Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Palabras que describen la escritura del sello

Palabras que describen la escritura del sello

1. Palabras que describen una buena escritura de sellos

Tres puntas que penetran en la madera, penetran por la parte posterior del papel, dragones y fénix danzantes, ganchos plateados pintados con hierro, escritura fuerte y elegante

1. Tres puntas que penetran en la madera [ rù mù sān fēn ]

Explicación: Según la leyenda, Wang Xizhi estaba escribiendo en una tabla de madera cuando. Mientras tallaba, descubrió que la escritura penetraba tres tercios del recorrido de la tabla de madera. La caligrafía se describe como extremadamente poderosa. El problema del análisis de múltiples metáforas es muy profundo.

De: "Book Breaking·Wang Xizhi" de la dinastía Tang Zhang Huaiguan: "La caligrafía de Wang Xizhi se convirtió en una edición de bendición, los trabajadores la tallaron y la pluma penetró la madera en tres partes". p>

Traducción: La caligrafía de Wang Xizhi se usó para hacer planchas de impresión y los trabajadores. Después de despegarla, la escritura todavía se encuentra a tres tercios de la profundidad de la madera.

2. Fuerza a través de la parte posterior del papel [ lì tòu zhǐ bèi ]

Explicación: a través: a través. La caligrafía se describe como fuerte y poderosa, y los trazos casi llegan a la parte posterior del papel. También describe poemas con ideas profundas y palabras concisas.

De: "Las doce notas de pincelada Yi de Zhang Changshi" de Yan Zhenqing de la dinastía Tang: "Cuando usa el borde, a menudo quiere hacerlo penetrar la parte posterior del papel. Este es el máximo éxito". /p>

Traducción: Cuando escribe, a menudo quiere que su letra pase a través del papel y pase a la siguiente hoja. Este es el nivel más alto de éxito en este sentido.

3. Dragón volador y danza del fénix [ lóng fēi fèng wǔ ]

Explicación: Originalmente describía las sinuosas y majestuosas montañas, y luego también describió los poderosos y flexibles trazos de caligrafía.

De: Su Shi de la "Estela Biao Zhongguan" de la dinastía Song: "En la montaña de Tianmu, el agua dulce fluye y los dragones y fénix bailan, reuniéndose en Lin'an". p>

Traducción: La montaña Tianmu es El lugar de nacimiento del río Tiao, con sus sinuosas y majestuosas montañas, se concentra en Lin'an.

4. Pintura en hierro y gancho de plata [ tiě huà yín gōu ]

Explicación: Pintura: trazos; gancho: gancho. Describe la caligrafía como fuerte y suave.

De: "Sobre el uso de la pincelada" de Ouyang Xun de la dinastía Tang: "La fuerza es como pintar con hierro, la belleza es como un gancho de plata

Traducción: La fuerza es como pintar con hierro". , la suavidad es como pintar con hierro. Está hecha de brocado plateado como cola.

5. Qiu Wen Zhuang Jie [ qiú wén zhuàng jié ]

Explicación: Hace referencia a la dicción fuerte y poderosa y al ritmo majestuoso.

De: Hu Zai de la dinastía Song, "The Later Collection of Tiaoxi Yuyincong Hua·Du Zimei IV": "La familia Cao y su hijo escribieron poemas mientras empuñaban y montaban a caballo, y a menudo escribían poemas horizontalmente, por eso su prosa era fuerte, solemne y contenida. Es una obra de dolor y separación, especialmente en la antigüedad."

Traducción: Cuando Cao y su hijo peleaban, a menudo sostenían sus lanzas en posición horizontal y serenas. poemas, por lo que las palabras eran fuertes y poderosas, el ritmo era majestuoso y suprimían el dolor. Una obra de dolor y separación, especialmente en la antigüedad. 2. ¿Cuáles son las palabras que describen bien la escritura del sello?

1. Nombre idiomático: Dragon Fei Feng Wu

Pronunciación idiomática: lóng fēi fèng wǔ

Explicación idiomática: como El dragón está volando; como el fénix está bailando. La descripción original de la montaña es sinuosa y sinuosa; En los viejos tiempos era supersticioso; se creía que era una atmósfera imperial. Ahora describe los trazos de caligrafía como elegantes y coloridos. Escritura cursiva con varios dedos.

