Red de conocimiento informático - Conocimiento del nombre de dominio - Guía de misiones secundarias de colonia de Xenoblade Chronicles Edición definitiva n.º 9

Guía de misiones secundarias de colonia de Xenoblade Chronicles Edición definitiva n.º 9

Capítulo 1 Misiones secundarias importantes

Colapsar Capítulo 1 Misiones secundarias importantes Misiones de cruzada y materiales Capítulo 3 Misiones secundarias posteriores Capítulo 4 Misiones secundarias posteriores Capítulo 5 Misiones secundarias posteriores Capítulo 6 Misiones secundarias posteriores Capítulo 7 Misiones posteriores al secundario Capítulo 17 Misiones posteriores al secundario

Una colección completa de misiones secundarias en Colony 9 en la Edición Definitiva de Xenoblade Chronicles es el área inicial del juego y tiene varias. Hay muchos tipos de instalaciones, y la cantidad de misiones secundarias en esta área también es muy rica. A continuación, compartiré contigo la guía de todas las misiones secundarias en la Edición Definitiva de Xenoblade Chronicles: Colony 9 para tu referencia.

Resumen de misiones secundarias en la Colonia No. 9

Qué puedes recibir en el Capítulo 1

1 Galletas para tu nieto (el proceso principal llega al Capítulo 1). )

p>

Cliente: Martha (10:00-00:00)

Lugar de recogida: Lámpara de éter en el distrito comercial

Proceso de la tarea: Entregar las galletas de Martha. Dárselas a Kirok (Kilok aparece en la zona residencial a las 7 de la tarde)

Vínculo de carácter: El vínculo entre Martha y Kirok se establece en amarillo

Recompensa de la tarea: zapatillas de baño

2. El secreto de la vitalidad (flujo principal hasta el Capítulo 1)

Cliente: Dionysius (6:00-00:00)

Ubicación de recogida: La plaza de descanso en el área residencial

Proceso de la tarea: Mata al monstruo sapo en el área colonial 9 para obtener el aceite mágico de 2 monstruos sapo (el monstruo sapo está en el playa de la Base de Armas Antiaéreas No. 1, apareciendo de noche)

Trueque: Betty (6:00-15:00), Área Residencial Colonia 9

Vínculo de personaje: La El vínculo entre Dionykis y Martha se establece en amarillo, y Dio habla con Nikis 2 veces

Recompensa de la tarea: zapatos ligeros

3. el primer capítulo)

Cliente: Kepam (7:00-15:00)

Lugar de recogida: al sureste de Ether Light en el distrito comercial

Proceso de la tarea: Recoge el color azul cerca de la base de armas antiaéreas No. 1 Punto brillante, cerca de los restos del Mechatron, 5 manzanas danzantes (recógelas con anticipación)

Trueque: Obtenido por trueque de Rose West (21:00-6:00 Distrito Comercial)

Vínculo de carácter: El vínculo entre Kepam y Kenilushin se establece en amarillo, habla con Kepam de 9:00-12:00

Recompensa de la tarea: Caravan Gauntlet

4. Szana, que está entusiasmada con la educación (el proceso de línea principal llega al Capítulo 1)

Cliente: Szana (6:00-15:00). )

Ubicación de recogida: suroeste de la plaza de descanso en la zona residencial

Proceso de tarea: ① Insectos voladores monstruosos en la cueva de Tefla, después de matarlos, obtendrás el néctar y miel negra de 2 insectos voladores

②Informe a Szanna

Intercambio de trueque: Kenilushin (21:00-15:00 zona residencial)

Vínculo de carácter: Szanna y Nivel de vínculo de Fritz Establecido en naranja

Recompensa de la tarea: sombrero ligero

5 Szanna sobreeducada (proceso de línea principal hasta el Capítulo 1)

Cliente: Szanna. Na (6:00-15:00)

Ubicación de aceptación: suroeste de la plaza de descanso en la zona residencial

Condiciones de acceso: complete la tarea, Szanna está entusiasmada con la educación, el área valor 3000 arriba

Proceso de tarea: ① Mata al monstruo Brown Rabbit en la cueva de Telvla. Después de matarlo, obtendrás 2 materiales de hierro que le encantan al Brown Rabbit.

② Informa a Szanna.

Intercambio de trueque: Arnault (18:00-4:00 5 estrellas en la entrada principal de la zona militar)

Vínculos de carácter: ① El vínculo entre Szana y François se establece en amarillo, habla con Szanna

②El vínculo entre Szanna y Fritz ha aumentado a amarillo

Recompensa de la tarea: Sombrero de guardabosques

6 Flores voladoras (línea principal) El. el proceso llega al Capítulo 1)

Cliente: Ferrançois (9:00-15:00)

Lugar de recogida: cerca del parterre en la plaza de descanso de la zona residencial

Proceso de la tarea: ①Recoger 5 Sachibelia en el mapa salvaje del área de la colonia 9

②Informe a Francois

Intercambio de trueque: Cantan (6:00-15:00) Zona Militar Colonial 9 (1 Estrella)

Vínculos de Personaje: ① El vínculo entre Arnault y François se establece en naranja, habla con Arnault

④Arnault y François son atado

Baja a rojo, elige [Problema resuelto]

⑤El vínculo entre Arnault y Cantan se establece en amarillo, habla con Arnault después de un rato

Recompensa de la tarea: Mano protectora de Thor

7. Lonely Nirny (historia principal hasta el Capítulo 1)

Cliente: Nirny (10:00-15:00)

