Reglas del juego felices e invencibles
1. Después de que comience la audición en línea, la sala dedicada al Concurso de Propietarios de Jiangxi estará abierta de 8:00 a 24:00 todos los días.
2. Cada jugador recibirá 30.000 puntos después del registro (la última puntuación de la competición se establece en n puntos). Al mismo tiempo, si la puntuación de un jugador es inferior a 5.000, se considerará eliminado de las preliminares y deberá volver a registrarse.
3. Reglas de puntuación para los cuatro propietarios:
Número básico de ganancias y pérdidas: abajo × mu × múltiplo.
Por ejemplo, los 100 puntos inferiores por acre se denominan 2 acres de tierra. Si elige el número ganador, la base ganadora o perdedora es 100×2×3=600 puntos.
1. El cartel: Ganar: +3 bases, perder -3 bases;
2. Ganar: una base +1, perder -1 base cada uno;
p>
3. Después del bombardeo de Skynet, golpea 7 bombas y 8 bombas, +3 bases sin importar si ganas o pierdes, otras -3 bases, no se te descontarán puntos si no juegas;
Escape:
No está seguro de que el cartel le descontará 6 bases si se escapa en el escenario;
El dueño local del número ganador le descontará 18 bases;
Para los maestros locales que escapan de marcas desconocidas, se deducirán 6 bases;
Otros jugadores sumarán puntos en consecuencia.
El escape también necesita calcular 7, 8; , Bombardeo de Skynet y otros puntos adicionales; la persona que escapó no obtendrá puntos, pero sí puntos.
El número base para escapar está determinado por la situación en ese momento: por ejemplo, si la base es 100 puntos/acre y el jugador escapa después de que alguien pide 2 acres de tierra: 100×2 = 200 puntos, entonces la deducción se basará en la etapa de propietario incierto 6 bases, se deducirán 1200 puntos;
Si el corredor se retira por la fuerza durante la competencia, se deducirán los puntos correspondientes;
4. Los jugadores ingresan a la sala de audición "Jiangxi Landlord Audition" y acumulan puntos de juego. El equipo del programa hará selecciones basadas en los puntos del juego, la tasa de victorias y la tasa de escape.
Nota: Después de tres rondas en cada mesa, el sistema se disolverá automáticamente y los jugadores se volverán a coordinar automáticamente para comenzar la siguiente ronda.
5. No debe haber especulaciones en el juego. Una vez verificado el informe, el participante será descalificado.