Explicación detallada del equipo de arco y flecha de Monster Hunter Rise 3.0 sobre cómo combinar el arco
La versión de Monster Hunter Rise 3.0 ha sido actualizada, entonces, ¿cómo equipar la versión actual del arco? Echemos un vistazo a la explicación detallada del ensamblaje del arco y la flecha en Monster Hunter Rise 3.0.
Explicación detallada del equipo de arco y flecha en Monster Hunter Rise 3.0
Esta actualización es realmente buena. Casi no hay cambios en las armaduras y armas de los arcos y flechas, pero los hay. Más opciones en las habilidades y la mejora de cientos de dragones. Este artículo trata principalmente sobre arcos de tiro continuo y es una tarea para estudiantes que acaban de actualizar o quieren cambiar de carrera. Lo resumiremos juntos después de que las versiones de arcos de penetración y difusión estén estables.
Sigue igual que antes, en términos de habilidades, se deben usar habilidades físicas/recuperación, arco fuerte, mejora de bala normal 3. Los agujeros restantes del segundo nivel producen especiales débiles, ataques y habilidades de súper conocimiento, mientras que los agujeros del primer nivel proporcionan mejoras de atributos y velocidad de recarga. El siguiente equipo está vinculado a habilidades físicas con 4 resistencias, 2 recargas y 2 velocidades de recarga. Los estudiantes que no lo necesiten pueden reemplazarlo en el orden de habilidades a continuación.
La plantilla de armadura se muestra a continuación. El atributo de eliminación de dragones utiliza el Arco de los Cien Dragones, y la mejora de los Cien Dragones se muestra en la imagen de abajo. Hay más casos en los que el Bailong en la primera fila tiene un poder de ataque mejorado y es mejor, pero también hay muchos casos en los que los atributos mejorados son mejores cuando la fuerza del atributo llega a 5. Para el atributo de dragón, use el Arco Fengshen. El equipo es el mismo que el Arco de los Cien Dragones. El nivel de mejora del atributo es 5 o 3. Los Cien Dragones fortalecen los atributos.
Equipo
Habilidades
Orden de las habilidades:
El Especial débil 3 definitivamente saldrá, el ataque 2 con Barbarian Jaw Cintura definitivamente vendrá fuera, y más El orden de las habilidades de ataque es el siguiente:
Ataque 2
Ataque 2 Super Corazón 1
Cuando la absorción física es buena (45) , atacará a 4, y cuando no sea bueno, atacará a 2 Super Heart 2
Ataque 2 Super Heart 3=Ataque 4 Super Heart 1
Ataque 4 Super Heart 2
Discusión sobre el ajuste de habilidades
A continuación se analiza la unión del arco fuerte, la habilidad física 4, la recuperación de resistencia 2, la mejora de bala normal 3, la velocidad de recarga 2 y el ataque 2. Barbarian Jaw Waist es muy bueno. Si no usas el ataque 2 y usas otras habilidades, habrá menos agujeros, por lo que puede considerarse una habilidad imprescindible para los arcos. La siguiente discusión se basa en las posiciones de los orificios libres y primero presenta cómo calcular el número de posiciones de los orificios libres.
Después de producir las habilidades necesarias, los agujeros que tiene el equipo que nos permiten insertar cuentas libremente son agujeros libres. Al mismo tiempo, dado que los arcos y flechas no requieren habilidades de agujeros adicionales de tercer nivel, Los agujeros del tercer nivel también cuentan. Los agujeros de la armadura equipada arriba excluyen las habilidades físicas de dos niveles, la velocidad de recarga de dos niveles y la mejora de bala normal de nivel 1 que tienen menos armadura. Los agujeros libres son cuatro agujeros de nivel 1. Las habilidades se muestran a continuación.
Habilidades básicas con arco y flecha
Además de las armaduras, las armas y los guardias de piedra también pueden proporcionarnos espacios libres. Por ejemplo, para el equipo anterior, las habilidades efectivas en la piedra. Los guardias son débiles especiales 3. Habilidad física 2, fuerza de atributo 5, velocidad de carga 2 y fuerza general 1. Tener estas habilidades puede agregar los agujeros correspondientes a los agujeros libres. Por ejemplo, los agujeros libres adicionales proporcionados por el débil especial 2 Taishu 2s31 son 5 agujeros de segundo nivel y 1 agujero de primer nivel, mientras que los agujeros libres proporcionados por Taishu 3s321 son 4 agujeros de segundo nivel y 1 agujero de primer nivel. porque nuestro equipo solo requiere habilidades físicas nivel 2, y no son necesarios niveles adicionales de habilidades físicas. En pocas palabras, la posición equivalente del orificio del protector de piedra más 4 orificios del primer nivel es la posición del orificio libre del arco y la flecha.
