¿Cómo usan los personajes ataques mágicos en Shadow Heart 2? Después de jugar durante mucho tiempo, solo puedo usar ataques físicos ordinarios... Estoy jugando la versión en inglés.
Magia Heráldica:
Básicamente, todos pueden equipar magia heráldica excepto Will. La magia heráldica se divide en siete categorías: magia heráldica con atributos de fuego, magia heráldica con atributos de agua, magia heráldica con atributos de tierra, magia heráldica con atributos de viento, magia heráldica con atributos oscuros, magia heráldica con atributos de luz y magia heráldica sin atributos. .
Para equipar magia heráldica se requiere un determinado valor de DCP. Hay un límite superior para el valor de DCP, pero este límite superior aumentará a medida que aumente el nivel. Dentro del límite superior, puedes equipar cualquier tipo de magia heráldica. Pero incluso si tienes valores DCP adicionales, sólo puedes equipar un máximo de ocho emblemas mágicos. El valor DCP adicional es del tipo que se descartará si no se utiliza. Además, el consumo de MP de cierta magia cambiará con diferentes personajes y se desconoce el motivo específico. Cuando la misma magia heráldica está en el escudo de armas equipado por la misma persona, el consumo de MP de esta magia se reducirá a la mitad.
La rueda del juicio también se usa para activar la magia heráldica. Solo hay un área verde en el frente; la última área es el área que determina el efecto del ataque; El área aumentará la potencia. La Rueda del Juicio que restaura habilidades relacionadas solo tiene un área. Presionar el área roja al final del área aumentará la cantidad de recuperación; no hay área roja para la recuperación de estado y los tipos de recuperación fijos. Sin embargo, tenga en cuenta que después de activar una magia, si la clave no tiene éxito, también se deducirán los MP correspondientes a la magia.
Después de recolectar una cierta cantidad de emblemas mágicos, puedes agregar nueva magia incrustándolos en cada área de Solomon's Key según el orden de las indicaciones. Cuando recolectes 72 emblemas, obtendrás el emblema mágico definitivo: Salomón.
El juicio del rey Salomón:
Junto al punto de registro en el Cañón de Goreme, está la doncella del rey Salomón, Sa La. habla con ella para iniciar el juicio.
Grupo 1: Activa las condiciones y llega al Cañón de Goreme
Prueba 1 para principiantes: Batalla para un jugador en cinco batallas consecutivas. El enemigo quedará petrificado. Si te quedas petrificado, perderás. ; si ganas, obtendrás un patrón mágico. Capítulo: Sberak (Battle Wilderness)
Prueba para principiantes 2: Cuatro personas luchan en una sola batalla. El enemigo también quedará petrificado. Golpes consecutivos, después de la victoria, obtendrás un orbe escarlata: cuando te vuelves loco, recuperas SP con éxito.
Prueba para principiantes 3: Batalla de cuatro jugadores entre dos personas, la rueda de la ruleta gira en sentido antihorario; no se permite MISS. Después de ganar, obtendrás la tercera llave.
Prueba para principiantes 4: Tres personas luchan en seis batallas consecutivas, manteniendo el estado envenenado y ganando 6 juegos; puedes usar magia de recuperación. Gana y consigue una tarjeta de culturismo.
El segundo grupo: Activación de condiciones, después de que Idar Flem aparezca
Prueba 1 de Shugenja: Cuatro personas luchan en una sola batalla, sin usar habilidades especiales, 18 golpes consecutivos a la vez. puntos anteriores, y obtendrás joyas de oro después de ganar, lo que duplica las posibilidades de encontrarte con el enemigo...
Prueba Shugenja 2: Batalla de tres jugadores entre dos personas, mientras el alcance de la rueda de la ruleta continúa para estrecharlo y girar la rueda. No puedes fallar durante el juego; obtendrás la quinta llave si ganas
Prueba 3 de Shugenja: tres personas luchan cinco veces seguidas. Después de ganar, tú. conseguirás que el recuento del podómetro se duplique.
