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¿Qué profesión es mejor para Yulong en las etapas temprana y tardía?

El alcance es bueno en la etapa inicial y el guerrero es bueno en la etapa posterior. Razones:

1. En la etapa inicial, puedes colgar y matar monstruos, y es fácil luchar a larga distancia; especialmente el abanico de plumas tiene una gran recuperación de salud, porque los personajes tienen menos sangre; En la etapa inicial, se recomienda tener dos profesiones, arco y flecha y abanico de plumas. En la etapa inicial, hay personas que pueden matar personas a larga distancia. Ventajas: el largo alcance es muy popular en batallas nacionales y batallas en equipo. ;

2. En la etapa posterior, los guerreros tienen todas las habilidades y se reflejan sus propios atributos. Tienen alto HP, alta defensa y alta efectividad en el combate, y hay muy pocas personas en la etapa posterior. ¡El foco principal está en el duelo! Si es un ataque físico en la etapa posterior, se recomienda usar la espada de sangre de hierro. Si es un ataque mágico, también puedes usar un abanico de plumas o una espada. Son muy buenos en los duelos de PK.

Viene con un análisis de las cuatro profesiones principales: arco, flecha, abanico de plumas, espada y espada y cómo agregar puntos de habilidad:

Sistema de disparo con arco mágico

Posibles profesiones para nivelación temprana, alcance Largo alcance, alto ataque y movimiento flexible, pero sus debilidades también son muy prominentes. Tiene muy poca salud y piel delgada (baja defensa). A medio plazo o le gusta jugar con espadas o arcos trampa en la etapa posterior, se recomienda jugar esta profesión en la etapa inicial, pero incluso si el espacio de desarrollo se optimiza en la etapa posterior, todavía no hay mucho. de espacio para el desarrollo, así que elige con cuidado

Flecha Yang Perforante +1

Retiro de Emergencia + Completo

Usa flechas hasta +Completo

Flechas dobles +Completo

Flecha de cielo estrellado +1

Dibujar un arco debe usarse como un fuerte +Completo

Marca Dingxing +Completo

Estilo de control de fuego +1

Flecha de flores dispersas +1

Convencer a las personas con fuerza +1

Flecha arcoíris voladora +1

Alma de arquero +13

Múltiples flechas + completo

Viejo y fuerte + completo

Marca de flor de ciruelo + completo

Cargado ataque +1

Flechas triples +full

Capturando viento y sombra +full

Luz flotante y oro +full

Todos los que han jugado el Divine Bow Trap System dicen que es bueno, especialmente para las personas a las que les gusta matar cabezas durante la Guerra Nacional o a quienes les gusta burlarse de los demás. El arco trampa en la etapa posterior tiene una excelente capacidad de supervivencia en la naturaleza. , alta esquiva y bonificación Las habilidades defensivas BUFF conducen a una buena defensa, y varias trampas (gas venenoso o lentitud) hicieron que sus oponentes se sintieran miserables y extremadamente enojados. Finalmente tuvo la oportunidad de pasar a esta profesión, y una espada de arco completo. rebotó... causando que el oponente se volviera loco e indefenso... En la guerra nacional, se escondería en la oscuridad y lanzaría flechas frías. Si las señales no son correctas, revertiría la operación y se retiraría. miles de millas... Es realmente malo y miserable... por favor vea Agregar puntos

Agregar puntos con texto

Flechas perforadoras +1

Retirada de emergencia + completo

Usa flechas siempre + completo

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No aprendas flechas dobles

Flecha Estrella +1

Dibuja el arco tan fuerte + completo

Marca estrella fija +1 (no reduce la defensa) Lo que se necesita es reducir la velocidad)

Control de fuego +1

Aura Flecha +Completa

Invocar Arquero +Completa

Estrellas Gongji + completa

Flechas sin plumas + completa

Esquivar + completa

Starfall + completo

Trampa de gas venenoso + completo

Sistema de curación Lufan

¿Sabes cuántas copias de Yulong hay abiertas actualmente? ¡Paso Hulao, río Ma Yuetan, templo Ganlu y el Salvador cabalgando solo! Además de las 8 famosas misiones de desafío general que ahora están abiertas, de lo que estoy hablando es del desafío en la ciudad real con selección de dificultad. ¡Obtendrás puntos de atributo para la dificultad normal y puntos de habilidad para la dificultad difícil! ! Después de pensar en las mazmorras y desafíos anteriores, el equipo debe tener una niñera curativa y también necesita un nivel de tarjeta alternativa junto con la optimización de habilidades, se puede decir que la niñera ahora puede luchar y salvar personas. Consulte los puntos adicionales. /p>

