¿Cuál es el equipamiento definitivo para cada profesión en Diablo 2 y de dónde viene?
1. Conjunto Rey Inmortal:
1. Fuente: Whirlwind Barbarian.
2. Armas: Collar de Ira del Ejército, Anillo Bulkaso, Escarcha de Cuervo, dos armas con +3 Grito de Guerra en la mano izquierda. Doble Arrepentimiento (Espada de Hanred), Yelmo del Rostro de Arreat, Armadura de Fortaleza, Excelentes Guantes Sintéticos con Cinturón de Doble Succión CB, Botas del Caballero de Carne, Collar de Ira del Ejército, Anillo de Doble Succión de Oro Brillante, Escarcha de Cuervo, Belt Deng de Vergo, dos armas con +3 War Cry en la mano izquierda.
2. Arrepentimiento + Muerte:
1. Fuente: Frantic Barbarian.
2. Armas: casco con cara de Arreite, ropa resistente, guantes, guantes sintéticos de primera calidad 20ias, doble succión, 10cb. Belt Velgordon, Boots of Flesh Knight, Necklace King, Ring Crow + Double Suck y dos armas de mano izquierda con +3 War Cry.
3. Corazón de Roble + Escudo Espiritual:
1.
2. Armas: Gorra militar de oro oscuro, Coraza misteriosa. Cinturón de habilidad, guantes verdes Tageo, anillo de oro brillante Jordan Stone +10 FCR, collar Mala Kaleidoscope. Llamada de guerra + espíritu improvisada (casi todos los personajes y todos los ayudantes de entrenamiento son llamada de guerra + espíritu que ya no se repite), zapatos flotantes.
4. Escudo de exilio (preferiblemente escudo torbellino invisible +45 de resistencia total):
1.
2. Las armas se arrepienten, los cascos protegen tu rostro, las armaduras se fortalecen y los guantes destrozan su fuerza. Cinturón, anillo de Wilgordon, Escarcha de cuervo + doble absorción de oro brillante, botas de caballero de carne. El bastón de resolución de acertijos de Naji, el famoso bastón de teletransportación de recolección de Qi, es imprescindible para profesiones que no sean magos en las primeras etapas, lo que facilita huir o enfrentar escenas con terreno complejo.
5. Rostro de Yoshinaga:
1.
2. Arma: Es lo que los jugadores veteranos llaman CB. CB significa golpe aplastante. El simple entendimiento es que después de activarse, puede hacer que el monstruo o BOSS pierda sangre según un porcentaje de su vida. El atributo ignora el valor del volumen de sangre, por lo que es un atributo necesario para que las profesiones físicas limiten a BOSS.