arreglado)
2. La velocidad de movimiento es lento, no Qué tipo de largo alcance (excepto el truco definitivo)
Inicio de uso común: presiona U para extender tus garras y atrapar a alguien.
Una breve reseña en una frase: Contiene miles de errores.
Velocidad: 1,5
Velocidad instantánea: 2,5
Distancia instantánea: 3,5
Salto: 2
Nivel Calificación: ★★★★★ Breve comentario: Naruto, que se transformó en cuatro colas, también tiene una existencia con muchos errores. Los ataques básicos son relativamente largos y el ataque final es muy alto. No entraré en detalles sobre los ataques aéreos, que no tienen características especiales. U es muy rápido y tiene una gran distancia, pero en realidad es fácil de esquivar. Usa este movimiento al principio para tomar a tu oponente con la guardia baja. WU es una versión mejorada del WU de una cola con un alcance mayor. Una vez escuché a alguien decir: si tienes que enfrentarte a un BVN que es cien veces más rápido un día, entonces el WU de cuatro colas es el único movimiento que puede. derrota a tu oponente. SU también es una versión mejorada de One-Tail SU, pero tiene un alcance más amplio. WJ es una técnica de captura del suelo, pero es muy rápida y puede interrumpir muchos movimientos. Usa esta técnica con precaución cuando estés en un paso con fallas, porque si fallas, caerá directamente y serás golpeado fácilmente. SJ no tiene características especiales, simplemente golpea.
Soy un perro virtual que corre y dispara continuamente. El alcance de los primeros disparos es de aproximadamente media pantalla. El último disparo tiene un alcance completo y rompe la barrera. defensa La velocidad de ataque es muy rápida pero el daño es promedio Aplicación Igual que U. WI tiene un gran alcance contra el aire. Es más fácil de usar y causa más daño que Hollow Ichigo, que tiene una WI similar. SI es una versión mejorada del SI de una cola. Tiene un ataque explosivo adicional y es capaz de romper las defensas durante todo el proceso. El daño sigue siendo abrumador en comparación con Hollow Ichigo, que también es un transformado. personaje, el SI de cuatro colas es más práctico
Desventajas: Naruto con la misma cola
Inicios de uso común: presiona U para disparar bombas de chakra o ataque de teletransportación WJ
Revisión de una frase: versión mejorada de Onetail
p>Velocidad: 2,5
Velocidad instantánea: 2,5
Distancia instantánea: 2,5
Salto: 2
Calificación: ★★★★★ Breve comentario: Xian Ming es un personaje muy poderoso en este juego y es profundamente amado por la mayoría de los jugadores. El ataque básico es bueno y, debido a su rigidez a corto plazo, puede formar infinitos combos con ataques básicos. U realiza un desplazamiento muy largo y luego patea al oponente en el aire junto con el clon. No entraré en detalles sobre lo que puedes hacer después de flotar en el aire. Es adecuado para el combate de guerrilla. El alcance de la U en el aire es muy grande, similar al de la U de Xiaobai, y es muy dominante en el combate aéreo. WU es un rasengan diagonalmente hacia arriba. Tiene dos secciones y un alcance muy pequeño. Si se dispara directamente, causará la muerte. Sin embargo, puede usarse para apuntar a oponentes flotantes cuando se usa en combos. SU es una habilidad para romper la defensa con dos etapas de ataque. La primera etapa es corta pero la segunda etapa es muy larga y la velocidad también es una buena opción para jugar. WJ deja que el clon de la sombra salga a pelear. Es rápido y tiene un buen alcance. También puede recolectar movimientos rápidamente. Lo más importante es que puede flotar en el aire y sus movimientos continuos y ataques aéreos son buenos. SJ es una técnica de captura de pantalla completa relativamente maliciosa. Un Rasengan desciende desde la parte superior de la cabeza. Es muy rápido y, a veces, difícil de evitar si tienes una reacción lenta.
