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¿Cuáles son los miniprogramas del concurso de conocimientos de WeChat?

Hola, el "Cómo abrir el subprograma WeChat" que mencionaste

La certificación de desarrollo y registro debe completarse antes del desarrollo de este subprograma WeChat. Si las personas o las pequeñas empresas desean desarrollar miniprogramas de WeChat, también pueden encontrar desarrolladores externos certificados por WeChat, como Win Mobile, Zhengyuan Technology, etc.

1. Registro del mini programa WeChat

En la página de inicio del sitio web oficial de la plataforma pública WeChat, siga las instrucciones y haga clic en el botón "Registrarse ahora" en la esquina superior derecha. siempre 12 pasos Presentar según sea necesario.

2. Los mini programas aplican para la autenticación WeChat

Las cuentas de ***, medios y otros tipos de organizaciones deben verificar la identidad del sujeto a través de la autenticación WeChat. Para cuentas de tipo empresarial, puede decidir si desea solicitar la certificación WeChat según sea necesario. Las cuentas certificadas pueden utilizar pagos WeChat, tarjetas y cupones WeChat y otros permisos avanzados.

Entrada a la certificación: inicie sesión en el mini programa--Configuración--Configuración básica--Autenticación de WeChat--Detalles

3. Solicite el pago de WeChat en el mini programa

Una vez aprobada la certificación, el Mini programa puede solicitar el pago de WeChat.

4. Vincule el mini programa a la cuenta de la plataforma abierta WeChat

Después de vincular el mini programa a la cuenta de la plataforma abierta WeChat, se puede conectar con otras aplicaciones móviles y aplicaciones de sitios web. y cuentas públicas bajo la cuenta, a través del mecanismo UnionID para satisfacer las necesidades de cuentas de usuario unificadas para múltiples aplicaciones y múltiples cuentas oficiales.

Descripción del mecanismo UnionID: si un desarrollador tiene varias aplicaciones móviles, aplicaciones web y cuentas públicas (incluidos miniprogramas), UnionID se puede utilizar para distinguir la unicidad de los usuarios, porque siempre que estén bajo el misma cuenta de plataforma abierta WeChat Para aplicaciones móviles, aplicaciones web y cuentas públicas (incluidos mini programas), el unionid del usuario es único. En otras palabras, diferentes aplicaciones bajo la misma plataforma abierta WeChat y el mismo usuario tienen el mismo UnionID. El UnionID del usuario se puede obtener llamando a la interfaz "Obtener información del usuario".

5. Para comprender la interfaz "Obtener información del usuario", consulte la documentación de desarrollo - API - Interfaz abierta - Información del usuario.

Proceso de miniprograma vinculante: inicie sesión en WeChat Open Platform, --Centro de administración--Cuenta pública--Bind Public Account

Nota: La cuenta de WeChat Open Platform debe completar las calificaciones de desarrollador Sólo después de la autenticación se puede vincular el miniprograma.

2. Hay un juego en Douyin. Tienes que responder preguntas para hacer que los animales pequeños se muevan hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar el peligro.

El nombre. de este juego es "Brain Chicken".

"Brain Chicken" es un juego competitivo desarrollado por Beijing Haoteng Jiake Technology Co., Ltd. y lanzado en WeChat como un "Mini Programa WeChat".

"Brain Chicken" es un juego de competición de conocimientos con tres formas principales: batalla de clasificación, batalla de amigos, batalla de grupo y algunos juegos divertidos especiales. El sistema de clasificación es similar al de Brain King.

Las preguntas son críticas. Cuando comienzas el juego, a ti y a otros jugadores se les asigna dos pistas, esperan a que aparezcan las preguntas y deciden las respuestas antes de que termine la cuenta regresiva de cinco segundos. Al final del juego, aparecerá una manada de caballos, un elefante o un pozo que ahuyentará a todos los que se hayan equivocado de camino. Si eres el único superviviente, ganarás el juego y te comerás el pollo con éxito.

