¿Por qué tanta gente juega a Moore Manor? ¿Hay algo interesante que hacer en Moore Manor?
(1) Información básica
1. Nombre del juego: Moore Manor (Parque en línea para niños de China)
2. Juego de dibujos animados web en 2D, para niños. Comunidad virtual en línea.
3. Idioma del juego: chino simplificado (la versión de Taiwán es chino tradicional).
4. Empresa operadora: Taomi.com (la versión de Taiwán es Fantasy Digital Entertainment Co., Ltd.)
5. Horario comercial en China continental: de lunes a miércoles, de viernes a domingo: 6:00 a 24:00, jueves: 6:00 a 22:00.
6. Horario de atención del servicio: Lunes a viernes: 12:00 am a 9:00 pm Sábado a domingo: 9:00 am a 9:00 pm.
(2) Guía para principiantes
Después de convertirse en ciudadano de Moore Manor, tendrá 2.000 moles de frijoles como propiedad inicial, que deberá conservar con cuidado. Puedes obtener 500 moles de frijoles pidiéndole a Locke que complete tu información real. Los frijoles Moore son la moneda principal de la mansión (si tiene monedas de arroz, puede recargar 1 moneda de arroz RMB = 1 yuan. Puede recargar comprando la tarjeta de recarga de teléfono móvil de Mimika y Shenzhouxing. Puede consultarlo en la parte inferior derecha esquina de la pantalla de la mansión después de iniciar sesión en el lugar de compra). Puedes comprar ropa, accesorios y muebles.
Hay un terreno perteneciente a Moore Manor que se puede plantar. Los topos pequeños se pueden decorar con su propio trabajo. También hay una cabaña propia en casa. Esta es una cabina subterránea. (A partir del 28 de agosto de 2009, los usuarios de Chaola pueden obtener una cabaña de dos pisos a través de tareas. A partir del 4 de septiembre, los usuarios que hayan estudiado clases de magia también pueden obtener una cabaña de dos pisos a través de tareas. Los usuarios de Chaola pueden poseerla después de un cierto período de tiempo. Cabaña de tres pisos)
Moore Manor tiene muchos juegos divertidos para jugar solo o con varios jugadores. El pequeño Moore puede competir con otros Moore, como en un buen partido de fútbol. Cada juego tendrá una clasificación y siempre podrás ver qué nombres encabezan la lista. El pequeño Moore siempre debe prestar atención a su propio desempeño y crecimiento. A medida que sube de nivel, puede convertirse en el topo más conocedor y respetado de Moore Manor.
La clasificación del nuevo ciudadano es 0 y la clasificación de Moore aumenta rápidamente. El moro de la finca no estaba solo. Todo moro puede comprar carneros en las tiendas de mascotas. Los carneros serán criados en el cobertizo de Moore. Los moros debían ponerles nombre, visitarlos todos los días, darles de comer y jugar con ellos. Sólo bajo el cuidadoso cuidado de sus dueños podrán prosperar y convertirse en los carneros más deslumbrantes y geniales.
Trabajar
(1) Actualmente existen dos formas de trabajar: ayudar a Tommy, el capataz, o ayudar a Nick en el restaurante. Ambos métodos producen 500 moles de frijoles. A veces, como el Día del Trabajo y el Día Nacional, el salario es de 1300 moles de frijoles o 1000 moles de frijoles. Cuando trabaje, debe usar ropa especial. Para ayudar a Tommy, debes ponerte un casco y conseguir una pala pequeña (obtenida por Tommy). Para ayudar a Nick a trabajar, debes comprar un uniforme de camarero (700 moles de frijoles).
(2) Lo anterior es lo que todo Moore puede hacer, y lo siguiente es lo que puede hacer un joven Moore que se convierta en oficial de policía o terapeuta.
Policía: 2 minutos/día, * * * tarda dos días y sólo puede estar de servicio dos días a la semana. ***1000 mol beans, haz clic en el ícono de la tarea smc para obtenerlo. Terapeuta: 1 minuto/día, 50 moles de frijol. Si salvas a Ram, puedes obtener 100 moles de frijoles curando uno. Pero no puedes continuar en servicio un número ilimitado de veces.
(3) Esta es la nueva forma de trabajar en 2010: el pequeño Moore con una licencia de conducir SMC Tornado puede acudir a la agencia de alquiler de coches del Ministerio de Transporte para ayudar en el transporte de mercancías. Una * * * dos tareas, puedes obtener 200 y 250 moles de frijoles respectivamente. Para completarse dentro del límite de tiempo, no se puede utilizar ningún mapa. Puedes conseguir frijoles mole todos los días.