Soy un Rasengan. que es un movimiento veloz con daño y alcance medios. Durante este período, es invencible en todo momento y no hay muchos combos que se puedan usar juntos, que puedan usarse para interceptar. El Super Jade Rasengan de WI es muy bueno. Captura la pantalla completa y es muy rápido. Sin embargo, después de la revisión, el daño se ha reducido; de lo contrario, es un movimiento con muchos errores. combos. Puede considerarse como las habilidades básicas de Xianming. Aerial I es el Rasen Shuriken. La distancia es muy larga pero es fácil de esquivar. Se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Durante este período, Naruto básicamente será derrotado si flota en el aire durante mucho tiempo. También es un movimiento que lo mata en vano. Cuando SI está cerca, tiene un gran alcance y un gran daño. Es invencible en todo el proceso. También es muy rápido y no puede usar a Shunbu para esquivar, pero puede usar a Yunbu para esquivar. Acumula toda la energía en el combate real, por lo que la tasa de aparición de este movimiento también está condenada al fracaso. No es alta
Desventajas:
Inicio de uso común: presiona U para atacar
Velocidad: 3
Velocidad instantánea: 2,5
Distancia instantánea: 3
Salto : 4.5
Valoración: ★★★★★ Breve comentario: Es un personaje que no aparece con frecuencia porque requiere tres barras de energía para transformarse. Sin embargo, entre los personajes transformados, Jin Ming es muy poderoso. Tiene una movilidad excelente y el daño de sus movimientos es comparable a los movimientos definitivos de algunos personajes. El ataque básico es rápido y tiene un largo alcance, mientras que U tiene un alcance promedio pero un daño alto. La U en el aire es un Rasengan que aterriza verticalmente y el daño es tan alto como el movimiento final. WU es una habilidad de captura, similar al SJ de Xianming pero con un ataque horizontal. SU rompe defensas, tiene un gran alcance y puede golpear tanto por delante como por detrás. WJ patea hacia arriba para hacer que el oponente flote en el aire y luego salta para lanzar una píldora espiral de jade súper grande. Aunque este movimiento no es rápido, tiene un amplio alcance, pero cuando se usa para interceptar, la velocidad inicial es relativamente lenta. , por lo que no es un movimiento de uso común.
SJ tiene dos etapas, la primera etapa es flotar y la segunda etapa es atrapar. Después de todo, flotar es la base del combo. I es una versión mejorada de Xianming I. con efecto de explosión continua, larga invencibilidad y un gran rango de explosión continua, la aplicación es la misma que la del I de Xianming. El rango de ataque de WI es bastante grande, puede golpear tanto por delante como por detrás y causa un buen daño. Es un movimiento relativamente práctico que no se puede evitar con Shunpo, por lo que solo puede confiar en Silent Step y la defensa. Yo en el aire estoy sentado encima del sapo gigante, con alcance y daño promedio, por lo que no es un movimiento muy utilizado. No entraré en detalles sobre el SI similar al Naruto de cuatro colas
Desventajas: no hay deficiencias obvias, pero requiere tres barras de energía para transformarse, por lo que la tasa de aparición no es alta
Aperturas comunes: presiona U para atacar
Resumen de una oración: ¿Sabes cuál es la velocidad del destello amarillo?
Velocidad: 3,5
Velocidad instantánea: 3
Distancia instantánea: 5
Salto: 5
Valoración: ★★★★★ Breve análisis: Este joven de aspecto frío es también un personaje popular en los cómics (uno de los protagonistas masculinos) 1), en cuanto al juego, es difícil de decir. Si eres principiante, te resultará más difícil de utilizar, pero si eres un experto, debería ser más fácil de utilizar. Debería tener la mayor cantidad de combos entre todos los personajes. El combo de (JJJJ seguido de W+J) puede alcanzar hasta siete ataques consecutivos, o el daño causado por (JJJJ seguido de S+J) es básicamente el mismo que el de. Siete ataques consecutivos, pero los siete ataques consecutivos son más poderosos. Parece salvarse más rápido.
Su (W+U) es un movimiento muy útil en el punto ciego. Si el momento es bueno, puede sofocar al oponente por un tiempo. Su movimiento de presionar U en el aire es bueno. Se hace hacia abajo. Un movimiento de asesinato va directo al suelo. Si el oponente tiene la mala suerte de ser golpeado por este movimiento, tendrá que sufrir siete golpes consecutivos.