Extensiones:

Jugabilidad:

Hay monedas de oro y configuraciones de fuerza física en el juego. Jugar requiere consumir fuerza física una vez. Las actividades diarias incluyen registrarse, recibir energía física con regularidad, etc. El límite superior de resistencia en el juego es 5, que se restaurará automáticamente de vez en cuando.

Durante el juego, cada vez que respondas una pregunta correctamente, serás recompensado con monedas de oro de diferentes niveles. Después de ahorrar suficientes monedas de oro, podrás ir a la tienda a comprar imágenes, que van desde una. Pequeño pato y cachorro para los inocentes Guan Yu y Lu Bu. Después de comer pollo con éxito, puedes obtener un cofre del tesoro, 5 veces al día. Puede haber fragmentos de imágenes o monedas de oro en el cofre del tesoro.

Hay un total de 10 etapas en la competición clasificatoria, incluyendo el tenaz hierro negro, el obstinado bronce, la arrogante plata, el tranquilo oro, el hábil platino, el impecable diamante y el sabio maestro. , el maestro de diez mil volúmenes, la epopeya erudita, la leyenda de la sabiduría y el rey más fuerte. Cuanto mayor sea el rango, más difícil será, pero no se descontarán puntos si no puedes conseguir el pollo.

El material de referencia proviene de: Enciclopedia Sogou - Pollo para el alma

¿Cómo se llama el miniprograma del concurso de conocimientos de WeChat? 1. ¿Qué es el miniprograma de WeChat?

Mini Program es un tipo de aplicación que se puede utilizar sin necesidad de descargarla ni instalarla y hace realidad el sueño de tener aplicaciones "al alcance de la mano". Los usuarios pueden abrir la aplicación escaneando o buscando. Los usuarios pueden abrir la aplicación escaneando o buscando.

También incorpora el concepto "usar y listo", por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por instalar demasiadas aplicaciones. La aplicación estará disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de instalarla ni desinstalarla.

Para los desarrolladores, el umbral para desarrollar miniprogramas es relativamente bajo y menos difícil que las aplicaciones. Puede satisfacer aplicaciones básicas simples y es adecuado para la conversión de tiendas fuera de línea de servicios de vida y aplicaciones de baja frecuencia sin demanda. . El mini programa puede realizar siete funciones principales, incluida la notificación de mensajes, el escaneo de códigos QR sin conexión y la asociación de cuentas oficiales.

Entre ellos, a través de la asociación de cuentas oficiales, los usuarios pueden realizar la transferencia mutua entre cuentas oficiales y mini programas. Porque el mini programa no tiene entrada.

2. ¿Cuáles son los tipos de miniprogramas de WeChat?

Con la popularidad de los miniprogramas de WeChat, se puede decir que los miniprogramas se pueden encontrar en todos los ámbitos de la vida. Existen principalmente los siguientes tipos:

1. Subprograma de reserva de hotel

El subprograma de reserva de hotel es un subprograma práctico, muy cómodo de usar y que no requiere una descarga especial del APP También puedes pagar directamente usando WeChat, y también tiene una función de navegación, que es cada vez más perfecta.

1. Programa WeChat Mini: La función del Programa WeChat Mini es muy poderosa y le permite usar el Programa WeChat Mini para comprar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede usar el Programa WeChat Mini para comprar.

2. Aplicación de pedidos online

Esto es realmente muy práctico Siempre que comes, probablemente tengas que pasar por la molestia de que el camarero grite durante mucho tiempo y a nadie le importe. Para pedir una comida, todavía tienes que esperar mucho tiempo en la cola. Desde que apareció el subprograma de pedido de comida, este problema se ha resuelto como un pequeño programa y puedes pedir comida tú mismo y luego enviarlo. ¡Ordene, pague con WeChat y luego apague su teléfono! De esta manera, puede asegurarse de que no se verá afectado al pedir comida, por lo que cada vez más personas están dispuestas a utilizar la aplicación de pedidos en línea para pedir comida.