(4) Funciones del juego
(1) La historia de Moore Manor
1 El misterioso pasado de la princesa Yaoyao
Padre. Moore, el Octavo Rey, murió cuando era muy joven y creció bajo el cuidado de Lord Locke y los Caballeros Reales. Cuando se fundó la finca, se desempeñó como nuevo director directivo y ahora aparece a menudo como portavoz de la finca. Por iniciativa suya, se estableció Ram College y se invitó al tío jubilado Bodhi a desempeñarse como director interino.
2. Evento desencadenado por 2.
Queratotomía radial
1) Incidente de invasión del robot R2;
2) Incidente de pintura de piedras en la oficina de profesores de la universidad,
3) Robo de 900 millones de moles de frijoles
4) Se robaron el trofeo de los primeros Juegos Ram
5) Usar petardos de Año Nuevo para robar frijoles mole
6) Detector de semillas; incidente de sabotaje.
7) Incidente del bastón de cazador
8) Robo de amatista.
(7 y 8 pueden denominarse "Incidente de la Selva Negra")
9) Incidente checo del Gato Negro.
②"Around Moore Manor"
1. Serie de historias de superestrellas de Moore Manor
Autorizado por: Shanghai Taomi.com
Producida por : Taller de cómics de Chongqing Manxiang y Shenyang
Publicado por: Chongqing Publishing Group
Fecha de publicación: mayo de 2009
La serie de libros Moore Manor está basada en Moore Comunidad señorial. Fundación y planificación cuidadosa para crear un mundo feliz y saludable para los niños chinos. Este conjunto de libros está especialmente preparado para pequeños moros. Contiene no solo las historias detrás de la princesa Momo, el tío Bodhi y la hermana Silt, sino también varios juegos interesantes.
Las primeras series publicadas incluyen: "El diario secreto de la princesa Momo", "El sueño de la hermana Surte", "La aventura mágica del tío Bodhi", "El sueño del inventor David", "Los deportes extremos del profesor Kevin" y "El viaje del conejito". La vuelta al mundo".
2. Alrededor de los molares
1) Mochila escolar Moor (actualmente solo hay 6 estilos, a saber, Ruiqi Kevin Sylt, blue Moor, pink Moor, blue y pink Moor son los anteriores). estilos, muy pocos ahora).
2) Muñecos de peluche de Moore (actualmente solo hay dos tipos: monos y faldas de seda. Ambos muñecos de peluche son estilos antiguos y ahora son raros)
3) Plástico de 5 pulgadas de Moore muñeco coleccionable (actualmente solo 6 estilos, Jesse Kevin Amy Rabbit Al)
4) Muñeco de peluche masculino (rojo, amarillo, azul, rosa (mismo tamaño), diferentes expresiones), rosa, amarillo, nuevo estilo, diferentes expresiones)
5) Moore Manor Books (actualmente solo hay 6 libros, consulte esta entrada)
6) Moore Manor Children's Clothing (muchos estilos nunca se han visto antes)
El lanzamiento de los productos periféricos de Moore se informará en Moore Forum, Moore Manor Bar y Moore Times.
3. Código Mágico
El Código Mágico es un regalo que se obtiene al comprar artículos en Moore Manor. Hay logotipos de Taomi, logotipos de socios y logotipos antifalsificación en torno a productos Moore genuinos. Compre áreas circundantes para obtener códigos mágicos, obtenga códigos mágicos, inicie sesión en Moore Manor y vaya al Magic Carriage en el Western Amusement Park para encontrar al mago. Jajajaja, habrá sorpresas inesperadas.
3. Los personajes del juego de "Moore Manor"
(1) Moore
1. La princesa de la mansión, hija del rey Mo VIII, administrará Moore Manor después de la muerte del rey Mo VIII. El guardián de Yaoyao es el líder de los Caballeros Reales: Ricky (Riqi ahora está en la cima de la Torre Nilata y el líder está representado temporalmente por Frank).
Género: Mujer
Nombre en inglés: Momo
Cumpleaños: 165438+28 de octubre.
Mantra: ¡Pues vamos!
Raza: Moore (Topo)
Puesto: organizadora de eventos de Moore Manor, princesa
Edad: 10 años en 2009
Personalidad : Ama la belleza, la inocencia, le gusta socializar con amigos, le gustan los animales pequeños, tímido, teme a los insectos, rebelde, añora la vida civil.
