Problema de envío de mensajes de Easy Language API
.Comando DLL _SendMessage, entero, , "SendMessageA"
.Manejador de ventana de parámetros, entero
. Identificador de parámetro, número entero
. Parámetros Mensaje1, número entero
. Parámetro Mensaje2, tipo de texto
.DLL comando_SendMessageA, entero, "SendMessageA"
.Identificador de ventana de parámetros, entero
.Identificador de parámetro, entero
. Parámetros Mensaje1, número entero
. Parámetro mensaje2, entero
.El comando DLL simula la operación del teclado_, entero, "user32.dll", "keybd_event", , Esta función simula la operación del teclado
. bVk, el código de llave virtual a simular
. Parámetros keyScanCode, entero, bScan, código de escaneo de la clave OEM
. Parámetro Valor de indicadores, entero, dwFlags, Constante de indicadores
Parámetro Valor específico, entero, dwExtraInfo, valor generalmente no utilizado
.DLL command_PostMessage, "PostMessageA", Enviar un. mensaje al identificador de ventana especificado
.Parameter h
.Parameter m
.Parameter p
.Parameter p
.Versión 2
.Assembly Ensamblaje 1
.Subroutine_Startup subrutina, Entero, por favor coloque el código de inicialización del módulo Easy en esta subrutina En el programa
_Subrutina Temporal () 'Llama al código de prueba después de ejecutar el código de inicialización
Return (0) 'Devuelve cualquier valor que desee
. Subroutine_Temporary Subroutine
' Esta subrutina se utiliza como programa de prueba y solo es válida en entornos de desarrollo y depuración. El sistema la borrará automáticamente antes de compilar y publicar el programa, así que utilice todo el código temporal. colocado en esta subrutina. Coloque todo el código temporal para realizar pruebas en esta subrutina. *** Tenga cuidado de no modificar el nombre, los parámetros y el tipo de valor de retorno de esta subrutina.
. Subrutina TextDrop, pública, envía contenido de texto a la ventana con el identificador de ventana especificado en segundo plano, ¡adecuado para juegos! (Sin valor de retorno)
. Identificador de ventana de parámetros, entero, identificador de ventana para recibir información
. Parámetros contenido de texto, tipo de texto, contenido de texto a enviar
. Mensaje de variable local, conjunto de bytes
. Longitud de la variable local, número entero
.
Recuento de variables locales, entero
Mensaje = al conjunto de bytes (contenido de texto)
Longitud = a la longitud del conjunto de bytes (información)
.Count Loop First (longitud, recuento )
_Drop Message (identificador de ventana, 258, mensaje [recuento], 0)
Fin del bucle de recuento ()
Envío de texto de subrutina, Público. , envía texto al fondo del cuadro de edición especificado (sin valor de retorno)
Parámetro identificador temporal, número entero, identificador del cuadro de edición para recibir información
. Parámetros temp-content, text-type, , envían el contenido del texto
_Enviar mensaje A (temp-handle, 177, 0, -1)
_Enviar mensaje (temp- manejar, 194, 1, contenido temporal)
. Mensaje clave de subrutina, público, envía un mensaje clave a la ventana con el identificador de ventana especificado (sin valor de retorno)
. Parámetros identificador de ventana, número entero, identificador de ventana para recibir el mensaje
. Código clave de parámetro (código clave), número entero, código clave de la clave
. Estado del parámetro, entero, nulo, vacío: tecla (presionar y soltar) 1 Ingresar caracteres 3 #Presionar 4 #Soltar
. Parámetros tecla de función (tecla de función), lógico (lógico), nulo, anulable falso: tecla normal verdadero: tecla de función (la tecla de función se puede utilizar para habilidades de teclas de acceso rápido, no es necesario ingresar caracteres)
. variable presionada, Entero
. Liberación de variable local, número entero
. si (ya sea una tecla de función)
presionada = 260
liberada = 261
. En caso contrario
presione = 256
suelte = 257
. si final
. si es verdadero (estado = 1)
_deliver mensaje (handle de ventana, 258, código clave, 0)
return ()
. Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (estado ≠ 4)
_Entregar mensaje (identificador de ventana, presionar, código clave, 0)
. Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (estado ≠3)
_Información del pase (identificador de ventana, versión, código clave, 0)
. Finalizar si es verdadero
Return ()
. Información de combinación de claves de subrutina, pública, envía información de combinación de claves a la ventana con el identificador de ventana especificado, ¡válido en el juego! (Sin valor de retorno)
. Identificador de ventana de parámetros, entero, identificador de ventana para recibir información
. Código clave del parámetro (código clave), número entero, código clave de la clave
. Código de clave de parámetro 1, número entero, código de clave de la tecla de función
. Código de tecla de función de parámetro 2, entero, vacío, el código de tecla de la tecla de función (opcional)
. Parámetro código de tecla de función 3, entero, vacío, código de tecla de la tecla de función (opcional)
. si es verdadero (código de tecla de función 3 ≠ 0)
mensaje _pass (identificador de ventana, 260, código de tecla de función 3, 0) 'Presionado
. Si es verdadero, finalice
.
si es verdadero (código de tecla de función 2 ≠ 0)
_ pasar mensaje (identificador de ventana, 260, código de tecla de función 2, 0) ' Presione
. Si es verdadero, final
_Drop Message (identificador de ventana, 260, código de tecla de función 1, 0) ' Presione
_Drop Message (identificador de ventana, 256, código clave, 0) ' Presione
.Si es verdadero (código de tecla de función 3 ≠ 0)
_Drop Message (identificador de ventana, 261, código de tecla de función 3, 0) ' Liberar
. Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (código de tecla de función 2 ≠ 0)
_Entregar mensaje (identificador de ventana, 261, código de tecla de función 2, 0) ' Liberar
. Finalizar si es verdadero
_drop mensaje (identificador de ventana, 261, código clave de función 1, 0) ' liberar
_drop mensaje (identificador de ventana, 257, código clave, 0) ' liberar
.Código de clave de subrutina, público, realiza simulación de clave (sin valor de retorno)
.Código de clave de parámetro, entero, código clave
.Estado de parámetro, entero, nulo, nulo : tecla(nota de prensa) 3 #Presiona 4 #Suelta
. Si es verdadero (estado≠4)
Simula la operación del teclado _ (código de tecla, 0, 0, 0)
. Si es verdadero, finalice
. Si es verdadero (estado ≠3)
Simular operación del teclado_(código de tecla, 0, 2, 0)
. Si es verdadero Fin
' Código virtual de marca de tecla (presione y suelte)
' Normal 0 128
' Área de tecla de inicio 1 129 33ARRIBA 34Abajo 35End 36Inicio 45Ins 46Del
' Área del cursor 1 129 37Izquierda 38Arriba 39Derecha 40Abajo
' Tecla Win 1 129 91Izquierda 92Derecha
' Tecla de menú 1 12993
' Tecla Imprimir 1 129 44
' Tecla CTRL derecha 1 129 163
' Tecla MAYÚS derecha 1 129 161
' Tecla Intro derecha 1 129 13
' Tecla de bloqueo numérico 1 129 144
' / (área de bloqueo numérico) 1 129 111
' Tecla ALT izquierda 32 128 164
' ALT derecha clave 33 129 165