Resumen de correcciones de errores en la tercera actualización de Monster Hunter World Iceborne
Se ha actualizado la tercera versión de Monster Hunter World Iceborne. Veamos qué problemas se han solucionado.
Correcciones de problemas/ajuste del equilibrio del juego, etc.
Fortaleza · Relacionado con las instalaciones
Se corrigió un problema por el cual si el número de accesorios hechos al hornear ollas llega a 9999 en el cuadro de accesorios, el procesamiento de "recoger todo" y "vender todo" se revertirá. .
Se corrigió el problema que bajo ciertas condiciones, incluso si se aumenta el número de tiempos de acumulación de armas de despertar, el contenido de la lotería permanece sin cambios.
Se corrigió el problema por el cual la gran espada "Queen's Crown·Dark Lantern" estaba dispuesta en un orden antinatural durante la clasificación.
Se corrigió un problema por el cual los valores en la pantalla de recompensas de la Oficina de administración del mecanismo de Steam no se mostraban correctamente.
Se solucionó un problema por el cual se producía un error en el juego al ingresar un número bajo ciertas condiciones para participar en un área de reunión exclusiva para escuadrones.
Se solucionó el problema por el cual no se podían buscar tareas realizadas con pasos específicos.
Se corrigió el texto de descripción de algunas canciones de la máquina de discos.
Se corrigió el problema de que "Beetle Ticket" no se podía usar como material en "Prop Alchemy" de Mysterious Alchemy.
Se corrigió el problema en la lista de monstruos que aparecían en la Tierra Guía en la Nota del Cazador de que el Aniquilador se mostraría incluso si no se cumplían las condiciones de aparición.
Se corrigió el problema que al personalizar la armadura mejorada, el rendimiento de la armadura no podía reflejarse correctamente en el estado bajo ciertas condiciones.
Se corrigió el problema que al cambiar el color del equipo de apariencia "[Dobin Beta] Ropa·Leggings", no se mostraba correctamente.
Se solucionó un problema por el cual se producía un error en el juego al ingresar a tu propia cabina bajo ciertas condiciones.
Se solucionó el problema por el cual el cazador como visitante no podía moverse cuando un visitante era expulsado del área de reunión en un momento específico.
En el elemento de función adicional del equipo del tutorial, agregue una descripción de que el capitán adjunto tiene permiso para invitar a personas a unirse al equipo.
Se solucionó el problema por el cual el artículo de reclutamiento podía configurarse como "¡Reunámonos en la cabaña!" antes de que la línea principal entre a Yuechen.
Se solucionó un problema por el cual la clasificación no era natural al cambiar el orden de algunas armas de seguidores.
Se solucionó un problema por el cual al participar en las tareas de otros jugadores, si el anfitrión cancela la tarea en un momento específico, no se mostrará el nombre de la tarea en la que se participa actualmente, pero sí el nombre de la última completada. Se mostrará la tarea.
Se solucionó un problema por el cual las armas derivadas de magos no se mostraban después de colocarlas en el soporte de exhibición.
Se corrigió el problema por el cual la pantalla de asentamiento y el contador de misiones eran diferentes en la misión de emergencia [Underworld Red Dragon].
Se solucionó el problema por el cual el destinatario del envío no se puede cambiar si la ventana de chat está abierta al ingresar a la pantalla de carga del disco.
Se solucionó el problema de la selección anormal de accesorios de Guoshao.
Se solucionó el problema por el cual no podrás salir del comedor si recibes una notificación de finalización de la tarea en el mismo cuadro al seleccionar el menú principal del comedor en el campamento.
Se corrigió el texto de descripción de la pistola "Chrome Steel Sickle 3".
Se corrigió el texto explicativo de "Carga colgante de dragón detonante" en el elemento de arma larga en Notas del cazador → Guía de operación de armas.
Relacionado con monstruos
Se solucionó el problema de que si un monstruo estaba montado y saltado en una ubicación específica, se quedaba atascado en la pared.
Se solucionó un problema por el cual los movimientos del Dragón Rojo Oscuro se volvían antinaturales en terreno inclinado.
Se solucionó el problema de que si usas el contraataque de la lanza o la garra voladora para contrarrestar el ataque mortal del Dragón de Fuego Dorado, el trueno del Kirin y el limo del Dragón Quijada del Trueno, Caer en anormalidad de estado/anormalidad de atributo.
Se solucionó el problema por el cual destruir la espalda del Dragón Cornudo Negro no eliminaba la recompensa de destrucción parcial.
Se solucionó el problema por el cual el Dragón Rojo Oscuro no se movía entre áreas normalmente.
Se corrigió el problema por el cual la apariencia de la cola del Nergigante no coincidía con la textura de la carne después de cortarla bajo ciertas condiciones.
Se solucionó el problema que en algunas misiones de desafío con múltiples monstruos objetivo, la misión se completaba sin que apareciera el segundo monstruo.
Se solucionó un problema por el cual el Nergigante que aparecía en Everfrost viajaba fuera del área bajo ciertas condiciones.
Se solucionó un problema por el cual los monstruos no entraban en un estado de ira bajo ciertas condiciones.