3. Miniprogramas de comercio electrónico

Los miniprogramas de comercio electrónico también son uno de los miniprogramas de WeChat más numerosos. Entre las otras categorías, también hay muchas funciones. , como pago WeChat, funciones de carga y descarga de productos, llenado de pedidos, etc., los clientes pueden comprar directamente a través del mini programa sin descargar la aplicación. Aunque los mini programas de comercio electrónico tienen funciones limitadas, la mayoría de ellos todavía tienen funciones de servicio al cliente. , y los miembros también pueden realizar compras. Con la función de atención al cliente, los miembros también pueden hacer preguntas en línea.

4. Miniprogramas de servicio

Esta también es una categoría popular entre los miniprogramas de WeChat. Los comerciantes generalmente usan los miniprogramas de WeChat para mostrar la dirección de su tienda, la introducción y el contenido del servicio. etc., y puedes reservar tiempo de servicio a través del mini programa, como salones de belleza, servicio de limpieza, mudanzas express, etc. También puedes pagar en línea y las tarifas son transparentes.

3. ¿Cuáles son los usos de los mini programas? ¿Cuál es el significado de los mini programas WeChat? ¿Cuáles son los usos de los mini programas WeChat?

¿Las funciones proporcionadas por WeChat mini? Los programas son: 1. Compartir conversaciones: se puede compartir en conversaciones y admite compartir con amigos individuales y grupos de WeChat.

2. Búsqueda: se pueden buscar miniprogramas, pero WeChat limitará fuertemente las capacidades de búsqueda. La función de búsqueda proporcionada actualmente permite a los usuarios buscar directamente miniprogramas según el nombre o la marca. 3. Asociación de cuenta oficial: bajo la premisa de que el mini programa y la cuenta oficial son el mismo tema de desarrollo, se proporciona la asociación entre el mini programa y la cuenta oficial de WeChat.

4. Escaneo de código sin conexión: proporciona la función de avisar a los usuarios sin conexión sobre qué mini programas están cerca. Los usuarios pueden usarlo escaneando el código QR sin conexión, que también es el método de acceso recomendado por WeChat.

5. Cambio de miniprograma: el miniprograma admite el estado suspendido, que es el concepto de ventana múltiple. El usuario puede suspender el miniprograma primero y luego hacer otras cosas. Si es necesario, puede llamar rápidamente para volver al estado original. 6. Notificación de mensajes: los comerciantes pueden enviar mensajes de plantilla a los usuarios que hayan aceptado el servicio, y los usuarios pueden comunicarse con el servicio al cliente dentro del mini programa. Se admiten textos e imágenes para resolver problemas de comunicación entre los usuarios y el mini programa.

Mini programa 1 de la tarjeta de preguntas del concurso de conocimientos.

Reglas y proceso del concurso de conocimientos Reglas básicas del concurso: 1. Cada equipo está representado por tres miembros, uno de los cuales es una mujer. El número de miembros del equipo es: primer miembro del equipo, segundo miembro del equipo y tercer miembro del equipo.

2. La competición adopta un sistema de eliminación de grupos, con 12 equipos divididos en 2 grupos, todos determinados mediante sorteo. 3. Si un equipo empresarial ingresa entre los tres primeros en cualquier grupo, los tres mejores equipos de los dos grupos ingresarán a la final. 4. Si hay dos equipos comerciales que no ingresan entre los tres primeros en ningún grupo, entonces el primero; Dos equipos de cada grupo avanzarán a la final, y el tercer clasificado con mejores resultados entre los dos grupos (si los resultados son los mismos en la tarde del día 9, se continuarán pruebas adicionales una vez finalizada la competición del segundo grupo). de acuerdo con las reglas de la competencia de prueba adicional) avanzarán a la final. El segundo lugar lo determinará la competencia) y un equipo avanzará a la final entre los dos grupos empresariales, el equipo con mejores resultados (si los resultados son iguales), luego de que finalice la competencia del segundo grupo en la tarde del día. El día 9, la competencia de prueba adicional continuará de acuerdo con las reglas de la competencia de prueba adicional para determinar el segundo lugar) ingresaron a la final, y seis equipos con exactamente los mismos resultados ingresaron a la final.