Fuente del modismo: "Estela Biao Zhongguan" de Song Su Shi: "En la montaña de Tianmu, el agua dulce fluye y los dragones y fénix bailan, reuniéndose en Lin'an". p>

2. Nombre idiomático: Balanceándose libremente

Pronunciación idiomática: huī sǎ zì rú

Explicación idiomática: balancearse; usar el bolígrafo para esparcir la tinta. Se refiere a escribir poesía, composición, caligrafía y pintura; utilizar pluma y tinta libremente; También se describe como muy capaz y hábil en el manejo de asuntos.

Fuente del modismo: "Niehaihua" escrito por Zengpu de la dinastía Qing: "La familia le dio una pluma llena de tinta, y Juezhai tomó la pluma y escribió más de cien palabras libremente en el papel. "

p>

3. Nombre idiomático: práctico

Pronunciación idiomática: dé xīn yìng shǒu

Explicación idiomática: lo que sea que pienses en tu corazón, puedes hacerlo con tus manos. Describe el dominio del kung fu; habilidades competentes fáciles de realizar.

La fuente del modismo: "El camino al cielo de Zhuangzi" de Zhuangzhou de la dinastía anterior a Qin: "No es ni lento ni rápido. Se obtiene con la mano, pero debe estar en el corazón. El La boca no puede expresarlo, entonces, ¿cómo puede almacenarse en ella?"

4. Nombre idiomático: Con facilidad

Pronunciación idiomática: yóu rèn yǒu yú

Explicación idiomática: Hoja: el filo del cuchillo; Movimiento fácil: el movimiento de la hoja Yu: margen de maniobra. Significa rica experiencia; habilidad para hacer cosas; resolver problemas sin esfuerzo.

La fuente del modismo: "Maestro de Preservación de la Salud de Zhuangzi" de Pre-Qin Zhuangzhou: "Hay espacio para el nudo, pero la hoja no es gruesa; si hay espacio para la falta de espesor, no habrá margen de maniobra." ”

5. Nombre idiomático: la fuerza penetra la parte posterior del papel

Pronunciación idiomática: lì tòu zhǐ bèi

Explicación idiomática : fuerza: potencia del lápiz. A través: pasar a través. La caligrafía se describe como fuerte y poderosa; los trazos del pincel casi penetran hasta el dorso del papel. También se puede utilizar como metáfora de obras literarias que tienen ideas profundas o son muy hábiles para representar personajes.

La fuente del modismo: "Las doce notas de pincelada Yi de Zhang Changshi" de Tang Yan Zhenqing: "Su borde afilado a menudo tiene la intención de penetrar la parte posterior del papel, lo cual es extremadamente exitoso 3. Palabras que describen". corte de sello

Jinshi Huacai conoce el blanco y mantiene pulgadas cuadradas negras, y el cuchillo se aleja de Lingyunzhi La forma del glifo fluye en las nubes

1. Inscripción con bolígrafo: escribiendo en. por la mañana, escribiendo por la noche, tallando insectos y focas para grabar Hu Wei ¿Eh? Sólo escribiendo puedes convertirte en un hombre. Mo Ming: El tiempo de la tinta es corto y el tiempo del hombre es viejo. Una pulgada de yin es una competencia, un trozo de jade no es un tesoro. Huang Xing

2. ¡Las obras de caligrafía, pintura y corte de sellos del anciano son tan espontáneas, impactantes y conmovedoras!

3. Bueno en la creación, diseño, investigación de producción y discusión teórica de artesanías de caligrafía, pintura, corte de sellos y tallado de conchas.

4. En el grabado de sellos, el grabado positivo en relieve se llama Zhu Wen, mientras que el grabado negativo se llama inscripción blanca. El sello Miao es una fuente de escritura de sello comúnmente utilizada para imprimir en las dinastías Han y Wei. Lleva el nombre de los caracteres chinos, la fuente es Miao Zhuan, la escritura es simple y estricta y el contorno es muy correcto. Ma Boyong

5. Este artículo toma como punto de partida el corte de sellos. A partir de la introducción de los antecedentes históricos del arte del corte de sellos, se toma como ejemplo a Wu Changshuo, el maestro del arte del corte de sellos.

6. A lo que debemos prestar especial atención es a que mucho antes de Deng Shiru, la influencia de la "impresión extranjera" en el arte de cortar sellos había atraído la atención de la gente.

