¿Qué profesión en Neverwinter es la más poderosa?
Lo más poderoso de cepillar la mazmorra es el tratamiento. Es la profesión con mayor defensa de sangre además de los guerreros defensivos. También aumenta la sangre al atacar y al ser atacado. y BUFF que debilita el daño enemigo y, de hecho, resiste los golpes. Su habilidad supera con creces la del combate defensivo y su rendimiento también es el mejor entre todas las profesiones. Al limpiar mazmorras, independientemente de la combinación de carreras, la carrera de sacerdote es la más fuerte.
Por ejemplo, todos usan el equipo mínimo requerido para ingresar a la mazmorra.
Con 5 grupos pacifistas, incluso los débiles pueden pasarlo, pero la eficiencia es extremadamente baja y muy, muy lento
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Un equipo de 5 ladrones, si eres un jugador de alto nivel y tienes mucha coordinación, apenas podrás pasar. Si lo pasas una vez, serás muy rápido. Puedes escabullirte hasta el final y encender el poder para matar directamente a los 5 arqueros BOSS, un jugador de alto nivel. Apenas puedes arreglártelas con un alto trabajo en equipo, pero la eficiencia es muy baja, pero. Es más rápido que la batalla defensiva, pero el riesgo no es menor que el del equipo de ladrones
Magos del grupo 5, mátalos, ni siquiera los jugadores de alto nivel pueden derrotarte
Basta con formar un equipo de 5 sacerdotes y atacar sin cerebro. De hecho, se pueden usar dos sacerdotes para bombardeos sin sentido. Básicamente, usar 2-3 habilidades de ataque puede llenar la sangre directamente desde el vacío. Además, la resistencia al ataque del sacerdote es superada solo por la resistencia al ataque, por lo que, a menos que se realicen docenas de habilidades de la mafia y el último movimiento del BOSS al mismo tiempo, no será derrotado en segundos. La razón por la que un sacerdote no puede hacerlo es porque el BOSS puede reclutar mobs ilimitados, y si sus habilidades son interrumpidas continuamente por mobs, igualmente morirá.
En 1V1PK, si el equipo es fuerte, el asesino Hay un conjunto de combos de defensa y ataque, y cada uno tiene sus propias fortalezas. Los asesinos siempre toman la delantera. Son inmunes al control y se mueven rápido en las batallas ofensivas y defensivas, pero no es fácil morir en las batallas defensivas. Luego está el sacerdote. Al igual que en la mazmorra, la sangre aumenta constantemente, por lo que mientras no se la quite un grupo, no perderá sangre en absoluto. Para los magos y arqueros, el sacerdote es un hueso más difícil de manejar. crack que defensa, y la potencia de fuego del sacerdote no es inferior a la del mago y el arquero. La potencia de fuego es incluso mucho mejor que la del mago y el arquero sin renunciar a la sangre. Entonces, las habilidades de control del mago duran mucho tiempo. Si no puedes usar el equipo para aplastar al oponente, si pierdes el control, al menos puedes escapar. El arco es, por supuesto, el más débil.
Es difícil decirlo sobre el grupo P. Cada profesión tiene su propia posición y necesita cooperar, a menos que el equipo sea aplastante, no existe una situación en la que cinco de la misma profesión puedan pasar como en una mazmorra.
Entonces, la lucha contra la guerra también tiene un significado especial en PK. Las batallas PK no se determinan matando gente, sino capturando puntos. Aunque un número limitado de personas pueden capturar un punto concentrándose en él, el enemigo se llevará los otros dos puntos. Si no hay suficientes personas ocupando diferentes puntos, es posible que no puedas capturarlos. En este momento, entra en juego el papel de la guerra defensiva. Si una persona puede ocupar un punto en el lado opuesto, nunca podrá matarte. Tendrás suficiente capacidad para aguantar hasta que nuestras grandes fuerzas lleguen para apoyarte. Debido a que no necesitas hacer ningún movimiento para agarrar un punto, solo necesitas permanecer dentro del rango, por lo que la batalla defensiva con la mayor tasa de supervivencia es muy adecuada.