4. Clasificación de los resultados de cada equipo: los seis equipos que ingresan a la final se clasifican del 1 al 6 según sus resultados (los tres mejores equipos con los mismos resultados determinarán la clasificación a través del partido de prueba, y los tres últimos pueden empatar). Los seis equipos eliminados en la fase de grupos se clasifican del 7 al 12 según sus resultados (empatados con los mismos resultados). 5. Reglas de competencia de prueba adicionales: si los tres mejores equipos en las preliminares de grupo. y los tres primeros del grupo final tienen los mismos resultados, deben realizar una prueba adicional, las competiciones de prueba adicionales utilizan preguntas de prueba adicionales, si los resultados son los mismos, el ganador ocupará el primer lugar. , probará otra pregunta y el ganador ocupará el primer lugar. Si los resultados siguen siendo los mismos, intentará una pregunta más. El primero en responder será clasificado en primer lugar. Los puntajes obtenidos de las preguntas adicionales del examen no se incluyen en el puntaje total y solo se utilizan para la clasificación.

Por ejemplo: dos personas (con el mismo puntaje) en el primer lugar compiten después de una prueba adicional, y las clasificaciones son primero y segundo respectivamente. El segundo lugar original se pospondrá al tercer lugar. Cuarto, quinto y así sucesivamente.

6. La competencia se divide en preguntas individuales que deben responderse, cada persona tiene dos preguntas que deben responderse en grupo, cada grupo tiene dos preguntas de respuesta rápida, hay 20 preguntas de riesgo; puntos: 20 puntos, 30 puntos, 40 puntos Cada equipo tiene solo una oportunidad de elegir un tema. Solo pueden seleccionar una puntuación determinada y luego sortear para determinar el tema. Los seis equipos seleccionan puntos al mismo tiempo y sortean. determinar el tema. Los temas determinados por la lotería se colocan en la parte delantera derecha de la mesa, y el anfitrión determina la ubicación del tema en la parte delantera derecha de la mesa. Coloque las preguntas en el frente derecho de la mesa y el anfitrión las responderá una por una en el orden del 1 al 6 y calificará cada una. 7. Método de puntuación: Cada equipo tiene una puntuación mínima de 200 puntos. Para preguntas individuales y colectivas, se sumarán 10 puntos por respuestas correctas. No se otorgarán puntos por respuestas incorrectas y no se descontarán puntos por preguntas de respuesta rápida. , Se agregarán 10 puntos por respuestas correctas y se deducirán 10 puntos por respuestas incorrectas. Se deducirán 10 puntos por respuestas rápidas (los concursantes pueden comenzar la respuesta solo después de que el presentador diga "comenzar"), no responder. a tiempo o horas extras. Se descontarán 10 puntos por respuestas correctas a las preguntas de riesgo, y se descontarán los puntos correspondientes por respuestas incorrectas.

8. Regulaciones de tiempo: El tiempo total para las preguntas de respuesta obligatoria individuales, las preguntas de respuesta obligatoria colectiva y las preguntas de respuesta rápida es de 60 segundos. Los concursantes que quieran responder las preguntas deben comenzar a responder las preguntas dentro de los 30 segundos; artículos de segunda clase. Al final de la respuesta, debe responder "Respuesta completa" 9. El número de mesa del equipo participante se determina mediante sorteo. El número de mesa del concursante lo determina el equipo participante. La posición no se puede cambiar después de sentarse. .