Además, la mano de Tian Huilong tiene un especial débil 2s2, que puede ser reemplazado por el pase de mano Sea Realm 2s11, pero el precio es que necesita pasar 2 guardias de piedra e intercambiar s11 por s2. Al guardapiedras se pueden calcular los agujeros libres del mismo modo. En términos de armas, un arco con una ráfaga de 4 disparos es básicamente inútil. Entre los arcos con 5 tiros consecutivos, el Arco Buhu es inútil, pero el Arco Fengshen se puede utilizar.
Para arcos y flechas, todos los hoyos de nivel 1 en las posiciones de hoyos libres tienen atributos mejorados. La siguiente discusión se basa en la fuerza de los atributos 2, 3, 4, 5 y el número posible de hoyos de nivel 2. El número de hoyos comienza en 3. Para dos conjuntos de equipos con diferentes números de orificios primarios, el nivel de daño se puede juzgar en función de si es necesario insertar cuentas de atributos fuertes en los orificios secundarios. En la mayoría de los casos, los orificios secundarios no se utilizarán para producir atributos fuertes. por lo que cuantos más agujeros secundarios se suelen utilizar, mayor será el daño. El cálculo de daños aquí se realiza directamente con el programa y los resultados en la tabla de Excel ya no se muestran. Para el cálculo de daño, el poder de ataque adicional es 24 (sin tomar 3 piezas de Ghost Man), 31 (Ghost Man G), 51 (todos tomados), la habilidad de disparar Cat Rice se toma como se esperaba 1.02, y los dos tipos de rígido Se calcula la condición del arco tensado y del arco tensado no rígido. Considere 12 combinaciones de absorción física 45, 50, 55 y absorción de atributos 15, 20, 25, 30.
Una explicación adicional es que dado que los atributos físicos no se afectan entre sí, el orden de las habilidades físicas para cada nivel de fuerza de atributo a continuación es el mismo, excepto en algunos casos especiales debido al redondeo.
Atributo fuerte 5
Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 3, aparecerá un especial débil 3. La primera línea de Bailong Bow fortalece la situación en la que tanto el poder de ataque como los atributos son superiores. La situación con atributos excelentes es
Cuando la absorción física = 45 y la absorción de atributos = 20, 25, 30, excepto (poder de ataque extra 24 + arco rígido) y (ataque extra 31 + arco no rígido). arco) ) situación.
Cuando la absorción física = 55, la absorción de atributos = 20, 25, 30, (poder de ataque adicional 24 + arco sin fuerza).
Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 4, se produce un súper corazón 1 especial 3 débil. En la mayoría de los casos, el poder de ataque de la opción de primera línea Hundred Dragon Bow y Hundred Dragon Enhanced será mejor. Las situaciones con atributos excelentes son:
Cuando absorción física = 45, absorción de atributos = 20, 25, 30, (poder de ataque extra = 31 + arco no rígido) y (poder de ataque extra = 51) Condición.
Cuando la absorción física = 55, la absorción de atributos = 20, 25, 30, (poder de ataque adicional = 24 + arco tensado sin fuerza).
Cuando el hoyo libre nivel 2 = 5, ataca 4 y especial débil 3. Para el Arco Bailong: absorción física = 45, absorción de atributos = 20, 25 y 30 para fortalecer los atributos y fortalecer el poder de ataque en los casos restantes. La excepción es cuando absorción física = 45, absorción de atributo = 20, 25, 30, (poder de ataque adicional 24 + fuerza para tensar el arco) el ataque reforzado es mejor cuando absorción física = 45, absorción de atributo = 15, ataque 2 especial débil; 3 super corazón 2 es mejor.
En este último caso, se debe abandonar el Taijutsu 4, por lo que no lo discutiremos en detalle. Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 6, ataque 2, súper corazón, 3 especiales débiles 3 = ataque 4, súper corazón, 1 especial débil 3. Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 7, ataque 4, súper corazón, 2 especiales débiles 3.
Atributo fuerte 4
Cuando el atributo es fuerte 4, es casi mejor usar el Bailong para fortalecer el poder de ataque. Si no se menciona a continuación, el poder de ataque será. reforzado por defecto.
Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 3, aparecerá un especial 3 débil. La situación en la que el Arco Bailong fortalece sus atributos es
Cuando la absorción física = 45 y la absorción de atributos = 25, (poder de ataque adicional 24 + arco no rígido), (ataque adicional 31 + arco rígido) , (poder de ataque adicional 51).
Cuando la absorción física = 55 y la absorción de atributos = 25, (poder de ataque adicional 24 + arco tensado sin fuerza).
Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 4, se produce un súper corazón 1 especial 3 débil. La situación especial de Bailong Bow es:
Absorción física = 55, absorción de atributos = 25, ataque extra 24, en el caso de que el arco no sea fuerte, especial débil 3, súper corazón y 1 reforzado. atributo.
Absorción física = 45, absorción de atributos = 15, 25, ataque extra 31, cuando el arco no se tensa con fuerza, tiene 3 atributos especiales débiles y 5 atributos fuertes.
En el caso de absorción física = 45, absorción de atributo = 25, (ataque extra 24 + arco tensado sin fuerza) y (ataque extra 31 + arco tensado rígido), un especial 3 débil y un fuerte atributo 5 Fortalecer atributos.