Apariencia: cabello rojo rizado + rubor tímido + piel rosada
Atuendo: falda de princesa + lazo + corona + alas de ángel
Otros personajes
Presidente interino de Ram College en Sunshine Ranch, nativo de Moore Manor: tío Bodhi (segundo tío)
Amigo lejano del tío Bodhi (¡puede venir durante las vacaciones!) -Han Qing
Maestro todopoderoso, campeón de esquí, examinador de buceo volador: Kevin
El primer alborotador de Moore Manor: RK
Administrador-Locke
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Padre - Cuervo
Cuidador de carneros (propietario de una tienda de mascotas) - Hermana Arcoíris
Hermana Elaine, presidenta de Moore Bank
Happy Farm Farmer Mason
Organizadora del "Summer Traje de Baño", Doctora en Psicología de la Universidad Hammer, Presidenta de la Universidad Moore y ex propietaria de una tienda de ropa, Sister Silt.
Sisso, el actual propietario de la tienda de ropa Taotao Le Street.
La granja de Happy Farm inventó la cabaña. Los expertos inventaron la cabina. David, un hombre holgazán.
El guardián de la princesa: el caballero real.
La persona a cargo de la orden real - Richie (no murió después de salvar a RK, pero resultó herido y encontró nuevas pistas cerca de Nirata)
Jefe interino de los Caballeros Reales - —Frank
Criaturas de la Selva Negra, como el Super Ram - Figura lanuda.
Hermano de Maomao - Los pies de Maomao (causantes del incendio en Moore Manor en 2009)
Jefe del Departamento de Policía de Moore Manor
Jesse, director de Moore Manor Asociación de guías
Editor de columna y presidente del periódico "Moore Times": Tutu
Andy, el propietario de la sala de tratamiento Ram en Moore Manor
Tommy, en a cargo del contratista de construcción de Moore Manor
Camarero en el restaurante Moore's - Nick
Conferencista del periódico Moore - Amy
Lulu, la hechicera de Moore Manor
Moore Manor Love Party Organizador Granula Propietario de Small Square-Granula
La banda más de moda de Moore Manor: Gilgulu
James, director de Moore Manor Chat Band
Jessica, cantante principal de Moore Manor Jabber Band
Anne, violinista de Moore Manor Chatter Band
Mamane, gaitera de Moore Manor Chatter Band
Jefe del Departamento de Bomberos de Moore Manor - Cullo
Jefe de Tráfico - Beta (porque su dirigible cayó del cielo -, sudando profusamente)
Moore Manor es el circo más de moda - Red Nose Circo
Mago de Moore Manor - Moustache Zero
Mago jefe del administrador de la caja mágica de Moore Manor - Jaja
El cuidador del zoológico de Moore Manor - Youyou
El gran oso blanco de Moore Manor - Fried
El gato negro en el carruaje mágico volvió a convertirse en Prince Moore Manor después del 165438+6 de octubre - República Checa.
El estudiante Xiaofa, que hizo grandes contribuciones a la exploración de Berry Jungle y la Selva Negra, se convirtió instantáneamente en un éxito en la exploración de la Selva Negra.
Los pequeños Moore que siguieron a RK al bosque negro: Xiaofa, Xiao Rui, Yunfei, Yingying y Nini.
(2) Categoría de carnero
Los tres carneros que más preocupan al tío Bodhi: Mimi Crete, Mimi Hasik y Mimi Mickey.
El carnero-Ruby de RK;
La niña-carnero granulada
La pequeña y estúpida estudiante de Han Qing
Youyou-Smelly Ram. (Pídele una tarea a Youyou, despierta a Smelly una vez al día y cepilla los patos)
Ramini de Xiaofa (se puede encontrar en la carta de Xiaofa)
Ram Rafi de Rabbit (en el cómic "Moore Manor", Rabbit's Ram puede servir como cámara)
El carnero del tío Bodhi-Grape (tiene barba, muy parecida a Bodhi, es Chaola)
Rahm-Alice de Rainbow Hermana (en el cómic "Moore Manor", a Rainbow's Ram le gusta usar vendas, Chaola, y una vez ató a Lazi hasta dejarla inconsciente)
Lulu's Ram-Pink (encontrada en el artículo de Lulu en el periódico de Halloween de 2008) )
Ram-Miller del Padre Cuervo (encontrado durante la misión)
Ram's Beta – Jiang Chengxin, Sam, Osiris (encontrado en Beta Log and Energy Supplement, Honest China)
Carnero amarillo de la princesa Yao – Yema de huevo (se puede encontrar en la carta de la princesa Yao a Sirte)
