¿Cuáles son las últimas acciones líderes de juegos en línea (breve análisis)?
¿Cuáles son las últimas acciones líderes de juegos en línea (breve análisis)
¿Cuáles son las últimas acciones líderes de juegos en línea en 2023? ¿Cuáles son las principales acciones de juegos en línea? Los juegos en línea son juegos electrónicos en los que los usuarios participan en entretenimiento interactivo a través de Internet por computadora. A continuación, el autor le ofrece las últimas acciones líderes de juegos en línea para que las consulte, con la esperanza de que pueda ser una referencia para todos.
Un breve análisis de las principales acciones de juegos online
En el cuarto trimestre de 2021, el principal negocio de Gigabit es la operación conjunta, la operación independiente, la operación autorizada, etc., con unos ingresos de 2.181 millones yuanes, 2.039 millones de yuanes y 336 millones de yuanes, lo que representa 4.722, 44,15 y 7,28 respectivamente.
El informe financiero muestra que en el tercer trimestre de 2022, los ingresos operativos de la empresa fueron de 1.319 millones de yuanes; el beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa fue de 323 millones de yuanes, el rendimiento sobre los activos netos totalmente diluido; fue de 7,44; el margen de beneficio bruto fue de 84,81 y el beneficio por acción de 4,5 yuanes.
En el segundo trimestre de 2022, el negocio principal de Glacier Networks son los ingresos por recarga de juegos móviles, los ingresos por recarga de juegos de clientes, etc., con ingresos de 760 millones de yuanes y 59,8516 millones de yuanes respectivamente, lo que representa el 92,62% y 92,62% respectivamente 7,3.
El informe financiero muestra que en el tercer trimestre de 2022, los ingresos operativos de la empresa fueron de 432 millones de yuanes; el beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa fue de -199 millones de yuanes, el rendimiento neto totalmente diluido; los activos fueron -10,69; el margen de beneficio bruto fue 94,23, las ganancias por acción -1,32 yuanes.
En el cuarto trimestre de 2021, el negocio principal de Dianhun Network Company son los juegos para clientes, juegos móviles, etc., con ingresos de 560 millones de yuanes y 421 millones de yuanes respectivamente, lo que representa 56,23 y 42,29 respectivamente.
Dianhun Network publicó su informe financiero para el tercer trimestre de 2022, logrando unos ingresos operativos de 184 millones de yuanes, un aumento interanual de -28,43 y un beneficio neto de 49,8287 millones de yuanes al año. el aumento interanual de -35,36; las ganancias por acción fueron de 0,21 yuanes.
En el segundo trimestre de 2022, el negocio principal de Xiechuang Data Company son equipos de almacenamiento de datos, terminales inteligentes de Internet de las cosas, etc., con ingresos operativos de 730 millones de yuanes y 510 millones de yuanes respectivamente, lo que representa 53,9 y 37,61 respectivamente.
El informe financiero muestra que en el tercer trimestre de 2022, los ingresos operativos de la empresa fueron de 851 millones de yuanes; el beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa fue de 44,7395 millones de yuanes y el rendimiento sobre los activos netos totalmente diluido; fue de 3,23; el margen de beneficio bruto fue de 11,32 y el beneficio por acción de 0,22 yuanes.
acciones líderes en juegos en línea
Shengxunda (300518)
Shenzhen Shengxunda Technology Co., Ltd. se dedica principalmente al negocio de juegos, servicios de valor agregado de telecomunicaciones, y transmisión en vivo Negocios de comercio electrónico, negocios de agencias de publicidad en Internet. Los principales productos y servicios de la compañía incluyen licencias de software para teléfonos móviles, desarrollo encargado de software móvil, operación de plataformas de juegos, operación conjunta de plataformas de juegos de terceros, actuaciones en Internet, arrendamiento, etc.
Glacier Network (300533)
El negocio principal de Shenzhen Glacier Network Co., Ltd. es el desarrollo, distribución y operación de juegos en línea. La estructura de productos de la empresa incluye principalmente juegos en línea para clientes y juegos móviles. Los principales productos incluyen: juegos en línea para clientes "Expedition OL" y juegos móviles "Dialogue" "Expedition Mobile Game" y "Dialogue Mobile Game".
New Continent (000997)
El negocio principal de New Continent Digital Technology Co., Ltd. es proporcionar a los comerciantes servicios de pago de terceros, servicios financieros y otros servicios comerciales a través de la plataforma de servicios comerciales; para pagos electrónicos Proporcionar productos terminales y soluciones de sistemas a clientes en la industria de identificación de información y proporcionar desarrollo de software y sistemas y otros servicios de información a clientes en la industria de comunicaciones móviles y la industria de carreteras; La empresa ofrece productos terminales y soluciones de sistemas a clientes de la industria de pagos electrónicos y de identificación de información, y proporciona servicios de información como software y desarrollo de sistemas a clientes de la industria de comunicaciones móviles y de carreteras. Los principales productos de la compañía incluyen operaciones comerciales y servicios de valor agregado, productos de pago electrónico y productos de identificación de información, aplicaciones industriales y desarrollo y servicios de software.
En diciembre de 2019, la empresa ganó el premio Enterprise Standard "Líder" de 2019 en el campo de terminales de punto de venta (POS) y terminales de aceptación de pagos con códigos de barras seleccionados por el Comité Técnico Nacional de Normalización Financiera y el Instituto de Normalización de China. Honor de "líder".
