¿Cuál es la conexión entre Buying y Chengze Group?
En la era de Internet, siguen surgiendo varios modelos de negocio nuevos y los grandes gigantes también han comenzado a reorganizar sus diseños, todos queriendo ingresar al nuevo mercado de comercio electrónico minorista social para obtener una parte del pastel. . Cualquiera que sea la plataforma que tenga una sólida trayectoria y pueda aportar beneficios a los consumidores, puede llegar lejos. Entre las muchas plataformas innovadoras, Sigou Zhenhuan aprovecha fácilmente la oportunidad gracias a su cobertura total de canales en línea y fuera de línea. No solo ofrece productos de alta calidad, sino que también brinda oportunidades comerciales para generar ingresos.
Sigou Zhenhuan es una nueva plataforma social de compras minoristas F2C2C-O2O lanzada por Chengze Group, que se adhiere a los principios de "crear una vida saludable y de calidad" y "adelgazar con productos de alta calidad del mundo a los precios más bajos". ". Estamos comprometidos a crear una plataforma de ventanilla única en línea y salas de experiencias de vida fuera de línea a gran escala en los centros comerciales circundantes para cada familia. La aparición de "comprar mientras se elige" ha traído sin duda una nueva forma de comprar y también ha proporcionado una nueva forma de ganar dinero.
Introducción al Grupo Guangzhou Chengze:
El Grupo Guangzhou Chengze se dedica principalmente al diseño de circuitos integrados, investigación de tecnología de ingeniería y desarrollo experimental, comercio mayorista de productos básicos (excepto productos autorizados y aprobados) y I+D de tecnología de red y otros negocios.
Procesamiento de información geográfica; importación y exportación de bienes (excepto franquicias), servicios de integración de sistemas de información, servicios técnicos, producción de animación digital, desarrollo de software, importación y exportación de tecnología, servicios de consultoría en tecnología de la información, Servicios de procesamiento y almacenamiento de datos, servicios de contenidos digitales, investigación y desarrollo de tecnologías de electrónica, comunicaciones y control automático.
Diseño y producción de juegos, servicios de películas en línea, servicios de animación en línea, servicios de música en línea, servicios de lectura en línea, servicios de juegos en línea, servicios de imágenes en línea, servicios de Internet de las cosas y servicios de video en línea.