Procedimientos de competición: 1. El primer procedimiento: preguntas individuales de respuesta obligatoria (dos preguntas por persona, respondidas de una vez, es decir, cada miembro del equipo responde dos preguntas a la vez; cada equipo tiene 6 preguntas , contestado en tres rondas). Reglas de la competencia: el primer concursante comienza a responder las preguntas. Una persona responde las preguntas y los demás no pueden preguntar. La respuesta comienza en 30 segundos y termina en 60 segundos.

Se sumarán 10 puntos por respuestas correctas y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas o puntos. 2. Cuando finaliza el primer juego del programa, se inserta un programa cultural.

Al final del programa, los artistas dibujarán preguntas (la anfitriona dibujará preguntas de repuesto) y el presentador leerá las preguntas. El público responderá las preguntas. souvenir (la anfitriona regalará un souvenir). 3. El segundo procedimiento: preguntas colectivas que deben responderse (cada grupo tiene 2 preguntas, completadas en dos ciclos. La señora de etiqueta envía las preguntas del árbitro al presentador. El presentador anuncia las reglas del juego del programa: elige una persona). para responder la pregunta, y los demás Los miembros del equipo pueden solicitar agregar, comenzar a responder la pregunta en 30 segundos y completar la respuesta en 60 segundos. Al final de la respuesta, deben responder "Respuesta completa". Después de responder la pregunta, debes responder "¡Respuesta completada!".

Se sumarán 10 puntos por respuestas correctas y no se descontará ningún punto por respuestas incorrectas.

4. El segundo programa es el final del juego, insertando el segundo programa cultural. Al final del programa, el intérprete hace una pregunta (la señora de la etiqueta hace una pregunta de repuesto, el presentador lee la pregunta, el público responde). pregunta, y la persona que responde correctamente recibe un souvenir (etiqueta) La señora repartirá souvenirs) 5. El tercer procedimiento: preguntas de respuesta rápida (***20 preguntas) La señora de etiqueta enviará las preguntas al anfitrión desde el El anfitrión anunciará las reglas de la competencia: una vez que el anfitrión haya terminado de leer las preguntas, dirá "Comenzar". Después de eso, los equipos participantes pueden "apresurarse a responder". preguntas en 30 segundos y terminar de responder las preguntas en 60 segundos.

Se sumarán 10 puntos por respuestas correctas y se descontarán 10 puntos por respuestas incorrectas; se descontarán 10 puntos por faltas en la respuesta a las preguntas (responder preguntas con antelación o pulsar el contestador al contestar preguntas). El tercer programa debe insertarse en el programa cultural 3, 4. Fin del programa Después de eso, el presentador leerá las preguntas respectivamente y cada equipo responderá las preguntas (las reglas para responder preguntas permanecerán sin cambios). las puntuaciones de cada equipo 6. El cuarto programa: Preguntas de riesgo (las puntuaciones son 20, 30 y 40 puntos respectivamente. La dama de etiqueta les pedirá a los jueces que envíen la pregunta al anfitrión que tiene en la mano, y la pregunta será. enviado al anfitrión. El árbitro enviará las preguntas del examen al anfitrión y el anfitrión anunciará las reglas del juego: cada equipo tiene solo una oportunidad de elegir anotar, y cada equipo elegirá anotar al mismo tiempo. Las preguntas del examen se colocarán en la parte delantera derecha de la tabla y las preguntas se responderán en el orden de las tablas 1 a 6. Cuando cualquier miembro del equipo responde una pregunta, otros miembros del equipo pueden complementar de acuerdo con las indicaciones. La respuesta comienza en 60 segundos y se completa en 120 segundos. Las respuestas correctas se deducirán dentro del tiempo especificado y los puntos correspondientes se deducirán por horas extras. respuestas incorrectas.

