Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Cómo agregar translucidez a la mesa de trabajo en idioma Yi

Cómo agregar translucidez a la mesa de trabajo en idioma Yi

Utilice el módulo TrueColor para crear ventanas de color verdadero o utilice la clase GDIPlus.

Versión 2

. Ensamble la escena del lienzo GP y ábrala

. Variable ensambladora EXSTYLE, tipo entero.

Si se ha creado la variable ensambladora, tipo lógico.

. Ensamblaje de gráficos de lienzo variable, gráficos de memoria GP, utilizados para la visualización de actualización de escenas.

. Identificador de variable de ensamblaje, número entero.

. Transparencia de lienzo variable de ensamblaje, número entero, 0-255.

Subroutine_Initialize..., este método se llamará automáticamente al crear un objeto basado en esta clase.

Subroutine_Destroy... este método se llamará automáticamente antes de que se destruya el objeto basado en esta clase.

Primero se debe crear la creación de subprogramas, lógicos y abiertos. Devuelve verdadero en caso de éxito y falso en caso de error.

Identificador de ventana de parámetros, tipo entero, especifica el identificador de ventana, el subidentificador no es válido.

. Tamaño de variable local, tamaño l

. Coordenadas variables locales, coordenadas l

. si es verdadero (creado o no creado = verdadero)

devuelve (falso)

si es verdadero finalizado.

Created = True

Handle = identificador de ventana

Exstyle = getWindowLong (identificador, -20)

SetWindowLong(identificador, - 20) , bit o (EXSTYLE, 524288))

Transparencia del lienzo = 255

Obtener tamaño (tamaño.ancho,tamaño.alto)

Gráfico del lienzo. Crear (tamaño, ancho, tamaño, alto)

Obtener coordenadas (coordenada.x coordenada.y)

Gráfico de lienzo. CopyLayerWindow (mango, coordenada.x, coordenada.y, tamaño.ancho, tamaño.alto, opacidad del lienzo, 0, 0).

Devolver (verdadero)

Destrucción de subrutina, lógica, apertura, devuelve verdadero si tiene éxito, falso si falla.

. si es verdadero (creado o no creado = falso)

devuelve (falso)

si es verdadero finalizado.

Gráficos en lienzo. destruir()

SetWindowLong(handle, -20, EXSTYLE)

EXSTYLE = 0

Creado = false

Handle = 0

Retorno (verdadero)

La subrutina copia los gráficos de la memoria GP al lienzo. El lienzo es lógico y abierto. Devuelve verdadero cuando tiene éxito y falso cuando falla.

Mapa de memoria GP de parámetro, mapa de memoria GP, cuando este parámetro está vacío, continúa ejecutando otros parámetros.

. El lado izquierdo del parámetro, tipo entero, puede estar vacío.

El borde superior del parámetro, tipo entero. Puede estar vacío.

Ancho del parámetro, tipo entero; se puede dejar en blanco; cuando se deja en blanco, se calcula en función del ancho del mapa de memoria de la GP.

La altura del parámetro, tipo entero, puede estar vacía; cuando está vacía, se calcula utilizando la altura del mapa de memoria GP.

. Los parámetros son transparentes y el tipo entero se puede dejar en blanco.

. Variable local blendFunc32bpp, conjunto de bytes

. Variable local p, tipo entero

. Ancho de corrección de variable local, tipo entero

. Altura de corrección de variable local, tipo entero

. si es verdadero (creado o no creado = falso)

devuelve (falso)

si es verdadero finalizado.

blendFunc32bpp = { 0, 0, 0, 0 }

Comienza el juicio (si está vacío (transparente) = verdadero)

blendFunc32bpp [3] = 255

.

Predeterminado

Blendfunc32bpp[3] = transparencia

Fin de la prueba

P = Obtener datos del conjunto de bytes (blendFunc32bpp, #tipo entero)

Juzga el inicio (si está vacío (ancho) = verdadero)

Ancho correcto = tarjeta gráfica de memoria GP. obtener ancho()

. Predeterminado

Ancho corregido = ancho

Fin de la prueba

Comienza el juicio (si está vacío (alto) = verdadero)

Alto corregido = Mapa de memoria de GP. Obtener altura()

. Predeterminado

CorrectionHeight=Altura

Fin de prueba

Alphable (gráfico de lienzo). Obtenga mdc(), izquierda, borde superior, ancho correcto, alto correcto, gráficos de memoria genéricos. Obtenga el gráfico de memoria mdc(),0,0,GP. Obtenga ancho (), gráficos de memoria GP. Obtener altura(), P)

-

StretchBlt(gráfico de pantalla. Obtener mdc(), gráfico de objeto. Left(), gráfico de objeto. Obtener borde superior(), gráficos de objeto Obtener ancho(), gráficos de objetos. Obtener mdc(), gráficos de objetos.

GdiTransparentBlt. Obtener mdc(), gráficos de objetos. Izquierda(), gráficos de objetos. Obtener borde superior(). , gráficos de objetos. Obtener ancho(), gráficos de objetos. Obtener altura(), gráficos de objetos. Obtener mdc(), 0, 0, gráficos de objetos.