Lugar de recogida: Rest Plaza en la zona residencial

Proceso de la tarea: entregue la carta a Grave (de 9:00 a 18:00 cerca del puente en la zona residencial) y vuelva a hablar con Nierni después de entregársela

Vínculos de personajes: ①El vínculo entre Nirny y Grave se establece en amarillo

②El vínculo entre Nirny y Fritz se establece en naranja y habla con Fritz

③El vínculo entre Nierni y Joel está establecido en amarillo, habla con Joel

Recompensa de la tarea: Escudo protector

8. Reloj mecánico del idiota (alcanzó el primer lugar en el proceso principal) Capítulo)

Cliente: Dejilen (19:00-21:00)

Lugar de recogida: cerca de la tienda del abuelo Gemstone

Proceso de la tarea: ① Ir al laboratorio de Shulk para reparar (el laboratorio está ubicado en el lado izquierdo del área militar)

②Ve al área de la colonia 9 y recoge 3 cadenas azules en la naturaleza

③Ve al laboratorio para reparar y luego ve a el Informe De Gillen

Trueque: Trueque: Sheila (18:00-3:00) Distrito comercial Colony 9 (1 estrella)

Recompensa de la misión: Defensa física 2

9. El encargo del Capitán Yatou (el proceso principal llega al Capítulo 1)

Cliente: Emily Tower (8:00-00:00)

Ubicación de acceso: Entrada principal. de la zona militar

Condiciones de acceso: Valor de área superior a 500

Proceso de la tarea: Encuentra al NPC Mira que se esconde en algún lugar en la tienda del abuelo Gem, debajo de las escaleras que entran. 9:00-15:00)

Vínculo de carácter: El vínculo entre Amy Rita y Mira se establece en rojo

Recompensa de la tarea: blusas coloridas, pantalones coloridos, botas coloridas

10. Coraje y Orgullo (proceso principal hasta el Capítulo 1)

Cliente: Greif (9:00-15:00)

Lugar de aceptación: Plaza de Descanso en el zona residencial

Condiciones de acceso: ①Completa la misión Lonely Nierni

②Inicia sesión para congelar en el espectro de bonos y el valor del área es superior a 2000

Proceso de la tarea: Ve al estrecho de Khazai en la Colonia 9 y trae a Nirni de regreso, e informa a Greif, Fritz y Greif respectivamente

Vínculos de personajes: ① El vínculo de Greif y Nirny se ha actualizado a verde

②El vínculo de Grave y Fritz se ha actualizado a verde

③El vínculo de Nirny y Fritz se ha actualizado a verde

④ El vínculo entre Joel y Nirni se ha elevado a azul, habla con Joel

⑤El vínculo entre Joel y Grave se ha vuelto verde, habla con Joel a las 0:00

Recompensa de la tarea: mejora del poder de ataque 2

11. hasta el Capítulo 1)

Cliente: Locke (10:00-15:00)

Ubicación de acceso: Cerca de la lámpara de éter en el distrito comercial

Acceso condiciones: ① Inicie sesión en Sonia en el espectro de bonos y el valor del área sea superior a 1000

② Habla con Shulk

Proceso de la tarea: Habla con Dean (6:00-15: 00 Military Zone) para reparar, luego regresar con Locke

Vínculo de carácter: ① Vínculo de Locke y Sonia Subiendo a verde

②El vínculo entre Locke y Dean se establece en amarillo

③El vínculo entre Dean y Sonia se establece en amarillo

Recompensa de la tarea: corona de cristal colorida, pulsera colorida

12 El mal deseo de Dean (proceso principal hasta el capítulo 1)<. /p>

Cliente: Dean (8:00-00:00)

Ubicación de acceso: Entrada principal de la zona militar

Condiciones de acceso: ①Completa la misión El deseo de Locke

②Inicia sesión en Lilga a través del espectro de vínculos

Proceso de la misión: ①Habla con Sonia (temprano

6:00-18:00 (cerca de Ether Lamp en el distrito comercial), ve a la cueva de Tevla para recoger 2 Snae Geckos

② Después de conseguir 2 geckos, regresa y habla con Sonia, y luego habla con Dean Sí

Vínculos de personajes: ①El vínculo entre Locke y Lilga se establece en verde

②El vínculo entre Dean y Sonia se eleva a azul

③Sonia. y El vínculo entre Lilga se ha reducido a rojo

④El vínculo entre Pyrrha y Dean se ha establecido en verde, habla con Pyra que no tiene inmigrantes

Recompensa de tarea: Lock Resistance 2

13 El deseo serio de Lilga (proceso de línea principal hasta el Capítulo 1)

Cliente: Lilga (10:00-15:00)

Continuar Ubicación: Al frente. de la casa de Danbang

Condiciones de adquisición: ① Valor del área superior a 3000

② Completa la misión Dean's Evil Wish

Proceso de la misión: ① En Obtenido del norte del costa de Agra en la Colonia 9. Este importante elemento se puede evitar después del monstruo de élite de nivel 40

②Después de conseguir la botella, dásela a Sonia y luego regresa y habla con Lilga

p>

Vínculos de carácter: ①El vínculo entre Lilga y Sonia ha aumentado a verde

②El vínculo entre Sonia y Dean ha aumentado a verde

③El vínculo entre Dean y Locke ha aumentado Para Green

Recompensa de la tarea: Aceite para nadar