7. El de abajo fue tallado por el profano Chen Xiangyao y presentado a mí.

8. Wuyuan es famoso por su arquitectura, corte de focas y flores de colza.

9. El sello tallado es tan majestuoso como un sello de jade, y encarna nobleza, grandeza, riqueza y dignidad.

10. El sello tallado estaba inscrito en la ciruela. temporada de lluvias, y el paisaje fangoso fuera de la ciudad de piedra azul era como un Las lágrimas silbaban en el aire, tú eres el lishixinzhi de despedida que quedó en blanco en mi pintura con tinta, el que nunca podrá ser dibujado en el pergamino. Fang Wenshan

11. Le gusta el bridge, el ajedrez, la guitarra popular, el piano, la seda de cucurbitáceas, el corte de sellos y el arte del té. Música clásica, mundial y new age, lectura y juegos.

12. El corte de sellos, también conocido como el arte de hacer sellos, es una de las artes tradicionales de mi país y tiene el mismo estatus que la caligrafía y la pintura.

13. La tarea de cortar sellos de esta semana es Tallar: Xiaoyaoyou.

14. Extraño los días en que te conocí. Esos recuerdos grabados en mi corazón nunca podrán borrarse en mi vida. Tal vez no tengamos oportunidad de volver a vernos, tal vez esa relación solo pueda convertirse en una. cosa del pasado, pero eres mi recuerdo más preciado.

15. Es un famoso pintor de flores y pájaros a mano alzada de la Escuela de Epigrafía, y es bueno en caligrafía, pintura y corte de sellos.

16. El tallado de sellos de cobre, una artesanía tradicional con una historia de miles de años, está disminuyendo gradualmente y corre el riesgo de perderse.

17. Sin embargo, la madurez del corte de sellos literatos debería estar marcada por los esfuerzos conjuntos y la formación de una escuela por parte de artistas representados por Wen Peng y su alumno He Zhen, generalmente desde los Yuan, Ming hasta principios de Dinastía Qing.

18. En 2000, Zhong Yang Qinsheng se inscribió en la clase de caligrafía y corte de sellos de la Facultad de Educación de Adultos de la Universidad de Sichuan, estudiando clásicos antiguos bajo la tutela del Sr. He Yinghui y Zhang Jingyue.

19. Tan pronto como la maestra terminó de explicar los conceptos básicos del corte de sellos, los niños no pudieron contener su emoción y comenzaron a tallar. El ambiente del aula era animado y relajado.

20. El grabado de sellos se basa en los sellos de las dinastías Qin y Han y las escuelas de Zhejiang y Anhui. Les gusta utilizar los caracteres dorados y auspiciosos de las tres generaciones para sellar. alto y puro, y el significado es clásico y elegante, diferente al de la gente de la época.

21. Mi esposa ha estado ocupada durante toda una semana, buscando palabras, arreglando, cortando sellos y haciendo cajas de brocado, y esta consideración hizo que mi esposa "casi derrame lágrimas".

22. Mira sus muchos trabajos de corte de sellos que usa su espada para cortar directamente hasta el punto de la creación. Son como un león sediento y enojado, que es imparable, majestuoso, simple y poderoso.

23. El lema del famoso pintor Guan Shanyue es: "No es aconsejable escribir sólo con familiaridad, y la satisfacción suele ser con tres tercios de crudeza". También grabó estas dos frases en su sello.

24. Un caballero aprende a comprender el camino y salvar el mundo. Es solo poesía, ¿de qué sirve el llamado tallado y tallado de sellos? 4. ¿Cuáles son las palabras que describen la escritura del sello?

1. El significado simple de la pintura de puntos: 1. Los puntos y los trazos horizontales y verticales del texto.

2. Técnica utilizada por los pintores para pintar. Pronunciación: [punteado simple] Ejemplo: este tipo de caligrafía utiliza punteados simples y es fácil de escribir.

2. Espesor uniforme Definición: No se tiene en cuenta el error provocado por el diámetro Pronunciación: [cūxìjun1yún? ] Ejemplo: Primero puso los fideos en la tabla de cortar, los espolvoreó con fideos fermentados y los amasó con las manos hasta que adquirieron un grosor uniforme. 3. Definición de "suave pero fuerte": describe el carácter de una persona que es gentil pero fuerte.

Pronunciación: [róuzhōngdàigāng? ] Ejemplo: la cultura confuciana de China enfatiza el punto medio dorado de suavidad y fuerza, que es muy adecuado para música poética como Chopin. Las personas que no entienden la música de Chopin pueden pensar que es relativamente suave, pero después de una comprensión más profunda de Chopin, su música es en realidad muy emocionante.