Retorno (verdadero). )

La subrutina actualiza el lienzo y lo devuelve cuando el lienzo es lógico y abierto. Verdadero, devuelve falso en caso de falla.

El lado izquierdo de la variable local, tipo entero.

p>

El borde superior de la variable local entera

.

La altura de la variable local entera

Si es verdadero (creado o no creado = false)

devuelve (false)

Si realmente terminó

Obtener coordenadas (izquierda, borde superior)

Medir dimensiones (. ancho, alto)

Copiar ventana de capa (. Manija, izquierda, borde superior, ancho, alto, transparencia del lienzo, 0, 0)

Regresar (verdadero)

La subrutina actualiza el tamaño, la lógica, la apertura, devuelve verdadero en caso de éxito, falla Devuelve falso Nota: se borrará todo el contenido del lienzo

Ancho del parámetro, tipo entero

Alto del parámetro. , escriba un número entero

Si es verdadero (Creado o No creado = Falso)

Devuelve (Falso)

Si es verdadero

CanvasGraphDestroy( )

Gráficos de lienzo Crear (ancho, alto)

Regresar (verdadero)

Obtener la subrutina de mdc, tipo entero, abrir

Regresar (Gráficos de lienzo. Obtener mdc())

Transparencia de subrutina, lógica, apertura, transparencia: 0-255

Transparencia de parámetro, tipo entero, 0-255 >.

Si es verdadero(creado o no creado = falso)

return(false)

Transparencia del lienzo si es verdadero

=transparencia

Devuelve (verdadero)

La subrutina es transparente, entera, abierta, transparencia: 0-255 (-1=falló)

si es verdadero (creada o no creada = falso)<. /p>

return (-1)

si es verdadero

return (transparencia del lienzo)

Las subrutinas están orientadas al tamaño, son lógicas y abiertas. y envuelto alrededor del borde de la ventana con estilos.

. El ancho del parámetro, la referencia de tipo entero puede estar vacía.

Altura del parámetro, número entero; la referencia puede estar vacía.

. Posición rectangular y coordenadas de variables locales.

. Las variables locales se devuelven a la izquierda, tipo entero.

. La variable local devuelve el borde superior, tipo entero.

. Las variables locales se devuelven a la derecha, números enteros.

.

Las variables locales devuelven tipos enteros básicos.

. Retorno de variable local, tipo lógico.

. si es verdadero (creado o no creado = falso)

devuelve (falso)

si es verdadero finalizado.

Return =Obtener las coordenadas rectangulares de la ventana (manija, posición rectangular).

Regresar a la izquierda = posición rectangular. Izquierda

Devuelve el borde superior = posición del rectángulo. Borde superior

Regresar a la derecha = posición del rectángulo. Derecha

Devuelve la posición base = rectángulo. Pie de página en blanco

Ancho=Regresar a la derecha-Regresar a la izquierda

Alto=Regresar al borde inferior-Regresar al borde superior

Regresar (regresar)

Los subprogramas tienen tamaño, son lógicos, abiertos y no tienen bordes estilo ventana.

. Ancho del parámetro, la referencia de tipo entero puede estar vacía.

Altura del parámetro, número entero; la referencia puede estar vacía.

. Tamaño de rectángulo variable localmente, tamaño de rectángulo

. Ancho de retorno de la variable local, tipo entero.

. La variable local devuelve altura, tipo entero.

. Las variables locales se devuelven a la izquierda, tipo entero.

. La variable local devuelve el borde superior, tipo entero.

. Valor de variable local, tipo entero

. si es verdadero (creado o no creado = falso)

devuelve (falso)

si es verdadero finalizado.

Valor =Obtener el tamaño rectangular de la ventana (manilla, tamaño rectangular)

Regresar a la izquierda = tamaño rectangular. Izquierda

Devuelve el borde superior = tamaño del rectángulo. Borde superior

Ancho de retorno = tamaño del rectángulo. Ancho

Devuelve alto = tamaño del rectángulo. Alto

Ancho = tamaño del rectángulo. Ancho

Alto = tamaño del rectángulo. Altura

. Si es verdadero (valor = 0)

Devuelve (falso)

Si es verdadero, se acabó.

Retorno (verdadero)

La subrutina usa coordenadas y es lógica y abierta.

. El lado izquierdo del parámetro, tipo entero, la referencia puede estar vacía.

El borde superior del parámetro, tipo entero. La referencia puede estar vacía.

. Ubicación de la variable local, coordenadas rectangulares

. Retorno de variable local, tipo lógico.

. si es verdadero (creado o no creado = falso)

devuelve (falso)

si es verdadero finalizado.

Return =Obtiene las coordenadas rectangulares de la ventana (identificador, posición).

Izquierda=Posición. izquierda

borde superior = posición. Borde superior

Retorno (retorno)

. Identificador de acceso a subrutina, tipo entero, público.

Return(handle)

La subrutina borra toda la lógica y se abre.

. si es verdadero (creado o no creado = falso)

devuelve (falso)

si es verdadero finalizado.

Gráficos en lienzo. borrar()

regresar(verdadero)