Cómo ocultar a Ralf en King of Fighters 2002
1. Golpe crítico (supermuerte oculta): ↓↙←↙↓↘→↓↘→ AD
2. Cañón Gatling: ← Acumular→ A o C
p>3. Ataque Súper Argentino: Cerrar ←↙↓↘→ B o D
4. Ralph Kick: B o D (mantén presionado durante 4 segundos y podrás cargar)
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5. Lanzamiento rápido de bombas explosivas (tierra): ↓ Acumular ↑ A o C
6. Lanzamiento rápido de bombas explosivas (vacías): Descenso aéreo ↓↘→ A o C
7. Puñetazo de ametralladora: combo A o C
8. Polea Ralph: →↘↓↙← B o D
9. : ↓↘→↘ ↓↙← A o C
10. Boxeo con ametralladora a caballo: ↓↙←↙↓↘→ B o D
11. ↘→↘↓↙← AC
12. Fantasma del Universo: ↓↘→↓↘→ AC
Información ampliada:
Configuración de personaje——
1. Golpe ligero: En "The King of Fighters 2002", el golpe ligero de Ralph no es muy diferente al de juegos anteriores, pero tiene más acciones de cerca. Presionar a corta distancia puede lanzar combos dañinos. pero ya no puede cancelar la eliminación de gases de escape que causan mayor daño.
2. Patada ligera: De manera similar, en "The King of Fighters 2002", la patada ligera de Ralph no es diferente a la de generaciones anteriores. Con la adición de 98 movimientos de primer plano, puede golpear 3A. un solo disparo.
3. Golpe fuerte: la acción es la misma, pero el ataque de cerca de Ralph se cambia a solo 1HIT, no puede usar presión ocular 2B y no puede golpear 3A consecutivamente. Far C no se puede cancelar en circunstancias normales, pero se puede cancelar jugando a la defensiva.
4. Patada pesada: se ha vuelto más utilizada porque se puede conectar a 3A y la D larga no se puede cancelar en circunstancias normales, pero puede cancelar la súper muerte cuando se juega a la defensiva.
5. Ataque fuerte: La acción es la misma que en generaciones anteriores. Ralph derriba en la esquina y usa ←↓↙ A para derribar al oponente hasta dejarlo en posición de pie.