HP de todos los monstruos en Monster Hunter P3
1. Dragón Chacal Grande y Feroz: HP 12500
2. Dragón de Mandíbula Grande y Feroz: HP 14000
3. Dragón Garra Miserable: HP 19200. >
p>
4. Dragón ladrón de rocas: HP 17400
5. Dragón del trueno volador: HP 16820
6. Dragón venenoso paralizante: HP 17690
7. Dragón Garra Feroz: HP 19200
8. Dragón Lobo del Trueno: HP 23450
9. Pájaro monstruo venenoso: HP 15960
11. Pájaro deslumbrante: HP 15100
12. Pájaro monstruo de agua: HP 18300
13.
14. Pájaro lobo negro con cicatrices de batalla: HP 25350
15 Dragón de arena de tierra: HP 14340
16 Dragón de mandíbula bárbaro: HP 18380. p>
17. Dragón Martillo de Hueso: HP 18600
18. Boomerosaurus: HP 27300
19. Raptorosaurus: HP Volumen 16240
20. -Matar: HP 19200
21. Dragon-Smashing: HP 19130
22. Dragón Thunderjaw: HP 19130
p>23. 19130
24. Tiranosaurio del terror enojado: HP 28080
25. Ictiosaurio de barro: HP 16520
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26. /p>
27. Dragón Pez de Hielo: HP 14610
28. Dragón de Fuego Femenino: HP 18000
29. 30. Dragón Feng Piao: HP 19200
31. Dragón de fuego: HP 20600
32. Dragón de cuerno: HP 20600
33. 19200
34. Dragón de Fuego Azul: HP 20600
35. Dragón Astado Negro: HP 22190
36. p>37. Dragón Diente de Hielo: HP 19200
38. Velociraptor: HP 20150
p>39. Dragón en auge: HP 19200
40. Piao Long: HP 19200
41. Dragón de escala explosiva del loto rojo: HP 29600
42. Dragón de fuego negro: HP 20400
43. HP 21160
44. Dragón de fuego plateado: HP 21160
45. Qilin: HP 21400
46. >47. Yan Feilong: HP 28060
48. Dragón de acero: HP 25780
49. Dragón maldición de hielo: HP 23400
50. 27500
51. Dragón Ming Wave: HP 25600
52. Aniquilador: HP 25160
Información ampliada:
1.
El sistema de combate de Monster Hunter requiere que los jugadores tengan un alto sentido del espacio, el ritmo y la conciencia del sistema; los monstruos tienen un alto poder de ataque y volumen de sangre (el volumen de sangre no se muestra, los movimientos de las armas son más realistas); y difícil de parecerse Con combos tan magníficos en el juego ACT, puede ser difícil ingresar al juego por primera vez, cada arma tiene un sistema operativo independiente y no es raro que el tiempo de juego se extienda en docenas de veces; horas debido al cambio de armas.
2. Rendimiento ecológico
La ecología del juego se refleja en el diseño del mapa, el diseño de los monstruos y la interacción entre los jugadores y el mapa: el mapa de caza se basa en la vida real. escenas; la forma del monstruo tiene características biológicas realistas;
Los monstruos estarán enojados y cansados, comerán, beberán, dormirán, destruirán escenas del mapa y pelearán entre sí. No falta conocimiento ecológico en la introducción. de materiales de monstruos; el cazador interpretado por el jugador puede explorar y recolectar en el mapa beber bebidas calientes cuando hace frío, beber bebidas frías cuando hace calor, usar antorchas para iluminar lugares oscuros, etc.