[Editar este párrafo] IV. El sistema de juego de Moore Manor
(1) Introducción al sistema de juego
1 Ocupaciones: policía, guía turístico, reportero, bombero, caballero, terapeuta, conductor.
2.SMC: El Super Mole Club es la organización más misteriosa de Moore Manor. Desde el primer día de su nacimiento, cada pequeño Moore sueña con convertirse en miembro de esta organización y lucir el logo sagrado de SMC. Para convertirse en miembro de SMC, además de pasar pruebas estrictas, lo más importante es tener un corazón servicial. Cada miembro del Super Moore Club tiene la obligación de ayudar a otros Little Moores.
3. Mascota: Carnero. Ram es el socio de Moore. La mansión de Moore también viene con una linda mascota elfa llamada LAHM. Cada Ram cuesta 1000 granos de mole. Ram proviene del misterioso bosque negro y se divide en principiante-intermedio-avanzado-súper (súper cargado). Después de 720 horas de RAM, ascenderás al nivel intermedio y, después de 2160 horas, ascenderás al nivel avanzado. Si mueres, puedes ir a la Iglesia del Amor a buscar un sacerdote que te resucite. Cada pequeño topo puede adoptar hasta 4 pequeños carneros. Los carneros jóvenes requieren cuidados cuidadosos. A veces se escapa de casa cuando está aburrido (a veces te traerá algo a cambio). Si el pequeño Ram está enfermo, estará de mal humor. Por supuesto, lo más feliz es jugar con mi carnero y crecer juntos. Y la Academia Ram. El pequeño Moore puede acoger a Ram y tomar clases en la academia. Después de clase, tendrá muchas funciones.
Super Ram, Crow Dad descubrió el secreto del Super Ram de la Selva Negra, el antiguo hogar del carnero. El Super Ram es el espíritu guardián de Moor Manor y sus habilidades mágicas pueden ayudar a todos los ciudadanos moros. Moore, propietario del súper carnero, tiene una mayor responsabilidad de ayudar a los demás y proteger la seguridad de la mansión. 10 yuanes al mes, 100 yuanes intercambiados por 50 yuanes medio año.
4.MB (Moore's Bean) es la moneda comúnmente utilizada en Moore Manor. Con los frijoles Moore, Little Moore puede comprar todo tipo de ropa inusual y accesorios extraños, así como artículos de primera necesidad para Little Ram. Afortunadamente, los frijoles mole son relativamente fáciles de obtener en Moor Manor, y los jóvenes moros pueden obtenerlos jugando varios juegos y participando en diversas actividades.
5. Transacciones comerciales
1) Compra
Ubicación de compra de Moore Fashion: Tienda de ropa
"Moore Fashion - Libro agotado " Lugar de compra: Casa Liangliang
Moore Fashion-Special Edition Lugar de compra: Casa Liangliang
"Decoración Moore" Lugar de compra: Tienda de utilería, cabaña.
Ubicación de compra de "Decoración Moore - Libro agotado": Tienda de accesorios
Ubicación de compra de "Decoración Moore - Edición especial": Tienda de accesorios
" Moore Home" Dónde comprar: Mason Cottage, Home.
Ubicación de compra de "Moore House Seeds": Mason Cottage, Home.
Ubicación de compra de Moore Ranch: Sunshine Cottage and Ranch.
Ubicación de compra del nivel Moore: dentro del nivel.
2) Rebajas
Ropa: Tienda de ropa-Zapatos grandes
Mobiliario: David inventó la casa-R2
Mobiliario del hogar: David's Invention House-R2
Productos de pastos: Sunshine Thatched House-Youyou
Productos agrícolas: Mason House-Mason
6. 1)Castillo Árabe
2)Pista de Hielo de Moraya
3)A los pies de Moraya
4)Muelle Moderno
5) Puesto avanzado
6) Cubos granulares
7) Patio de juegos occidental
8) Patio de juegos oriental
8) Iglesia del amor
10) Calle Taotao Le
11) Universidad Moore
12) Ram College
13) Estadio Ram
14) Feliz Granja
15) Calle de arte vial antiguo
16) Mostrar página de inicio
17) Torre del Nilo
18) Volcán de lava
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19) Berry Jungle
20) Mystic Lake
21) Sunshine Ranch
22) Departamento de Transporte
23 ) Terraza del Castillo Morisco
24) Valle de los Insectos (de Niratta)
25) Estudio y Salón del Castillo (de Castillo)
26) Circuito Momo, cabaña de juegos (desde Western Playground)
27) Dentro del castillo (ingrese desde el segundo piso del castillo, no está cerrado ahora, solo puede entrar super pull).
