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Civilización 3: mundo del juego

De lo que te estoy hablando es de Civilization 4, una escena 3D completa. La configuración de mi máquina no es suficiente. Por desgracia, lo anhelo pero no puedo alcanzarlo.

La serie "Civilization" del maestro del diseño de juegos Sid Meier es el fundador de los juegos de estrategia desde su lanzamiento en 1991, no solo ha causado una fuerte respuesta entre los jugadores, sino que también ha inspirado a innumerables productores de juegos. Después de 14 años, el estudio de producción Firaxis de Sid Meier está desarrollando actualmente "Civilization IV". Actualmente, un total de 38 personas están involucradas en el desarrollo de este juego. Pantalla 1 del juego "Civilization 4"

Pantalla 2 del juego "Civilization 4"

Pantalla 3 del juego "Civilization 4"

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· La premisa de diseño de "Civilization IV" es facilitar a los jugadores el inicio, intentando convertirse en el juego más accesible de la serie. Se han agregado al juego una gran cantidad de herramientas auxiliares y un modo de enseñanza extremadamente fácil de entender. El juego eliminará mucha microgestión innecesaria.

·Debido al uso de gráficos 3D, los jugadores pueden ver más cosas en el mapa. Pueden ver directamente a través del mapa qué edificios importantes se encuentran en la esfera de influencia del oponente, como pirámides y templos. . Se han rediseñado la religión, la civilización, el valor de la experiencia de la unidad y el sistema de actualización de este juego. Este juego utiliza el motor Gamebryo, que ya funcionó bien en "Sid Meier's Pirates". Aunque no es avanzado según los estándares técnicos actuales, el objetivo del equipo de producción es permitir a los jugadores obtener la mayor cantidad de información posible del mapa. Los jugadores pueden acercarse a todo el mundo para ver la distribución de recursos o religión. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden acercarse a una unidad específica. Los jugadores pueden cambiar entre múltiples puntos de vista.

· El mapa más grande de "Civilization IV" es ligeramente más pequeño que el de "Civilization III", pero el contenido informativo y el contenido del mapa serán mucho más ricos. El juego tiene múltiples velocidades, el modo normal tiene la misma velocidad que el juego anterior y velocidades de juego rápidas y épicas con velocidades más rápidas o de mayor duración.

·El carácter de un líder tendrá un enorme impacto en las características de una civilización. Tomando a Francia como ejemplo, la Francia de Napoleón y Luis XIV era muy diferente. Cada civilización tendrá sus propias unidades. Además de Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Roma y Rusia, que siempre han estado ahí, también existen civilizaciones antiguas como Arabia, China, Japón e incluso los aztecas. Siempre hay 18 civilizaciones para elegir en el juego.

·El árbol tecnológico ha sido completamente rediseñado y ya no hay una era fija que deba completarse. También se ha rediseñado la forma en que se mejoran las ciudades y otros edificios, eliminando algunos edificios de poco uso y añadiendo otros nuevos. Habrá 28 tipos de milagros en este juego, además de algunos pequeños milagros. Todos los principales tienen un vídeo que se reproduce una vez finalizados.

·Cada unidad ya no tiene valores de ataque y defensa separados, sino que utiliza un único índice de potencia. El juego también tiene el conflicto entre armas que se enfatiza en la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de ganar la batalla, cada unidad obtendrá puntos de experiencia. Después de acumular puntos de experiencia y actualizarse, obtendrán habilidades especiales.

·El sistema de gobierno ha sido completamente rediseñado. Ya no hay un conjunto de gobiernos ordinarios para elegir. Los jugadores pueden elegir un total de 25 tipos de ciudadanos en 5 categorías y formular las estructuras de gobierno correspondientes. creencias de los ciudadanos y otras características.

·Este juego ha sido diseñado para tener un modo de juego multijugador desde el principio, y la parte de juego multijugador ha sido desarrollada durante un año y medio. Este juego utiliza el sistema de coincidencias de Internet de Gamespy. Otros métodos incluyen juegos de rotación basados ​​en máquinas, formularios de correo electrónico, sistemas de servidor Pitboss, etc. El modo cooperativo de este juego es similar al de "Age of Empires" y "Warcraft III". Los jugadores en el mismo frente pueden compartir varios recursos, reliquias y resultados de investigación, y pueden intercambiar unidades para compartir territorio.

·Este juego será muy adecuado para los amantes de MOD. Puedes abrir la interfaz del editor mundial en cualquier momento, cambiar la apariencia del mapa y agregar varios elementos simplemente haciendo clic en la interfaz. Cualquiera puede editar el archivo de datos XML y agregar nuevas unidades, ciudadanos y tecnologías. Los jugadores con altas habilidades de programación pueden agregar varios códigos de eventos e incluso editar sus propias bibliotecas de enlaces dinámicos.

·La versión N-Gage de la serie "Civilization" se encuentra actualmente en desarrollo, y también existen algunas versiones para otras plataformas móviles.

Además, el productor expresó gran interés en el potente rendimiento de PSP y también planeó utilizar la interfaz operativa única de NDS para diseñar los trabajos correspondientes.