Absorción física = 45, absorción de atributos = 25, ataque adicional 51, especial débil 3 súper corazón 1 atributos fortalecidos.
Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 5, cuando la absorción física = 45, producirá el especial débil 3 y el súper corazón 2, y el resto producirá el ataque 4 y el especial débil 3. El caso especial del Arco de los Cien Dragones es que cuando la absorción física = 45 y la absorción de atributos = 25, tendrá un ataque de 4 y un especial débil de 3 y los Cien Dragones fortalecerán sus atributos.
En este último caso, se debe abandonar el Taijutsu 4, por lo que no lo discutiremos en detalle. Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 6, ataque 2, súper corazón, 3 especiales débiles 3 = ataque 4, súper corazón, 1 especial débil 3. Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 7, ataque 4, súper corazón, 2 especiales débiles 3.
Atributo Fuerte 3
También es excelente para fortalecer el poder de ataque. Si no se menciona a continuación, el poder de ataque se fortalecerá de forma predeterminada.
Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 3, aparecerá un especial 3 débil. El Arco Bailong tiene excelentes atributos en las siguientes situaciones:
Absorción física = 45, absorción de atributos = 30, (ataque extra 24 + arco sin fuerza), (poder de ataque extra 31 + arco rígido) , (Poder de ataque adicional 51).
Absorción física=55, absorción de atributos=30, ataque extra 24, desenvainado de arco sin fuerza.
Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 4, se produce un súper corazón 1 especial 3 débil. Las excepciones son:
Absorción física = 45, absorción de atributos = 30, ataque extra 51, atributos de fortalecimiento.
Absorción física = 55, absorción de atributos = 30, ataque extra 24, atributos reforzados al tensar el arco sin fuerza.
Absorción física = 45, absorción de atributos = 30, ataque extra 31, al tensar el arco sin fuerza, producirá 3 atributos especiales débiles y 4 atributos fuertes.
Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 5, cuando la absorción física = 45, producirá el especial débil 3 y el súper corazón 2, y el resto producirá el ataque 4 y el especial débil 3. La excepción del Bailong Bow es que la absorción física es 45 y los atributos se fortalecen cuando la absorción de atributos = 30.
Cuando el hoyo libre nivel 2 = 6, ataque 2, súper corazón, 3 especiales débiles 3 = ataque 4, súper corazón, 1 especial débil 3. Cuando el hoyo libre de nivel 2 = 7, ataque 4, súper corazón, 2 especiales débiles 3.
Atributo fuerte 2
Un número muy pequeño de guardias de piedra solo puede producir el atributo fuerte 2. Esta situación no se discutirá en detalle.
El orden de las habilidades físicas sigue siendo el mismo que el anterior. La mayoría de las veces, Bailong elige el poder de ataque en la primera línea de mejora. La excepción es la absorción física = 45 y, en la mayoría de los casos, cuando la absorción de atributos = 25, los atributos son mejores.
Arco del Dios del Viento
Originalmente lo hablé mucho, pero luego descubrí que los únicos monstruos en este juego que son dragones débiles y pueden ser derrotados con el arco de disparo continuo son los dragones de fuego. Esto lo hace un poco más simple. La mayoría de las veces, el Arco Fengshen es más fuerte que el Arco Bailong. Cuando la mejora de atributos llega a 5 o 3, Fengshen Bow Bailong fortalece sus atributos. Si el atributo es fuerte y solo puede llegar a 4 o 2, Fengshen Bow Bailong fortalece los efectos especiales del sistema aéreo. El fuego femenino del Señor Supremo es un caso especial. Cuando los atributos se mejoran a 4 o 3, aún eliges el Arco de los Cien Dragones. Para equipos específicos, consulta el análisis anterior.
Resumen
En cuanto al arco de disparo continuo, la prioridad de las habilidades básicas, la armadura y las armas no han cambiado en comparación con la versión anterior. El arco Bailong se ha actualizado y el primero. La mejora se ha cambiado a Solo poder de ataque. Para situaciones más detalladas, hay más situaciones que en la versión anterior debido al redondeo de daños.
A excepción del débil arco especial de disparo continuo, los arcos restantes disponibles son principalmente el atributo de rayo sin un arco especial débil de disparo continuo, que se puede usar para derrotar a Velociraptor Explosive Scale y el arco perforador de atributo de fuego para derrotar; Xialong; y el Velociraptor no mejorado puede derrotar al Dragón Dios del Trueno; el arco perforador del atributo del trueno puede derrotar al Señor Supremo del Dragón de Acero; puede haber un arco perforador del atributo de hielo que derrote al Lobo del Trueno; el arco perforador del atributo del dragón que derrota al Overlord Fire Dragon y los disparos continuos de arcos físicos del Overlord Fire King también se ven bien. Aún no se sabe si el arco perforador con atributos materiales que se ha mejorado a través de esta ola de mejoras puede reemplazar al Arco de los Cien Dragones. Esperaremos y veremos cómo avanza la competencia.