Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - ¿Cómo obtener la ubicación de los iconos del escritorio en un lenguaje sencillo?

¿Cómo obtener la ubicación de los iconos del escritorio en un lenguaje sencillo?

Corta el código fuente de la sección de mi caja de herramientas a la ruta que desees

. Versión 2

.Soporta biblioteca edroptarget

.Soporta biblioteca iext2

.Soporta biblioteca iext

.Soporta biblioteca eAPI

Ensamblaje de ventana de inicio

Variables de ensamblaje Grupo de imágenes, Byteset

Nombre del archivo de configuración de variable de ensamblaje, tipo de texto

. , tipo de texto

. Subrutina __Startup_Window_Created

matriz de nombre de sección de variable local, texto, "0"

. p>.Recuento de variables locales, entero

. Nombre de archivo de variable local, texto, "0"

. Nombre del juego de variable local, tipo de texto

Subíndice de variable local, número entero

Arrastrar y soltar objeto 1. Registre el control de arrastrar y soltar (cuadro de lista superior. Obtener identificador de ventana ())<. / p>

Grupo de imágenes = Crear un grupo de imágenes vacío (32, 32)

Nombre del archivo de configuración = Obtener el directorio de ejecución () + "\Dashing.ini"

Nombre del componente Matriz = Obtener el nombre del componente de configuración (nombre del archivo de configuración)

Cuenta la primera vez en el bucle (obtener el miembro de la matriz (matriz de nombre de sección), contar)

Extraer. la imagen agregada (grupo de imágenes, elementos de configuración de lectura (nombre del archivo de configuración, matriz de nombres de sección [recuento], "ruta", 0)

.Count Loop Tail ()

SuperListBox.Grupo de imágenes = Grupo de imágenes

.Cuenta Bucle primero (Obtener grupo de imágenes Recuento de imágenes (Grupo de imágenes), Contar)

Nombre de archivo = Texto dividido (Leer entrada de configuración (Nombre de archivo de configuración, Nombre de la sección Matriz [Recuento], "Ruta", ), "\", )

Subíndice = Obtener miembros de la matriz (nombre de archivo)

nombre de archivo = Dividir texto (nombre de archivo [subíndice], "." , )

SuperListBox. Insertar entrada (-1, nombre de archivo [1], recuento - 1, , , )

. El ciclo de conteo finaliza ()

. Subrutina_Arrastrar y soltar objeto 1_Obtener archivo

Los parámetros reciben la ruta del archivo, tipo de texto

Subíndice máximo de variable local

. p>

. Nombre del juego variable local, tipo de texto

Variable local a, texto, "0"

. Variable local b, texto, "0"

.

Ruta de la variable local, textual, "0"

Archivo recibido = Ruta al archivo recibido

Ruta = Texto dividido (tome el destino de acceso directo (Ruta al archivo recibido, , , , , , ), "\", )

.If (Obtener membresía de matriz (ruta) > 1)

Subíndice máximo = Obtener membresía de matriz (ruta)

Ruta = Texto dividido (Ruta [subíndice máximo], ".")

Nombre del juego = Ruta [1]

Escribir elemento de configuración (nombre del archivo de configuración, nombre del juego, "Ruta", Obtener destino del acceso directo (ruta del archivo recibido))

Extraer Agregar imagen (Grupo de imágenes, Obtener destino del acceso directo (ruta del archivo recibido), 0)

SuperListBox.PictureGroup = PictureGroup

SuperListBox. Insertar entrada de tabla (-1, nombre del juego, número de imágenes en el grupo de imágenes (grupo de imágenes) -1, , )

. )

b = texto dividido (a [5], "." , )

.if (b [2] = "txt")

Mensaje box("Las conexiones de texto TXT no son compatibles actualmente." , 0, "¡Uh-oh!")

De lo contrario

nombre del juego = b [1]

<. p> Escribir elementos de configuración (nombre del archivo de configuración, nombre del juego, "ruta", ruta del archivo recibido)

Extraer imágenes de conexión (grupo de imágenes, ruta del archivo recibido, 0,)

SuperListBox .PictureGroup = Grupo de Imágenes

SuperListBox. Insertar entrada de tabla (-1, nombre del juego, número de imágenes en el grupo de imágenes (grupo de imágenes) -1, , )

. si final

.si final

.