Prueba 4 del Experimentador de reparación: Cinco batallas consecutivas en una sola batalla, luchando con la ruleta invisible. La victoria conseguirá las joyas: el área de la ruleta desaparece y el poder de ataque se duplica. .
El tercer grupo: después de abrir las condiciones, reencontrarse con Roger Bacon en Asia y poder viajar libremente hacia y desde Asia y Europa
La prueba del creyente 1: dos personas tres -Batalla de partidos, ronda El disco se vuelve más estrecho y la rueda de la ruleta gira en sentido antihorario, y no se puede lograr MISS. Después de ganar, obtendrás los Pendientes del Mago: Ataque especial aumentado en un 20%
Prueba del Creyente 2: Tres personas pelean en cinco batallas consecutivas, la velocidad de la ruleta es aleatoria y en estado envenenado, gana y obtén el emblema mágico: Shax (Ciudad del Tesoro)
Prueba del creyente 3: lucha cuatro veces seguidas, mantén la ruleta pequeña, gana y consigue el adorno de transformación de Josim, el aro dorado
Prueba 4 del Creyente: Cuatro personas luchan doce veces, y después de la victoria, obtendrán la séptima llave
Grupo 4: Activación de condiciones, después de completar Inugami no Sato
Prueba 1 de los Admiradores: Batalla de cuatro jugadores para cinco jugadores, arreglada con Puppet Master, White Wolf, Lucia y Princess; prohíbe la victoria por "ataque", obtén Silver Angel, después de recolectar 5 puedes ir al relojero para cambiar por el arma final de la princesa.
Admirer's Trial 2: Cuatro personas pelean en una serie de cinco juegos, con Will, Kallen Yosim y Tibetan como jugadores fijos. "Heraldic Magic" y "Connected Magic" tienen prohibido ganar, y tú lo harás. Consigue la victoria más fuerte.
Prueba del admirador 3: tres personas luchan en cinco batallas consecutivas, mantienen la velocidad de la ruleta acelerando, prohíben los accesorios para ganar y obtienen el arma del héroe, Dragon's Crying Teeth.
Grupo 5: Condición de activación , después de que Tong Duo flote
Prueba de encarnación 1: un jugador durante seis batallas consecutivas, después de la victoria, obtendrás Pendientes de ángel caído: aumenta el SP en un 20%, en la última batalla, hay un monstruo que puede robar la quinta llave
Prueba de encarnación 2: cuatro personas luchan en seis batallas consecutivas. Después de la victoria, obtendrás un aro eléctrico, los accesorios de transformación de Josim y monstruos físicamente ineficaces.
Prueba del Creador: Cuatro personas luchan en cuatro batallas consecutivas. Después de la victoria, obtendrán el Abrigo Largo Taoísta, que es la armadura más fuerte del titiritero (el último enemigo, los ataques físicos y mágicos no son válidos y deben hacerlo). estar equipado con uno petrificado (efectos adicionales)
Después de pasar todas las pruebas, recoge todos los escudos de armas y organízalos correctamente. Puedes hablar con la criada y luego podrás luchar contra el Rey Salomón:
El Rey Salomón es muy poderoso y a menudo usa magia en las batallas, todas ellas son magias de ataque poderosas para todos, y usará el estado SP; para atacar. Si fallas contra el Rey Salomón, el juego terminará directamente. Después de la victoria, obtendrás la Máscara de Siete Ojos y el Escudo Mágico: Salomón.