4. El significado de filas y filas: ¿en una fila ordenada? El significado de "alinear en una línea ordenada", el significado de "alinear en una línea ordenada", la pronunciación de "alinear en una línea ordenada": [hánglièzhěngqí? ] Ejemplo: Cientos de manzanos, vestidos con brocados rosas tejidos con pétalos, se alinean ordenadamente desde el pueblo hasta los campos como si estuvieran celebrando una fiesta. 5. Interpretación de reglas y armonía: ¿Armonía? héxié armonía, armonía.

Tales como: tono armonioso y atmósfera armoniosa. 1.

“Armonía sin diferencia”, la unidad de los opuestos de las cosas, es decir, la combinación, unidad y existencia de cosas diferentes con diferencias. Pronunciación: [guījǔhéxié? ] Ejemplo: Nuestra patria es cada vez más regular y armoniosa. Una patria armoniosa se ha convertido en el color más hermoso de nuestra era. La gente vive y trabaja en paz y alegría, la patria es próspera, los niños de todos los grupos étnicos se desarrollan armoniosamente. y el futuro de la patria será aún mejor. 5. Palabras y frases que describen el corte de sellos

"La crónica del barco nuclear" es un artículo escrito por Wei Xuezhen, un escritor de la dinastía Ming y fue compilado en "Yu Chu Xin Zhi" por el erudito contemporáneo Zhang. Chao "The Nuclear Boat Chronicle" es vívido. Describe una exquisita artesanía de microtalla.

El artículo describe un pequeño barco tallado en huesos de melocotón, que muestra el magnífico estado de la artesanía antigua y la sabiduría de los trabajadores de la antigua mi patria. Este artículo utiliza la secuencia espacial desde ambos extremos hasta el medio y desde el frente hacia atrás para presentar la imagen del "barco nuclear" y elogiar con entusiasmo el arte de la talla y los talentos de los artesanos populares de la dinastía Ming en mi país.

Muestra los elogios del autor por la exquisita artesanía de Wang Shuyuan. En la civilización original, había un hombre muy inteligente llamado Wang Shuyuan que podía tallar formas de palacios, utensilios (mǐn), personas e incluso pájaros, bestias, madera y piedras en madera de una pulgada de diámetro, sin importar el tamaño. Situación, tallando la imagen de un barco de piedra de olivo (el segundo año del reinado de Qianlong) según la situación.

Prueba Yi (yí) Tengo un barco nuclear, y las nubes cubren el acantilado rojo. La longitud del barco desde la cabeza hasta la cola es de unos ocho centavos (yòu) impar (jī), y la altura es de unos dos mijos (shǔ).

La cabina abierta es la cabina, cubierta con un dosel de ruo. Hay pequeñas ventanas en los laterales, cuatro a cada lado y ocho a la izquierda.

Abre la ventana y mírate con barandillas talladas. Si está cerrado, el lado derecho tendrá la inscripción "La montaña es alta y la luna es pequeña, y el agua saldrá", y el lado izquierdo tendrá la inscripción "La brisa viene lentamente y el agua ondea". estará estancada." La piedra es verde y arenosa (sǎn).

Hay tres personas sentadas en la proa del barco. El del medio es Eguan (guān) y el de muchas barbas (rán) es Dongpo, Foyin está a la derecha y Lu Zhi. está a la izquierda. Su y Huang *** leen un pergamino a mano.

Dongpo sostuvo el pergamino en su mano derecha y acarició la espalda de Lu Zhi con su mano izquierda. Lu Zhi sostuvo el extremo del pergamino en su mano izquierda y tocó el pergamino con su mano derecha, como si tuviera algo que decir.

Se muestra el pie derecho de Dongpo y el pie izquierdo de Lu Zhi, cada uno ligeramente hacia los lados. Sus dos rodillas están relativamente cerca una de la otra y cada una está oculta en los pliegues de la ropa en la parte inferior (zhě. ). El sello de Buda es extremadamente similar a Mi Le, con sus pechos expuestos (lòu) y pechos (rǔ), su cabeza erguida y sus ojos levantados, y su expresión no es la de Su y Huang.

Acuéstate sobre tu rodilla derecha, apoyando el brazo derecho en la barca, y levanta la rodilla izquierda, colgando un rosario en tu brazo izquierdo y apoyándote en él - podrás contar las cuentas con claridad. Hay un jí tendido en la popa del barco.