Kaying Network (002517)
Kaying Network Co., Ltd. (en adelante, "Kaying Network") se estableció en 2003. El negocio principal de Kaiying Network Co., Ltd. es el desarrollo y operación de juegos en línea y la distribución de productos de aplicaciones móviles. Los principales productos de la empresa incluyen juegos en línea para móviles y juegos en línea web. La empresa ha sido seleccionada como "Empresa nacional clave de exportación cultural para 2019-2020" por el Ministerio de Comercio.
Aofei Entertainment (002292)
El negocio principal de Aofei Entertainment Co., Ltd. es la creación, difusión y operación de IP de animación y su contenido, así como derivados de juguetes y I+D, producción y venta de productos para bebés. Sus principales productos incluyen venta de juguetes, cine y televisión, productos infantiles, medios televisivos, juegos, servicios de información, etc. "Super Wings" de la compañía ganó las "Diez IP de animación con mayor valor comercial en 2019" en el Premio Jade Monkey durante cuatro años consecutivos y el "Premio a IP popular destacada" en el Premio Golden Star autorizado de China de 2019. "Pleasant Goat and Big Big Wolf" de la compañía ganó el premio Jade Monkey a las "Diez IP de animación con mayor valor comercial en 2019". En la conocida revista de licencias "License!" En la lista de 2019 de los 150 principales licenciatarios del mundo publicada por Global, AlphaGroup pasó del puesto 81 en 2018 al 68.
¿Cuáles son las acciones líderes de juegos en línea?
1. Gigabit: acciones líderes
El negocio de la empresa incluye juegos en línea. La última cotización de Gigabit es de 342.000 yuanes y el precio de las acciones ha aumentado un 0,47 en 7 días;
2. Glacier Network: acción líder
El negocio principal de la empresa es el desarrollo y operación de juegos online. Según las noticias del 4 de enero, a las 13:10, el precio de las acciones de Glacier Network era de 26.240 yuanes, un aumento de 2,69 en 3 días, con un aumento del precio de las acciones de 2,37 y un valor de mercado total de 3.999 millones de yuanes.
3. Dianhun Network: acción líder
El negocio de la empresa incluye el desarrollo y operación de juegos en línea. Según las noticias del 4 de enero, el último precio de Dianhun Network fue de 22.570 yuanes, un aumento de 1,35. El volumen de operaciones fue de 2.871 millones de lotes, con un valor de mercado total de 5.547 millones de yuanes.
4. Xiechuang Data: Stock líder
El negocio de la empresa incluye la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de terminales inteligentes IoT y dispositivos de almacenamiento de datos en el campo de la electrónica de consumo. Actualizado al mediodía del 4 de enero, el precio de las acciones de Xiechuang Data subió un 12% en 5 días. A las 13:10, las acciones reportaron 19.910 yuanes, un aumento de 0,81.
Qué otras acciones de conceptos de juegos en línea
1. Ciwen Media (002343): la empresa se dedica principalmente a inversiones, producción, distribución y negocios derivados de dramas cinematográficos y televisivos. La última cotización de Ciwen Media fue de 7.880 yuanes, y el precio de las acciones subió 20,11 el día 7; la relación precio-beneficio fue de -16,08;
2. Shifu Culture (002862): El negocio de la empresa es la I+D, diseño, producción y venta de juguetes. Según las noticias del 4 de enero, el precio de las acciones de Shifeng Culture cayó 1,81 el día 7. A las 13:10, las acciones se informaron en 16.410 yuanes, un aumento de 9,99, con un valor de mercado total de 1.969 millones de yuanes.
3. Xunyou Technology (300467): la empresa se dedica a proporcionar servicios de aceleración de red para aplicaciones de Internet interactivas en tiempo real, como juegos en línea. La última cotización de Xunyou Technology es de 13.000 yuanes y el precio de las acciones subió 5,94 el día 7; la relación precio-beneficio es -15,12;
4. Kaiying Network (002517): El negocio de la empresa incluye el desarrollo y operación de juegos en línea y la distribución de productos de aplicaciones móviles. El 4 de enero, el precio de las acciones de Kaiying Network subió 5,62 el día 7, con el último precio de 7.280 yuanes y una relación precio-beneficio de 26,96 yuanes.
3. Kaiying Network (300467): la empresa se dedica a proporcionar servicios de aceleración de red para aplicaciones de Internet interactivas en tiempo real, como juegos en línea.
5. Tianzhou Culture (300148): La empresa se dedica principalmente a la publicación y distribución de libros y a juegos de Internet para móviles.
Según las noticias del 4 de enero, el precio de las acciones de Tianzhou Culture subió 7,53 en 3 días, con un valor de mercado de 3.333 millones de yuanes, un aumento interanual de 2,08, y el último precio fue de 3.990 yuanes.
6. Tianyin Holdings (000829): El negocio de la empresa incluye el negocio de distribución de teléfonos móviles. En las noticias intradía del 4 de enero, Tianyin Holdings (000829) subió 2,62 hasta 10.260 yuanes, con una facturación de 292 millones de yuanes.
7. Century Huatong (002602): El negocio principal de la empresa es la fabricación de autopartes y juegos de Internet. Según las noticias intradía del 4 de enero, el precio de las acciones de Century Huatong cayó 1,06 el día 5, y el último precio fue de 3.870 yuanes, un aumento de 2,39, con una relación precio-beneficio de 12,09.
8. Huayi Brothers (300027): El negocio principal de la empresa es el entretenimiento cinematográfico y televisivo. Según las noticias del mediodía del 4 de enero, el último precio fue de 2.860 yuanes, con un volumen de transacciones de 205 millones de yuanes.