Lista de magia heráldica:
Restaurar キュア/Cura, una pequeña recuperación del 30% de HP individual, consumo de MP 6
Recuperación grupal アークキュア/Arc Cure , todos 30% de recuperación pequeña de HP, consumo de MP 16
Recuperación fuerte キュアプラス/Cure Plus, objetivo único HP 50% de recuperación media, consumo de MP 24
Recuperación completa キュアオール/Cure Todos, objetivo único Recuperación completa de HP, consumo de MP 32
Resurrección de Resie Up/Resie Up, recuperación de Ki de un solo objetivo, consumo de MP 24
Resurrección de Resiere/Resiere, Ki de un solo objetivo recuperación completa, el consumo de MP es 40
Arc Heal/Heal, se eliminan la anormalidad de un solo objetivo y la anormalidad de la ruleta, el consumo de MP es 8
Curación grupal アークヒール/Arc Heal, todas las anormalidades y Se eliminan las anomalías de la ruleta, consumo de MP 18
Arc Rage/Arc Rage, ataque físico de un solo objetivo aumentado en un 30%, rueda asesina 36%, consumo de MP 12
Arc Rage/Arc Rage , ataque físico general El ataque aumentó en un 30%, rueda de muerte 36%, consumo de MP 36
Escudo/Escudo, defensa física única aumentó en un 30%, rueda de muerte 36%, consumo de MP 12
Arc Shield/Arc Shield, la defensa física de todo el cuerpo aumenta en un 30%, la rueda de muerte es del 36% y el consumo de MP es 36
Tide Surge/Surge, el ataque especial de un El objetivo único aumenta en un 30%, y debe matar a Roulette 36%, consumo de MP 12
Arc Surge, todos los ataques especiales aumentan en un 30%, matar a Roulette 36%, consumo de MP 36
Barrera バリヤー/Barrera, defensa especial de un solo objetivo aumentada en un 30%, rueda de muerte 36%, consumo de MP
Barrera de arco/Barrera de arco, todas las defensas especiales aumentadas en un 30%, rueda de muerte 36%, consumo de MP Cuesta 36
Arc Gale/Arc Gale, aceleración de un solo objetivo aumentada en un 120%, rueda de muerte 130%, consumo de MP 12
Big Storm Arc Gale/Arc Gale, aceleración general aumentada en 120 %, la rueda de muerte segura es 130 %, el consumo de MP es 36
Phantom Mirage/Marrige, el poder de evasión de un solo objetivo aumenta en un 30 %, la rueda de muerte segura es 36 % y el El consumo de MP es 12
Fantasma grande アークミラージュ/Arc Mirage, evasión general aumentada en un 30%, rueda mortal 36%, consumo de MP 36
Energía terrestre アースエッジ/Earth Edge, simple atributo de tierra agregado, consumo de MP 8
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Energía del agua アクアエッジ/Aqua Edge, un solo objetivo tiene atributo de agua agregado, el consumo de MP es 8
Energía atmosférica エアーエッジ/ Air Edge, un solo objetivo tiene atributo de viento agregado, consume MP 8
Energía abrasadora ヒートエッジ/Holy Edge, agrega atributo de fuego a un solo objetivo, consume 8 MP
Holy Energy ホーリーエッジ/Holy Edge, agrega atributo de luz a un solo objetivo, consume 8 MP
Energía Oscura ダークエッジ/Dark Edge, agrega atributos oscuros a un solo objetivo, consumo de MP 8
Nota: Traducción al inglés Edge, personalmente siento que Energía se parece más al significado original
Earth Guardian アースレジスト/Earth Resist, el atributo de tierra de un solo objetivo se reduce a la mitad y el consumo de MP es 32
Water Guardian アクアレジスト/Aqua Resist, el atributo de agua de un solo objetivo se reduce a la mitad y el consumo de MP es 32
Atmospheric Guardian エアーレジスト/Air Resist, el atributo de viento de un solo objetivo se reduce a la mitad , y el consumo de MP es 32
Fire Guardian ヒートレジスト/Heat Resist, el atributo de fuego de un solo objetivo se reduce a la mitad y el consumo de MP es 32
Holy Guardian ホーリーレジスト/ Holy Resist, el atributo de luz de un solo objetivo se reduce a la mitad y el consumo de MP es 32
Dark Guardian ダークレジスト/Dark Resist, el atributo de oscuridad de un solo objetivo se reduce a la mitad y el El consumo de MP es 32
苨ントランス/ E
ntrance, el consumo de MP es del 10% al 25%, el ataque especial de un solo objetivo aumenta en un 125%, la rueda de muerte es del 150%,
Recolección/Recolección, concentra a los enemigos para facilitar el uso del ataque grupal de magia de alcance, El consumo de MP es 64
Rock Rot/Rock Rot, un ataque mágico de atributo tierra, consume 16 MP y realiza una combinación de ataques flotantes en una pequeña área circular.