Hay un barquero a izquierda y derecha. La persona de la derecha tiene las vértebras en un moño (jì) y está acostada boca arriba, apoyada en un peldaño con la mano izquierda y subiendo los dedos del pie derecho con la mano derecha, como silbando.

La persona de la izquierda sostiene un abanico de palma en su mano derecha y acaricia la estufa con su mano izquierda. Hay una olla en la estufa. Mira hacia arriba y parece tranquilo, como si estuviera escuchando. sonido del té. La parte trasera del barco es un poco plana, por lo que hay una inscripción escrita en él que dice: "En el día de otoño, el rey Yishu del Monte Yu estaba esculpiéndolo cuando estaba lejos del cielo". delgada como la pata de un mosquito y ha sido acariciada, su color es oscuro.

También se utiliza el primer capítulo de Zhuan (zhuàn), y el texto es "Gente de Pingshan al principio", y su color es rojo. En total, una barca, para cinco personas; para ocho ventanas; para un dosel de ruo, para una estufa, para una olla, para un rollo de mano y para un rosario, para coplas, títulos y escrituras de sello, para la palabra *; * * Hay (yòu) cuatro entre treinta, pero al considerar su longitud, una vez (céng) no fue suficiente.

Lo hacen quienes recubren el núcleo simple del melocotón y recortan las estrecheces. ¡Je, tus habilidades son increíbles! Traducción: Durante la Dinastía de la Civilización, hubo un hombre llamado Wang Shuyuan que era extremadamente hábil en la artesanía. Podía tallar palacios, casas, utensilios, personas e incluso pájaros, animales, árboles y rocas en madera de una pulgada de diámetro. , todo manteniendo la apariencia original de las cosas. Simula las formas de esas cosas, cada una con su propia expresión y postura.

Una vez me regaló un pequeño barco tallado con huesos de melocotón, en el que debería haber estado grabada la escena del viaje de Su Shi a Red Cliff. El barco mide veinte centímetros de largo de proa a popa y mide aproximadamente la altura de dos granos de arroz amarillo.

La parte elevada y abierta en el medio es la cabaña, que está cubierta con un dosel hecho de hojas de bambú Ruo. Hay pequeñas ventanas talladas al lado de la cabaña, cuatro a cada lado y ocho a cada lado.

Abre la ventana y observa las barandillas talladas una frente a la otra. Al cerrarla, verás las palabras "La montaña es alta y la luna es pequeña, y el agua saldrá a la luz" grabadas en el lado derecho, y las palabras "La brisa viene lentamente, las olas del agua son lentas". Están grabados en el lado izquierdo. Utilice pintura azurita para pintar el hueco con la palabra "."

Hay tres personas sentadas en la proa: la del medio, con sombrero alto y barba espesa, es Su Dongpo, Foyin está a la derecha y Huang Luzhi está a la izquierda. Su Dongpo y Huang Tingjian miraron un rollo de caligrafía y pintura con una pancarta.

La mano derecha de Su Dongpo sostenía el extremo derecho del pergamino y su mano izquierda acarició la espalda recta de Lu. Lu Zhi sostenía el extremo izquierdo del pergamino con su mano izquierda y apuntaba al pergamino con su mano derecha, como si estuviera hablando algo.

Dongpo mostró su pie derecho, Huang su pie izquierdo. Cada uno de ellos estaba ligeramente girado hacia un lado, con las rodillas tocándose escondidas en los pliegues de sus ropas bajo la caligrafía y los pergaminos pintados en el estandarte. El sello del Buda se parece mucho al Bodhisattva Maitreya, con el vientre y el pecho expuestos, mirando hacia arriba y su expresión no es similar a la de Su Dongpo o Huang Tingjian.

Se acostó sobre su rodilla derecha, dobló su brazo derecho para sostener el bote y levantó su rodilla izquierda. Un rosario colgaba de su brazo izquierdo al lado de su rodilla izquierda - el rosario podía. contarse claramente. La parte trasera del barco es ligeramente plana, por lo que se inscribió un nombre en la parte posterior. La escritura es "En el día de otoño de Renxu, Wang Yishu de Yushan fue grabado cuando estaba lejos. La letra era tan pequeña como una". Las patas del mosquito y los trazos eran claros. Claramente, su color es negro.

También hay un sello con escritura grabada con el texto "Gente Chu Pingshan" y su color es rojo.

En total, todo el barco tiene cinco (personas) talladas y ocho (ventanas); una pieza de dosel de bambú, una paleta, una estufa, una tetera, un pergamino y un rosario, un título y un sello (en el sello); , hay treinta y cuatro caracteres grabados.