El presentador leerá las preguntas del Canal 1, el Canal 1 responderá las preguntas y obtendrá puntos, los Canales 2-6 y así sucesivamente. 7. El cuarto programa es el final del juego, intercalando el quinto programa cultural. El programa finaliza y el presentador anuncia los puntajes de cada equipo. 8. El quinto procedimiento: Agregar preguntas de prueba (los tres mejores equipos con la misma puntuación las usarán). La señora de etiqueta enviará las preguntas de prueba al anfitrión desde el asiento del árbitro. El anfitrión anunciará las reglas de la competencia: El. los equipos con el mismo puntaje agregarán una pregunta de prueba primero, y el ganador será el ganador si los puntajes siguen siendo los mismos, se agregará una pregunta de examen más y el ganador tendrá una clasificación más alta si los puntajes siguen siendo los mismos. , se agregará una pregunta más de respuesta rápida y el ganador obtendrá una clasificación más alta.

Las puntuaciones obtenidas sumando preguntas del test no se incluyen en la puntuación total y sólo se utilizan para la clasificación. 9. Sexto procedimiento: Premiación Anfitrión: anunciar la lista de ganadores (el comité organizador proporcionará la lista de todos los ganadores de manera oportuna) "Seguro Laboral de Jingzhou".

2. Procedimientos de competición de conocimientos grupales

Procedimientos de competición grupal: Las reglas y procedimientos para las preliminares y finales son las mismas. (1) El anfitrión presenta a los invitados y jueces presentes; (2) Cuando comienza la competencia, el anfitrión presenta las reglas y procedimientos de la competencia (primera mitad) en forma de pregunta subjetiva (tema de elaboración propia "Cómo mejorar a los estudiantes universitarios"; conciencia de seguridad y capacidad de autoprotección", 3 minutos por equipo); à Preguntas y Respuestas (se turnan en orden, responden 1 pregunta en cada ronda, cada equipo ****, responden 5 preguntas en total, abstenerse, responder incorrectamente o responder de forma incompleta abstenerse, responder incorrectamente o responder de forma separada No se descontarán puntos; el tiempo para responder cada pregunta no excederá los 20 segundos à La audiencia hará preguntas interactivas (5 preguntas) y recibirá regalos. (En la segunda mitad se anunciarán los resultados finales de la primera mitad) à Preguntas de respuesta rápida (15 preguntas gratuitas; se descontarán 10 puntos por respuestas incorrectas; el tiempo de respuesta de cada pregunta no excederá los 20 segundos à); Preguntas de riesgo (preguntas de 10 minutos y preguntas de 30 minutos, cada equipo responderá 3 preguntas, de las cuales las preguntas de 10 minutos y las preguntas de 30 minutos deberán responderse al menos una vez cada una. Seleccione primero la pregunta y luego responda la pregunta Se deducirán los puntos correspondientes por abstenerse, responder incorrectamente o estar lejos; la pregunta de 10 minutos no excederá los 30 segundos, y la pregunta de 30 minutos no excederá los 30 segundos. Las preguntas de 30 minutos no excederán los 30 segundos; cada equipo no excederá los 30 segundos à La audiencia en vivo hará preguntas (5 preguntas) y dará obsequios (3) El anfitrión anuncia la competencia preliminar (final). de clasificaciones y premios), la competencia ha terminado

Código fuente del subprograma del concurso de conocimientos 1. Responda qué código fuente es mejor

Hasta donde yo sé, el llamado mundo del código fuente es un mundo paralelo adelantado en el mundo real.

El héroe cambió el mundo del código fuente viajando a través de él, lo que provocó que el mundo real paralelo también cambiara debido al envío de GOODWIN en el mundo del código fuente. de antemano. La demora en recibir GOODWIN en el mundo real ayuda a CAPTION, lo que permite que la conciencia de CAPTION sobreviva en el mundo del código fuente.

Dado que la información del texto puede viajar desde el mundo real al mundo del código fuente. También es posible viajar, lo cual no es inusual.

¿Recuerdas esa gran bola al final? El reflejo sigue siendo Sean, lo que demuestra que la conciencia de CAPTION seguirá estando en el mundo del código fuente después de que se corte el suministro de nutrientes en el mundo real.