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¿Cuáles son las herramientas actuales para la modificación de Warcraft?

Las imágenes en el mapa de World of Warcraft se pueden dividir aproximadamente en 5 situaciones: una es la imagen pequeña que se muestra en la esquina superior derecha después de crear un mapa; la segunda es la imagen al cargar la escena; tercero El primer tipo es el minimapa después de ingresar al juego; el cuarto tipo es el avatar de un personaje o habilidad; el quinto tipo es una imagen publicitaria, es decir, aparecen varios patrones similares a marcas comerciales en el mapa. Déjame explicarte la forma correcta de importarlo y cómo aplicarlo.

El primer tipo es la imagen pequeña que aparece en la esquina superior derecha, que es la imagen de vista previa que puede indicarle claramente al jugador el tema de la imagen.

Aquí le explicamos cómo hacerlo:

En primer lugar, prepare una imagen que le guste, que pueda abrirse con ACDsee (siempre que la herramienta de visualización de imágenes tenga la función de convertir formatos). y modificando el tamaño) Lo mejor es modificar los píxeles), luego modificar su tamaño a 256*256 (¡obligatorio!), el formato a formato tga y la resolución especificada a 32 megapíxeles (recomendado). Luego guarde la imagen diseñada.

El segundo paso es cambiar el nombre de la imagen a WAR3MAPPREVIEW (¡obligatorio!).

El tercer paso es abrir el editor de mapas de World of Warcraft--Administrador de importaciones--Importar archivo (importe su imagen).

El cuarto paso es modificar la ruta. Haga doble clic en el archivo que importó y aparecerá la ventana "Propiedades del archivo importado". Marque la casilla antes de usar una ruta personalizada y luego podrá modificarla. el camino. Modifique la ruta a WAR3MAPPREVIEW.tga (es decir, elimine "war3mapImported\" delante de la ruta original).

Finalmente guarde el mapa y vea el efecto ~~~

El segundo tipo es la imagen al leer la escena. Esta imagen representa la cara del mapa. Encontraré una buena imagen para usarla como material de dibujo~.

A continuación te explicamos cómo hacerlo:

En primer lugar, prepara la imagen, preferiblemente una más grande (se recomienda 800*600, por supuesto, también puedes utilizar herramientas para modificarla). el tamaño de la imagen.

El segundo paso es descargar la herramienta War3ModelEditor (está disponible en el buzón *** compartir en la barra, también puedes ir a Baidu para encontrar recursos para descargar).

El tercer paso es copiar los archivos de la herramienta al directorio raíz de World of Warcraft (de lo contrario, la herramienta no se podrá abrir) y abrir la herramienta. Después de abrir, verá la opción Extras. En la opción desplegable de esta opción, está la opción Loading Screen Creator. Haga clic para abrirla. Aparecerá el cuadro de diálogo Loading Screen Creator. Seleccione su imagen en el cuadro de diálogo y luego haga clic en Generar para guardar un archivo en formato blp (el nombre del archivo aquí es suyo, haga clic en Aceptar para generar un archivo de modelo). .mdl (obligatorio).

El cuarto paso es abrir LoadingScreen.mdl con el Bloc de notas. Puede ver la imagen ahora "** (** se refiere al nombre de su imagen).jpg" en la posición frontal, reemplace "jpg. " con "blp". Luego use War3ModelEditor para abrir el LoadingScreen.mdl modificado y guárdelo como LoadingScreen.mdx. (Es decir, cambie el mdl del nombre del archivo a mdx). Finalmente guardar, para que se procesen ambos archivos.

El quinto paso es importar. Al igual que al crear la imagen de vista previa, también necesita modificar la ruta y eliminar "war3mapImported\" delante de la ruta original (haga esto para ambos archivos).

Finalmente, seleccione "Escenario - Configuración de lectura de mapas" en la barra de menú, seleccione la opción "Usar archivo de entrada" en "Carga de escenas" y use LoadingScreen.mdx.

Luego guarde el mapa y vea el efecto~~~

El tercer método es modificar el minimapa. ¿Estás familiarizado con esto? Lo más importante en la batalla es mirar el minimapa.

Sin embargo, para buscar efectos atractivos para algunos mapas de rol, los modifiqué.

Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Primero prepara la imagen, igual que cuando haces la imagen de vista previa, modifica su tamaño a 256*256 (¡obligatorio!), el formato es formato tga, especifique. Establezca la resolución en 32 megapíxeles (recomendado). Luego guarde la imagen diseñada.

El segundo paso es cambiar el nombre de la imagen a war3mapMap (¡obligatorio!).