28) Mysterious Stamen (se ingresa desde Worm Valley)
29) Rainbow Falls (de las bayas al bosque)
30) SMC Base (se ingresa desde Mystic Lake) Ingrese al jacuzzi al lado)
31) El segundo piso del castillo (se puede ingresar desde el estudio, el salón y la terraza del castillo)
32) Restaurante árabe ( del castillo)
33) Magic Carriage (del Parque de Diversiones Oriental)
34) Agencia Love Guide, redacción del periódico, comisaría de policía, Hospital Ram, Moore Bank, Love Church ( entra desde la Iglesia del Amor)
35) Cabaña con techo de paja Sunshine, Sala de Cultivo del Amor, Cabaña Yoyo (desde Sunshine Ranch)
36) Mar Moro (entra desde el lago misterioso) p>
37) Tienda de utilería, tienda de ropa, tienda de mascotas (ingrese desde Taotao Le Street)
38) Tienda de regalos (también puede ingresar desde Taotao Le Street o tienda de utilería)
39) Moore Grand Theatre y Moore Graffiti Hall (se ingresa desde Gulu Art Street)
40) Mason Hut, Invention Hut, Three Brothers Hut (desde Happy Farm)
41) Vestíbulo del Departamento de Transporte (se ingresa desde el Departamento de Transporte)
42) Aula Ram, Loft Mágico y Oficina de Orientación (desde Ram College)
43) Auditorio de la Universidad de Mures (de la Universidad de Mures) p>
44) Departamento de Bomberos (se accede desde el pie del Monte Moraya)
45) Berry Secret Passage (también accesible desde la pista de hielo y Berry Forest)
45) Power Circle (entra desde Rainbow Falls)
47) Liangliang House (de la tienda de ropa)
48) Meteor Garden (es mejor tener Chao La y luego comprar Chao La exclusivo) en la decoración de la cabina En la primera página de muebles, hay un misterioso transmisor Ram en casa, luego haz clic en el misterioso transmisor Ram y entra. Si no es Chao La, ve a la casa del amigo de Chao La y mira si hay uno. , luego puedes entrar. Cinco estrellas Haz clic en la estrella de cinco puntas para obtener la túnica mágica de estrellas)
49) Cueva de los Hongos (sótano en la parte inferior izquierda del salón del castillo en el primer piso, luego ingresa al rompecabezas, o camina frente al espejo mágico de la tienda de ropa (Súper Público) El dueño de la oveja puede atravesar la pared directamente), o atraviesa el espejo mágico de la tienda de ropa)
51) Hunter's Lodge (desde la pista)
(2) Suministros de Ram
Ropa de Ram
Gorra deportiva de Ram (en Obtenido del juego Ram, el color es aleatorio, actualmente no está disponible)
1) Serie Selva Negra
Sombrero de paja Ram Firefly (obtenido del cofre del tesoro al lado del monumento de piedra en negro Forest Thorn Jungle 3, ahora agotado)
Casco Ram (se obtiene al limpiar la cámara antigua, cerrada el 7 de agosto, los usuarios que hayan activado Super Ram ahora pueden obtenerlo nuevamente a través de la "cadena del tiempo" )
Cuerno de oveja (Colección Hoja de la Amistad, no disponible después del 7 de agosto)
2) Serie de máscaras faciales
Máscara de mariposa de carnero (la versión mágica se obtiene de el sombrero, ahora agotado)
Máscara de Estrella (Obtenida originalmente en Magic Party, ahora los usuarios que abren Super Ram pueden obtenerla nuevamente a través de "Time Chain")
Sunflower Garland ( obtenido plantando girasoles en Xinkai Farm, ahora agotado, Super Ram de dos estrellas a la venta)
Ruby vestida con gafas geniales (obtenida de RK Secret Cave en abril, agotado, Super Ram tres -estrella a la venta)
Traje de animador de carnero (obtenido por Summer Cool Pack, ahora agotado) Máscara de carnero (obtenida por Love Church, ahora agotado)
3) Magia serie
PD: (no todos, cada carnero solo puede traer una clase)
Pluma mágica (se obtiene en la página de inicio del libro después de recibir el diario de Ram)
Sombrero mágico de Ram (en el cristal de Ram Academy Se obtiene al responder la pregunta de la pelota)
Túnica mágica de Ram (se obtiene al completar la tarea Túnica mágica de Ram)
Varita de Ram (encontrar el elfo correspondiente en el salón del castillo después del curso)
Máscara cambiante de Ram (obtenida después de completar el curso de Transformación mágica) (Nota: solo Super Ram puede participar)
Gafas de Ram Prophet ( obtenido después de completar el curso de introducción a la magia)
Máscara de patrón de llamas (obtenida después de completar el nivel de poder)
Escudo de guardián (obtenido después de graduarse de la clase de guardián)
4) Serie de clases de inglés:
㈢Guía de misiones
1. Visualización de la misión: cada vez que completes una misión de SMC, se mostrará en tus datos de personalidad.
2. Tareas de SMC
SMC: Puedes ser policía, guía turístico, reportero y otras profesiones interesantes y sagradas en Moore Manor. Moore Manor es también un refugio seguro y saludable. Cada pequeño topo de la mansión debe cumplir con la Convención de Moore. Los pequeños topos se respetan y se aman unos a otros. Al mismo tiempo, cada pequeño topo siempre debe prestar atención para protegerse, ser responsable del ambiente seguro y saludable de Moore Manor, no revelar sus nombres reales e información de contacto a extraños e informar de inmediato a cada ciudadano de Moore que dañe el entorno de Moore Manor.
Simplemente completa la misión del pequeño hongo. Hay siete profesiones: guía (guía de setas grandes, guía de setas de cobre, guía de setas de plata, guía de setas de oro), policía, reportero, bombero, caballero (caballero en formación, caballero de medallas), terapeuta de carneros y conductor.
(5) (1) Descripción de Moore Manor
Moore Manor es una comunidad virtual en línea dirigida específicamente a adolescentes (de 7 a 14 años). La comunidad integra vestimenta de avatar, cabañas virtuales, juegos interactivos y cultivo del amor, y está llena de palabras amables (palabras groseras, números, palabras que no se pueden perder en el matrimonio, palabras repugnantes, apodos inapropiados, etc.). que los niños jueguen. Cada pequeño topo de la mansión debe cumplir con la Convención de Moore. Los pequeños topos se respetan y se aman unos a otros. Al mismo tiempo, cada pequeño topo siempre debe prestar atención para protegerse, ser responsable del ambiente seguro y saludable de Moore Manor, no revelar sus nombres reales e información de contacto a extraños e informar de inmediato a cada ciudadano de Moore que dañe el entorno de Moore Manor. La finca cambiará de escenario durante el festival para promocionar el festival. Moore House anima a los niños a participar en un ambiente de juego saludable y seguro.
(2) Colección de juegos Manor
Fuera del castillo moro (Ice Cream Shack)
Segundo piso del castillo moro (rompecabezas, divididos en niveles bajos\ intermedio\avanzado)
Estudio del Castillo (Gomoku)
Castillo Subterráneo (Plaza Moros)
Lago Misterioso (Pesca)
El fondo del Mar del Morro (Al Carnero le gusta el pescado)
Tienda de mascotas (Bubble Bobble, Sencillo\Doble)
Restaurante (Happy Chef) (Trabajando en el restaurante)
Berry Forest (Atrapa luciérnagas) (Recoge frutas)
Rainbow Falls (Rapid Rapids)
Sunshine Ranch (Cerdos, corre rápido)
Sunshine Grass Society (Sunshine) Porter)
Happy Farm (Pequeño granjero)
Mason House (Robot R4)
Campo de fútbol Moore (jugando al fútbol)
Moraya Peak (Esquí)
Pista de hielo Moraya (Ice Story)
Game House (Catch Dolls) (Fight Monsters) (Super Connect) (Momo Ven a buscar fallas)
Circuito Momo (Racing 1.2.3)
Dirigible de cumpleaños (pastel de cumpleaños hecho por ti, puedes conseguir 1 comida para carnero si lo haces bien)
Policía de Moore Manor Departamento (tiro) (entrenamiento de rescate de rehenes)
Hunter Lodge (ajedrez chino)
Base SMC (búsqueda del tesoro para dos personas/exploración submarina en el misterioso lago)
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Estadio Rongyang (Batalla de lanzamiento de pelota) (Salto de altura) (Segado) (Esquina inglesa ABC) (Tira y afloja)
Gulu Art Street (Entra al Gran Teatro para tocar el piano ) (Ingrese a Graffiti Gallery Graffiti)
Moore Bank (Pocket Money War) (Moore Bank ahorra dinero y crea una tarjeta para recibir el salario de SMC una vez al mes)
Sala de tratamiento Ram ( Ver Ram)
Patio de juegos occidental (plato feliz) (ajedrez volador)