El estilo W+I Chidori de Sasuke es muy útil. Puede romper la defensa y presionarla en el momento en que el oponente realiza un ataque. Duele~~~~~, o puede usarse junto con JJJ. .
Luego está el último movimiento de ki de tres barras de Sasuke. La tasa de aciertos no es muy alta. Si el oponente ataca la defensa principal primero, los combos posteriores y las poderosas bolas de fuego serán en vano. Si golpeas a J tres veces y luego usas este movimiento definitivo inmediatamente, normalmente podrás golpearlo y el daño causado es muy considerable. (Un amigo del autor es quien desarrolló la "Camisa de Hierro" de Xiaobai. Prefiere usar este movimiento para terminar el juego y noquear a su oponente).
Finalmente, esta es la táctica BT del segundo hijo de la familia Uchiha. Si Uchiha Itachi es usado como ayuda... Aunque hay un profundo odio entre estos dos, son una familia después de todo. y son fuertes cuando trabajan juntos. Al principio, primero debes acumular una barra de energía (puedes acumularla si eres derrotado, pero creo que los jugadores con grandes zancadas elegirán lo último). Enfréntate al oponente y luego estima la distancia entre el oponente (presionando J tres veces no llegarás a tu posición, pero no vayas demasiado lejos) Presiona O para romper la defensa. Después de que el oponente ha sido derrotado, corre hacia la Séptima Compañía en un estado en el que no puede defenderse, para poder recuperar su energía. Luego, espera el último golpe de la Séptima Compañía para golpear al enemigo y. Presiona O inmediatamente. Tan pronto como el enemigo se levanta, es derribado por la Técnica de Ilusión del Caleidoscopio de Itachi, y luego siete veces más... ¡una y otra vez, así es como se entrena BT! Sin embargo, este movimiento tiene dos enemigos. Uno es Swastika Heiqi. Después de caer al suelo, puede usar el movimiento + U para escapar de este desastre a una velocidad muy rápida y luego lanzar un contraataque y tomar represalias. El más deprimente es Kyuubi Ming. ¡Hombre, el rescate de Itachi lo golpeó sin perder nada de salud! Cuando esta táctica encuentra a estos dos, se puede decir que Wuyue se encuentra con Qisha, Tu Xingsun se encuentra con Zhang Kui y Jian Jian encuentra obstáculos en la vida (la oración original es "La vida innata encuentra obstáculos").
Técnica de apertura común: salta en el aire por encima del oponente y presiona U para apuñalar hacia abajo.
Desventajas: ¡Remoto! Generalmente, los ataques de largo alcance hacia los que me apresuro tienen que ver con buscar ataques (excepto Hitsuguru)... y los movimientos +U para romper la defensa son realmente lentos, y si el oponente sigue presionando en guardia, no podrá. para conectarse en absoluto.
Una breve reseña en una frase: ¡Asesinato combinado, repetido y brutal!
Velocidad: 2
Velocidad instantánea: 2,5
Distancia instantánea: 2,5
Salto: 2
Nivel Clasificación: ★★★★☆
Maldición Uchiha Sasuke
Breve reseña: demasiadas palabras, consulte los materiales de referencia
Desventajas: algunos movimientos tardan mucho mucho tiempo. Es fácil defenderse del movimiento definitivo de Qi de tres barras y se puede pasar en un instante.
Apertura de uso común: SJ usa Chidori Spear.