El tercer paso es abrir el editor de mapas de World of Warcraft--Administrador de importaciones--Importar archivo (importe su imagen).

El cuarto paso es eliminar "war3mapImported\" delante de la ruta original).

Finalmente guarda el mapa y mira el efecto~~~

El cuarto tipo es el avatar del personaje y los patrones de habilidades, es decir, íconos. Los beneficios de los íconos son evidentes. Intenté jugar en el mapa de un amigo hace unos días y casi todos los íconos cambiaron. Se siente como StarCraft y es muy nuevo.

Así es como se hace:

Primero, prepara la imagen (no importa lo grande que sea).

El segundo paso es descargar la herramienta "Icon Generator" (también es un software tonto, solo échale un vistazo y lo sabrás. No lo encontré en el *** share). disco.Lo busqué en Baidu. Utilice esta herramienta para abrir una imagen y luego se mostrarán cuatro patrones diferentes en la herramienta.

Marque la imagen que desee. Si no la desea, no la marque. Él mismo convertirá la imagen en un gráfico de cierto tamaño. Luego use el asistente de conversión de blp para convertir las imágenes deseadas al formato blp, ¡de modo que los materiales de imágenes estén completos!

El tercer paso es importar.

Hay dos cuestiones a las que prestar atención a la hora de importar.

Primero: el problema de los nombres. Muchos nombres no están permitidos de forma predeterminada, por lo que la imagen no será visible después de importarla, por lo que debes prestar más atención al nombrarla.

Segundo: Crear avatares es ligeramente diferente a crear otros íconos.

Empecemos por crear iconos normales. Primero, cambie el nombre del ícono que se usará a BTN** (** es su propio nombre, este es un formato) y luego impórtelo. Cambie la ruta a ReplaceableTextures\CommandButtons\BTN**.blp. completo. .

Cuando quieras usarlo, busca la unidad o habilidad que deseas cambiar en el administrador de objetos, selecciona

Icono-Juego-Interfaz de juego, haz doble clic para abrirla, y en la columna de importación aparecerá el icono que importó.

Si la importación se realiza correctamente, se mostrará el patrón; si la importación falla, no se mostrará el patrón. Haga clic en Aceptar para guardar el mapa y se completará la modificación. De esta manera podrás ver el efecto en el juego.

En cuanto a crear el avatar de un personaje, en realidad es similar a crear un ícono normal, pero requiere varios pasos. Porque el héroe necesita una imagen cuando está vivo y otra imagen después de la muerte (sin esta imagen, parece que el ícono en la esquina superior izquierda se volverá verde después de que el héroe muera). Así que prepare dos imágenes. El ícono del héroe vivo se llama BTN***; el ícono del héroe muerto se llama DISBTN***. Luego importe y comience a modificar la ruta. Cambie la ruta de BTN*** a ReemplaceableTextures\CommandButtons\BTN***.blp

Cambie la ruta de DISBTN*** a

ReplaceableTextures\CommandButtonsDisabled\DISBTN*** .blp

La importación ya está completa y es hora de llamar a estas dos imágenes.

Al llamar, como si fuera un ícono normal, seleccione la interfaz

Icono-Juego-Juego, haga doble clic para abrir, el ícono que importó aparecerá en la columna de importación, ( tenga en cuenta que el ícono importado es BTN***, no DISBTN***, solo importar el primero es suficiente).

Si la importación se realiza correctamente, se mostrará el patrón; si la importación falla, no se mostrará el patrón. Haga clic en Aceptar para guardar el mapa y se completará la modificación. De esta manera podrás ver el efecto en el juego.

El quinto y último tipo: imágenes publicitarias. (El siguiente método fue buscado en Baidu. Nunca he hecho una imagen publicitaria...)

Herramientas y software necesarios

3ds max5 (creación de modelos de objetos)

WE (Editor)

Warcraft Art Tools (complemento 3ds max de Blizzard)

Photoshop (producción de texturas)

Primero use 3ds max para crear The El modelo del logotipo en realidad tiene la altura establecida en 0, por lo que parece solo una imagen. La longitud y el ancho se configuran según sea necesario, y luego la parte 3D se completa usando texturas y exportando el modelo. Las texturas y la exportación requieren Warcraft Art Tools.

Una vez que el modelo esté listo, impórtelo a WE, luego úselo para crear una nueva unidad, como un elfo (generalmente esto también se usa para habilidades porque hay menos parámetros para cambiar) y luego cambie el modelo de esta unidad a un logotipo Después de guardar y reiniciar WE, no podrá ver el nuevo modelo sin reiniciar. Por supuesto, no tengo ninguna objeción a cualquiera que quiera reiniciar sin guardar.