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¿Cuáles son los tipos de compás comunes?

Hay seis tipos comunes: 1/4 de tiempo, 2/4 de tiempo, 3/4 de tiempo, 4/4 de tiempo, 3/8 de tiempo y 6/8 de tiempo.

1. 1/4 de tiempo: 1/4 de tiempo es una negra, 1 tiempo por compás.

2. 2/4 de tiempo: 2/4 de tiempo es una negra, con 2 tiempos por compás, pudiendo haber dos negras. Fuerte, débil.

3. Tiempo de 3/4: Tiempo de 3/4 es una negra. Cada compás tiene 3 tiempos, y puede haber tres negras. Fuerte, débil, débil.

4. Tiempo 4/4: Tiempo 4/4 es una negra. Cada compás tiene 4 tiempos, y puede haber 4 negras. Fuerte, débil, subfuerte, débil.

5. Tiempo de 3/8: Tiempo de 3/8 es una corchea como un tiempo. Cada compás puede ser un tiempo grande, pero hay 3 tiempos en la implementación. Puede haber 3 corcheas. Fuerte, débil, débil.

6. Tiempo de 6/8: El tiempo de 6/8 es una corchea ya que cada compás se puede dividir en dos tiempos principales. Sin embargo, en realidad, cada compás tiene 6 tiempos y puede haberlos. 6 corcheas. Fuerte, débil, débil; segundo fuerte, débil, débil.

Información ampliada:

1. Tiempo

Por ejemplo, cuando la velocidad de la música especificada es 60 tiempos por minuto, el tiempo que ocupa cada tiempo es de un segundo. , medio segundo es medio segundo. Cuando la velocidad se establece en 120 latidos por minuto, cada latido dura medio segundo, medio latido es un cuarto de segundo, y así sucesivamente. Una vez determinado el valor de tiempo básico del tiempo, las notas de cada valor de tiempo se asocian con el tiempo.

Por ejemplo, cuando una negra es un tiempo, una nota entera corresponde a una negra, una blanca corresponde a un doble tiempo, una corchea corresponde a una blanca y una semicorchea corresponde a una negra. Si la corchea se usa como tiempo, la nota entera es igual a 8, la blanca es 4, la negra es 2 y la semicorchea es media.

2. Tipo de compás

El tipo de compás se escribe al principio de la partitura (en el extremo izquierdo de la primera línea de claves, luego la clave, si hay claves). , el orden es clave → tiempo). El denominador representa el tiempo base del tiempo, que es el número de notas en un tiempo, y el numerador representa el número de tiempos en cada compás.

Por ejemplo, 2/4 representa una negra, con dos tiempos por compás; 3/4 se refiere a una negra, con tres tiempos por compás; en la octava nota. Solo hay dos, cuatro y ocho denominadores en el tiempo, es decir, blancas, negras y corcheas como tiempo básico del tiempo.

3. Compás

Cuando hay solo un tiempo débil entre dos tiempos fuertes, se llama segundo tiempo, y 2/4 de tiempo es de este tipo cuando solo hay; un tiempo débil entre dos tiempos fuertes. Cuando hay dos tiempos débiles entre ellos, se llama "tiempo triple", como 3/4 y 3/8 cuando hay tres tiempos fuertes entre dos tiempos fuertes, se llama; "cuatro tiempos", el común es 4/4. Una "línea de compás" separa las dos barras.

Una línea es una delgada línea perpendicular a la partitura. Las 5 líneas superiores y la línea inferior están conectadas entre sí, simplemente cortando la partitura. No importa qué tan lejos estén la parte superior e inferior de la mesa de música, la línea de la barra no puede extenderse más allá de la mesa de música. Dibuja dos líneas de compás en la última sección de la pieza, la más gruesa a la derecha indica el final de la pieza o párrafo.

4. Tiempo simple y tiempo compuesto

Todos los dúos y trillizos son combinaciones de letras, como 2/2 (fuerte-débil), 2/4 (fuerte-débil), 3/4 (fuerte-débil), 3/8 (fuerte-débil-débil), etc. Si un compás contiene más de dos tiempos simples del mismo tipo y tiene más de dos acentos, se denomina "tiempo compuesto" o "tiempo complejo".

Por supuesto, el tiempo después de la línea de compás está acentuado y todavía se llama tiempo pesado, y el segundo tiempo, ligeramente más débil, se llama "subtiempo". El sobretiempo más común es 4/4 (2/4 + 2/4) y el ritmo se siente fuerte-débil y luego fuerte-débil.

También hay 9 y 12 en un multitiempo. Vale la pena señalar que, a excepción del 4 (como 4/4), la posición del acento en un multitiempo se basa en un tres. latido, es decir, cada dos latidos. Por cada remake, hay un remake.

Referencia: Enciclopedia Baidu - Beat

Referencia: Enciclopedia Baidu - Music Beat