Sin embargo, calculando su longitud, mide menos de un centímetro de largo. Resulta que esto fue hecho a partir de una talla de piedra de durazno larga y estrecha.

¡Ah! ¡(Esta) habilidad es realmente asombrosa! Notas 1. Pueblo Qiqiao: gente con habilidades maravillosas y exquisitas. Extraño, extraño.

2. Wang Shuyuan: Nombre Yi, nombre de cortesía Shuyuan. Un artista popular de talla en miniatura de la dinastía Ming.

3. Madera de Diaocun: Trozo de madera de un centímetro de diámetro. Diámetro, diámetro.

4. Para: hacer, aquí se refiere a tallar. 5. Utensilios: se refiere a los utensilios.

Cuencos, cuencos y similares. 6. Incluso: Incluso 7. Independientemente de la situación, cada uno tiene su propio estado de ánimo: puede imitar la forma de esas cosas según la apariencia original de la madera, y cada uno tiene su propia expresión y postura.

Wang: Ninguno, no. Wanbu: todos, todos.

Porque: sigue, sigue. Shi: apariencia (de madera).

Elefante: Simulación. Forma: Forma (de un objeto).

Cada uno: cada uno. Herramienta: Tener.

Modalidad: conducta. 8. Sabor: Una vez 9. Yi: Regalo 10. Yu: Yo 11. Gaida Su Pan Chibi Yun: Lo que está grabado es el viaje en barco de Su Shi a Red Cliff.

Gai: Partícula modal que expresa especulación. Pan, rafting, paseo en barco.

Nube: indica el final de la narración. 12. Acerca de: Aproximadamente 13. Tú (yòu) Qi (jī): Un poco más.

Sí: Pasa "tú", se utiliza para conectar números enteros y ceros. Impar: número cero.

14. Gao Keer Millet Xu: Aproximadamente tan alto como dos granos de arroz amarillo. Sí, aproximadamente.

Mijo: También llamado mijo, después de pelarlo se llama arroz amarillo. Se dice que en la antigüedad, la longitud de cien granos dispuestos era de un pie, por lo que la longitud de un grano de mijo era de un minuto.

Xu, arriba y abajo. 15. La que tiene el centro abierto (chǎng) es una cabaña: está elevada en el medio. 6. Hay un modismo que describe inscripciones en huesos de oráculos, inscripciones en bronce, escritura de sello pequeño, escritura oficial, escritura normal, escritura cursiva y escritura en ejecución.

1. Inscripciones en huesos de oráculo

El bolígrafo muestra las marcas del cuchillo y es claro y elegante. Pero busca la dignidad, la solidez y la fuerza, ve tanto la espada como la pluma, y ​​sé libre y natural.

2. Inscripciones en Bronce

Grandes y pequeñas, verticales y horizontales, el cofre es irregular y disperso.

3. Xiaozhuan

El frente oculto está invertido y los trazos son suaves y uniformes.

4.

Los gusanos de seda no tienen dos cuerpos, las golondrinas no vuelan en parejas, su carne y huesos están bien proporcionados y sus ondas son claras.

5. Escritura normal

Los caracteres ocupan una cuadrícula, los trazos son estándar, la fuente está estandarizada, el reverso está ordenado, la densidad está medida y el significado está roto y conectado.

6. Guión corriente

No es ni verdadero ni cursivo. Sigue el jardín desde el cuadrado y simplifica lo complejo. Los punteados son persistentes, la caligrafía es continua, las pinceladas son. vivaces, mirando hacia adelante y hacia atrás, haciéndose eco desde la distancia. Apertura y cierre, desiguales e interesantes

7. Escritura cursiva

Capítulo cursivo: similar en tamaño, palabras espaciadas uniformemente, líneas claras y filas ordenadas.

Jincao: Un poco de comparación, como así, una presión fuerte y un giro ligero, "Entrar al bolígrafo" se eleva con el viento, "Cerrar el bolígrafo" sigue la tendencia

Wancao de Zhang Zhi: a la vanguardia, incomparable.

Caligrafía cursiva del director Wang: El viento y el borde llevan la energía, y la altura es más que suficiente.

Caligrafía cursiva de Wang Xizhi: la escritura es regular, las reglas son claras, el encanto es continuo, el estilo es arbitrario y natural.

Hay muchos más, así que no los escribiré todos uno por uno.