Adjuntar texto y añadir puntos

Política hídrica +1

Tranquilidad Zhiyuan + completa

Política Fu Jun + completa

Política de Ding Jun +

Estrategia de protección completa (es realmente inútil, puedes agregar 1 o no agregarlo, el maná del abanico de plumas realmente no es suficiente, una vez que esté en este estado, habrá no habrá maná en la lucha... Se recomienda no agregarlo)

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Los siete ejércitos inundados + completo

Dibuja la tierra como una prisión + completo (la única habilidad de control, la opinión personal es completa)

Formación de control del viento +1

Balas de hielo y fuego +1

Invencible +Completo

Indestructible +Completo

Polvo de espíritu de viento +1 (no se recomienda rellenar, si te gusta colgar a un perro o excepto para aquellos que cargan en la batalla porque el radio de ataque es demasiado pequeño)

Trabajando duro + lleno

Lámpara de siete estrellas + lleno (debe llenarse si quieres jugar una mazmorra, pero no es necesario agregar esta habilidad si no juegas una mazmorra y quieres sanar)

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Luz de Vida + Full (Esta habilidad se puede liberar automáticamente al colgar, lo cual es muy poderosa, pero consume mucha plata...)

Zhenjunce + Completo

Liao Ruo Guan Huo + Completo

Energía agotada + Completo

Cuncao Chunhui + Completo

Lume Fan Curse System

Curse Department es una profesión muy diferente. Hasta ahora, el combate individual es muy bueno. La desventaja es que no hay pelea grupal.

El estado BUFF del equipo incluye ayuno y un estado que reduce continuamente la salud en un %. A veces, el abanico de plumas maldito es derribado y luego descubrirás que no hay enemigos a tu alrededor, pero moriste... ¿la razón? Envenenado hasta la muerte por la habilidad Corazón del envenenador... No hay BUFF en las peleas grupales, pero hay ataques Especialmente después del nivel 90, aprenderás habilidades que aumentan pasivamente el valor del ataque. Durante la pelea, tus artes marciales serán increíbles. ! Consulte puntos adicionales

Puntos adicionales con texto

Shui Ce +1

Tranquilidad Zhiyuan + Full

Fu Jun Ce +1

Definir política del ejército + Política de protección completa

(Es realmente inútil, puedes agregar +1 o no agregarlo. El maná del abanico de plumas realmente no es suficiente. Una vez que está en En este estado, no habrá maná en una pelea... Se recomienda no agregar)

Inundado los siete ejércitos + completo

Dibujando el terreno como una prisión + completo

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Bola de humo venenoso + lleno

Siniestro Más bueno y menos + lleno

Espina de viento negro + lleno (el estado de ayuno da mucho miedo, dijeron todos los que lo han usado es bueno)

Corazón del envenenador + lleno (estar acostado ¿Qué se siente cuando alguien es envenenado hasta morir?...Es impotente)

Feng Juan Canyun+Man

La ley no culpa a todos+Hombre

Ingenioso + Hombre

La ley no es despiadada + plena

El dragón llega al mundo + completo

Flores y flores cayendo + completo

Los inmortales voladores fuera del cielo + completo

Sistema de asesinato con espada

El asesinato El sistema es una profesión relativamente poderosa en duelos. Se centra principalmente en golpes críticos altos y esquivas altas. Consulta los puntos de bonificación (PD: puedes obtener 6 puntos de habilidad de Frozen Sword o Swift Flying Swallow). 130 habilidades)

Comentario de texto:

Espada inicial + completa

Ji Feiyan +7 (si tienes más puntos, puedes recargarlos, Habilidad 130 requiere 6 puntos de habilidad)

Técnica de cuerpo Catkin + completa

No se agrega moral inspiradora

Espada de hoja que cae +1 (ya que se elige un solo ataque, el básico el ataque grupal no se puede agregar, los puntos de habilidad no son suficientes)

Ice Sword + Full (poderosa habilidad de control, debe estar completa)

Sword Heart Jue + Full

Competencia +1

Picadura de viento +Completo

Corazón como una roca +Completo (cancela los efectos de las habilidades de control como Dibujar la Tierra como prisión, Corte con rayo y Espada Congelada No creas en los rumores. Debe estar llena)

Arte de condensación de Qi + Lleno

Corazón como agua quieta + Lleno

Espada de arco lunar +1. (una habilidad inútil)

Magia de cuerpo fantasma + completa

Espada de viento que regresa +1 (se puede intercambiar con esta habilidad si no estás acostumbrado a la Espada del Dragón Volador)

Espada del Dragón Volador + Completa (se puede intercambiar con la Espada del Viento que Regresa)