Breve repaso en una frase: El merecido rey de los combos
Velocidad: 2,5
Velocidad instantánea: 1,5
Instantánea distancia: 2,5
Salto: 2
Clasificación: ★★★★ Breve comentario: Como personaje con una popularidad extremadamente alta y una fuerza superior en la obra original, Itachi sigue siendo bastante popular en este trabajo. La movilidad es media. Puedes acortar la distancia con el oponente dentro de una cierta distancia, lo que facilita realizar otros movimientos, pero la distancia efectiva es un poco torpe. Tanto Aerial U como WU liberan cuervos. Debo decir que este cuervo es muy bueno para jugar. No solo tiene un gran alcance y se libera rápidamente, sino que también causa un gran daño. Se estima que muchos jugadores no son muy hábiles. También he logrado buenos resultados en la lucha de guerrillas con este movimiento WU. El efecto de conectarse con WJ al final del ataque básico es muy bueno y, personalmente, puede consumir casi la mitad de la salud del oponente. Siento que SJ es una habilidad inútil, aparte del hecho de que es fácil defender y esquivar estos ataques en pantalla completa** *Algunas debilidades: el movimiento de Itachi debe ser golpeado por un ataque de su propio clon no lejos del oponente. SU es una habilidad anti-contraataque. Itachi es el primer personaje en este juego que tiene una habilidad anti-contraataque. También es una de las habilidades principales de Itachi. En el momento en que es atacado, puede contraatacar rápidamente y puede ser capturado por completo. pantalla Incluso el movimiento definitivo de algunos personajes con tres barras de energía no se puede guardar. Todavía no es una excepción.
Finalmente, hablemos de los movimientos de Tipo I. Como ataque de bloqueo, Amaterasu tiene un alcance limitado. Solo se puede bloquear en una superficie plana, pero como ataque de bloqueo, tiene un valor de daño extremadamente alto. Solo menciónelo, pero si se usa sin ayuda u otros ataques como presagio, definitivamente será un suicidio, porque Itachi lo hará. Siempre posa allí antes de que las llamas se extingan. Por cierto, la I de Mangekyo Sasuke también es Amaterasu, con un rango de daño. Ambos son iguales que Itachi, pero Itachi se libera más rápido. WI es muy fácil de usar, extremadamente rápido, tiene un gran alcance y causa un gran daño, lo que lo convierte en una pesadilla para los oponentes en el aire. En cuanto al Susanoo de SI, este juego ha debilitado un poco este movimiento. Aunque el alcance es grande, no rompe la defensa (el último ataque rompió la defensa, pero el daño también es corto, y). Parece que SI se está volviendo cada vez más anormal en este juego. No es tan llamativo hoy, pero el tiempo de invencibilidad es relativamente largo.
Desventajas: la distancia efectiva entre U y WJ puede hacer que los jugadores malinterpreten fácilmente. miss
Aperturas de uso común: presiona U para acortar la distancia.
Una breve reseña en una oración: te permite saber lo que significan toneladas de daño.
Velocidad: 2.5
Velocidad instantánea: 3.5
Distancia instantánea: 3
Salto: 2
Valoración: ★★★★☆ Breve comentario: Sasuke es completamente diferente de los otros dos modos. La velocidad, la velocidad instantánea y el poder de salto son muy sobresalientes, y el daño y el alcance también son terribles (se ha debilitado mucho después de 2.0). El ataque básico JJJJJ no sólo tiene una gran distancia, sino que tres de los cinco ataques pueden provocar rigidez, lo que facilita la realización de otros movimientos.
La habilidad U es un accesorio de vuelo ortodoxo en línea recta. La distancia es relativamente larga pero la velocidad de ataque es relativamente lenta. La ventaja es que hay un retraso. cuando el rayo sale volando y algunas partes del mismo se teletransportan durante el período. Los personajes que no sean muy rápidos no podrán escapar de este movimiento teletransportándose. En la versión 1.9, el daño de WU era comparable a los movimientos Tipo I de Kuchiki Byakuya, y las versiones posteriores se armonizaron. El ataque de teletransportación de WJ es muy rápido y hará que el oponente flote en el aire, pero una cosa que vale la pena mencionar es que si el ataque de teletransportación golpea al oponente y está en un estado flotante, también puede usar WU y WI para golpear al oponente. Como habilidad para romper la defensa, SU es lento y tiene una distancia corta, pero dentro de una cierta distancia y el oponente no puede teletransportarse rápidamente, puede golpearlo de manera efectiva. SJ es un ataque continuo en línea recta, pero la distancia es muy larga. Puede usarse después del punto duro causado por la cuarta etapa del ataque básico.
