Cómo usar la herramienta máscara para agregar alas a un personaje
1. Usemos una luz suave para enriquecer la imagen al principio.
2 Porque lo que quería desde el principio era hacer que el personaje fuera un ángel, y un ángel necesita hacerlo. Para ser de cuerpo completo, el brillante debe ser muy prominente, así que dejé de lado la tarea y la copié en una capa con el mismo modo de capa de Luz Suave. Descubrirás que tu cabello es un poco más oscuro y tus tareas un poco más brillantes.
3. Luego comencé a hacer el tono de color del fondo. El color de las hojas era demasiado oscuro y no soñador. Ya que estamos ajustando las hojas, primero seleccione el verde. y luego usa el selector de color para hacer clic en las hojas. Puedes ajustarlo según tus propios sentimientos. Yo simplemente sigo mis sentimientos. Simplemente haz que te parezca bien
4. Combina el color de la hierba y ajusta el tono/saturación de la misma manera. Luego seleccione pasto verde y mueva el tono hacia la izquierda. El pasto se volverá rojo para combinar con las hojas.
5. Luego comencé a hacer el cielo. Como podéis ver en la imagen original, es una montaña. Es una montaña fea. Al menos no sé cómo hacer que quede bien. , así que simplemente lo hice. Cielo, esta es una imagen combinada. Consejos: (La imagen combinada que recomiendo es usar 2 capas de cielo, las cuales usan máscaras para cubrir el paisaje original no deseado. Puedes omitir más puntos. la imagen de abajo, y luego use Luz suave, la imagen de arriba tiene menos puntos faltantes, use normal, por lo que el efecto será mejor) Esta imagen no necesita ser tan complicada, solo ocúpese del borde inferior, use un pincel para aplicar la mascarilla, lo mejor es utilizar un cepillo suave, que quede un poco turbio.
6. Luego viene el personaje principal, que también es la representación general. Como queremos que se sienta como un ÁNGULO, tengo la impresión de que el ángulo debe brillar. capa para brillar Use un cuadro de selección elíptico y haga un difuminado máximo de 250, y luego cree una nueva capa para enfocar la luz en la superficie de la tarea. Al hacer esto, se producirá una mancha blanca y la imagen no tendrá capas, por lo que se oscurecerá. La imagen de antemano y luego crea la imagen en su conjunto. Debe haber luz clara y oscuridad. El material del cielo ya está muy oscuro, por lo que aquí usamos una máscara para excluir el cielo.
7. El siguiente paso es agregar alas. Hay muchos cepillos de alas en el sitio web, así que no entraré en ellos aquí si están torcidos y. descoordinadas, use deformación para que se ajusten a la imagen. Luego, las alas estarán listas. Después de eso, es mejor hacer un desenfoque gaussiano en las dos capas inferiores. También puede usar brillo exterior, no exagere demasiado.
8. Entonces lo que dijimos es hacer dos capas para Floodlight. Una capa usa un círculo más grande con un difuminado de 250 y la otra capa usa un círculo más pequeño con un difuminado de 250. El modo de capa. es luz suave. Una cosa para recordar es borrar el cielo. El cielo se oscurecerá y dará a la gente una sensación de opresión. En comparación con los ángeles, los ángeles serán muy refrescantes.
9. El siguiente paso es el equilibrio de color de toda la imagen. Lo ajusto según mis sentimientos. No tengo ninguna experiencia personal. Depende de usted decidir si cada imagen es diferente. Los parámetros son los siguientes:
10. Luego hay algunos ajustes sutiles. Primero aumenta la saturación (imagen completa)
11. Luego resalta las luces y suprime los tonos oscuros del entorno. Este paso borra el cielo. Los parámetros son como se muestra en la figura:
12 Finalmente, dale una atmósfera a la imagen y usa algunas pequeñas modificaciones, como copos de nieve y estrellas pequeñas. Es mejor arrastrar algunos hacia la parte inferior de la capa y otros hacia la parte superior para crear una sensación de capas. Si no es lo suficientemente brillante, cópielo en algunas capas más.
13. Agrega el texto al final y está bien.
Efecto 2:
En cuanto al efecto 2, utiliza tono/saturación y balance de color. . Todos, siéntete libre de jugar