Se solucionó el problema de que al derrotar con éxito al Ice_Dragon, la pared de hielo no se puede destruir bajo ciertas condiciones y siempre permanecerá.
Se solucionó un problema por el cual el enojado pájaro lobo negro todavía evitaba el agujero incluso si estaba en una condición en la que debía caer en el agujero.
Se solucionó el problema por el cual el monstruo grande actuaba inexplicablemente cuando la tribu herida por la bestia y el monstruo grande estaban cerca uno del otro.
Se corrigieron múltiples problemas como efectos de sonido y efectos especiales en la tienda cuando el Dragón Rojo Oscuro estaba en la parte inferior.
Se corrigió el problema que bajo ciertas condiciones, incluso si la restricción no tenía éxito, el león dorado aún tomaría la acción después de que la restricción fuera exitosa.
Se solucionó un problema en Guiding Lands donde el juego terminaba si disparabas completamente a un dragón de fuego que se movía hacia un área específica.
Ajustado para que si el jugador atrapa un monstruo desequilibrado en un área prohibida para el jugador, la duración del desequilibrio se extenderá.
Se solucionó un problema por el cual el ciervo élfico con astas rotas se comportaba de manera extraña.
Relacionado con el jugador
Mejora la situación en la que el "Air Blade Cut" de Tachi es difícil de acertar bajo ciertas condiciones.
Se solucionó el problema por el cual la habilidad "Takumi" estaría inactiva al iniciar una misión.
Se solucionó un problema por el cual la tecla de acceso directo "Acción: Final Fantasy XIV Jump" registrada en los accesorios predeterminados del traje se eliminaba inexplicablemente.
Se solucionó un problema por el cual los efectos de ropa de otros jugadores no podían mostrarse correcta y simultáneamente durante los juegos multijugador.
Se solucionó un problema por el cual el equipo principal no se podía mostrar en algunos videos cuando el equipo de la serie Hot Wheels de un personaje masculino estaba equipado y se reproducía el video en la galería.
Se solucionó el problema de que al cambiar del palo de insecto a otras armas, el efecto de habilidad "reducir la timidez" aún se heredaría después de cambiar el arma.
Aumenta los niveles de atributos de los insectos cazadores derivados del Escarabajo Dorado y el Escarabajo Plateado Terrible.
Se corrigió el problema que después de conectar el accesorio "Melaru Teddy Bear" a la "Adept Thunderstorm Crossbow", el accesorio temblaba al caminar.
Se solucionó el problema por el cual algunos brillos no se mostraban al aplicar el paquete de apariencia preestablecida.
Se corrigió el problema que al realizar Air Blade Slash 1 después del Draw Slash de Tachi de Iai, Air Blade Slash 1 también tendrá el efecto de Draw Sword Technique.
Se corrigió el problema por el cual la habilidad "Liberación de atributo/Expansión de recarga" no funcionaba correctamente después de aumentar el número de recarga de la balista mediante la habilidad de despertar.
Se corrigió el problema por el cual la espada katami se comportaba de manera poco natural si recargabas la munición del hondero después de rodar hacia adelante para evitarla.
Se corrigió un problema por el cual el color del cabello de "Elite Imperial Crown Beta" cambiaba al cambiar el equipo de "Elite Hot Wheels Headgear Alpha" a "Elite Imperial Crown Beta" en pasos específicos.
Se solucionó un problema por el cual los proyectiles penetrantes de la balista se comportaban de manera poco natural al alcanzar el objetivo con un método de disparo específico.
Se mejoró el problema de que al golpear a un monstruo específico con un empuje de liberación de distancia cero, la parte de agarre no sería natural.
Se corrigió el problema que después de equipar la apariencia del equipo "[Brigada] Ropa·Muñeca", la apariencia de ropa interior equipada en la parte del cuerpo se superpondría con la pulsera de "[Brigada] Ropa·Muñeca".
Se corrigió el problema por el cual cuando "Emperor Crown Alpha/Gamma" estaba equipado con "Hair Style 8-2" y realizaba acciones como correr, el flequillo flotaba y se debía quitar el equipo para restaurarlo. a ellos.
Otros
Se solucionó un problema por el cual la información del equipo se eliminaba inexplicablemente bajo ciertas condiciones.
Se solucionó el problema por el cual el seguidor giraba en una dirección diferente después de entrar a la tienda bajo ciertas condiciones.
Se solucionó el problema de que algunos rastros no se mostraban en el suelo helado.
Se corrigió el problema que en el CG del evento Guiding Lands, si ocurre un error de comunicación en un momento específico, los monstruos grandes no aparecerán y los monstruos en el CG desaparecerán.
Se solucionó el problema de poder ingresar al área en línea donde el anfitrión no está presente en Guiding Lands y no poder sincronizar.
Se corrigió el problema de que incluso si el área es inaccesible para el monstruo montado, el muñeco de nieve en el área prohibida puede ser designado como objetivo de navegación.
Se solucionó un problema por el cual el traje de la recepcionista volvía al traje predeterminado una vez que se reiniciaba el juego, incluso si el traje de la recepcionista había sido "fijado".
Además, se han realizado pequeños ajustes en el equilibrio del juego y se han corregido algunos problemas.