I es el mismo que Uchiha Itachi, pero es. Los movimientos son inferiores a los de Uchiha Itachi (consulte la breve reseña de Uchiha Itachi). La altura de ataque de WI es muy alta, pero su velocidad es relativamente lenta, lo que hace que sea fácil de defender y esquivar. La distancia de I en el aire es relativamente larga y la velocidad es muy rápida. Cuando lucha contra la guerrilla, puede golpear al oponente inesperadamente.
Susanoo de SI es un poco más fácil de usar que su hermano Itachi. Tiene una gran distancia y es rápido, pero tiene la desventaja de que no puede golpearlos a todos si te paras demasiado cerca.
Debilidad: El. el daño después del debilitamiento se ha reducido mucho. El daño causado por movimientos combinados es muy promedio
Apertura comúnmente utilizada: ataque instantáneo de WJ para hacer que el oponente flote en el aire
Resumen de una oración. :
Velocidad: 3.5
p>Velocidad instantánea: 5
Distancia instantánea: 4
Salto: 4
Calificación: ★★★★☆ Breve comentario: Como el trabajo original Como BOSS a medio plazo, el desempeño de Payne en este juego es mediocre, su movilidad es muy promedio, sus ataques básicos no son lo suficientemente llamativos y no son muy prácticos. La distancia de U en este juego es realmente corta y torpe, pero sus movimientos La velocidad es realmente rápida y es su único punto brillante. Si subestimas este movimiento, sufrirás una pérdida. El WU de Payne y el U aéreo también tienen características similares, pero. El oponente que es golpeado cae en el lugar y está dentro del rango de ataque. A veces, este movimiento puede tomar al oponente por sorpresa. Después del segundo período de KJ, flotará a una posición más alta. La distancia de SJ es muy corta, pero la rigidez provocada por el golpe puede servir de base para el siguiente movimiento. Se puede decir que WJ es la habilidad principal de Payne. Es rápido y captura toda la pantalla. Después de golpear al oponente, el oponente flotará en el aire. Seguido por WU, WI y SI, los novatos a veces pueden usar este truco. para derrotar al oponente. SU es Shinra Tenzheng, que reemplaza el título de Little Platinum Bell SU. El alcance es mayor que el de Little White. La diferencia es que Payne rebota al oponente. Yo soy Tenshi Yin, la distancia no es. Muy largo pero cabe destacar la altura del ataque, ya que el golpe final rompe las defensas. WI es una versión mejorada de Shinra Tianzheng. También es un movimiento que vale la pena mencionar debido a su alta altura de ataque. El daño es realmente promedio. Generalmente se recibe después de la tercera etapa de WJ o ataque básico. El efecto de Aerial I es similar al de Aerial U, pero el alcance no es tan bueno como el de este último. Generalmente se usa después de KJ y también es útil en ataques de guerrilla. Finalmente, Earth Explosion Star de SI es una habilidad mágica que ignora todas las defensas, succiona instantáneamente e invencible al oponente en el aire para causar daño. Aparte de interrumpir antes de soltarlo, no hay contramedida para romperlo. , cuanto más bajo es, sigue siendo movimientos muy poderosos y aterradores
Debilidades: los combos no son muy convenientes, la movilidad es pobre, los movimientos generalmente tienen un alcance corto
Apertura común: Ataque instantáneo de WJ para hacer que el oponente flote en el aire
Calificación de una frase: Ni hermosa ni práctica, Earth Explosion Sky Star es la única confianza
Calificación de calificación: ★★★ Breve reseña: El tío Snake, que domina la tecnología básica, es el JEFE final del capítulo Naruto Shonen. La fuerza en este juego no se puede subestimar. Es un personaje que parece débil pero que en realidad es bastante bueno si se juega bien. jugar bien, pero los expertos pueden jugar muy bien. El rango de tiro en U de Orochimaru es muy largo, cercano al rango completo, pero cuando usa este movimiento, también tendrá un tiro muy largo. Tanto WU como Aerial U extienden sus largas lenguas y las barren. Realmente hacen honor a su nombre como Big Tongue Pills y tienen un buen alcance. Los dos movimientos pueden conectarse perfectamente cuando se usan en combinación, pero no pueden realizar otros movimientos. SJ es una versión agresiva de la mano de serpiente sombra latente. Tiene alta velocidad y largo alcance. Tiene tres etapas de ataque. Tanto la primera como la tercera etapa se pueden insertar de manera efectiva en el movimiento definitivo. El efecto de las habilidades para romper la defensa de SU es promedio. La niebla venenosa parece muy grande, pero el rango efectivo de determinación del daño es en realidad muy corto. WJ es muy pícaro, bloquea toda la pantalla y ataca tanto por delante como por detrás, y su velocidad de ataque es muy rápida, lo que dificulta la protección.
