Cómo dibujar bien bocetos creativos
Cómo dibujar buenos bocetos creativos también es una cuestión que preocupa más a los estudiantes de arte. Creo que muchos estudiantes de arte quieren dominar las ideas básicas de dibujo de la forma de un solo objeto en bocetos creativos. Al aprender arte, no podemos aprender a ciegas. Debemos cultivar habilidades agudas de observación y aplicación y, al mismo tiempo, tener las cualidades y logros profesionales de un estudiante de arte. Así que aprendamos las ideas básicas de dibujo de la forma de un solo objeto en el dibujo creativo. .
¿Un solo objeto? Un solo objeto es el punto de apoyo del cuadro, un buen boceto creativo y el desempeño sobresaliente de un solo objeto son lo más básico e importante. Al representar un solo objeto, debe haber una acumulación a largo plazo y dominar algunas de las leyes. Cada objeto tiene algunos puntos únicos. Si podemos dominar estos puntos al pintar, todos los problemas se resolverán.
Si aún no ha participado en la capacitación del examen de ingreso conjunto, se recomienda encarecidamente que asista a la "Escuela de Arte en Línea" para recibir una capacitación en profundidad antes de la capacitación. La preparación previa lo hará sentir más cómodo. durante el entrenamiento! Incluso los estudiantes de arte que se encuentran en el período de formación para el examen de ingreso conjunto se forman en el estudio y al mismo tiempo mejoran en la "Escuela de Arte en Línea". O si quieres aprender a pintar sobre tablas pero no tienes una base artística, o si quieres aprender a pintar sobre tablas pero no tienes una base artística, puedes venir a la Escuela en línea de Art Collection para aprender y mejorar sistemáticamente. p>
1. Apariencia
La apariencia es el objeto de nuestro equipo El sentimiento general y la estructura cognitiva. Dibujar la forma es un paso crítico al diseñar un objeto. Sólo con la forma podemos sentar las bases para presentar un objeto completo.
La forma se puede dividir en líneas de contorno, líneas estructurales y líneas de límite claras y oscuras. A continuación, analizaremos los métodos y expresiones de la forma de los objetos desde estos tres aspectos.
1. Línea de contorno
La línea de contorno es el borde formado por el contorno exterior de un objeto. Cada objeto tiene un contorno exterior. Cuando dibujamos, primero debemos pensar en la forma aproximada del objeto. Por ejemplo, la pizza y los tazones son redondos, los libros son cuadrados, las pantallas de computadora son rectangulares, el cuadro central de una bicicleta es triangular, los huevos son ovalados, etc. Por ejemplo, los contornos exteriores de los teléfonos móviles son generalmente cuadrados o redondos, y hay otras formas plegables, etc. Al dibujar, podemos elegir el que tiene el punto más largo para determinar el contorno exterior y luego dibujar el contorno exterior desde el Contorno exterior. Empezar y dibujar. No importa cuán complejo sea el esquema, se puede representar con precisión después de analizar y clasificar su estructura.
2. Líneas estructurales
Cada objeto tiene su propia estructura Cuando dibujamos, debemos considerar completamente el mecanismo interno del objeto, como cuáles son sus componentes y cómo es. compuesto, etc. Por ejemplo, el interior de una cartera está dividido en muchas estructuras diferentes, que deberían expresarse plenamente cuando las dibujamos.
El giro estructural es el foco de atención al representar líneas estructurales. Se puede lograr una representación clara de la relación entre bocetos en puntos de inflexión estructurales mediante cambios de espesor y superposición en capas de líneas estructurales.
Más importante aún, debemos pensar en la estructura en un concepto tridimensional, como describir profundamente las relaciones entrelazadas y superpuestas entre los diversos aspectos de la billetera en la estructura.
Las estructuras clave también son el foco del dibujo de líneas estructurales. Por ejemplo, la boquilla del cabezal del secador de pelo, el mango, el enchufe y el bobinado de los cables son estructuras clave del secador de pelo. Describir las estructuras clave de varios objetos con líneas claras es el objetivo de expresar las líneas estructurales en profundidad.
3. El límite entre la luz y la oscuridad
Cuando un objeto recibe luz, producirá superficies brillantes, superficies grises, superficies oscuras y proyecciones. La superficie es el límite entre la luz y la oscuridad. Ésta es la clave para representar la tridimensionalidad de un objeto.
Al mismo tiempo, para agregar detalles decorativos y distinguir la relación entre los objetos, puede agregar artificialmente líneas delimitadoras claras y oscuras sin considerar la fuente de luz. Analizar subjetivamente la posición, tamaño, etc. de cada faceta y proyección de un objeto es el método principal para determinar el límite entre la luz y la oscuridad. Por ejemplo, al dibujar una botella, podemos definir toda la botella como una superficie gris y la proyección de la botella como una superficie negra. Los objetos que salen volando de la botella se pueden expresar con líneas de fondo claras y definir como una superficie blanca. La intersección de cada superficie. El límite entre la luz y la oscuridad se forma naturalmente.
Observar la relación negro-blanco-gris entre los colores inherentes de un objeto es una buena manera de establecer el límite entre la luz y la oscuridad. Existe una relación negro-blanco-gris entre los colores inherentes de cada uno. objeto. Por ejemplo, podemos observar la diferencia de color entre el cuerpo de la cámara y la lente, y la relación de color entre la lente y la película.
Otro ejemplo es cuando dibujamos una pelota de tenis de mesa y una raqueta, podemos definir la pelota de tenis de mesa como negra, el mango de la raqueta como blanco y la superficie de la raqueta como gris.