Patio de juegos del este (a Moore le encanta bailar) (buceo) (el carruaje mágico de Moore cambia de color)
Moore University (Moore University Classroom)
(3) Ten súper memoria
1 Si tienes más moles de frijoles, ve a la máquina de frijoles todos los viernes para conseguir 5000 moles. de frijoles;
2. Puedes comprar vestidos geniales agotados a mitad de precio;
3 Experimenta el patinaje sobre ruedas, el soplado de burbujas y otros accesorios especiales;
4. Lleva a Moore al cielo y sumérgete en el fondo del mar;
5. Viaja fácilmente a través de escenas ocultas como cuevas de hongos;
6. correos electrónicos de la hermana Alice y el hermano Mickey a tiempo las 24 horas del día;
7. Priorice las escenas recién descubiertas
8. Atención al cliente los 7 días de la semana; >9. Mimi está relativamente segura;
10. Ayuda a otros pequeños topos a deshacer su transformación y protección del tablero;
11. Nuevos elementos o descubrimientos cada semana.
(4) Los accesorios de Moore Manor Super Ram
Funciones de nombre y ubicación
Camina sobre tus zapatos: el sofá a la izquierda de la oficina de enseñanza de Ram College Behind: aumentará tu propia velocidad de movimiento.
Gafas con gemas - en la estantería de la sala de estudio del segundo piso del castillo - vistiendo ropa y muebles exclusivos de Super Ram del catálogo de muebles y tienda de ropa.
La caña de pescar de Arquímedes, un dispositivo de armario en la pared de la casa del invento en Happy Farm, ve a pescar en el misterioso lago y podrás pescar peces Oráculo.
El súper escudo, debajo del castillo, al lado de la estatua de piedra a la derecha, puede evitar cualquier efecto de transformación de otros sobre ti y reflejarlo hacia la otra parte.
Bean Card: vaya al lugar de trabajo Super Ram para trabajar: una vez a la semana, puede obtener 5000 moles de frijoles de la máquina que se encuentra afuera de la tienda de ropa o al lado del Moore Bank.
Círculo de burbujas: en el césped del lado derecho del patio de juegos este, haz clic en el gesto de saludo (saludar) y las burbujas saldrán.
La Varita de la Justicia, en el Carruaje Mágico del Parque de Diversiones Oriental, puede ayudar a Maul reformado a recuperarse. Para usarlo, haga clic en el campo donde se lanza el accesorio y luego haga clic en Moore después de la transformación (no podrá controlarse).
La capa mágica en constante cambio, encima del altavoz izquierdo en el Teatro Moore, puede adoptar muchas formas si no llevas nada más que esta capa.
La capa de invisibilidad de seda de araña, el telar mágico en el carruaje mágico, puede hacerte completamente invisible para los demás.
Necesitas recolectar 5 cristales de aire (en el muelle moderno), 3 sedas de araña (en el pasaje secreto de las bayas) y 1 brillo (en la jungla de bayas, puedes obtenerlo encendiendo las luciérnagas hasta que aparezca el brillo).
Caja de música navideña - en el mueble del lado derecho del estudio del castillo - mueble de cabina que puede producir agradable música navideña.
El libro de graffiti de Moore, que se puede ver en la galería Gulu Art Street Graffiti, se puede conservar. Cuando veas el graffiti de Moore, la colorida estrella de Moore, ve primero al puesto de avanzada, luego ve al carruaje mágico. Puedes conseguirlo después de completar la tarea, lo que puede hacer que el nombre de Moore se vuelva rojo.
El misterioso Ram Teleportation Array - se puede comprar en "Moore Décor" con gafas de piedras preciosas - con él, puedes ingresar al misterioso "Secret Meteor Garden" y a la cabaña de dos pisos de forma gratuita. Completa la misión de David. .
El Armario Mágico, que también se obtiene al completar tareas, puede guardar ropa que no estés usando por el momento.
Esquís extremadamente suaves - Moraya Peak - con esto esquiarás mucho más rápido que antes.