Sacrificar la vida por la justicia + completa

Golpe del viento + completa

Miles de espadas para matar el corazón + completo

Sistema de escape de sombra de espada con espada

Shadow Escape se puede describir como "caminar con espada". Después de este cambio de habilidad, siento que. ¡Esta profesión es más poderosa que el asesinato, con alto ataque, alta movilidad e invisibilidad! ! Mire cómo agregar puntos (PD: los 6 puntos de habilidad restantes son para la habilidad 130, y la habilidad 130 no se ha actualizado en el simulador de adición de puntos por el momento)

Nota de texto adjunta:

Espada inicial+ Completa

Ji Feiyan +7 (si tienes más puntos, agrega más, de lo contrario solo agrega 7)

Técnica corporal Catkin +Completa

Construir moral +Completa

Sword Heart Jue + Completa

Excelente + Completa

Landering Sword + Completa

Desaparecer + Completa

Meditate Jue + Full

Edge of Edge + Full

Técnica de espada de hielo +1

Lucha para cambiar el mundo + Full (Debe se llenará, aumentará después de esta actualización % de efecto de bonificación de ataque)

Espada explosiva +1 (insípida)

Escudo de control del viento +Completo

Inspirador +Completo

Flor flotante de sombra de agua + completo

Diez mil espadas regresan a la secta + completo

Sistema Bad Sword Fury

El valor de ataque es el más alto entre las seis profesiones principales con el mismo equipo. Una profesión con presión arterial alta y ataque alto, que es muy adecuada para el combate individual. Desde el lanzamiento de la prueba beta de Yulong, ha habido un debate continuo sobre quién es más fuerte. Espada pesada o espada tirano De hecho, con el mismo equipo, el resultado es entre 50 y 50, mientras que por sí solo. En lo que respecta a Ba Dao, la violencia es dominante en la etapa inicial y la sangre de hierro es dominante en la etapa inicial. Bueno, no hay muchos chismes.

Digamos, mire cómo agregar puntos (PD: los 6 puntos de habilidad restantes son para 130 habilidades, y la habilidad 130 no se ha actualizado en el simulador de adición de puntos por el momento)

Texto adjunto para agregar puntos :

Cuchillo pesado + Completo

Velocidad de volea +8

Ola Pingjin + completo (+Físico y defensa)

Aprovecha la fuerza para golpea sin agregar fuerza

Gira la vuelta y corta +1

Corte de rayo +completo

Romper el flujo de agua +1

La fuerza puede transportar el caldero +lleno

Doble tajo de llama + Lleno

El mundo es para el bien común + Lleno

Fortalece la montaña + Lleno

Flame Wheel Slash +1

Red Rabbit Galloping + Full (la espada grande solo es necesaria para acelerar, perseguir personas y escapar, pero al liberar esta habilidad, el personaje levantará la espada y se detendrá por un momento, lo cual es un poco incómodo. Si no te gusta, ni siquiera puedes aprender Flame Wheel Slash, lo cual es una pérdida de dinero y puntos de habilidad. Depende de tu preferencia)

Half Moon. Técnica de espada +1

Golpe a la montaña Huashan +Completo

Cambio de rumbo +Completo

Técnica de espada de primavera y otoño +Completo

Hoja de Wild Fire + Completo

Avanzar + Completo

Bad Sword Iron Blood System

Una profesión poderosa en la etapa posterior Después de alcanzar el nivel 110, la sangre. El volumen aumentará. Puede describirse como anormal, pero el ataque requiere gemas de ataque físico, equipo para caballos y monturas para soportarlo, por lo que esta profesión no es muy recomendada para jugadores novatos o jugadores que recién comienzan a jugar. Ver los puntos: ( PD: Los 6 puntos de habilidad restantes son para habilidades de 130)

Texto más puntos

Cuchillo pesado + velocidad completa

Volea +8

Ola Pingjin completa

Golpea con fuerza + completo

Date la vuelta y corta +1

Corte Rayo + completo (puedes sumar más puntos si no tienes suficientes puntos para esta habilidad)

Romper el flujo de agua +1

La fuerza puede llevar el caldero+lleno

Romper el corte de metal+lleno

Habilidad de espada de reencarnación +1

Sangre caliente hirviendo+ Completo

Poseído por Tiger Crazy + Completo

Tajo violento concentrado +1

Conmocionado por cientos de millas + Completo (sabes cómo atraer el odio, si no luchas contra el BOSS, deberías Las habilidades se pueden sumar en 1 o no)

Dios desciende a tierra + completo (cuántos puntos se pueden contar como habilidad de recuperación de sangre)

Fuerza de las Mil Espadas + completo

Núcleo de sangre azul + completo

Overlord Fengyue + Carga completa

Carga completa

PD: Lo anterior es solo el caso de equipos con el mismo atributo. Si la brecha de equipo es demasiado grande, naturalmente serán profesionales con ventajas de equipo. fuerte.