Canalicé una gran serpiente y corrí hacia adelante. La distancia es promedio y el daño es mediocre, pero es invencible durante todo el proceso. Puedes confiar en él. Este movimiento puede evadir algunos golpes fatales con un gran daño. No se recomienda usarlo después de otros. habilidades. WI también convoca serpientes. Está encerrado en el suelo pero la altura del ataque es sorprendentemente alta. No es una habilidad sorprendente, a menos que esté en el aire, básicamente se puede defender. Finalmente, las habilidades de control de espada de SI (Tío Serpiente, ¿fuiste a la secta Shushan para practicar habilidades inmortales) son relativamente mudas, el daño es mediocre y el alcance es básicamente imposible alcanzar todos los objetivos si no estás cerca? Los ataques posteriores pueden romper la defensa, lo cual es interesante. El cabello desnudo definitivamente busca la muerte, pero el efecto combinado es sorprendente. Debilidad: El tío Snake no es muy bueno en los combos. el daño es muy bajo
Inicio común: presiona U para rociar Espada
Evaluación de una frase: Mi lengua puede alcanzar el cielo
Velocidad: 2,5
Velocidad instantánea: 2,5
Distancia instantánea: 2
Salto: 2
Valoración: ★★★☆ Breve reseña: Antes de comentar brevemente, dejemos Di algo: Neji, moriste tan miserablemente.
Comencemos con el tema. La velocidad de Neji es un poco torpe al jugar. Los jugadores a los que les gustan los personajes rápidos definitivamente no tendrán una buena opinión de Neji. Además, los movimientos de Neji también son uno de los personajes más cortos de este juego (también Rukia, pero Rukia tiene un poco). movilidad más fuerte), y el daño no es muy sobresaliente
El ataque básico J expuso las deficiencias obvias de las manos cortas. La velocidad de ataque de U es bastante buena y es uno de los pocos movimientos de Neji que tiene un alcance decente. Los ataques aéreos no tienen reflejos y el alcance es muy pequeño. Después de que la U aérea golpea al oponente, el oponente no caerá al suelo, lo cual es más conveniente para ataques posteriores. WU es adecuado para usar en combos o agarrar puntos de aterrizaje, pero el rango de ataque aún es corto y el U de Payne tiene el mismo efecto, por lo que no entraré en detalles. SJ se siente como un movimiento de recuperación. Parece una palma increíble, pero la distancia y el daño me hacen reír. WJ es una habilidad muy especial para romper la defensa. La técnica para romper la defensa de Neji es de captura de pantalla completa, lenta para comenzar. Bajo en daño, en la mayoría de los casos, usar este movimiento es buscar la muerte.
El rango de ataque del I de Neji es el mismo que el del U, y el daño también es muy mediocre. WI tiene un alcance despiadadamente pequeño y es invencible durante su uso. No es tan práctico como el Estilo Chidori de Sasuke porque el Estilo Chidori puede atravesar las defensas. En cuanto a Sixty-four Palms de SI, tiene una distancia corta, una duración larga y probablemente la mayor cantidad de ataques entre los movimientos de este juego, un total de 64. Sin embargo, el daño es realmente lamentable y no es invencible ni defensivo. break Es básicamente básico si no coopera con otros movimientos. Falta
Debilidades: manos cortas, velocidad lenta, daño bajo
Apertura de uso común: presiona U para lanzar kunai<. /p>
Evaluación de una frase: Estoy en todas partes Un destino miserable
Velocidad: 1,5
Velocidad instantánea: 3
Distancia instantánea: 1 p>
Salto: 2
Valoración: ★★