Rock Storm ロックストーム/Rock Storm, un ataque mágico de atributo tierra, consume 32 MP y destruye un combo en un rango circular.
Rock Strike ロックストライク/Rock Strike, un ataque mágico de atributo tierra, consume 64 MP, penetra y explota con dos golpes consecutivos en el rango.
Rock Crest/Rock Crest, un ataque mágico de atributo tierra, consume 80 MP y destruye un combo en un amplio rango.
Hail Breeze/Hail Breeze, un ataque mágico con atributo de agua, consume 16 MP, penetra y explota en el aire en un rango pequeño con dos golpes consecutivos.
Hail Beak/Hail Beak, un ataque mágico con atributo de agua, consume 32 MP y golpea el suelo en un rango circular medio.
Hail Crash/Hail Crash, un ataque mágico de atributo agua, consume 64 MP y realiza una combinación de ataques flotantes en una gran área circular.
Hail Crest/Hail Crest, un ataque mágico de atributo agua, consume 80 MP y golpea el suelo en una gran área circular.
Nota: Sospecho seriamente que hay un error en la traducción al inglés de ブリーズ/Breeze. Debería haber sido フリーズ/Freeze; la traducción correspondiente se puede ver en FF7.
Red Rave/Red Rave, un ataque mágico con atributo de fuego, consume 16 MP y destruye un combo en un área circular pequeña.
Red Blaze/Red Blaze, un ataque mágico con atributo de fuego, consume 32 MP y destruye un combo en un rango circular medio.
The Flame of Origin レッドクレイドル/Red Gradle, un ataque mágico con atributo de fuego, consume 64 MP y destruye un combo en un amplio rango.
Red Crest/Red Crest, un ataque mágico con atributo de fuego, consume 80 MP y destruye un combo en un área circular grande.
Gale Spine/Gale Spine, un ataque mágico con atributo de viento, consume 16 MP y tiene dos combos de ataques flotantes en un área circular pequeña.
Gale Spark/Gale Spark, ataque mágico de atributo viento, consumo de MP 32, diez golpes consecutivos en el aire en línea recta.
Cale Spike/Cale Spike, un ataque mágico de atributo viento, consume 64 MP y tiene seis golpes consecutivos en el aire dentro de un rango medio circular.
Gale Crest/Gale Crest, un ataque mágico con atributo de viento, consume 80 MP y realiza una combinación de ataques flotantes en un área circular grande.
Pure Light クリアライト/Bright Light, un ataque mágico de atributo ligero, consume 16 MP y golpea el suelo en una pequeña área circular con un combo.
Bright Crime/Bright Crime, ataque mágico de atributo ligero, consume 32 MP, cinco golpes consecutivos en una pequeña área circular.
Bright Banish/Bright Banish, ataque mágico de atributo ligero, consumo de MP 64, nueve golpes consecutivos en una pequeña área circular.
Bright Crest/Bright Crest, un ataque mágico de atributo ligero, consume 80 MP y golpea el suelo en una gran área circular.
Evil Ray/Evil Ray, un ataque mágico de atributo oscuro, consume 16 MP, siete golpes consecutivos en un rango pequeño en línea recta,
Evil Born/Evil Born, un ataque oscuro atributo de ataque mágico, el consumo de MP es 32, perfora un área pequeña y cae al suelo durante cinco golpes consecutivos
Evil Summoning/Evil Summoning, ataque mágico de atributo oscuro, el consumo de MP es 64, un círculo medio combo flotante de rango
p>Evil Crest/Evil Crest, un ataque de magia oscura, consume 80 MP y realiza un combo de ataques flotantes en un área circular grande.
Melt Crest/Melt Crest, ataque mágico sin atributos, consumo de MP 160, un ataque combinado para todos