Necesidades diarias de carnero en Moore Manor
Los suministros de carnero se pueden obtener a través de varios canales;
Hay dos libros en la tienda de mascotas. Uno es el suministro de Ram. En la mesa de la entrada podrás comprar lo que quieras con solo un clic. También puedes cocinar comida desde tu mochila en el horno mágico de Moore. La receta está en la barra (mesa) del restaurante.
(5)Nivel Moore
¿Cómo crear una clase?
Debes completar una tarea de la Universidad de Moore para crear una clase. Mientras seas miembro del comité de clase, puedes comprar los muebles de la clase, pero sólo el líder de la clase puede sacarlos.
Nota: El número de clase es en realidad el número de Mimi, que es más fácil de recordar para el pequeño Moore.
El líder del escuadrón puede convocar a los compañeros de clase para hacer una fiesta, pelear en el agua y adivinar acertijos con linternas.
Moore Manor también organiza periódicamente concursos de clases para enriquecer el conocimiento.
(6) Copa Moore Manor Vulcan
1. Comparación de reglas de la Copa Vulcan y lista de bonificaciones
1) La primera sesión, las medallas se obtendrán todos los días durante la competencia El equipo con más medallas gana ese día, y el equipo con más medallas durante la competencia solo obtiene medallas (con el logo de Vulcan) a través del juego. El uniforme negro del equipo de la primera Copa Vulcan de Moore Manor y el uniforme rojo del equipo de la primera Copa Vulcan de Moore Manor.
Los premios incluyen:
Ropa
Uniformes del equipo (rojo, amarillo, azul, verde, negro)
Medallas (oro, plata , cobre) Nota: cinta azul.
Colgantes de interior
Por cada cinco medallas de oro y 10 medallas de plata obtenidas, al día siguiente se obtendrá el colgante de medalla correspondiente.
15 Medallas de Bronce
El equipo ganador recibirá la Copa de Oro Vulcan.
Otros equipos ganaron la Copa Vulcan de Plata, Moore Manor y el primer uniforme amarillo de la Copa Vulcan.
2) En la segunda etapa, el número de pasos se determinará en función del número de medallas de cada equipo cada día durante la competencia. El primer lugar tomará 5 pasos, el segundo lugar tomará 4. pasos, etcétera. Gana el equipo que llegue primero a la línea de meta o más cerca de ella. El uniforme azul de la primera Copa Vulcana en Moore Manor
Puedes pasar las tareas diarias en la noria grande (puedes obtener 5 medallas personales al completar las tareas)
+1 ( cada equipo Una medalla)
+2 (dos medallas por equipo)
+3 (tres medallas por equipo)
También existe la posibilidad de conseguirla en medio del juego Cualquier medalla (requiere juegos con el logo de Vulcan). El primer uniforme verde del equipo de la Copa Vulcan de Moore Manor.
Los premios incluyen:
Ropa
Gorras y uniformes (rojo, amarillo, azul, verde, negro)
Medallas (oro, plata, cobre) Nota: cinta roja.
Decoración de interiores
Por cada 10 medallas de oro obtenidas,
se podrán recoger 15 medallas de plata en Lava Volcano.
20 Medallas de Bronce
El equipo campeón recibirá una Copa de Oro Vulcan.
El equipo subcampeón ganó una Copa Vulcan de Plata.
El tercer lugar ganó una copa de bronce
3) Conocimientos de la Segunda Copa Vulcana de Moore Manor
Divididos en cinco equipos:
Equipo Azul Capitán: Profesor Kevin
Lema: Smart Blue Team, ¡ganaremos!
Mascota: Pez Gordo.
Color representativo: azul
Líder del equipo negro: Editor en jefe Tutu
Lema: ¡Valiente equipo negro, gana el primer lugar!
Mascota: Oso.
Color representativo: negro
Capitana del equipo rojo: Princesa Yaoyao
Lema: Apasionado como el fuego, ¡el campeonato me pertenece!
Mascota: Cerdo Rojo.
Color representativo: rojo
Capitán del equipo amarillo: Silt
Lema: ¡Emblema dorado del equipo, trofeo dorado!
Mascota: pato.
Color representativo: amarillo
Capitán del equipo verde: Tío Bodhi
Lema: ¡Equipo de esperanza, equipo de campeones!
Mascota: Dudululu, hierba verde.
Color representativo: verde
Equipo campeón de este año: equipo rojo.
Este ejército asiático: el equipo azul.
Los ejércitos de esta temporada: equipos negro, amarillo y verde.